Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Joy muak, muak, muak, muak, muak y muchos más muaks, enhorabuena preciosa, pedazo beta. Pasoooooooooo a las cuarentonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      Mayores de 40

      joy enorabuena estoy muy contenta por ti y ahora a cuidarte mucho mas, yo hoy e manchado un pokito me an mandado reposo ya os ire contando , un gran abrazo y y y y y y , enorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa, joy genial.

      Comment


        Mayores de 40

        Joy, hoy si quesoñarás con los angelitos.
        Buenas noches a todassssss

        Comment


          Mayores de 40

          Joy felicidades chiqui, lo sabía........... jeeeee, que soy brujilla. No me he podido aguantar, acabo de llegar ni siquiera me he cambiado de ropa. Ahora voy a cenar y mañana me leere las paginas anteriores con calma que anda que no habeis largado, guapitas, que una no está un día y s epierde.
          Maricarmen hoy estuve en coruña en una reunión de tutores.
          La carretera muy bien , a la idea, ni lluvia, ni viento ni niebla, y a la vuelta nos ha empezado a llover a 20km de orense, hoy debio de estar peor aquí.
          Solka el refrán es: Por san blas la cigüeña veras, y no la vieres, año de nieves año de bienes. y por lo visto lo va a ser para nosotras.
          Felicidades agueda mañana.
          Hoboken tranquilidad. Y me tienes que decir el título de la de Mankell, esa no la he leido.
          Besitos que tengo hambreeeeeeee
          Joy duerme...............descansa, cuidate, etvc..........

          Comment


            Mayores de 40

            Felicidades agueda..por tu santo y a recuperarse.
            Hoboken la proxima es tu positivo, mucha suerte de corazon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            Mariquilla, espero que el DGP te vaya bien y como ltienes bastantes vitrificados seguro que si.
            Anlgeles, vaya tiempito teneis eh!! Ten cuidado.
            Mariadelcarmen, reposo y tranquilidad que es lo que necesitas.
            Besos para todas y que tengais un buen dia.

            Comment


              Mayores de 40

              Hola chicassssssss,
              Que nerviossssssssss! menos mal que tengo que preparar un montón de cosas para una reunión de mañana y así estoy ocupada.
              Joy, wapa, celebrando todavía, no?
              Ángeles, que bien que ya estés en Orense; ayer los telediarios solo hablaban del temporal en galicia. El libro es La cabeza de Kenedy o el cerebro de Kenedy, lo tengo en casa, lo miro bien y te lo pongo. El de la espia no está mal.
              mariadelcarmen, k tal?
              Eret, gracias por tus velitas y mensajes, es dificil estar tranquila, pero ayuda.
              mariquilla, ya nos contarás.
              Agueda, felicidades. Yo no se en el resto de ciudades, pero en Aragón el día de Santa Agueda mandamos las mujeres; yo creo que por eso mi maridin ha salido hoy de viaje, ja ja
              A todas las demás, buenos dias

              Comment


                Mayores de 40

                Hobokennnnnnnnnn que poquito quedaaaaaa!!!! Tu tranquila!! que estamos en racha y seguro que plantas un superpositivoooooooo!!! oleeeeee!! Velitasssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muackssssssss

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hobokennnnnnn, ya estas a punto de poner tu positivo, en unos minutos.............

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Joy enhorabuena, la verdad es que estamos en racha las cuarentonas. Anima tanto un positivo de una compia, que parece el propio, yo lo siento así.
                    Deciros que anoche vi a la doctora Crespo en tele y hoy pensaba llamar, cuando me han llamado ellos, pero no me ha dado buena espina, cuando llame la primera vez la dije que yo estaba en ivi madrid y quería ir a valencia porque me habían comentado que era buena en abortos que es mi problema, y me dijeron que no, que especialidad como tal no hay. Hoy me llaman me dan cita, dicen que han leído mi historial y que vaya para hacer a mi marido una prueba de semen, cosa que ya tiene hecha y siempre la ha dado bien. No se me ha dado un poco de bajón, y como he recorrido tanto médicos y he perdido tanto dinero, pues no se, a lo mejor ha llegado la hora de mi retirada. Cada vez que oía que una había ido a un médico y lo había conseguido, allí iba yo, mi marido piensa que se aprovechan un poco de nuestra situación, que somos más vulnerables y primero que eran mis óvulos, cuando hice ovo, que era mala suerte, pero nunca me han dado una explicación.
                    Perdonar el rollo, lo importante es el positivo de joy. Cuidaté mucho.
                    Besos y disculpar...

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola escorpion, es normal que quieran haceros la prueba de semen otra vez.

