Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Me alegro que ya estes encauzado, yo tengo cita mañana, me prolongaron los antibays has ta el domingo 21 y me tendría que venir la regla hoy, pero ya me vino el jueves pasado, me dijeron que era normal y yo sigo desde hace una semana cuando a mí me dura tre-cuatro días. Entonces no sé si podré empezar con el tto o tendré que esperar al mes que viene. A mí tb me recomendaron OVO pero bueno yo tb quiero intentarlo con mis óvulos, yo voy a por el 2 intento. La navidad es la época en que todos los sueños se cumplen, pues este es el nuestro, pq no va a ser posible? un beso

    EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
    ------------------------------------------------

    Mariadelcarmen (44)(3ICSI) consulta el 26Dic
    ERET(39) (vitrif): ciclo natural, en enero
    Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
    Joy (42) cita el 23-12-08....a ver que hago...
    Angeles(42) (2ª FIV+DGP)- cita 26-12
    Masari (42) (OVO)
    Teresahi (40) (VITRI)

    CON ANTIBABYS
    -------------------
    mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP) hasta el 5 de enero
    Hoboken(43) (3IA) 1ª FIV

    EN ESPERA DE LA WARRY
    -----------------------------

    COMIENZA TTO.
    ------------------

    Solka (41) (FIV-ICSI+vitrif.+dgp)- eco 18 dic, procrin 19 dic
    Erbrage (43) – procrin 17dic
    alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova
    Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP

    LA PUNCION ES
    ------------------

    LA TRANSFER ES
    ------------------

    BETA
    ----------------

    EMBARAZO
    -------------

    Llanos(42)(OVO): ++++++
    Xic(40) (OVO) .: 12 sem
    ALISS(47) ( 2ª OVO): 13 semanas.

    Comment


      Mayores de 40

      Buenos días niñas,
      Feliz Navidad a todas!!!!
      Uf angeles, qué frío por allí. Hoy aquí ha amanecido despejado, a pesar de una prealerta por lluvias que lanzaron hace dos días. Estos del tiempo nunca aciertan, los pobres. Anoche sí que llovió, pero nada del otro mundo. No sé de temperatura cómo estamos porque aún no hemos salido de casa, pero parece agradable.
      Anoche la cena pasó sin pena ni gloria, como todos los años. La verdad es que mis suegros no son muy divertidos y encima mi concuña estaba con fiebre, aguantando lo que podía. Menos mal que está la niña (única nieta y sobrina) que ya tiene 3 años y está todo el mundo pendiente de ella, claro.
      Yo tampoco veo el discurso del Rey, pero tengo una amiga que se controla la hora con eso, porque dice que sabe que cuando empieza ella ya tiene que estar duchada y con la crema del cuerpo puesta para llegar a tiempo a casa de los suegros a cenar.
      Hoy espero pasarlo bastante mejor. Comemos en casa de unos amigos. Nosotros ponemos el rosbif famoso, a ver qué tal se nos da esta vez. Allí está el maridín en la cocina preparándolo. Tiene buena pinta al menos. También llevamos para hacer ensalada, algo de postre, sidra y ron. A ver cómo cargamos con todo esto.
      Angeles y mariadelcarmen, mucha suerte mañana con la consulta, ya nos contarán. Angeles, vamos a ver si puedes empezar ya, ojalá que sí.
      Hoboken, como dice angeles ya estás encauzada, todo esto es ir pasando pequeñas etapas, ahora la regla, ahora la eco, ahora me pincho, ahora otra eco. Poco a poco y con paciencia.
      Yo debo estar premenstrual pq me está empezando una jaqueca. Calculo regla para el 28 o así y tengo eco el 30. Espero que todo cuadre.
      Joy, evitaron carse todos por las escaleras con la tele???? Cuenta, cuenta.
      Mañana toca piscina y renovar el carné de conducir, que me venció hace por lo menos año y medio. Es que como no lo uso, me enteré mucho después de que caducara y mi marido está detrás de mí para que renueve desde hace meses. Ya voy sólo por no oirle más....
      Besos a todas

