Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    buenos dias chicas!! pos vaya rollo angeles!! una noche que podrias haber dormido y te despierta el viento!! Bueno ya estas en eel ecuador de tu guardia y mañana fiesta!! Espero que no te llamen mas y que la resi haga acto de presencia!!
    Recarmen jolin!! como siento que lo pasases tan mal, pero te digo lo que angeles a veces la misma medicacion nos hace un efecto u otro, mira mi primera transfer me tome el valium y daño no me hicieron pero que estaba yo la mar de espabilada, y en cambio en essta ultima siendo lo mismo iba de lado a lado que parecia que andaba borracha!!! Igual estaba mas sensible...a saber... Pero ahora eso ya paso y es tiempo de ir cojiendo fuerzas para el proximo ataque!!!
    No puedo ayudarte respecto a si debian o no ponerte anestesia, la verdad que nunca me he encontrado en el caso...
    Venga guapas animo!!
    Yo sigo con ese dolorcillo de tripa que viene y va pero esta mañana me he levantado con molestias en los riñones, como cuando esta a punto de venirme la innombrable...ni mancho ni nada, pero como yo digo...entre el estradiol y la progesterona tendre el endometrio como cemento armao!!! Ufff a ver si llega prontito el miercoles...
    Solka cielo como estas?? nena que no queda nada para mañana!!! Te notas algun sintoma?? Seguro que nos plantas un positivazo!!
    mariadelcarmennnnnn preciosaaa como va esa mami???
    Besitos a todas!!

    Comment


      Mayores de 40

      Hola chicas,
      Que madrugadoras. Lo confieso, me acabo de levantar, bueno, a las 10 me he despertado y he desayunado, pero luego me he puesto el óvulo, y con la disculpa de que hay que estar un rato horizontal , me he vuelto a meter en la cama y hasta ahora.
      Ángeles, como va la guardia? Ha aparecido el residente?
      Solka, mariadelcarmen, dónde estaaaaaaaaais?
      Recarmen, k tal vas?
      Joy, esta mañana también me he despertado con unas pocas molestias en el abdomen, como de regla. Bueno, a ver que pasa.
      Bueno, voy a la ducha rápidamente. Hoy como con mis papis.
      Besos

      Comment


        Mayores de 40

        MUCHAS GRACIAS A TODAS POR AGUANTARME EL CHORREO MATINERO QUE LLEVO, PERO ES QUE TENGO UN COME COME QUE CASI NO ME DEJA DORMIR....
        BUENO JOY HE LEIDO QUE TIENES LA BETA EL DIA 4 , TE DESEO TODA LA SUERTE QUE QUIERO PARA MI, Y ESPERO VER TU POSITIVO COLGADO.
        ANGELES NO SE MUY BIEN EN QUE FASE ESTAS ( CREO QUE PENSANDO QUE PASOS SEGUIR) , DECIDAS LO QUE DECIDAS QUE LO TENGAS CLARO.
        YO SI SIGO CON TRATAMIENTOS ( QUE DE MOMENTO NO LO SE) DIRECTAMENTE VOY A OVODONACION.
        VOY A DUCHARME QUE VOY A COMER A CASA DE UNOS AMIGOS.
        BUEN DIA A TODAS . BESOS

        Comment


          Mayores de 40

          MUCHAS GRACIAS A TODAS POR AGUANTARME EL CHORREO MATINERO QUE LLEVO, PERO ES QUE TENGO UN COME COME QUE CASI NO ME DEJA DORMIR....
          BUENO JOY HE LEIDO QUE TIENES LA BETA EL DIA 4 , TE DESEO TODA LA SUERTE QUE QUIERO PARA MI, Y ESPERO VER TU POSITIVO COLGADO.
          ANGELES NO SE MUY BIEN EN QUE FASE ESTAS ( CREO QUE PENSANDO QUE PASOS SEGUIR) , DECIDAS LO QUE DECIDAS QUE LO TENGAS CLARO.
          YO SI SIGO CON TRATAMIENTOS ( QUE DE MOMENTO NO LO SE) DIRECTAMENTE VOY A OVODONACION.
          VOY A DUCHARME QUE VOY A COMER A CASA DE UNOS AMIGOS.
          BUEN DIA A TODAS . BESOS

          Comment


            Mayores de 40

            Buenos días chiquillas! pues supongo que sí que ha aparecido, porque le dije a la telefonista que me llamase si no aparecía y no me han vuelto allamar, lo que no sé es si ha solucionado la urgencia o aún no ha bajado a verla, porque como todo lo hacen con parsimonia, pues aquí esperando. Si me dejo llevar por mi sentido de la responsabilidad ya estoy allí desde las 10, pero me contengo porque si voy la que hago el trabajo soy yo y ella me desaparece, que ya me lo hecho y luego me cabreo conmigo misma porque me siento ninguneada. Un rollo.
            Solkita y maricarmen que ayer estuvisteis de farra que no asomasteis por el foro, donde andais?
            Hoboken disfruta de la compañia de mami que seguro te viene estupendamente.
            Joy tu a descansar muchitooooooooooo.

