Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    chicas una pelicula muy bonita ke no se si la habeis visto, tormenta de verano, con richar guere, muy bonita pero muy bonita. yo me hago un lio con el ordenador aveces ke no veas, soy mas tonta y pava, ahora no me acuerdo donde puse la paguina ke guarde pera poder enviar dibujos de navidad, y ahora no se, ake soy tonta.

    Comment


      Mayores de 40

      Maricarmen ya te actualizo, vale.Tú no te estreses, que las inyecciones son una bobada, tú piensas en los niños diabétidos que se pichan solitos, no vas a saber tú, no trinchas el pollo, pues esto es más fácil, si es un pellizquín de nada. Yo no tengo ni idea de cuando me van a hacer la tranfer. Esto es pasito a pasito, primero ver si crecen , luego como crecen, luego si me hacen punción, ver si están maduritos ( aunque deberían de estar, no?, no nos están diciendo todo el día que estamos maduritas, je...) y si se fecundan o sea que de entrada no tengo ni idea.
      Solka, que Dios te oiga, pq a la consulta del 31, le tengo pavor.Y la verdad es que si hoy cuando fui a pagar la parte de la medicación me quede cuadriculada, pensé que había oido mal, y eso que me deje 600E (es que de la otra casi fueron 1300) es la mitad y si se agradece.
      Por si fuera poco me toca cargar el gasoleo de la calefacción, yo la cuesta de enero la celebro en diciembre, y aún no nos han pagado la extraordinaria, que cada vez la acercan más al sueldo. Bueno yo no me quejo, que si me metí en esto es por que podía y ya soy mayorcita.

      EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
      ------------------------------------------------

      ERET(39) (vitrif): ciclo natural, en enero
      Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
      Masari (42) (OVO)
      Teresahi (40) (VITRI)

      CON ANTIBABYS
      -------------------
      mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP) hasta el 5 de enero
      Hoboken(43) (3IA) 1ª FIV desde 25-12

      EN ESPERA DE LA WARRY
      -----------------------------
      Joy (42) para TEC ( Transferencia de embriones congelados )

      COMIENZA TTO.
      ------------------

      Solka (41) (FIV-ICSI+vitrif.+dgp)- eco 18 dic, procrin 19 dic
      Erbrage (43) – procrin 17dic
      alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova
      Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP : 2ª eco 26-12-08
      Angeles(42) (2ª FIV+DGP)- menopur 75+omifin 501º Eco 31-12
      Mariadelcarmen (44)(3ICSI) consulta el 7 Enero

      LA PUNCION ES
      ------------------

      LA TRANSFER ES
      ------------------

      BETA
      ----------------

      EMBARAZO
      -------------

      Llanos(42)(OVO): ++++++
      Xic(40) (OVO) .: 12 sem
      ALISS(47) ( 2ª OVO): 13 semanas.

      Comment


        Mayores de 40

        claro ke podemos pero cuanto esfuerzo el ganarlo por ke todo cuesta mucho medicacion analisis ecografias, y luego lo ke se aga o ovo o dgp,ect......., y un poco por aki y otro pr hay es un pico ,y si todo sale de un sueldo aupa tela marinera, todo vale mucho deberian de hacernos aklgun descuentito como las rebajas de enero. angeles 66, ahora mismo te toca ati y la trasferencia seguro ke pronto, angeles66, y joy, ke cenais hoy darme una idea.

        Comment


          Mayores de 40

          Maricarmen sólo hablar de comida me pongo mala, creo que tengo sobras hasta el lunes, yo aún tengo un poco de abadejo, y aún hay entrantes y turrón y piña , o sea que picaremos algo y un vasito de leche. Que a mí estos excesos no me sientan nada bien. Acabo de llegar de la calle, hace un frío que espero me llegué el gasoleo de la calefacción hasta el lunes o el martes que es cuando me lotraen, pq me veo calentando el agua para lavarme, que no me meto en el agua tan fría, que se me congelan los folis.............
          Joy no trabajes mucho y dinos como estas cuando llegues a casita.
          Besitos

          Comment


            Mayores de 40

            angeles 66, yo tanbien tengo sobras, y hay que acabarlas, tirar no se tira nada quetodo vale mucho, yo cuando estoy muy saturada de la comida me compro unos vasitos en el mercadona que son sorvete de limon y te hace hacer la dijestion va de marabilla,es congelado lo tienes en el congelador y cuando ati te apete te sacas un vasito lo dejas un ratito y a bebertelo. y te quita el enpacho. y los escesos yo creo ke anadie le sienta bien, no cojas frio, no te laves con agua fria que si no te resfriara ke aguante tu caldera asta el martes, fria no ke se congelan los folis pobre citos,.............................,. joy , cuando llegues cuentanos a angeles66, y ami como te a ido todo, angeles 66, ahora a descansar y aber un poquito de tele ke no se lo ke aran voy a marujear aber ke azen en la tele,

