Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Aroufer, antes me olvidé de ti, perdona cielo. La mejor noticia es que no haya noticia, allí está tu bebito creciendo tranquilo, poquito a poco, sin molestar a mami. Ya nos contarás el jueves.
    He llamado a la clínica, me han dicho que no me preocupe, que del endometrio no puede ser porque ya lo habrían visto ayer, sino que al haber metido la cánula y la cosa esa que nos ponen para abrir la vagina (no recuerdo cómo se llama), puede que el roce haya producido algún pequeño desgarro. en fin, que tenga paciencia y tranquilidad (santas palabras).
    Voy a actualizar la lista que si no me pierdo. Introduzco algunos cambios de los últimos días.
    Mañana me largo a trabajar, que en casa me vuelvo loca.
    Besitos a todassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
    ------------------------------------------------
    Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
    Teresahi (40) (VITRI)
    Olgag
    TESS(41) (OVO) pensandolo
    Anne (48)
    Acuario1965 (43) (4ª FIV)
    Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
    Mara44

    VITRIFICADOS
    -----------------

    CON ANTIBABYS
    -------------------
    Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP
    Elhet (42) ICSI
    ERET(40) OVO

    EN ESPERA DE LA WARRY
    -----------------------------

    COMIENZA TTO.
    ------------------
    Hoboken(43) 1FIV
    Angela38 (42) 20-3 Decapeptyl, a mediados de abril posible transf.

    LA PUNCION ES
    ------------------

    LA TRANSFER ES
    ------------------

    BETA
    ----------------
    Erbrage (44) –para tranfer de conges 26-3
    Marianita (43) beta el 0/4

    EMBARAZO
    -------------
    Llanos(42)(OVO): 20+4 sem (19-3) Dos niñas!!!
    Xic(40) (OVO) : 27 sem
    ALISS(47) ( 2ª OVO): 28 semanas.
    Mariadelcarmen (44)(3ICSI,1ªOVO): (19-03) 14 semanas!!!!
    Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++++ 10 sem. Screening 27-3
    Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. ECO 12.03.09 seran 9+1 Se oirá mi habichuelita??
    Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. Embarazada 20+1. Amnio oK. Es un niño.
    Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 7+4 semanas
    falcant ( 42 ) OVO (12-03)++++++
    Mariquilla13 (41) (vitrificación+DGP) 1 embrion. Beta 650
    Mary 40

    AMNIOCENTESIS
    -------------------

    METODO DIVER
    ------------------
    Masari
    Teresa14

    LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
    --------------------------------------
    Vilmu
    Angeles(desde 04-02-04)
    Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

    Comment


      Mayores de 40

      Buenas chicas!
      Maricarmen, mi niña, como vas? intenta no pensar demasiado, a tu maridín dale una de tus comiditas que ya verás como lo animas, y a tirar "avanti", que todo llega, solo que a veces cuesta y es dificil de entender, porque. No le busques explicaciones, ya ves que le ha pasado a más gente, y luego han tenido hijos. Y tu lo vas a tener que yo lo sé.
      Cuidate mucho.
      mary me alegro un montón de que tu beta suba y espero que subaaaaaaaaaaaaa, que necesitamos muchas noticias como la tuya.
      Aroufer, que tal el día, por aquí luce el sol, pero calor no hace mucho.
      Hoboken, ya me he leido el circulo octogunus, me ha gustado, ya lo acabé. Ahora empiezo un mundo sin fin, en teoría la 2 parte de los pilares de la tierra, vaya tocho.
      ERET que tal la jornada? espero que cómoda.
      Falcant, como v todo, ya te lo crees espero???
      Marianita yo no le daría más importancia al manchado rosita, probablemente, con la manipulación, al estar muy hormonadas es fácil erosionar un poco la mucosa y que se irrite.
      Cómo estais todas las demás? masari, que tal, supongo que con un montón de frio despues de esos días tan buenos, casi hemos vuelto a la bufanda, pero el tiempo está muy revuelto.
      Besitos a todas.