            Comment


              Mayores de 40

              Buenos días chicas,
              Angeles, por aquí hizo feo el viernes, con viento y muy nublado. Pero ayer y hoy soleado y tranquilo. De todos modos, eso puede ser aquí en lp y en otra isla o incluso en esta misma estar cayendo el diluvio, lo del microclima es auténtico. Mi marido acaba de ver en la tele cómo está la carretera madrid-coruña, lleno de nieve me dice.
              Recarmen, bienvenida. Cuánto siento lo que has pasado con el aborto. Yo tuve un legrado en diciembre 2007 por un aborto diferido, tb de 7 semanas. La dra que me atendió en urgencias me preguntó si quería anestesia general o local y cuando le dije local me dijo, más o menos, que me lo pensara mejor. Así que con general y ni me enteré, la verdad. No me extraña que te estés planteando seguir o no con los tratamientos, experiencias así no ayudan nada. Deja pasar un poco de tiempo, a ver cómo te vas sintiendo, que tendrás el cuerpito y los ánimos regulares, así que necesitas descansar y recuperarte.
              Joy y hoboken, de síntomas ando normalita. Tb tengo la tripa hichada y he supuesto que es de los óvulos. Tengo molestias como de regla muy leves que van y vienen, los pechos sensibles, tb va y viene, pero la que me llamó del ivi me aseguró que era imposible tener síntomas tan pronto y que esto era por la progesterona.
              De momento no he manchado nada, ya no sé si esto será bueno o malo o indiferente. En mi primera fiv no manché nada y fue ----; en la segunda me bajó la regla unos días antes de la beta; y en la 3ª empecé a manchar durante la betaespera (beta ----) y seguí manchando después varias semanas, y al final resultó que sí me había quedado embarazada. Supongo que la beta fue muy bajita y me la dieron como negativa. Total, que unos días más optimista que otros, ya sabemos cómo es esto. Bueno el martes salimos de dudas...
              Agueda, espero que lo pases bien en la sierra, aq con frío por lo que veo en la tele.
              Hoboken, que qué voy a hacer con tanto niño, jajaja, pues a ver cómo va saliendo. En la medida que podamos, nos gustaría seguir adelante con la chinita, nos apetece mucho. Oye, me alegro que la cosa con la familia haya ido bien, la discreción se agradece mucho y si tu marido lo ha propiciado, pues bien por él.
              Hoy nos toca zafarrancho en casa, tenemos un par de zonas catastróficas que hay que poner en orden. Pero el maridín está atento al partido nadal-federer y no sé si conseguiré arrancarlo de la tele.
              Ah, de libros me terminé ahora uno de Eduardo Mendoza, El asombroso viaje de Pomponio Flato. Es breve, entretenida e intrascendente, justo lo que me hacía falta estos días.
              Un beso grande para todas y que disfruten lo que queda del finde!!!!

              Comment


                Mayores de 40

                Hola Solka, ya pensaba que estabas en la playita. Como son los tópicos, los de la península pensamos que los canarios estaís siempre al sol... y loa gallegos bajo el agua, ángeles. Bueno, a nosostros se nos conoce mas por el aire, creo, pero he salido a la terraza y hoy no hace.
                Hoy me toca comer bien, así que me voy a ir preparando.
                Hasta luego, chicas

                Comment


                  Mayores de 40

                  recarmen , cuanto lo siento, que mal no lo hacen pasar. darte la bienbenida, y a ki estamos todas para lo que necesites. buenos dias tenpranera, ke mal el biento y la verdad eske cuando esta asi no se puede dormir, por aki nublado y llueve devez en cuanto. que haces de comer. pollo al horno con limon y patatitas al horno. joy, como vas, es pronto a un para tener sintomas , o a lo mejor tienes alguno, y tu que vas a comer. hoboken cuando tenias que hacerte la beta, acuario1965, enorabuena por ese positivo, ahora a cuidarte mas. solka que tal estas, no se pero comentaste que te ivas de viaje. bueno voy a poner la labadora por ke si no ni os cuento toidabia no a aprendido nada, menos mal que barrer el suelo sabe y fregar el suelo ahora lo demas pues mejor que no.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    angeles66, hayer termine tarde del trabajo y llegue cansada a casa, tu hoy trabajas, joy estas de baja o trabajando, por la noche me acuerdo de vosotras por que pienso que si trabajais de noche se hace pesado e in cluso cuando tambien muy terprano pr la mañana y con aire o frio, se lleva fatal, verdad. joy el barsa gano que bien y hoy angeles66, esta jugando nadal que me encanta con fedel al tenis. lo estais biendo os gusta el tenis. los domingos es mas trankilos verdad bueno claro la que tenga que trabajar pues mal por que con este tienpo te apetece estar todo el dia en pijama y sin salir calentita en casa .