                      Es normal que administrativamente que es el contacto q has tenido sean un tanto reticentes, por que no quieren quitar pacientes de un centro a otro, pero una vez entres a la consulta de la Dr. Crespo te aseguro que a ella le importa un pito y se toma sus casos muy a conciencia y te aseguro que es buenisima.Te lo digo por experiencia de alguna de mis amigas q lo ha hecho y se han quedado embarazadas.

                      Pero aún así no has pedido cita con velasco en IVI? es como Crespo.

                      Bss

                      Comment


                        Mayores de 40

                        A mi en madrid me llevaba velasco y no tengo ninguna queja. Pero él me decía que eran mis óvulos, por la edad, y después de la ovo, pues no saben que decirme

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola chicas,
                          Escorpion, es horrible, un montón de ilusiones y de dinero, pero hay que continuar. Así que, recupera el ánimo y adelante; seguro que lo consigues. Yo también he oído hablar muy bien de la Dra. Crespo.
                          Falcant, Joy graciaaaaaaaas por los ánimos. Mi beta es mañana. No puedo de nervios.
                          Joy, me dan como pinchazos en la parte baja del abdomen, pero solo en un lado. te pasaba a ti? SIGUE CELEBRANDO
                          Bsoos a todas

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola chicas,
                            Hoboken, ya no te queda nada para enterarte de que vas a ser mamá!!!!!! Ánimo y tranquila, ya sé que es difícil. Ya encontraste laboratorio? A qué hora vas? Allí van estos angelitos para darte suerte.



                            Joy, qué tal tus primeras horas oficialmente embarazada?? Se lo has dicho ya a tus padres?? Nosotros vamos a esperar un poquito a decírselo a la familia, pero algunos amigos ya lo saben.
                            Agueda, voy un poco liada con las fechas, pero creo que tu santo es hoy, así que felicidades. Me ha gustado lo que dice hoboken, que allí en sta águeda mandamos nosotras.
                            Escorpion, no te desanimes, mira lo que te dice falcant. Lo importante no es lo que te cuenten por teléfono, sino lo que te diga la dra a ti personalmente, después de ver tu historial. Mi marido tb se repitió la prueba de semen cuando fuimos a ivi, ya había pasado tiempo desde que se la había hecho en la SS, me pareció lógico que le hicieran otra.
                            Mariquilla, espero que todo vaya bien con el dgp, aq aún te queda un poco, a final de mes dices? No sé si ya lo has hecho antes, si es así ya sabes que esos 5/6 días son un poco estresantes, intenta estar distraida mientras esperas las llamadas del laboratorio. A mí me ayudaba saber a qué hora iban a llamar, eran bastante puntuales, pq saben lo nerviosas que estamos.
                            Eret, ya verás mañana cómo ha crecido tu foli. Y si no va adelante, al menos ya tienes claro lo que quieres hacer y eso también es importante y da cierta tranquilidad.
                            Maria paz, a veces parece que el camino se nos llena de piedras, nos hacemos expertas en tener paciencia, verdad? Animo.
                            Masari, cuánto siento que las cosas se te pongan difíciles a ti también, aq por motivos distintos. Como bien dices, disfruta de tu niña, de lo que tienes ahora, y ya veremos lo que viene más adelante.
                            Angeles, me ha parecido muy buena idea que nos pusieras en la parte de adopción tb. En mi caso, de momento nuestra intención no ha cambiado. Vamos a ver cómo se tercian las cosas.
                            Mariadelcarmen, si te han mandado descanso, pues haz caso, te toca reposo y que el maridín siga encargándose de todo. Después de leerte me han dado muchas ganas de comer espagueti, hace tiempo que no los pruebo. A lo mejor mañana hago.
                            Acuario, cómo vas? Sin dormir todavía? A mí tb me está costando un poco.
                            Vilmu, y tú qué tal?
                            Falcant, cómo va tu tto? Ya bajó la regla?
                            Bueno, chicas, un beso para todas,

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Gracias Solka,
                              Se que los angelitos me traerán suerte...

                              Comment


                                Mayores de 40

                                MADRE MÍA¡¡¡¡¡, no entro mucho pero cuando entro y veo lo bien que va el año con las cuarentonas te levanta el animo, ademas estoy alucinando de la cantidad que lo estais consiguiendo con vuestros ovulos, ¿donde queda aquello que a partir de los 40 es casi imposible conseguir un positivo si no es con ovo? la verdad es que despues de ver como va el tema no se si plantearme lo de la ovo y volver a intentarlo con mis ovulos ¡je, je! bueno pues ahí va un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X