      Comment


        Mayores de 40

        Buenas tardes chicas,
        Mariadelcarmen, lamento muchísimo lo q te ha pasado, me imagino perfectamente cómo te sientes. Yo tb tuve un legrado en diciembre 2007, pero de menos semanas. Dentro de un par de meses podrás intentarlo de nuevo si quieres, en todo caso cuando te sientas preparada. Ahora es muy importante q te cuides y te recuperes bien.
        Mary40, cómo ha subido tu beta!!! Enhorabuena!! Ahora sí puedes decir que estás preñi con todas las letras....
        Marianita, ya ves q el sangrado no es nada. Con estos ttos todo nos sobresalta mucho. Como te pusieron blastos, supongo q tu beta será pronto, sobre el día 9 puede ser??? Intenta estar tranquila y cuando te quieras dar cuenta tb estarás colgando tu positivo.
        Aroufer, sin novedad es buena noticia, desde luego. Cuanto más avanza el embarazo, más ganas de hacernos las ecos, a mí me pasa igual.
        Agueda, hace tiempo q no entras, cómo vas???
        Falcant, con tanto nervio no vas a disfrutar el embarazo, mujer!! Desde la semana 9 sentí q no valía la pena tanta angustia, hay q vivir el momento lo mejor q podamos.
        Hoy tuve mi primera cita en la SS, en el ambulatorio de ginecología. Me tocó una dra muy agradable, q me hizo una eco cortita, con foto, pero q se ve bastante mal. El ecógrafo será de la batalla de lepanto o así... Bueno, al menos sé q el bichillo ha crecido 1 cm en 4 días, lo cual me fascina.
        Besos para todas,

        Comment


          Mayores de 40

          buenas noches a todas.
          maricarmen no sabes cuanto siento lo que te ha pasado. si en algo puede servirte de consuelo piensa que en la mayoria de los casos se para porque tiene alguna malformación. al menos eso me dijo a mi el ginecologo cuando le pregunté si los abortos en ovodonacion eran mayores por mi edad o no. dijo que no que eran los mismos que en cualquier persona joven, entre un 10/15 por ciento y casi siempre por malformación. que la naturaleza es sabia.
          asi que no le des vueltas a la cabeza, tu no tienes la culpa, nadie la tiene. te ha tocado y ha sido mala suerte. espero de verdad que puedas recuperarte pronto y seguir adelante porque eres una mujer fuerte. mucho animo y aqui nos tienes.

          marianita, me alegro que tu transfer haya ido bien.no le des importancia al manchado, si es blasto la implantacion es antes y ademas puede ser de cualquier cosa.habla contu clinica para quedarte tranquila. suerte.

          mary40 me alegro mucho de tu beta. que siga subiendo que ya estas preñi.

          anne48 yo creo que debes guiarte por tu instinto.igual la clinica en la que estas es buena tambien.piensalo que tampoco estamos para tirar el dinero.

          solka y anne48 y las demas gracias por acordaros de mi. ando regular con tantas molestias de estomago. apenas como, tengo muchos gases y nauseas todo el dia. todo me da asco y ultimamente más. me siento agotada y baja de animo. y tampoco tenia muchas ganas de escribir.a ver si me animo.

          besos a todas.

          Comment


            Mayores de 40

            Que bien Mariadelcarmen, pensando en empezar de nuevo,OLE,dentro que poco colgaràs otra vez tú positivo.

            Angeles niña , que tal vas? por aquí , pasando frio de nuevo, y esperando que llegue Semana santa , para irmos unos diás al mediterraneo , espero que por lo menos veamos el sol y que caliente este claro,

            Saludos para todas y que sepais que os sigo viendo como vais y ojala algún dia me vea en vuestra lista ........