            Comment


              Mayores de 40

              esos sorbetes los tengo en el congelador que los trajo mi madre en verano, es que tengo un mercadona al final de la calle, pero solo de pensarlo, se me pone la carne de gallina, que aquí no tengo el cuerpo pa cositas frías, que está helando1
              En la tele no sé lo que hay tengo a mi padre poniendome el TDT ese que fue mi regalode reyes, que mi tele es de las antiguas y hay que ponerselo, entonces me supongo que no veré nada. Bueno me voy alavar los dientes, que en teoría es lo que vine a hacer y ya me enrrollo aquí como una persiana.
              Descansa mucho

              Comment


                Mayores de 40

                lo descongelas pero cuando se derrite te lo bebes no congelado, y no te enrroyas como nada,yo estoy biedo escenas de matrimonio.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Pues a mí ya me ha colocado mi padre el TDT, ahora ya está todo en serie,tdt-sat y la tele en miniatura, que mi salita es enana, y en la tele que no vale la pena nada de nada, tanto despliegue de cables, a ver lo que me dura sin que me cargué algo.
                  Me voy a leer un ratillo y a meterme en la cama, que hoy estoy cansada, entre ir y volver, hacer recaditos por la tarde, al final no he parado. mañana será otro día.
                  Que soñeis con los angelitos y si se parecen a George Cluny mejor que mejor.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Buenos días chicas,
                    Hablando de precios, hay varios post en el foro sobre una asociación llamada ASPROIN (de infertilidad). Por 40€ al año te haces socia y en las clínicas de fertilidad hacen un descuentillo en los tratamientos.
                    Nosotros nos decidimos a darnos de alta este mes. Rellené el impreso en la página web (http://www.asproin.com) y me llamaron enseguida. Me hizo gracia porque la señora que me llamó me comentó lo del descuento y al decirle que estaba en ivi dijo, "hay que ver, son los más grandes y los más tacaños", pq sólo dan un 5% de descuento. Lo normal en otras clínicas es un 10% y algunas llegan al 20%!!!!!!
                    Bueno, era por si no lo sabían. Toda ayuda es poca en esto del ahorro.....

                    Comment


                      Mayores de 40

                      HOla peques! Hoy parece que esto está paradillo. Se nota que la gente está cansada de los saraos.
                      Yo estuve haciendo recadillos, eso si me he ido a pie, a quemar calorías, que de verdad me sale la comida por las orejas.
                      Acabo de comer y dije voy a leer el post y luego a echarme una siestecilla.
                      Qué tal está el tiempo por las islas, aqueí se está poniendo feucho y sigue haciendo frío ( lo cual es normal en esta época)
                      Joy...................¿Te han secuestrado en el trabajo? Qué van a acabar contigo hija.
                      Maricarmen, que no sabemos nada de tí chica, estás trabajando?
                      os deseo una buena tarde

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola preciosas todaassssssssssssss!!! jejeje!! por fin en casa!!
                        Es que he estado en casa de mis padres, en la montaña y solo bajaba a trabajar y volvia a subir...y ellos no tienen internet...
                        Ademas ayer 26 tambien fue fiesta en cataluña!! jejeje
                        Pues nada, os he leido un poco rapido... hay que ver como le dais a la lengua!! jajaja
                        pues yo he pasado las navidades tranquila, solo nos juntamos el dia de nochebuena con mi hermeno mayor...los demas vinieron para navidad pero como yo trabajaba pues me toco comer solita...y ayer igual...menos mal que anoche vino la pareja de mi hermano mayor tambien y nos lo pasamos estupendamente, hasta las 2 dandole a la lengua y mi padre aguanto sin dormirse!! toda una proeza!! jajaja
                        Solka, la tele llego enterita!! jajaja, es que yo de joven fui conductora de ambulancia y eso de tirar de silla y bajar escalera por estrechas que sean lo tengo bastante superado, en 2 minutillos estabamos en el portal!! jajaja
                        Chicas lo de tener el carnet primordial, pero si no lo usais que vuestros maridos, parejas, padres o lo que sea os dejen dar una vuelta de vez en cuando que aunque no se olvida no se puede fiar una... Yo anoche de pocas me doy un ostion, perdonad la palabra, pero es que es eso, porque si me la doy me mato...un tonto del culo, por decirlo suave, se salto un semaforo en rojo y de pelos me lo como, con la lluvia que caia, no se como no me fui a la porra, debe ser la experiencia, por eso os lo digo....
                        Angeles, mariadelcarmen y mariapaz, como vais??
                        No se si me dejo algo, si es asi decidmelo que ya no se si me habeis preguntado algo especifico o no...
                        Angeles, pues el 25 solo tenia 7 pacientes pero deje la planta con 9!! Bueno la planta no, mi pasillo, que tengo 10 camas!! jajaja!! Tuve bastante faena igual que ayer porque, aunque no estabamos al 100, las otras 2 enfermeras eran suplentes, una de ellas portuguesa, que me encanto, me la han puesto de pareja para que la enseñe...siempre me toca...jajaja y claro pues cualquier duda o problema pues pa mi... paciencia...
                        Jolin vaya rollo he soltado!! Os dejo que lo leais en dos partes!! jajaja

