Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Me alegro de que ya estes en casita, disfrutala y descansa mucho, que tu maridin te dé muchos mimitos.

    Comment


      Mayores de 40

      Buenos días chicas!
      Joyyyyyyyyyyyy abro el post, es que ayer como la mitad de las cadenas no se veían, estaba tempranillo en la camita. Hoy o trabajo yupi!!!!!!!!!!!!1
      Necesito un respiro.
      ERET buenos días, supongo que ya estarás en el trabajo, espero que el día sea tranquilo.
      Solka, Joy como habeis descansado, solka disfrutando de tu camita, supongo,.........hoy no te pongas a recogerlo todo, que yo ya sé que cuando estás fuera unos días entre las maletas y la casa que parece que está todo fuera de sitio, al final no paras, tú con mucha calma.
      Maricarmen lo mismo por tí, tu con muuuuuuuuuuuuuucha calma, no te nos stresses, cuando tienes que volver a consulta.
      Acuario mucha suerte.
      Hoboken descansa y mucha paciencia.
      Las demás como andais??

      Comment


        Mayores de 40

        Buenos diasssssssssssssss!! jejeje! Angeles te me adelantaste!! Estaba leyendo los mensajes de ayer, que me paso como a ti, me dormi pronto de aburrimiento, solo que a las 12 me tuve que despertar para la medicacion pero me volvi a dormir enseguida!! Parece que me haya picado la tse-tse!! jajaja
        Solka guapa!!! Oleee ya en casita!! Ahora nada de esfuerzos, pero nada nada!!!!
        Hooboken como vas??
        mariadelcarmen guapaaaaaaaa si es que es verdad que nos tenias preocupadas!! Acostumbradas a juntarnos las 3 pensabamos en como estarias, me alegro que bien cielo!.
        Acuarioooooo!!!! Que ya llego el dia!!!! Ufff que nervios!! Muchisima suerte lindaaaaa, pero mucha mucha!!!! Informanos en cuanto sepas! A que hora tenias la beta??
        Bueno y las demas que?? desaparecidas?? jajaja! Se acabo en finde asi que hay que volver a la normalidad, ya nos contareis como estais.
        Besitos para todassssss!!

        Comment


          Mayores de 40

          hola chicas buenos diasssssssss, que tempraneras algunas.
          Joy, como fue? Me imagino que bien no? Ahora a descansar.
          Mariadelcarmen tu mucho reposo y tranquilita...
          Solka tu tambien a descansar y acuario que tengas mucha suerte
          Hola Angeles.. si estoy en el curro pero os estaba leyendo porque el fin de semana no me conecto y me tengo que poner al dia, ademas he pasado un finde agobiante, me bajo la regla y ademas sin luz.. por el viento.. todo el sabado sin luz... Hoy llamare al Ivi y haber cuando me dan cita y si puedo o no empezar... ojala si, y que porl fin mis ovarios puedan responder. La regla ha sido dolorosa esta vez...
          Hoboken espero que te haya ido bien.
          Ya nos pondremos al dia durante la semana.
          Besos a todas.

          Comment


            Mayores de 40

            ERET guapa!! buenos dias!! Pues si vaya finde de aire, yo tuve suerte de que no se fue la luz, hizo unos cuantos amagos pero no se acabo de ir, pero dicen que por zonas de barna fue horrible...
            Me alegro que te haya bajado porque asi puedes empezar de nuevo, espero que todo te vaya bien, cuentanos en cuanto sepas, veras que ahora si te has quedado limpita y estas de nuevo en el camino!!
            Yo estoy aqui, estos dias he tenido un poco de molestia, a veces como unos pinchacillos y a ratos como un dolorcillo de regla, no se si sera bueno o malo pero lo que puedo hacer lo hago asi que lo que hhaya de ser sera!! ya queda menos...
            No te canses mucho linda!!! Besotes!!

            Comment


              Mayores de 40

              Gracias Joy.. ya os contare cuando vaya al medico, dependiendo de la agenda del medico hoy o mañna..luego llamo. Tu tranquilita y a cuidarte mucho.
              Besos a todas y que tengais buen lunes!!!

              Comment


                Mayores de 40

                Me dieron para mañana pero ya no esta mi medico.. resulta que cogio excedencia y ahora me han puesto otra que no parecia la vez que le vi muy comunicativa.. ya veremos.. con lo bien que me llevaba con mi medico!!! Bueno haber como va todo, ya os contare.
                Hasta pronto chicas

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola chiquis! bueno ERET pues tdo en marcha, ya tienes la cita, a empezar otra vez.
                  Me acabo de echar una siestecilla.
                  Acuario que tal? ya sabes algo?
                  Hoboken como va el relax.
                  Solka, tú que estás ahí donde el sol brilla siempre, que tal el descanso.
                  Como estais las demás?
                  Besos

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola chicas, dejo ya el sofa y me vengo a escribir. Ayer tuve la tranfer de mi único embrioncito; a ver si se quiere quedar ... Todavía estoy en Madrid pero mañana me voy a casa, soy de zaragoza, ya tengo ganas; además el jueves es fiesta, san valero rosconero, y comemos idem, así que me voy a poner de roscón...
                    Eret, ánimo y a empezar.
                    Solka y acuario, suerte
                    Joy, que no me aclaro, ati te pusieron 3 y tenías otros congelados. Te acumulan óvulos de un ciclo a otro?
                    Mariangeles, cómo va el examen?
                    besos a todas. No se que haría sin vosostras (suena cursi pero es verdad)

