Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Maria del Carmen , lo siento muchísimo , ahora tienes que recuperarte , así que mucho ánimo y se fuerte y a volver intertarlo y pronto nos dirás que estas preñi otra vez.
    Besos y suerte y cuidate

    Comment


      Mayores de 40

      Dios mío! No me lo puedo creer........
      Maricarmen, no sabes cuanto lo siento, mi niña. Sabía que te pasaba algo, lo intuía, pero pensé que era que no podías entrar en el foro.
      Ahí va mi correo angarfer01@hotmail.com.
      Lo siento muchísimo, no sé que puedo decir, solo que aquí estabas para lo quequieras, sé que poco puedo hacer, pero a veces desahogarse ayuda. Esto que nos ha tocado vivir es una tortura, pero yo creo que al final tendremos nuestra recompensa. Ahora te toca llorar y recomponerte, descansar y volver a empezar, sabes que puedes, Esto solo ha sido mala suerte. Te he echado de menos
      Mary te deseo todo lo mejor de corazón, espero que tu beta suba. Y que tu transfer marianita, fuese un éxito.
      Despues de lo de hoy tenemos que colgar muchos positivos, para que maricarmen se anime y vea que si se puede.
      Maricarmen anímate, sabes que todas te queremos mucho. muchos besitos y un fuerte abrazo.

      Comment


        Mayores de 40

        Mariadelcarmen, cuantisimo lo siento. Yo que pensaba que no te conectabas por las naúseas...
        Es horrible, me imagino lo mal que lo estas pasando. Escribenos, desahogate estamos para ayudarte. Ya sabes, somos un equipo y estamos para apoyarnos.
        Te hemos echado de menos, a ti y a tus recetas.
        Recomponte y vuelve.
        Todas lo vamos a conseguir, solo hace falta mucha paciencia, mariadelcarmen, hay que resisitir.
        un beso muy muy fuerte

        Comment


          Mayores de 40

          Mis niñas por fin tengo noticias.....han sido unos dias muy duros y no sé como pude aguantar a repetir la beta hasta el dia de hoy.

          El martes 24 de Marzo salió en 10.31 y hoy lunes 30 de Marzo está en 288.65.

          No lo puedo creer!!!!!!!!!!!! sé que esto es solo el inicio de un largo camino y son varias las pruebas que tenemos que ir superando, pero bueno, hoy estoy embarazada después de una larga espera de 12 años y 8 betas negativas.

          Mil gracias a todas por su apoyo, comprensión y por estar siempre ahí cuando mas lo he necesitado.

          Muchos Besossssss !!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            Mayores de 40

            Bueno, veo que hay noticias de todo tipo. Siempre es una alegría leer mensajes como el de MARY40. Supongo que forma parte de nuestras esperanzas y del mismo modo entendemos y sufrimos hechos como el de MariadelCarmen. Lo siento y te entiendo y te apoyo. Las experiencias tan amargas nos harán aún más fuertes, verás.Yo estoy con una pie ya saliendo de la crisis post beta negativa. Animo !!!

            Comment


              Mayores de 40

              mariadelcarmen linda!! No sabes como lo siento!! llorando como una magdalena estoy!! Despues de todo lo que has pasado...no es justo!! Pero no podemos hacer nada, al menos sabes que lo puedes conseguir y como dicen las chicas esto ha sido solo mala suerte!! Ahora date un tiempo para recuperarte pero no pierdas la ilusion en un nuevo intento vale?? Pensaba que si tenias mi mail, te lo pongo.. joyce47_47@hotmail.com ya sabes para lo que necesites aqui estoy. No entro mucho porque entre el trabajo y el sueño...ufff!!
              Me alegro muchisimo Mary que tu beta este tan estupenda!! Auroufer, falcant me alegra aque esteis bien, mariquilla que tal? Ufff somos tantas que me pierdo... muchisimos besos a todas!! Suerte para las ecos y las tranfers es que voy totalmente perdida pero que sepais que os mando energia positiva a todas!!! Muacks!!
              Deciros que yo de momento me encuentro bien, a veces alguna molestia y mucho picor de tetis y ya esta...el jueves hago 12 semanas y el viernes tengo eco, ya os contare...tengo miedo porque aun no he escuchado el corazoncito de mi peque y hasta que no lo oiga no me creere de verdad que estoy embarazada...me hice la analitica del primer trimestre y todo bien, ahora supongo que me mandaran la del triple screening para valorar con la eco de las 20 semanas, si todo va bien...tengo un cangueli...ufff
              Besotes de nuevo!!