                    Comment


                      Mayores de 40

                      hola mariadelcarmen guapaaaa!! jeje pos aqui estoy viendo a nadal que se lo esta currando!!!
                      Hoy no trabajo, me toca lunes y martes, el miercoles me pedi fiesta y luego jueves y viernes, hasta la otra semana no me toca de noche.
                      Hoy estoy de cocinillas, asi tengo comidita lista cuando llego por la noche, que si no me da pereza y como cualquier cosa, de momento he preparado ensaladilla, espinacas con patatas, albondigas con tomate y hamburguesas...jajaja en el fueggo tengo un poco de terrnera para hacerla en salsita...y ya, ya tengo para toda la semana!!! seran los nervios que me dan por cocinar...lo mismo tengo que invitar a alguien para acabarlo todo!! jajjaja
                      estoy bien, un poco de molestias en la tripa de vez en cuando y ya, la barriga hinchaada pero nada mas...y tu como estas cielo??
                      Ahhh el dia esta horrible!! lleva lloviendo desde ayer y como tu dices yo en pijama y bata para no salir a ninguna parte!!

                      Comment


                        Mayores de 40

                        joy, a ratos estoy bien a ratos con un pokito de angustia otras veces tengo un hambre y otras nada de nada, la barriga se me incha por la noche, y gases, que mal un horror, claro con la medicacion y tu dolor de barriga no te procupes pasa eso, y a ganado nadal que bien pobrecito fedel estava llorando aqui llobiendo y mira en madrid nevando y con aire, mal tienpo por todo las capitales y pueblos seguro que angeles trabajando, y todo lo que tienes de comer que bien las espinacas no me gustan no soy como popeye, lo demas me encanta. y por la noche me cuesta dormir.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola señoritas! aquí estoy maricarmen, estoy de guardia pero por ahora en casita, acabo de echarme una minisiesta de 20' y tomandome un descafeinado. Yo me comi lo que quedaba de la paella de ayer y fruta. Yo estoy a medias me he duchado y lavado el pelo, pero me volví aponer la parte de arriba del pijama y encima el chandal, como dice mi madre si viene alguien, ¡escondete!
                          Por aquí despues del temporal nocturno, el día quedo más o menos bien, hace un ratillo hasta parecia que quería salir el sol.
                          A mi si megustan las espinacas, a veces las hago rehogadas con piñones y pasas están muy ricas, pero reconozco que prefiero la acelga.
                          A las que tengais que coger el coche para regresar a casita con mucho cuidadin.
                          disfrutad de la tarde

                          Comment


                            Mayores de 40

                            angeles66, ami tambien me gusta mas las acelgas, y como dice angeles chicas si teneis que cojer coche mucho cuidadito. yo ahora voy aver por el ornenador alguna serie a ver que me gusta.luego os cuento. un saludito a ti y a todas.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola a todas,
                              mariadelcarmen que bien saber de ti y que te encuentras bien. Seguro que en pocos dias estás mas tranki y duermes mejor. Mi beta es el 9 pero creo que me adelantaré al 6.
                              Ángeles, cómo va la guardia? Espero que te hayan dejado descansar.
                              Joy, ya te queda menos. Yo no noto nada raro, estoy hinchada y nada mas.
                              Hoy he comido con mi familia, bueno, primero hemos visto a Nadal y luego hemos comido. que emocionante cuando ha cogido por el hombro o Federer...
                              En zaragoza hace un tiempo horrible, frio y lluvia, así que me voy a quedar en casa a ver si ordeno un poco.
                              Agueda, que tal por la sierra. has podido volver?????
                              Bsos

                              Comment


                                Mayores de 40

                                joy, el barsa a buelto a ganar, que bien, que tienpo verdad, yo de cenar comere una ensalada y una manzana, angeles66, as terminado la guardia, espero que no haya sido muy pesada pero bueno todo se hace pesado cuando una llega a su casa que bien te pones las zapatillas el pijama y te sientas que gustazo verdad. hoboken, que bien ya estas por aki ,la verdad que con este tienpo no apetece salir a la calle mas calentita en casa con el pijamita.

                                Comment

                                Working...
                                X