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Joy...............has sobrevivido, me alegro que pesé al trabajo te lo hayas pasado bien. A nosotros desde hace mucho tiempo no nos dejan tener pasillos, habiliatan salas que no hay quien se enteré porque les ponen unos nombres rarísimos, y tú pidiendo el croquis, cuando te llaman a las dos pq hay un enfermo ingresado que está sin ver? Con lo de enseñar te compadezco, pq como tengan por ahí tanto interés como aquí, ya te puedes poner la coraza, y te lo digo por experiencia, que soy tutora, y estoy a punto de dimitir, me tienen harta, y yo creo que es generalizado, y cuando hay alguien que tiene interés lo formas para que te ayude, se acaba la residencia y a la p.... calle.
                          En cuanto a lo de la carretera, te entiendo perfectamente, eso me paso a mí aún no hace mucho, cómo era de noche, que más da pq voy a parar en el semáforo. El otro d´´ia viniendo del trabajo(4km en coche) casi tengo tres accidentes, es que no miran, ni hacen los cedas, etc.... (por cierto todos tíos) y luegon dicen, mujer al volante, peligro constante,ya.........
                          Bueno voy a limpiar mi habitación. no os parece una hora muy razonable?? es que le va tocando y no me apetece nadita,

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Pues si angeles tienes toda la razon, cuando estan enseñados se marchan...pero bueno...
                            Lo de arreglar ahora tu habitacion me parece estupendo...yo hace tiempo que me olvide de los horarios habituale spara hacer las cosas, las hago cuando puedo y me apecete y ya esta!! jajaja el otro dia estaba fregando la escalera a las 9 de la noche...y que? lo importante es que se limpie no? las demas lo hacen bien temprano en la mañana pero hija con nuestros horarios no estoy yo precisamente mirando eso...
                            Bueno ya mire todos los emails...por dios mas de 60 que tenia!!
                            le he mandado uno a una paciente que tenia que tuve y quee me dejo un regalito de navidad!! cuando me reincorpore la super lo primero que hizo fue darme el regalito, un foular precioso y claro como llevaba una tarjeta pues le he mandado un mail para agradecerselo...
                            Bueno, voy ha hacerme un cafelito y merendar algo...que hambreeeeeeeeeeeee jejeje!!
                            Besitos a todas

                            Comment


                              Mayores de 40

                              up chicas. feliz navidad mayores de 40

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Igualmente, espero que disfrutes de las fiestas, y que el año bueno venga cargadito de felicidad para todas.
                                Ya he "ordenado" la habitación. Tengo la mesa llena de cosas pendientes de hacer, bueno como tenga que hacer reposo, materia para entretenerme no me va a faltar, parece que lo voy juntando todo. Pero he tirado una bolsa de papelorios, listas de las mías que luego se van acumulando encima de la mesa.
                                Por cierto alguna se ha tomado el acido fólico entre tratamientos, es que yo cuando me cancelaron la transfer seguí tomando, y ahora al empezar el tto, no se me ocurrio preguntar si lo podía seguir tomando, la desventaja de tener amigas pediatras, que me tienen machacada con el acido fólico, y hoy ya la remato otra de mis amigas, médico de familia que me dijo tomate el yodocefol que yo me lo tomé ya antes de intentarlo y con 40 mira que bien me vino la niña, a la primera y sin ningun tto. Y ahora no sé que hacer, en las interacciones de lo que me han dado no pone nada.

                                Comment

                                Working...
                                X