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola hoboken!
                      el examen un desastre, estoy aquí rodeada de apuntes, ahora con es//das cuando uno y cuando otro. Pero bueno mañana no puedo ir porque el coche, estaba peor de lo que yo pensaba y no melo dan hasta mañana. he ehcho un par de redacciones que tenía pendientes. Supongo que habrá más. No se le pueden pedir peras al olmo, no puedo hacer en dos días lo que no he hecho en cuatro meses. Y que te voy a decir que tu no sepas, a todo no se puede estar.
                      Ire el miercoles si me da tiempo a la redacción y al oral para no dejar sola a mi compi, la que está a mi nivel.
                      Oye os vais en tren, porque las carreteras están fatalllllll
                      Id despacito que no hay prisa. Tú tranquila, que el peque se quedará contigo, donde va a estar mejor con lo que cae por ahí fuera.
                      Cuídate.Besitos

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola chicas!! Jope vaya tarde!! menos mal que me dijeron reposo!! Me he ido al ambulatorio prontito a las 5 mas o menos, he tardado 20 minutos!! porque iba a pasito de tortuga!! jajaja que me daba cosa correr, pensaba...y si por ir deprisa no me agarran...ufff que nervios...pos eso que he ido al medico de urgencias porque ssegun la del mostrador, he llamado esta mañana, no habia hora para mi dra. y tachinnnnnnnn cuando lllego a pedir hora para el de urgencias me dicen que hay una hora libre a las 7.30 y que me tiene que visitar mi dra!! manda huevos!!! pues otros 20 minutos para abajo!! ahhhh deciros que cuando subia me he cruzado con mi padre que venia del control de sintrom!!! vaya suerte la mia!! eso me pasa por pasar por debajo de una escalera!!! Bueno pues le he metido una bola y le he dicho que despues iba a tomar cafe, asi que eso he hecho, me he ido a casa de mmis padres a por el cafelito y ha hacer tiempo pa subir otra vez!! ufff....me canso solo de pensarlo..resumiendo, he subido me han dado el alta y para abajo de nuevo, rezando que, sin correr, mllegase a tiempo para mandar el fax all htal!! Y he llegado!! Algo bueno, al fin de todo!! pero ahi no se acaba la cosa, que va!! Ahora resulta que hay reunion de escalera por los destrozos del viento!! Asi que a las 20.30 en el portal!!! jajaja
                        Que os cuento mas?? no he tenido tiempo de hacer gran cosa!!!

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hooboken te explico... si te hacen la puncion y te fecundan mas de dos, normalmente los otros los congelan y si no te quedas preñi pues te los ponen en el siguiente ciclo sin necesidad de estimularte...normalmente no es nuestro caso, yo la unica vez que llegue a transfer me pusieron 3 porque euno de ellos era bastante malillo y no lo iban a congelar...en fresco siempre ponen los mejores pero los que congelan han de tener una calidad minima...ese no es mi caso en el sentido de que yo voy a todo donado, por lo que mis embriones son sobrantes de una ovodonacion con donante de semen, a esta persona le sobraron varios y de momento son "mios" porque si no me quedo de esta, me los reservan y si me quedo tambien a no ser que renuncie, de este modo nos aseguramos que en caso de que yo tuviese ahora un bebe y dentro de un año quisiera darle un hermanito, ellos SI fueses hermanos geneticamente, entiendes...si yo acepto, creo que la crioconservacion la paso a pagar yo...espero haberte aclarado y no liado mas....
                          No sabemos nada de acuario...nos tiene en ascuas por dios!! A ver si cuando vuelva de la reunion tenemos buenas noticias!!!
                          Angeles..jejeje tomatelo con calma y no estires mas el brazo que la manga.... en ningun sentido!!
                          Mariadelcarrmen que tal cielo?
                          Solka guapa como estas?? Ya sabemos que es prontoooooo
                          Besitos para todasssssssss

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Chicas ++++++++++++++++++++, no me lo puedo creer, como estaria mi cuerpo esta mañana que de los nervios la enfermera no me encontraba la vena. Luego la espera, la verdad es que corta han tardado 38m. en llamarme y si os cuento las peripecias con el movil, no os lo creeis, primero me han llamado dentro del metro y no oia nada, me ha dicho mi marido que han llamado a casa, y vuelta al movil, cuando he oido la voz de Marian bastante apagada casi me muero, y de pronto oigo "estás embarazada" y mi respuesta " de verdad", mira que llevo con este 4 intentos y ..... seguro que estoy embarazada???". Bueno que quereis que os diga, estoy que no me lo creo. Ya os iré contando, tengo eco dentro de 10 dias. Un beso a todas y os deseo toda la suerte del mundo. Lo unico es que con los nervios no he preguntado por la Beta, lo haré mañana y os contaré.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Acuario ... a la cuarta va la vencida. Enhrabuenisima guapa, te lo merecías. Y ahora a cuidarte muchoooooooooo

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Gracias, te haré caso (me aprovecharé para recibir más mimis).

                                Comment

                                Working...
                                X