Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola chicas! aquí estoy.
    Marianita bienvenida, siento no poder ayudarte en ese tema. Pero seguro que alguna de nosotras sabe algo.
    Maricarmen mi guardia acaba mañana a las 8 de la mañana, solo me quedan 9 h. No me puedo quejar, al final la residente debio de aparecer pq no me han llamado en todo el día, y espero que la noche siga así, que se está muy bien en pijamita.
    Por cierto maricarmen, no digas chorradillas, donde van a estar los embrioncillo mejor que contigo, con lo bien que les das de comer. El tinte tampoco les va a llegar, que todavía no hay conexión directa al útero, tiene razon joy esas cosas seguro que son para la gente que trabaja con productos peligrosos.
    Yo creo que voy a tener que dejar de teñirme por que tengo una alergia, lo intentaré con tinte vegetal, que eso nunca me hizo daño, pero claro con lo oscuro que tengoel pelo no creo que me tape mucho.
    Hoboken, cielo que tal la comidita?
    Solka, despues de la tempestad viene la calma y hoy estuvo un día decente hasta asomo el sol un ratillo. Y si la a6 que es la que sale de madrid hacia galicia estuvo cortada pero cerca de madrid, los puertos aquí tenían nieve pero como es autovía pasan las quitanieves.
    Mucha suerte en la consulta maricarmen a que hora es???
    Buenas noches

    Comment


      Mayores de 40

      bienbenida,marianita, yo tampoco por que fuy a ovo, pero lo quete adicho joy es asi, supongo que si hay alguna mas y lo vea te lo comentara, de todas formas todas estamos por aki para hayudarte en todo lo que podamos, angeles66 , gracvias estoy tonta es que se ve que la ensalada que me e comido se ra que le e puesto un pokito de mayonesa de bote y me a dado un poco de colico y me e asustado y como abia leido lo de los tintes pelo que no se podian poner en estado y yo no sabia nada e pensado que el colico del tinte figurate , y me e cojido un susto y como tenia frio como si mi cuerpo se quedara con el frio en los huesos vamos helada,. sera por lo del colico verdad,

      Comment


        Mayores de 40

        Bueniiiiiiiiiiiiiisimos días! Se acabo la guardia, y sin llamada, no me lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, esto pasa una vez al año, se ve que la gente le cojio miedo a la carretera y se quedaron en casita.
        Que tal maricarmen?, mujer todas tenemos algun día en que estamos pochas, sin nada especial, a lo mejor estabas un poco cansada. Ya verás como todo va bien.
        Las que os habeis ido de fin de semana: estais sanas y salvas en casita?? porque como estaban ayer los accesos a Madrid, madre mía. Por aquí parece que el tiempo tranquilo, hasta que entre el siguiente. Espero que aguante hasta el jueves, que tengo que ir a coruña el miercoles.
        Hoy no tengo que trabajar, para mí es fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa. A las que ya estais en el trabajo, espero que el día sea lo más tranquilo posible.
        Besitos a todas

        Comment


          Mayores de 40

          EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
          ------------------------------------------------
          Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
          Masari (42) (OVO) 16-01
          Teresahi (40) (VITRI)
          Erbrage (43) –para tranfer de conges
          Marianita (43)(OVO)-transfer de conges

          VITRIFICADOS
          -----------------
          mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP): 11 óvulos

          CON ANTIBABYS
          -------------------
          Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP
          Elhet (42) ICSI

          EN ESPERA DE LA WARRY
          -----------------------------

          COMIENZA TTO.
          ------------------
          alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova eco 2-1
          falcant
          ERET(40) (vitrif): ciclo natural, eco 02-02
          Agueda(47) OVO-comienzo con parches

          LA PUNCION ES
          ------------------

          LA TRANSFER ES
          ------------------

          BETA
          ----------------

          Solka (41) (ICSI+vitrif.+dgp) 3-02-09
          Joy (42) para TEC. 4-02 El cumple de mi mami!!
          Hoboken(43) (1º FIV) 9-02 (adelantada al 06-02-09)

