Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    enorabuena,acuarius1965, a mi tambien me paso lo mismo y a un no no lo creemos que ilusion da, ahora a cuidarte y a disfrutar, joy, no subas escaleras ni cojas peso ni limpies y anda despacio nada de correr, cuando tenias la beta, que aire verdad. angeles 66, como vas quetal las comiditas de la mama, y angeles te toca a ti animarte. hobolen2 , como vas tu, quetal.

    Comment


      Mayores de 40

      Hola otra vez,
      Con la emoción de acuario (lo he tenido que corregir, ponía acuarius, se me va la olla...) no he visto los mensajes anteriores.
      Angeles, ánimo con el examen, seguro que te sale bien... Yo no cres, que dí clases a los 24, hace 20 años, y más o menos me entiendo hablando, pero de la gramática casi no me acuerdo.
      Joy, gracias; me lo has aclarado todo. Es que a veces me lío. Bueno, no te dejes torear en la reunión de vecionos, y sobre todo descansa mucho
      besos chicas

      Comment


        Mayores de 40

        Enhorabuena, que bien acuario, parece que estamos en racha........
        Hoboken animo pequeña

        EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
        ------------------------------------------------
        ERET(40) (vitrif): ciclo natural, en febrero
        Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
        Masari (42) (OVO) 16-01
        Teresahi (40) (VITRI)
        Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP

        VITRIFICADOS
        -----------------
        mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP): 11 óvulos

        CON ANTIBABYS
        -------------------

        EN ESPERA DE LA WARRY
        -----------------------------
        Agueda(47) OVO

        COMIENZA TTO.
        ------------------
        alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova eco 2-1
        falcant

        LA PUNCION ES
        ------------------

        LA TRANSFER ES
        ------------------

        BETA
        ----------------

        Erbrage (43) –29-01-08
        Solka (41) (ICSI+vitrif.+dgp) 3-02-09
        Joy (42) para TEC. 4-02 El cumple de mi mami!!
        Hoboken(43) (1º FIV) 6-02????

        EMBARAZO
        -------------
        Llanos(42)(OVO): 10 sem
        Xic(40) (OVO) .: 17 sem
        ALISS(47) ( 2ª OVO): 18 semanas.
        Mariadelcarmen (44)(3ICSI): (22-01) 4 semanas!!!! OLEEEEEEE Acuario1965 (43) (4ª FIV) (26-01)++++++++

        Comment


          Mayores de 40

          chicas yo todabia no e subido en abion solo de pensarlo me da panico creo que no podria subir, y voy el di 2 a consulta para eco, ojala todo salga bien ,tengo mucho miedo la verdad, y yo como aun tengo que ponerme la medicacion me pongo el despertados y me lo pongo que no se me olvide nada. solka que valiente yo me pondria de los nervios atacada, eret, y eso que te cambian el medico, si te gustava el tuyo lo puedes pedir no.

          Comment


            Mayores de 40

            acuario!!! oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee otra al saco!!!! Felicidadessssssssssss felicidadessssssssssssss felicidadesssssssssssssss ole ole y reoleeeeeeeeeee jejeje!!!
            A ver si sigue la rachitaaaaaa!!! Bueno, yo se que seria mucho pedir acertar a la primera ovo pero vamos...por pedir que no quede!! mariadelcarmen escaleras las justas pero claro...yo en un segundo y mis padres tambien....pues imaginad!!! no puedo evitarlas!! de todos modos el miercoles se acabo lo bueno,, que hay que empezar a currar!! Solo espero que mis chiquis sean fuertes y se hayan agarrado bien para aguantar el trajin del htal!! Dios dira, la suerte esta echada, solo nos queda esperar... santa paciencia!!!
            Besotessssssss

            Comment


              Mayores de 40

              chicas yo todabia no e subido en abion solo de pensarlo me da panico creo que no podria subir, y voy el di 2 a consulta para eco, ojala todo salga bien ,tengo mucho miedo la verdad, y yo como aun tengo que ponerme la medicacion me pongo el despertados y me lo pongo que no se me olvide nada. solka que valiente yo me pondria de los nervios atacada, eret, y eso que te cambian el medico, si te gustava el tuyo lo puedes pedir no.

              Comment


                Mayores de 40

                Angeles, me had dicho que me haga la prueba de embarazo el 9, aunque a mi me parece un poco tarde ...

                Comment


                  Mayores de 40

                  Angeles, me han dicho que me haga la prueba de embarazo el 9, aunque a mi me parece un poco tarde ...