              Comment


                Mayores de 40

                Mary, qué buenas noticias!!!!. Pues como bien dices, estás embarazada, y lo que tenga que venir y lo que tengas que pasar, ya llegará, de momento disfruta de tu estado.

                Muchos besos y cuidate y un apapacho muy grande!!

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola chicas buenos dias
                  Hoy me debato entre la alegria de Mary y la tristeza que me ha entrado cuando he leido lo de mariadelcarmen.
                  Siento mucho mariadelcarmen, ya me parecia que algo pasaba, mucho animo, tomate tu tiempo y vuelve a la lucha y aqui estamos para animarte. Muchos besos guapa.
                  Mary40, felicidades!!!!!, el beta subio!! me alegro mucho por ti y ya nos iras contando como te va.
                  Monikata me alegro de que tu tambien estes mas animada.
                  Anne48, yo en tu lugar no se lo que haria si IVI o este que comentas de Santander, yo estoy en ivi Barcelona y contenta pero pienso que tal y como leo en este foro hay otros sitios en los que tambien se consigue y te diria que te guiaras por tu instinto y comodidad para que te sientas a gusto y puedas lograr tu sueño.
                  Marianita como va todo? Espero que tengas la transfer ya y pronto estes en betaespera, suerte y animos.
                  Joy ya veo que estas bien, me alegro y cuidate, que entre tu trabajo y el sueño no me extraña que estes cansada.
                  Besos a todas y animo mariadelcarmen, estamos contigo.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola
                    Primer pensamiento del dia ... muchos cariños para mariadelcarmen. No dejo de pensar en ti y de mandarte fuerzas para que sufras menos y te recuperes pronto. Un beso muy grande
                    A Mary FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEES, enhorabuena wapa.
                    Que raro es todo, la felicidad va por barrios ...
                    un beso a todas

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola compañeras. Saludos a todas.
                      Maricarmen, cómo lo siento, qué dólor tan injusto. Qué vamos a decirte bonita, ya sabes qeu estamos aquí para lo que necesites. Sé cómo te sientes, me pasó a las nueve semanas con un embarazo natural hace dos años. Ya sé que no es ningún consuelo, pero que sepas uqe no estás sola. Ánimo.
                      Felicidades Mary40, has visto? parecía todo perdido y ahí está ese campeón, luchando como su mami por seguir adelante, Lo vais a conseguir. Joy, ya verás que todo van a ser buenas noticias, y pronto escucharás a tu nene, qué emoción. Cuídate.
                      Cómo vais las demás, Eret, hoboken, anne,ángela38, monikata, bonitas, mujeres coraje, muchas fuerzas, todo llega niñas.
                      Os cuento. Ayer me hicieron la transferencias, como os dije los bichines descongelaron bien y la doctora me dijo que teníanmuy buena pinta (por cierto, que son los mismos que descongelaron hace un mes cuando me tuvieron que suspender la transfer justo el mismo día, y que luego tuvieron que volver a congelar, así que son unos campeones, han pasado por dos congelaciones y dos descongelaciones, mis superhéroes).
                      El caso es que en el quirófano todo bien, nos vamos a casita y me tumbo para descansar. Hacia las 8, en una de estas, me levanto para ir al baño y veo que mancho un poco, rosita, pero mancho. Ay chicas, se me cayó el mundo encima, todo se volvió oscuro de repente, no entendía nada, ¿qué había pasado? . Posibilidades: - descamación del endo; creo que esto no puede ser porque a la hora de la transfer la doctora ya lo habría visto ¿no?; - implantación : me parece un poco pronto, aunque eran blastos de 6 días ; - manchado sin importancia por otras causas. ¿Qué pensáis?, y encima ayer sin internet, sin poder desahogarme con vosotras. Esto es un sin vivir. Con lo positiva que estaba yo, pensando y creyendo que esta era la definitiva, que con esos superhéroes no podía fallar nada. No sé que pensar. Siento el rollo chicas. Gracias por estar ahí.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Marianita de la transfer puedes manchar un poco así que no te preocupes c8ielo, no es nada relajate.

