Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    jajaja, pos si pase buena noche, dormi bien, me dormi a la 1 o asi y a las 7,45 ya estaba despierta, a tiempo para hacerme un cafe y comerme unas rosquitas antes de la medi y laprogesterona de las 8. Ahora mismo me acabo de hacer otro cafe y me he comido unas napolitanas...me pese y he engordado medio kilo pero teniendo en cuenta que no hago de vientre desde el jueves...
    las mamis son asi...ella sabe que te gusta la rosca y contra viento y marea, nunca mejor dicho, a buscar la rosca para la niña!! no dejaremos de serlo nunca, yo en mi casa soy la chiquilla asi que...jejeje

    Comment


      Mayores de 40

      Bueno peque, 1/2 kg arriba y abajo yo ya no locuento, porque yo engorde uno y bajo otro en menos de 24 h.
      Lo que no sabía es que tenías que tener la temperatura alta porque????????
      yo aquí atendiendo a mi mami, al aleman, al correo y al chat.......jiiiiiiiisoy superwoman..........

      Comment


        Mayores de 40

        jajaja, como mujer que eres!!! normalmente despues de la ovulacion se mantiene alta si te quedas embarazada, pero se tiene que tomar anes de levantarte, o sea, basal, a la misma hora y con el mismo termometro y yolo hago cuando me acuerdo asi que no le hago mucho caso...

        Comment


          Mayores de 40

          Más stresssssssss nooooooooo, que si hay que hacer más cosas se me va a bloquear la neurona que me funciona todavía, pero si hay que tener tantas cosas, como se mantiene la especie humanaaaaaaaaaaa, madre mía.
          Oye donde tenemos a toda la pandilla, se las habrá llevado el viento? cuanto más tiempo tenemos nosotras, ellas están de día libre, jiiiiii. Me preocupa maricarmen cuando no entra en tantas horas, está se ha quedado sin ordenata.

          Comment


            Mayores de 40

            pues si angeles no se donde andaran estas niñas!!! jajaja
            estaran aprovechando que el tiempo se ha calmado!!
            Sabes? Voy a poner la direccion del msn para que me agregue quien le apetezca, que te parece?? asi es mas dinamica la conversacion...a veces nos metemos conversaciones de 4 y 5 y bueno...imagina...jajajja
            Chicasssssssss si me quereis agregar al msn mi dire es....
            joyce47_47@hotmail.com ala pos ahi os lo dejo!!!

            Comment


              Mayores de 40

              Vale lo cojo, pero yo no tengo messenger, no me deja el ordenador, es viejo y tengo que reformatear todo el programa.
              Voy a intentarlo vale?

              Comment


                Mayores de 40

                jajaja ok, nena modernizateeeeeeeeee que si no vas a ser una mami carca!! jajaja, mi portatil solo me costo 350 € que ahora estan tiraos!!

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola Joy y Angeles,
                  que habladoras os habeís levantado.
                  Yo a las 10; he ido a por el periódico y a tomar un café y ahora a la transfer. Una pequeña victoria, ayer pensé que todavía me podían llamar para decir que se había bloqueado.
                  Bueno chicas, buen día. Y para mi también
                  Besos

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Muchisima suerte hooboken!!!! oleeeeeeeee ese va a ser un campeon cabezota!!! asi me gustaaaaaaa

                    Comment


                      Mayores de 40

                      mucha suerte hoboken...............

                      Comment


                        Mayores de 40

                        hola chicas.
                        joy gracias por agregarme a la lista. angeles66 a ti gracias por reponerme. os iba a pedir a alguna que me añadierais porque la informatica no es lo mio.
                        yo he estado fuera desde el viernes y rezando para que baje de una vez la regla, a ver si puedo empezar ya con los malditos parches. que me ponen de mal humor pero no hay mas remedio.
                        hoboken mucha suerte en la transfer.
                        acuario1965 mañana serás ++++ seguro¡¡
                        a ver si la lista de las betaesperantes de ahora pasan pronto a embarazo y nos dejan sitio a las demas.
                        besos a todas.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          joy, como estas estas descansando, angeles66, no e salido e estado biendo tele y cuidando que mi maridito ya me aga menos trastadas, como vais chicas, vaya tienpo de aires que se te vuela todo y yo no saco al perro ahora no quiero hacer esfuerzos. que bien joy tu ordenador es portatil.mira angeles66, aun ke el ordenador sea biejo no pasa nada el tuyo lo inportante eske va no y ademas mientras vaya. que abeis echo de comer y de cenar que areis. de comer yo almondigas con guisantes, y patatitas .