                  Comment


                    Mayores de 40

                    hooboken hay uno que te detecta la hcg a la semana de la fecundacion!! ese que anuncian por la tele digital!! Lo he mirado en internet y he preguntado en la farmacia y vale unos 13 €. a mi me parece muiy tarde el 9 cuenta 15 dias desde el dia de la puncion y ya!! besotes!!

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Tranquila Mariadelcarmen, lo de acuarius debe ser que como estamos todo el dia bebiendolo, nos falla el subconsciente.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        mariadelcarmen, después de tanto tratamiento para conseguir el embarazo, lo del avión es una chorrada.
                        Joy ánimo con las escaleras, miraré lo del test de la semana
                        Bsos

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola niñas,
                          Acuario, enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!! Muuchas felicidades!!!!! A ver si joy y yo seguimos tu ejemplo y el de mariadelcarmen. Ya me imagino lo contenta que tienes que estar, ni te lo creerás.... después de 4 intentos..... Me alegro mucho!!!
                          Joy, chica, qué tarde has tenido, al final salió todo bien por lo menos. Quitando lo de la reunión de la comunidad, qué tostón. Mi marido es el presidente de esta nuestra comunidad (lo que me convierte en la hierbas) desde hace como 3 años y no sé cómo aguanta... Lo que cuentas de los embris, tenía la curiosidad de si todos los que te habían puesto eran hermanos o no, ya está aclarado. Te incorporas mañana o el miércoles? Yo mañana voy a mi doctora para prorrogar la baja, por lo menos hasta la beta.
                          Angeles, ánimo con el examen, aq se te líe todo en la cabeza ahora, después sale en su orden. Me temo que por aquí no hace mucho solito que digamos, está lloviznando y tristón casi todo el día, pero la temperatura está más alta que por allá. Sí que estuve ayer con las maletas y lavadoras y tal, pero suave, sin agobiarme. Qué faena lo del coche, por cierto. Es de esas cosas en las que detesto gastarme dinero, parece que siempre viene mal, pero qué remedio...
                          Eret, es un fastidio cambiar de médico. En ivi valencia he visto a varios y he tenido suerte, todos me han gustado, pero cuando estás acostumbrada a uno cuesta cambiar. Lo importante es que ya empiezas de nuevo.
                          Hoboken, ahora a cuidar de tu pequeñín, que ya ha demostrado que es un campeón. Y en casa, mucho mejor. Pero no te pases con los roscones....
                          Mariadelcarmen, qué nos cuentas???
                          De momento sigo bien, hasta demasiado bien, hace tanto tiempo de mi última transfer (más de un año), que ya no me acuerdo cómo me he sentido las otras veces, así que intento no estar demasiado pendiente. Además, no me puedo quejar, mi maridín me cuida mucho.
                          Estos días he tenido tiempo de leer y estoy terminando "Instrucciones para salvar el mundo" de Rosa Montero. Lo recomiendo, esta autora me gusta mucho, aq sus historias suelen ser un tanto tristes y duras. "Historia del rey transparente" es de ella y es uno de los libros que más me han gustado en los últimos años.
                          Besos para todas.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola chicas!
                            Hoboken es que te hizieron ayer la transfer, y los 14 días caen en domingo, a lo mejor por eso te han dicho el 9 y como es uno, pues esperan un poquillo más.
                            de todos modos yo de eso no sé, desafortunadamente para mí, nunca estuve en betaespera. Por ej amaricarmen se lo hizieron muy rápido( como son dos, digo yo)
                            Maricarmen las comidas de mama demasiado bien, tengo que marcharme pronto que si no no entro por las puertas.jeeeeeeeee. y no por una buena causa

                            EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                            ------------------------------------------------
                            ERET(40) (vitrif): ciclo natural, en febrero
                            Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                            Masari (42) (OVO) 16-01
                            Teresahi (40) (VITRI)
                            Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP

                            VITRIFICADOS
                            -----------------
                            mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP): 11 óvulos

                            CON ANTIBABYS
                            -------------------

                            EN ESPERA DE LA WARRY
                            -----------------------------
                            Agueda(47) OVO

                            COMIENZA TTO.
                            ------------------
                            alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova eco 2-1
                            falcant

                            LA PUNCION ES
                            ------------------

                            LA TRANSFER ES
                            ------------------

                            BETA
                            ----------------

                            Erbrage (43) –29-01-08
                            Solka (41) (ICSI+vitrif.+dgp) 3-02-09
                            Joy (42) para TEC. 4-02 El cumple de mi mami!!
                            Hoboken(43) (1º FIV) 9-02

                            EMBARAZO
                            -------------
                            Llanos(42)(OVO): 10 sem
                            Xic(40) (OVO) .: 17 sem
                            ALISS(47) ( 2ª OVO): 18 semanas.
                            Mariadelcarmen (44)(3ICSI): (22-01) 4 semanas!!!! OLEEEEEEEcontrol 2-02
                            Acuario1965 (43) (4ª FIV) (26-01)++++++++ Control5-02