          EMBARAZO
          -------------
          Llanos(42)(OVO): 11 sem (29-1) Mellizos
          Xic(40) (OVO) .: 17 sem
          ALISS(47) ( 2ª OVO): 18 semanas.
          Mariadelcarmen (44)(3ICSI): (22-01) 4 semanas!!!! Beta 201OLEEEEEEEcontrol 2-02
          Acuario1965 (43) (4ª FIV) (26-01)++++++++ Control5-02

          ADOPCION
          -------------
          Vilmu

          Comment


            Mayores de 40

            Gracias Joy, gracias a todas. La última vez fue semi-inducido, más o menos como tú has descrito. Ya os contaré qué me propone el doctor y qué decidimos al final.
            Oye, lo del tinte del pelo, ¿creéis que no se puede poner? a mi me han dicho los médicos que no pasa nada. Vaya sorpresón.
            Bueno espero que tengáis todas una buena semana, con fuerza e ilusión y a cuidarse mucho.

            Comment


              Mayores de 40

              Buenos días a todas, llego el lunes ...
              Mariadelcermen, que tal en el médico. Ya te lo han dicho las demás, yo opino lo mismo, ni te preocupes por lo del tinte.
              Marianita, lo siento no puedo ayudarte; de todos modos, bienvenida.
              Angeles, vaya guardia, no? me alegro de que hayas tenido tanta suerte. Empecé ayer el libro de los espias, bastante entretenido.
              Joy, k tal vas?
              Y a las que me dejo, buenos días
              Yo no he empezado la semana muy bien; esta mañana me he visto en el espejo un grano que me sale en la barbilla antes de la regla, para colmo tengo dolores de barriga; así que me he angustiado un poco. Ahora voy a ponerme a trabajar como una loca a ver si se me olvida.
              Bsoooooos

              Comment


                Mayores de 40

                hooboken preciosa!! Tranquila, que los granos tambien salen sin necesidad de la regla!! Los dolores son normales...no te angusties...igual se estan agarrando tan tan fuerte que por eso tienes molestias!! Yo tambien las tengo!! Ademas es muy pronto para que ya te este avisando tu warry no?? Un besote linda!! y animo que ya queda menosssssss

                EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                ------------------------------------------------
                Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                Masari (42) (OVO) 16-01
                Teresahi (40) (VITRI)
                Erbrage (43) –para tranfer de conges
                Marianita (43)(OVO)-transfer de conges

                VITRIFICADOS
                -----------------
                mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP): 11 óvulos

                CON ANTIBABYS
                -------------------
                Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP
                Elhet (42) ICSI

                EN ESPERA DE LA WARRY
                -----------------------------

                COMIENZA TTO.
                ------------------
                alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova eco 2-1
                falcant
                ERET(40) (vitrif): ciclo natural, eco 02-02
                Agueda(47) OVO-comienzo con parches

                LA PUNCION ES
                ------------------

                LA TRANSFER ES
                ------------------

                BETA
                ----------------

                Solka (41) (ICSI+vitrif.+dgp) 3-02-09
                Joy (42) para TEC. 4-02 El cumple de mi mami!!
                Hoboken(43) (1º FIV) 9-02 (adelantada al 06-02-09)

                EMBARAZO
                -------------
                Llanos(42)(OVO): 11 sem (29-1) Mellizos
                Xic(40) (OVO) .: 17 sem
                ALISS(47) ( 2ª OVO): 18 semanas.
                Mariadelcarmen (44)(3ICSI): (22-01) 4 semanas!!!! Beta 201OLEEEEEEEcontrol 2-02
                Acuario1965 (43) (4ª FIV) (26-01)++++++++ Control5-02

