Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    gracias maria del carmen.
    veo que no sabemos nada de hoboken todavia. esperoq ue esté celebrandolo.
    yo acabo de llegar ahora mismo de la consulta y me han dicho que el endo está muy bien y que siga con estradiol. aun no saben cuando será la puncion pero calculan en una semana o semana y media. me avisaran para hacerme otra eco previa. ya empiezo a ponerme nerviosa y dentro de poco como un flan esperando que suene el telefono y sea el medico. en fin, paciencia.
    eret tu ibas esta tarde a consulta verdad? mucha suerte y que vaya perfecto.
    escorpion con lo de los abortos no puedo ayudarte porque ni siquiera he llegado a estar embarazada pero,a pesar de todo,levanta el animo y sigue luchando.un abrazo fuerte.
    un beso a todas y buen fin de semana. yo lo tengo un poco liado con gente en casa.

    Comment


      Mayores de 40

      O O O

      OTRO POSITIVO O O O O O O O O O O O O O

      ESTA MAÑANA ME HE HECHO LA BETA, 32. ESTABA CON UN POCO DE MIEDO, PERO AHORA ME HA LLAMADO LA DOCTORA Y DICE QUE ES PORQUE MI EMBRION SOLO TENIA 2 DIAS, PERO QUE HAY EMBARAZO O O O O O O O O O O O

      EL LUNES OTRA BETA Y EL 19 ECO

      TOI FELIZ

      GRACIAS CHICAS DE CORAZON

      Y ANIMO A LA SIGUENTE. HAY QUE APROVECHAS LA RACHA DEL 2009. MUCHOS POSITIVO O O O O O O O O OS

      BESO O O O O O O O O O O O O O OS

      Comment


        Mayores de 40

        HOBOKEN MUCHAS FELICIDADES !!! UN POSITIVO MAS !!!

        QUE BIEN QUE SIGA ESTA BUENA RACHA !!!!!!!!!!!!

        MUCHA SUERTE PARA TODAS !!!



        BESOSSSS

        Comment


          Mayores de 40

          Hoboken muchisimas felicidades, ahora descansa todo el fin de semana.
          Si solka ahora que dices el autor es ese.No mis compis bien, es el jefe que me abrasa, quiere hacer lo que le da la gana, y le da igual lo que diga el ministerio, y lo peor que piensa que lo que le digo es porque a mi me apetece, es un horror, yo creo que ya está un poco mayor. Por si fuera poco estoy preocupada por algunos pacientes, pero bueno algunas semanas son así. Afortunadamente el fin de semana no trabajo.
          maricarmen, haz el favor de reposar y tomátelo con calma.
          Falcant pues tu ya sabes a desahogarte, que de todo tienen la culpa las hormonas.
          ERET mucha suerte, y descansa el fin de semana, tendremos que comernos las uñas hasta el lunes, para enterarnos.
          agueda me alegro de que todo esté bien , vas a se r la siguiente, o sea que tranquilidad total y absoluta, el tiempo pasa más rápido de lo que pensamos
          Chicas que siga la fiesta, vaya racha, para que luego nos llamen viejitas, me rio yo, jeeeeee.
          Besitos

          EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
          ------------------------------------------------
          Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
          Teresahi (40) (VITRI)
          Erbrage (43) –para tranfer de conges
          Marianita (43)(OVO)-transfer de conges
          TESS(41) (OVO) pensandolo

          VITRIFICADOS
          -----------------
          mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP): 11 óvulos

          CON ANTIBABYS
          -------------------
          Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP
          Elhet (42) ICSI

          EN ESPERA DE LA WARRY
          -----------------------------

          COMIENZA TTO.
          ------------------
          alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova eco 2-1
          falcant ( 42 ) OVO procrin 29/1 en espera de la warry
          ERET(40) (vitrif): ciclo natural, eco 02-02
          Agueda(47) OVO-comienzo con parches