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Buenos dias chicas!!!
                              Acuario FELICIDADES.. por fin... me alegro mucho porl ti, disfrutalo, descansa y que te cuiden y mimen mucho. Otra mas que biennnnnnnnnnnnnn me alegro mucho...
                              Solka, Joy, Hoboken y Erbrage, suerte, animos y haber si pronto tambien os toca...
                              Angeles como fue el examen?
                              Mariadelcarmen, veo que no estas mas tranquilita, tu sigue cuidandote mucho y ya veras como ira bien
                              Lo de mi medico, resulta que hable con la enfermera y ha pedido una excedencia por problemas familiares y nadie nos aviso, estamos indignados porque se nos tenia que haber avisado. Ya es la segunda vez que nos sentimos que no nos han tratado como creo que se debe pq en noviembre nos cancelo otra medica, que nos tocaba la revision en fin de semana, por haber un ovulo solo, cuando habiamos quedado con nuestro doctor que seguiriamos adelante a pesar de haber uno y ahora... llamo para pedir cita y me dicen que mi doctor no esta...He hablado con una amiga que estuvo en Ivi Barcelona y no se lo cree, pq con ella fueron muy correctos y muy bien... seguramente presentaremos una queja pq no es normal que no te avisen que el medico se ha ido y ahora resulta que por mi horario me toca una doctora que no se lo que me planteara....por lo que voy sin saber que me dira, o que haremos pq claro yo no se si le han hablado de nuestro caso o que enfoque le dara... la verdad es que he pasado una noche de mucha preocupacion y no se que pensar...
                              Hoy tengo cita a las 8 de la tarde, y veremos haber que nos dice esta doctora pero tenemos el convencimiento de poner una queja pq consideramos que pagamos como todos y no se nos ha dado un trato "correcto". Para colmo que he tenido una regla dolorosa esta vez y los nervios que llevo y que he pasado por un periodo de bastante bajon te da mucha rabia que te pasen estas cosas y pienso que no deberian de pasarle a ninguna persona mas.
                              Ya os contare como ha ido.. y haber si me tranquilizo para la consulta de hoy y sobre todo espero que mis ovarios esten "limpios" y haber que camino seguimos.
                              Gracias por escucharme. Un beso a todas y que tengais un buen dia.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola chicaaaaaaaaaaas! dormilonassssssssssss que pasa que me estais reservando el turno como en la charcutería????
                                ERET buenos días.
                                JOyyyyy que tal has pasado la noche, aquí parece que ya ha sido más tranquila.
                                Solka mi niña, hace bien tomate unos días de descanso, que luego nadie te agradece nada. Leer, comer sano y descansar, algún paseillo cortito.A tomarselo como unas vacaciones.
                                Lo del coche tienes razón, pero yo no me puedo quejar. Tiene 15 años, está viejito, pero estoy muy contenta con él, para mí ya es de la familias, solo tiene 175000Km y nunca ha ido al taller solo a las revisiones, el motor está fantástico, ahora que se le rompio el taco ese de goma, pero bueno eso entra dentro de lo normal. Lo qe pasa es que está temporada ando yo con la cabeza en muchos sitios y cansada y le he dado en la defensa dos veces, que son cosas de los garajes y casi no se nota, pero la del otro día fue gorda me han tenido que andar hasta en la chapa, ¿Qué se le va a hacer? A tranquilizarse, y a centrarme cuando tengo el coche en las manos, que me tiene que durar unos añitos más, que con toditos los gastos que tenemos, pues como pa tener que cambiar de coche.
                                Buen viaje Hoboken, si vais en coche, despacillo, cuanto os lleva llegar??
                                Acuario que tal tu primera noche, espero que los nervios te hayan dejado descansar,
                                Maricarmen que nos tienes abandonadas, estas trabajando ???
                                qué vas a hacer de comer??
                                Por cierot lo del avión, hija tu te has parado a pensar que cuando te subes al coche ,las posibilidades de que te pase algo son mucho más altas??? Lo que psa es que cuando pasa algo a un avión es una catastrofe, y cuando hay un accidente no nos enteramos, pero cuantos accidentes de tráfico hay al día??
                                Los aviones afortunadamente son seguros. Yo es que ni lo pienso. Si piensas es que te puedes caer en la bañera de tu casa, como le paso a un cuñado de mi jefe, a puntito de jubilarse, se va a madrid a un juicio y se cae en la bañera del hotel.....tetraplejico ¡menuda put......! ya ves en esas cosas mejor no pensar.
                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X