                        Son unos supercampeones que han resistido dos congelaciones.

                        Bss

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola Marianita, lo de manchar el día de la transfer no es nada, simplemente por lo que los "urgan" es normal, no te preocupes, tu ya sabes nada de coger peso, ni la fregona, y relájate y haz vida normal. Todo va ha salir bien y en unos días nos das una alegría a todoas.

                          Mª Carmen, lo que ya te he dicho antes, aquí estamos para lo que necesites, no te preocupes, ya verás como pronto estás otra vez embazada, ya sabes el dicho de "mujer legrada, al año preñada", cuidaté mucho tómate unos días de relax y si puedes aprovecha la semana santa para hacer una escapadita con tu marido, que seguro que os viene de lujo.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Mariadel carmen, espero que estes y en proceso de recuperación, veras como en un plis plas ya estas otra vez a la carga. Aqui estamos para que te desahogues.

                            Mary super super enhorabuena, que siga subiendo que bien, con lo mal que se pasa y luego mira.

                            mARIANITA que bien la transfer, ahora a esperar con tranquilidad, lo del manchado rosita a mi me ha pasado esta mañana por que me puse en la vagina anoche una pastilla de cytotec que hace que abra un poco el útero para la histero que tengo mañana. Ten en cuenta que el utero es una zona cerrada con una entrada muy estrecha, y si te han metido la cánula con los embriones han abierto esta entrada y es normal que haya restos de sangre, me refiero a color rosita, otra cosa es rojo intenso. Tranquila.

                            Agueda estoy preocupada, todo va bien?? da señales de vida por favor.
                            joy ya veo que tienes un embarazo super llevadero.

                            A las demás muchos besos..

                            Comment


                              Mayores de 40

                              gracias a todas de verdad por vuestros apoyos y animos , y se que mucha de vosotras tanbien a pasado lo mismo que yo y mas, y deciros a las que estais que n tiene que ir mal que disfruteis y que adeklante que el miedo esta por que nos comenos la cabeza cuando nos quedamos y por que vaya todo bien , gracias joy , y no te desanime yo mas adelante lo intentare por que tenemos muchas ganas de teer un bebe, no se cuanto tienpo gay que esperar supongo que 3 0 4 meses digo yo no todo va a ser malo verdad aun que estoy decaida y triste, y lo vi cuando lo tire tan formadito, y ahora en el hospial estan analizandolo, por que la plazenta era mas grande que el bebe, y eso tenia que ser mas pequeña, gracias a todas me gustaria teneros as derca para que binierais todas a mi casa para abrazaros creo que estoy muy sensible y mi marido todo el rato llorando y se esconde para que no lo vea y lo veo.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Mariadelcarmen, entiendo todo lo que estás pasando, pues a mi me pasó en el 2007, el mio era de 10 semanas, pero creo que no estaba tan desarrollado como el tuyo, lo siento mucho, sobretodo porque en nuestro caso es muy dificil conseguir llegar tan lejos, y da muchísima rabia que se rompa de esa manera, pero debeis pensar en positivo, no está todo terminado, aún quedan esperanzas y hay que seguir luchando. Ahora no es momento para pensar, daros un tiempo y sobretodo estar muy unidos los dos para pensar en algo nuevo, porque la vida sigue y la naturaleza es sabia, igual ahora no era el momento. Muchísimos besos.

                                Mary40, mi más sincera enhorabuena, ahora a cuidarse mucho, y a seguir luchando.

                                Marianita, no te desanimes, esos manchados no creo que tengan importancia, hablaste con la clínica?, de todas formas ya sabes que la beta es la que dirá la verdad, cuándo la tienes?

                                Muchos ánimos a las demás, compañeras de lucha, porque la verdad es que se van superando unas metas, pero siempre se van abriendo otras hasta la llegada definitiva, y siempre hay algo que nos preocupa en este largo camino.

                                Yo de momento sin novedad, lo cual es bueno, a ver que me dice la tocóloga el día 2. Y la próxima eco es el día 14/04. Que ganas tengo de ver a mi peque!

                                Comment

                                Working...
                                X