          LA PUNCION ES
          ------------------

          LA TRANSFER ES
          ------------------

          BETA
          ----------------

          EMBARAZO
          -------------
          Llanos(42)(OVO): 11 sem (29-1) Mellizos
          Xic(40) (OVO) .: 17 sem
          ALISS(47) ( 2ª OVO): 18 semanas.
          Mariadelcarmen (44)(3ICSI,1ªOVO): (22-01) 6 semanas!!!! Beta 201.2ºcontrol 16-02
          Acuario1965 (43) (4ª FIV) (26-01)++++++++ Control5-02
          Solka (41) (ICSI+vitrif.+dgp) (3-02) +++++++++
          Joy (42) para TEC. 4.02 POSITIVO!! 113.4, ECO 18.2
          Hoboken(43) (1º FIV) 6-02 ++++++++32 repetir lunes eco 19

          LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
          --------------------------------------
          Vilmu
          Angeles(desde 04-02-04)
          Solka

          Comment


            Mayores de 40

            Felicidades Hooken, estamos arrasandoooooooooooooooo.....
            Bueno pues yo he ido a mi eco y ya me he dado la primera panzada de llorar, me ha dicho la Dra. Mayoral (un poco seca para mi gusto) que está pequeño pero que puede ser que se implantara más tarde, y como además tengo un mioma no lo pued ver correctamente. Me ha dicho que es un embrión gestacional de 5cm, aunque en la eco pone 6,5 cm. A vosotras que os parece??? Ya empezamos con las tonterias y las tiranteces. Alguien recuerda la medida de su embri en la primera epoca.

            Comment


              Mayores de 40

              Acuario, ni idea. reposo y mucho ánimo.
              Alisse, falcant, eret, agueda sois las siguentes.
              Mary, me encantan los muñecos.. Un día de estos aprenderé a ponerlos.
              Ángeles, olvida el trabajo y disfruta del finde.
              A las demás, besos y graciass

              Comment


                Mayores de 40

                Por cierto, hoboken con la emoción me he "comido" tu b.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Felicidades Hooken, estamos arrasandoooooooooooooooo.....
                  Bueno pues yo he ido a mi eco y ya me he dado la primera panzada de llorar, me ha dicho la Dra. Mayoral (un poco seca para mi gusto) que está pequeño pero que puede ser que se implantara más tarde, y como además tengo un mioma no lo pued ver correctamente. Me ha dicho que es un embrión gestacional de 5cm, aunque en la eco pone 6,5 cm. A vosotras que os parece??? Ya empezamos con las tonterias y las tiranteces. Alguien recuerda la medida de su embri en la primera epoca.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    ENHORABUENAAAAA!!!!!!!!!!

                    DISFRUTALO GUAPA

                    BESOS PARA TODAS

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hoboken cieloooooooooo OLEEEEEEEEEEEEEEEEE FELICIDADESSSSSS!!! JAJAJA que nos vamos a quedar con los 1700 diarioos!! jeje.
                      Chicas!! Animo arriba!! Que estamos arrasando!!! Toma yaaaaaaaaaaa!!! las cuarentonas!! jejeje pa que luego digan que somos viejas!!! Que vayan aprendiendo!!
                      Pues yo trabajando como una burra, me cambiaron la auxi y aunque algo mejor..na de na..hoy me ha dicho la super general que el lues otra nueva, pero que vamos durante 15 dias me dara igual porque empiezo de noche...uffff que ganitas tenia!!!
                      Estoy totalmente perdida...llevo 2 dias sin entrar no doy a basto con lo que escribiis y perdonad si no os respondo mucho...a ver si el finde que tengo fiesta me pongo un poco al dia...ufff
                      Pero pienso mucho en todas ehhh!!!
                      Besotes gordos gordos!! guapasssssssssssss

                      Comment


                        Mayores de 40

                        HOBOKEN, enhorabuena, muchísimas felicidades!!!!!! Tu embri es un gran campeón y nos está ayudando a cargarnos alguna estadísitica, seguro. Disfruta mucho este momento, ahora a mirar cómo te crece la barriga... Un beso muy grande


                        Acuario, la verdad que ni idea de lo del tamaño, pero la dra aq sea secona no parece preocupada. Por lo que he leido en el foro, no todos los embris se implantan al mismo tiempo y si es un poco más tarde justifica que sean un poco más pequeños. El martes a lo mejor te puedo contar más.
                        Joy, vas a heredar el hospital como sigas así!!!!
                        Angeles, va a ser eso, que tu jefe está mayor... Seguro que sus pacientes no le aprecian como a ti los tuyos!!!
                        Agueda, son buenas noticias. La eco era sólo para medirte el endometrio?? Por algo en especial???
                        Eret, espero que todo haya ido bien.
                        Niñas, a descansar, que ya toca. Qué semana de buenas noticias!!!