            Comment


              Mayores de 40

              Aguedaaaaa, animate, que son cuatro dias...
              Mariadelcarmen, un poquitiiiiiiiin mejor???????
              Mary, más enhorabuenas
              Solka, que buenas noticias
              Angeles, hoy temino el nuevo de mankell, no me acuerdo del título, pero de momento han asesinado a un ornitólogo y a un amante de las orquídeas... cuanto misterio
              Bueno, mis noticias son que hoy me ha venido la regla; ya he llamado al IVI y he vuelto a preguntar cómo sería el proceso. Dicen que con la próxima regla me darán cita y me harán una eco; después de eso me pondrán medicación y en un mes y medio o dos TRANSFER. De todos modos, voy a mandar un correo a mi Dra. a ver que me cuenta.
              besos

              Comment


                Mayores de 40

                Hola hoboken, bueno, otra vez en la brecha, seguro que es la definitiva.
                Águeda, fermosa, que hay que levantar ese ánimo. Es que se te ha juntado todo, las náuseas del primer trimestre, la astenia primaveral..., pero no te preocupes y anímate. Mira, yo tuve un embarazo natural en 2007, que no llegó a término porque en la amnio salió con malformación, pero bueno quería decirte que los tres primeros meses lo pasé fatal, vómitos, mareos y un malestar interno y externo que pensaba morirme. Cuando iba al gine me quejaba mucho de mi estado (lo qeu daría yo por esos vómitos ahora) y él me decía, alégrate, te pasa esto porque tu cuerpo está respondiendo muy bien al embarazo, vamos que los vómitos y el malestar eran una garantía (lo que pasó luego no tenía nada que ver con los vómitos). Así que aunque a veces te encuentres muy mal, piensa en que tu cuerpo está acogiendo a tu bebito para que esté cómodo y tranquilito.
                Un besito para todas y gracias por los ánimos; ya no mancho nada de nada y espero seguir así hasta el día 9 que es la beta. Por cierto que estaré en Venecia, tendré que buscar un laboratorio para hacerme los análisis porque si no téndré que esperar hasta el lunes13, qué palo. Besos

                Comment


                  Mayores de 40

                  hola a todas,

                  Estoy rota, he venido de la hsteroscopia y lo he pasado fatal, un dolor insoportable, y yo pegando unos gritos, que vamos me quedé a gusto, el medico me decía "ya falta poco, yaºterminamos" pero es que aunque me sedaron la entrada del utero, ha sido una sensación horrible, vamos que porque no habia comido nada desde las 7 de la mañana que si no vomito allí mismo.

                  salí pálida y temblando, chicas esto no es para mí, y que me tocará más adelante, seguir sufriendo?? no sé, creo que mi capacidad de sufrimiento está por los suelos. Y despues de todo lo que está pasando en el foro....

                  Además cuando me estaban haciendo la prueba me acordaba que me comentaron si queria ingresar en el hospital y hacer la prueba con anestesia general y yo dije que no, pensando que tampoco sería para tanto por que me habian dicho que sentiria como dolores de regla. DE REGLA, SU PADRE QUE DOLOR, como si estuviera pariendo!!!

                  La buena noticia es que estoy limpita, tengo el utero perfecto completamente lisito.

                  Agueda necesito hablar contigo (e-mail) pero el correo que diste me devuelve los mensajes, si no te importa lo vuelves a poner.

                  Bueno, me voy a trabajar a ver si me relajo un poco.
                  Besos a todas.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Ánimo valiente, y luego nos llaman el sexo débil!! y una mierda. Besos

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola chuiquis! Cómo os va a todas?
                      Por aquí sin novedad en el frente, hace solete, pero a la sombrita un pelin de frio.
                      Hoy comieron las niñas en casa, la verdad que mi madre la pobre está agotada, pero nos reimos un montón.
                      Maricarmen como vas? escribenos que eso ayuda a desahogarse y es bueno sacar lo que llevamos dentro.
                      Anne siento que te hayan hecho daño, pero bueno, olvida el mal trago que ya sabes que todo está bien.
                      Hoboken, me suena el argumento, osea que lo leí, peroyo tb soy un desastre, lo bueno es que como me olvido luego los releo y así no me arruino en libros.
                      Solka, mi niña como vas, creciendo ya la barrigota, ya lo has dicho a los amigos o todavía está en secreto.
                      marianita disfruta de la bella italia, y como dice Joy tomate un buen heladito a nuestra salud.
                      Espero que lo paseis bien, a las que vais de fiesta en semana santa, no os queda nada, para unos días de descanso bien merecidos.
                      besitos