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Mucha suerte mañana acuario.
                            Agueda tranquila, ya sabes que la warry cuando quieres que venga, nunca viene, o sea que dejala a su ritmo.
                            Maricarmen que ya estaba yo preocupada por ti por si te había llevado el viento, estos días ni se te ocurra sacar al perro que te quedas sin él, si hace el mismo viento que aquí.
                            Yo no hago la comidita estos días, me ponen el platito en la mesa. Estoy en casa de mis padres, que estoy de descanso.
                            No trabajes mucho.
                            Besitos

                            Comment


                              Mayores de 40

                              que bien en casita con la familia, dejate que te mimen mucho devez en cuanto esta bien que te hagan comiditas caseras que tu angeles66, trabajas mucho,y disfruta y descansa, y cuidadin con la carretera vaya tiempo cuanto aire llubia. el aire no lo soporto me carga la cabeza pero la lluvia megusta pero sin truenos de esos que me dan panico, es que intento descansar todo lo que pueda no quiero que me salga mal, no se todo el tienpo comiendome la cabeza. aqueda47. yo tambien me pongo los parches, acuario1965, a por ese positivo animooooooooooooooooooo. hoboken, tienes ya cerkita la trasferencia tu trankila , todo ira bien, y dar bienbenida a las nuevas que somos ya un monton y no desanimaros. joy, descansa y no limpies, y no cojas peso vale.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola chicas,
                                Angeles y joy, menos mal que se tenían la una a la otra, que las demás las hemos dejado abandonaditas estos días...
                                Llegamos bien, sin problema, pero qué viento hacía en valencia, por favor. Para madrid fuimos en un avión chiquitín, como los de binter, la cía que vuela entre las islas, y daba algunos tumbos después de despegar. En cambio de madrid para lp, un pedazo de avión que las alas había que mirarlas de 2 veces para verlas completas.... Así da gusto volar. Mariadelcarmen, a mí no me da miedo volar, menos mal, pero sí me pongo nerviosilla con el despegue, sobre todo si se mueve un poco.
                                Joy, lo de la temperatura no lo sabía, pero mejor no me la tomo, que eso solo me va a servir para comerme el coco. Desde la tarde de la transfer hasta ayer tenía sensaciones raras en el útero, pero desde anoche nada de nada... Lo que tuve después de cenar fue una diarrea tremenda, no sé porqué. Ya se me pasó, es que soy un poco propensa y como viene se va... Ah, y del msn, no uso, la verdad que no me gusta mucho, pero me anoto la dirección de email, sobre todo por si un día nos clausuran el foro con tanta remodelación...
                                Angeles, ya verás que el examen irá bien, seguro que sabes más de lo que te crees, que las escuelas de idiomas son exigentes y si no, no estarías en 5º. A ver si el año que viene me apunto en la escuela que tengo cerca de casa, pero es que quiero hacer muchas cosas y la tarde no da para tanto, creo yo...
                                Por cierto, tengo más sensación de frío ahora en casa que mientras estuve de viaje. Al no tener calefacción ni ná, la humedad se nota un montón, aq la temperatura no sea muy baja (estábamos a 19º ayer). Qué contenta estoy de estar en casa, y los gatos no vean, ello sí que están contentos... Se echan conmigo en el sofá o me siguen por la casa y me maúllan, algo me quieren decir, a saber qué.
                                Hoboken, espero que toda haya ido bien hoy y ya estés en casita descansando y bebiendo acuarius. Ya le estoy cogiendo manía, la verdad, pero todo sea por la causa.
                                Acuario, muchísima suerte para mañana, estaremos atentas para ver tu positivooooooooo.
                                Bueno, me voy a poner el óvulo, eso sí que me insistió el médico que era fundamental y me da no sé qué olvidarme...
                                Besos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X