      Comment


        Mayores de 40

        Solka, la comida suena bien, seguro que os diverteis, mi madre tambien esta asando carne, y mi padre cortando la piña, que tiene más paciencia que nosotras dos juntas.
        Es bueno que renueves el carnet que nunca sabes cuando te va a hacer falta, a mí mi madre estaba todos los días detrás de mi para que me sacará el carnet y yo si, si que voy,si,si. Hasta que un día se cansó y me dijo hoy vienen los de la auroescuela a recogerte a las 4 por que está acabando el verano y este año puedes y el que viene Dios dirá, al final me lo saqué en 15 días, no cogí el coche hasta 10 años despùes cuando empezé a trabajar. Y ya ves con mi profesión como para no conducir.
        Cuidado con la sidrina, el ron y todo lo demás ya os podeis quedar hasta la noche. Aquí por cierot mira la hora y aún no despejo la niebla.
        Disfruta del día

        Comment


          Mayores de 40

          feliz navidad chicas, yo anoche cene rosbi redondo relleno y patatas todo al horno, y y hoy de comer cocido con pelotas, son como almondigas pero mas grandes, y luego con la sopita fideos, a mi de momento papa noel no me a dejado nada, pero eske nos ponemos reyes, chicas como vais vosotras,

          Comment


            Mayores de 40

            chicas a mi me hubiera gustado hacerlo con mis ovulos , pero por muchas veces mi doctora y mi doctor no kieren , dicen ke por la edad , pues ovo, ya me e resinado y como kiero kedarme en estado lo ke mejor sea, y ellos dicen ovo pues esta bien,espero conseguirlo el quedarme , bueno es el sueño de todas nosotras.

            Comment


              Mayores de 40

              Maricarmen ese será tú regalo de papa noel, es que el encargito tarda un poquito en hacerse y tienes que esperar a septiembre, je.....
              En mi casa no somos de regalillos, pero siempre fumos de Reyes, ahora como desde que trabajo no paso la noche de reyes en casa, pues le he puesto un libro a mi padre por cierto a la que le guste leer es la segunda parte de "el hombre que no amaba a las mujeres" es de un escritor sueco y el libro engancha y se lo recomiendo a todas las que tengan que hacer reposo, o despues de la punción o la transfer por lo menos más llevadera la espera. No me acuerdo muy el título del 2, acaba de salir, la chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina. El escritor Stieg Larsson. Y a mi madre un mantel de esos de navidad, que le ha encantado. A mí me regaló una amiga una orquídea preciosa, pero es que a mí se me mueren todas las plantas ..... y me da mucha penita.
              Por cierto Joy trabaja hoy en turno de tarde, espero que le sea liviana la incorporación.
              Besitos.

              Comment


                Mayores de 40

                Me uno a la recomendación de "el hombre que no amaba a las mujeres". Amor, intriga, asesinatos ... cuando lo empiezas no se puede dejar.
                Besos chicas

                Comment


                  Mayores de 40

                  Buenos días chicas! Cómo van las resacas, mucha suerte maripaz y maricarmen, ya nos contareis.
                  Joy como gué la tarde,hoy estarás agotada, que el primer día es duro.
                  Besitos a todas. He actualizado la lista que la última vez me olvidé cosittas por le camino.

                  EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                  ------------------------------------------------

                  Mariadelcarmen (44)(3ICSI) consulta el 26Dic
                  ERET(39) (vitrif): ciclo natural, en enero
                  Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                  Angeles(42) (2ª FIV+DGP)- cita 26-12
                  Masari (42) (OVO)
                  Teresahi (40) (VITRI)

                  CON ANTIBABYS
                  -------------------
                  mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP) hasta el 5 de enero
                  Hoboken(43) (3IA) 1ª FIV desde 25-12

                  EN ESPERA DE LA WARRY
                  -----------------------------
                  Joy (42) para TEC ( Transferencia de embriones congelados )

                  COMIENZA TTO.
                  ------------------

                  Solka (41) (FIV-ICSI+vitrif.+dgp)- eco 18 dic, procrin 19 dic
                  Erbrage (43) – procrin 17dic
                  alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova
                  Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP : 2ª eco 26-12-08