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola chicas,
                          Como va? Yo recién levantada; hoy mi marido trabaja, así que me voy a dar un paseo hasta El Pilar para pedir por la beta del
                          lunes.
                          Acuario, masari, graciasssssssssssss
                          Joy, Solka, lo mismoooo. Por cierto, cuándo es vuestra eco?
                          Mariadelcarmen, cómo estás? Sigues reposando?
                          Ángeles olvidate del jefe, yo creo igual que solka, seguro que los pacientes prefieren que los atiendas tu, a que si?
                          Bueno chicas, voy al paseito. Pondré una vela por todas. (Aviso, la virgen del pilar sirve también para las no creyentes)
                          Un beso

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola chicas,
                            Qué poquito movimiento hay por aquí hoy!! Dónde están todas???
                            Hoy salimos temprano para hacer un monton de recaditos de estos tontos, al banco, a otro banco, al corte inglés, alguna tienda, nos falta todavía el supermercado, ya lo haremos esta tarde.
                            Unos amigos nos han invitado a cenar esta noche. No les hemos dicho nada aún y vamos a esperar todavía un poquito, no sé cuánto pq creo que se me va a notar bastante pronto.
                            Hoboken, espero que te haya cundido el paseo, gracias por la velita. Tengo la eco y otra beta el martes 10, a ver qué tal. Aprovecho y me traigo la lista. Besos para todas,

                            EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                            ------------------------------------------------
                            Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                            Teresahi (40) (VITRI)
                            Erbrage (43) –para tranfer de conges
                            Marianita (43)(OVO)-transfer de conges
                            TESS(41) (OVO) pensandolo

                            VITRIFICADOS
                            -----------------
                            mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP): 11 óvulos

                            CON ANTIBABYS
                            -------------------
                            Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP
                            Elhet (42) ICSI

                            EN ESPERA DE LA WARRY
                            -----------------------------

                            COMIENZA TTO.
                            ------------------
                            alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova eco 2-1
                            falcant ( 42 ) OVO procrin 29/1 en espera de la warry
                            ERET(40) (vitrif): ciclo natural, eco 02-02
                            Agueda(47) OVO-comienzo con parches

                            LA PUNCION ES
                            ------------------

                            LA TRANSFER ES
                            ------------------

                            BETA
                            ----------------

                            EMBARAZO
                            -------------
                            Llanos(42)(OVO): 11 sem (29-1) Mellizos
                            Xic(40) (OVO) .: 17 sem
                            ALISS(47) ( 2ª OVO): 18 semanas.
                            Mariadelcarmen (44)(3ICSI,1ªOVO): (22-01) 6 semanas!!!! Beta 201.2ºcontrol 16-02
                            Acuario1965 (43) (4ª FIV) (26-01)++++++++ Control5-02
                            Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++++++++ Eco+beta 10-2
                            Joy (42) para TEC. 4.02 POSITIVO!! 113.4, ECO 18.2
                            Hoboken(43) (1º FIV) 6-02 ++++++++32 repetir lunes eco 19

                            LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                            --------------------------------------
                            Vilmu
                            Angeles(desde 04-02-04)
                            Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Buenas chicas! ya veo que esto esta paradillo, hoy aquí el tiempo no ha dado un respiro.
                              Hoy no entre pq me han hecho la revisión de ojos y como me han dilatado, veo borroso, y aún me dura un poco.
                              Gracias por poner la velita Hoboken, la virgen del Pilar seguro que nos echa una manito.
                              espero que ahora estes descansando, yo tb fui caminando al hospital, hay que mover el esqueleto.
                              Solka ya veo que tu ya estás a pleno rendimiento, echa el freno y descansa un poquillo.
                              Maricarmen como vas? como llevas el descanso, espero que todo vaya bien.
                              Las demas como vais? Pasadlo bien.
                              Besitos

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Como estan las prenis?.que envidia sana me dais , en fin es lo que hay!!!!!

                                Cuidaros guapas-
                                Besos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X