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola chuiquis! Cómo os va a todas?
                        Por aquí sin novedad en el frente, hace solete, pero a la sombrita un pelin de frio.
                        Hoy comieron las niñas en casa, la verdad que mi madre la pobre está agotada, pero nos reimos un montón.
                        Maricarmen como vas? escribenos que eso ayuda a desahogarse y es bueno sacar lo que llevamos dentro.
                        Anne siento que te hayan hecho daño, pero bueno, olvida el mal trago que ya sabes que todo está bien.
                        Hoboken, me suena el argumento, osea que lo leí, peroyo tb soy un desastre, lo bueno es que como me olvido luego los releo y así no me arruino en libros.
                        Solka, mi niña como vas, creciendo ya la barrigota, ya lo has dicho a los amigos o todavía está en secreto.
                        marianita disfruta de la bella italia, y como dice Joy tomate un buen heladito a nuestra salud.
                        Espero que lo paseis bien, a las que vais de fiesta en semana santa, no os queda nada, para unos días de descanso bien merecidos.
                        besitos

                        Comment


                          Mayores de 40

                          anne48, a ti ambien te an echo un legrado, te dieron medicacion para tirar al bebe es dar a luz con mucho dolor pero sin la recopensa de bebe vivo. cuanto lo siento de verdad, me a llamado mi guinecologo de ivi, y emos estado hablando y lo hemos decidido en la prosima regra voy a volver a enpezar, ir apor mis congeladitos tengo que intentarlo quiero tener un bebe y si para entonces estoy bien enpezar, espero poder quedarme yque no pase nada no se pensais que sera pronto el medico me a comentado que estoy bien solo que emocional mente regular a ratos pero tengo fe que no me ira mal verdad que opinais. angeles66 gracias,aunke mi marido esta tanbien triste tiene ganas de que lo intentemos. jo no te preocupes por nada vale todo ira bien no siempre va ir mal a todas hay alegrias ,ebn mi caso a lo mejor esta vez no a podido ser pero a lo mejor la prosima, y los congeladitos seguro digo yo que tanbien seran buenos como los frescos no , decirme algo,. y gracias a todas me tengo que poner al dia con todas las nuevas sois muchas,pero gracias.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            hOLA CHICASSSSSSSSS,
                            aquí de nuevo.
                            Anne, tranquila, ya ha pasado.
                            Marianita, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa; con lo que me gusta venecia. Pásalo muy bien wapa y mucha suerte!!!
                            Angeles, k tal vas? Cómo se prepara la semana santa, tienes guardia? Me hace gracia lo que dices de los libros, yo también me los leo muy rápido, los que no me gustan los doy y los otros los releo.
                            Voy a trabajar un poco; los papeles se acumulan en la mesa.
                            Bsos

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola, Falcant, qué tal ha ido la revisión? ya has escuchado a tus bebitos? cuéntanos anda.
                              Mariquilla, si no recuerdo mal mañana tienes la primera eco, mucha suerte, ya verás que va todo bien, SUERTEEEEE
                              Eret, Monikata, hoboken (me acordaré de ti en Venecia), qué tal va todo? quemando etapas ? bueno, poquito a poco, despacito y buena letra que decía mi abuela. Ánimo fermosas.
                              A las preñis, Águeda, Aroufer, Joy, Solka, Angeles.... todo bien en vuestras tripitas? No os hinchéis a torrijas esta semana santa que luego pasa lo que pasa , je,je.
                              A mi también me encanta Henning Mankel, habéis leído el último? qué tal?, pero mi favorito es Larson, a ver cuando sale la tercera de Mileninum, creo que en junio o julio.
                              Bueno bonitas, hasta luego, besazos.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Mariadelcarmen, se me parte el corazón cuando leo tus mensajes. Ánimo mujer; está muy bien que ya pienses en empezar de nuevo, eso es lo qeu hay que hacer, seguir, ser perseverantes. No te preocupes por estos bajones, pero no te regodées en ellos, hay que salir como sea, bonita. Ya sabes que aquí, la que más y la que menos, llevamos nuestra historia a cuestas, con pérdidas muy duras, pero hay que luchar. Tienes que convencerte de que vas a conseguirlo, como todas, si no no seguiríamos aquí. Mucho ánimo. Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X