                  LA PUNCION ES
                  ------------------

                  LA TRANSFER ES
                  ------------------

                  BETA
                  ----------------

                  EMBARAZO
                  -------------

                  Llanos(42)(OVO): ++++++
                  Xic(40) (OVO) .: 12 sem
                  ALISS(47) ( 2ª OVO): 13 semanas.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Buenos días chicas,
                    Angeles y hoboken, qué casualidad lo del libro!! Yo estaba en el círculo de lectores (acabo de darme de baja dp de nosecuántos años de socia) y a veces mi compi de la oficina compraba algún libro en mi pedido. Hace unos meses pidió ese y aún no lo ha leído. Total, ahora en círculo tienen la fea costumbre de que si un libro tiene 2ª o 3ª parte y ven que has pedido uno, pues te mandan el siguiente sin consultarte. Con mi último pedido me apareció el de la chica y las cerillas y, por no decir que no, pues me lo quedé. Ahora que me dicen que el primero está bien, tendré que comprármelo, que las cosas hay que empezarlas por el principio.....
                    El almuerzo de ayer muy bien, sólo una copita de sidra porque estaba con jaqueca y no combinan bien la jaqueca, la medicina y el alcohol. Pero pasé un día estupendo, el rosbif salió genial, lo comimos con dos ensaladas distintas, jamoncito y pata de cerdo para picar, de postre turrones varios y un budín con nata y la compañía muy agradable. Qué más se puede pedir???
                    Por cierto, el chico de esta pareja es inglés. Nos contaba que en Inglaterra el discurso de la reina es el día de navidad a las 3 de la tarde, cuando todos están reventados de comer y ni siquiera tienen fuerzas para coger el mando y cambiar de cadena.....
                    Angeles, no estés desanimada con lo de hacerte ovo. Si los médicos te lo dicen es porque así tienes más posibilidades de quedarte y llevar adelante el embarazo. Lo más difícil es tomar la decisión, pero después vas a estar contentísima, verás.
                    Joy, me ha parecido muy interesante todo lo que has contado de la tec, no tenía ni idea de esto. Has decidido si vas a embriones de fiv o de ovo??? Cómo se seleccionan los embriones, quiero decir, si se tiene en cuenta el tema del parecido físico o eso son boberías mías??
                    Mª Paz, suerte con tu eco de hoy.
                    Muchos besos para todas,

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola chicas!
                      Ya he vuelto de mi consulta, está todo bien el quiste ha desaparecido y hoy empiezo tratamiento.
                      Solka, yo no estoy agobiada por OVO, simplemente quiero intentarlo un par de veces con mis óvulos, pero creo que si de esta vez no va, me parece para mí mejor lo que han ofertado a JOY pq yo tendría que ir a todo donado, pues la verdad parece que prefiero adoptar ya el embrión, yo estoy en lista de adopción desde hace cinco años o sea no me importa lo de la ovo.
                      Yo estoy releyendo el primero el hombre que no amaba...., pq como engancha tanto me lo leí muy rápido, así mientras se lee mi padre el otro y luego me lo pasa.
                      Yo tb fuí socia de círculo durante muchos años, pero es que luego se empezaron a pasar y cuando empezaron a cobrarme por traerme los libros, me saqué.
                      Disfrutad de las vacaciones.
                      Que tal maricarmen y maripaz???

                      EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                      ------------------------------------------------

                      Mariadelcarmen (44)(3ICSI) consulta el 26Dic
                      ERET(39) (vitrif): ciclo natural, en enero
                      Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                      Masari (42) (OVO)
                      Teresahi (40) (VITRI)

                      CON ANTIBABYS
                      -------------------
                      mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP) hasta el 5 de enero
                      Hoboken(43) (3IA) 1ª FIV desde 25-12

                      EN ESPERA DE LA WARRY
                      -----------------------------
                      Joy (42) para TEC ( Transferencia de embriones congelados )

                      COMIENZA TTO.
                      ------------------

                      Solka (41) (FIV-ICSI+vitrif.+dgp)- eco 18 dic, procrin 19 dic
                      Erbrage (43) – procrin 17dic
                      alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova
                      Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP : 2ª eco 26-12-08
                      Angeles(42) (2ª FIV+DGP)- menopur 75+omifin 501º Eco 31-12

                      LA PUNCION ES
                      ------------------

                      LA TRANSFER ES
                      ------------------

                      BETA
                      ----------------

                      EMBARAZO
                      -------------

                      Llanos(42)(OVO): ++++++
                      Xic(40) (OVO) .: 12 sem
                      ALISS(47) ( 2ª OVO): 13 semanas.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Uy angeles, perdona, me equivoqué con el nombre, eso era para mariadelcarmen, que la noto un poco desanimada con no poder usar sus ovulos.
                        Mira qué bien, ya empiezas tratamiento!!!! Pensé que tendrías consulta por la tarde.
                        Sí, a mí tb me sentó mal que en el círculo empezaran a cobrar la "atención personal", después a veces se les han juntado dos recibos y me los han cobrado el mismo mes, lo de traerme libros que no he pedido y que no veo que los precios sean competitivos, la verdad. Por todo eso y por la crisis, me he quitado. Tengo una acumulación de libros en casa sin leer que da pena y ahora también los que he heredado de mi madre, que son unos cuantos, pues ya tengo lectura para rato.
                        Besitos,

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Este ordenador me tiene loca, cuando ya había acabado de escribir se me va todo, que desastre. No te preocupes,es que somos muchas, y si es verdad a maricarmen parece que le preocupa un poco, pero si al final da igual, si es tuyo lo llevas nueve meses contigo, y lo crías tú.
                          La verdad es que no esperaba empezar el tto, me sorprendieron un poco, además me han dado menos que el anterior. Espermos que haya un poquillo más de suerte, y los Reyes Magos se porten bien con nosotras. Me alegro que ayer te lo pasarás bien, esos días ayudan a relajarse y a descargar tensión, que por muy bien que lo lleves ese continuo, controles, pincharse, no olvidarte en el fondo estresa un poco.
                          Muchos besos a todas

                          Comment


                            Mayores de 40

                            hola chicas ya estoy aki, para daros un pokito de lata a todas, e ido a consulta , y me an echo eco, boy bien , ahora me tengo ke pinchar 7 dias para no ovular y los parches de estrogenos, el dia 8 , voy a consulta rebision eco, y sobre 11 o 14, ya trasferencia. angeles66, me alegro un monton ke no tengas el quiste, que se haya ido, y ya enpiezes, cuando te sacan a ti tus ovulos, o vas a ovo, y ketal el dia, ahora ya me puedes poner lista el cambio de dia. no me gusta el pincharme yo, ke horror ke horror ke mal, joy, como estas,lo del acuarius cuando se toma. solka , quetal va todo,como va este viernes, estefania 11, como vas , ketal las fiestas mucha resaca. maripaz, como vas, cuentanos,tu alfinal a ovo, alisse,99 , como vas cuentanos como vas , y las fiestas. bueno chicas un saludo a todas.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Angeles, verás que con menos medicación vas bien. En mi caso fue así, al menos. Incluso psicológicamente a mí me animó, pq cuando me ponía dosis muy altas y veía que otras chicas iban con la mitad o menos que yo, pues la verdad, me sentía un poco mal. Bueno, y el ahorro que supone, que pagando nosotras la medicación también se agradece.....

                              Comment


                                Mayores de 40

                                solka, es verdad quecara la medicanion todo carisimo nos deberian de hacer un descuento,ya pagamos mucho, solka y angeles 66, claro ke me gustaria con los mios, pero no estoy mal, porke los mios no sean tiene ke ser asi y tambien tendra mi sangre, pero ke me como la cabeza por si mis celulas no lo coje la inplatacion por ke tus celulas reconoce tu cuerpo pero el de otra pesona a veces no, pero eso es mi comedura de cabeza pero el kedarme en estado y conseguirlo eso es de agradecer sienpre a esas personas ke donan sus ovulos mas jovenes y conseguimos nosotras nuestro sueño. ke chicas no estoy mal, gracias por preocuparos , pero este miedo ke ami como a todas nosotras se nos pasa por la cabeza por ke el ke mas y elke menos kiere conseguir el enbarazo , verdad,.

                                Comment

                                Working...
                                X