                ADOPCION
                -------------
                Vilmu

                Comment


                  Mayores de 40

                  angeles66, que bien as terminado la guardia estaras cansada verdad, bueno un sakito y todo bien detras se veia un circulito pero no se veia con claridad pero uno medidas muy bien, dentro de 2 semanas tengo que volver para oir corazonzito, y ver como va todo, de momento bien las medidas de marabilla, no se donde se abra ido el otro, pero como detras se ve ese circulito pues aber si mas adelante se ve mejor, marianita cuando vas tu a consulta, y lo del tinte me a comentado que no pasa nada pero que apartir ahora tinte vegetakl que es mejor y seguir con la medicacion,joy, como vas , cuando tenias la beta, pronto no, y apor ese positivo. un saludo a todas y daros las gracias por ayudarme todas. sois todas geniales,

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Olee!! felicidades mariadelcarmen!!! No sabes como me alegro que te hayann dado tan buenas noticias!! De alguna manera tambien es un poco nuestro ese chiquitin!! y lo mismo dentro de 15 dias son 2!! jajaja!! Ahora cuidate cielo!!! Mi beta es el miercoles y la de solka mañana!!
                    besotes preciosa!!

                    Comment


                      Mayores de 40

                      hoboken, no te preocupes cuando te quedas tambien te salen granitos, no te desanimes , pero se que algunas veces mira que nos comemos la cabeza tonta mente,pero yo creo que es nuestra naturaleza sienpre preocupada antes por querer quedarnos luego por la beta luego por que veas la volsita luego por que se vea corazonzito y todo vaya bien y luego que todo salga a delante, osea un isnvivir, y por los dolorcitos yo tambien los tengo de vez en cuanyo, joy , y angeles, 66, hoboken que tienpo hace por ahy, por aki regular peo un pokito de frio mas por la noche ,hayer estubo peor, de comer no se que voy hacer luego os cuento.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Mariadelcarmen, campeona, que bien el saquito, y ahora a ciudar al circulito. Y a celebrarlo...
                        Gracias chicas por tranquilizarme, pero es que cuando he visto el grano, es que cada regla no falla... bueno, a pensar en otra cosa.
                        Joy, a qué hora vas tu el miércoles?
                        Ángeles, que vas a hacer e tu dia de vacaciones. frio en Galicia.
                        Aquí llueve y hace frio. menos mal que voy con las botas de borreguillo.
                        Bsooooos

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Pues hija, el laboratorio lo abren a las 7.30, asiq ue antes d elas 8 estoy alli, no creo que me duerma!! jajaja, como mucho a las 9 asi que a mediodia os doy noticias, eso si no viene la santa warry...que la otra vez me vino el dia de antes...o sea, mañana... crucemos los dedos!!

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Tranki familia numerosa

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola chicas,
                              Por aquí un viento de cuidado, da miedo estar en la calle. He bajado a desayunar pq no tenía nada en casa y en vez de dar un paseíto después como hubiera querido he vuelto directa.
                              Marianita, bienvenida. Tampoco puedo ayudarte pq no es mi caso
                              Angeles, me alegro de que haya terminado bien tu guardia. Aq no se descansará igual sabiendo que te pueden llamar en cualquier momento.
                              Hoboken, a mí me salen granos con la regla, con la ovulación, con el tratamiento, en fin, con decir la palabra "hormona"..... Piensa que estos días nos ponemos nerviosas por cualquier cosa, seguro que no es síntoma de la regla, tú tranquila.
                              Joy, qué madrugadora para hacerte la beta!!!! Yo aún ni sé dónde me la voy a hacer. Donde me hice los estradioles dan el resultado al día siguiente, allí seguro que no voy, jaja, menos mal que llamé para preguntar!! A ver si hay alguno cerca de casa, pero la mayoría de los laboratorios están en otra zona de la ciudad.
                              De momento sigo igual. No mancho y tengo molestias como de regla intermitentes. Mañana veremos qué pasa.
                              Mariadelcarmen, qué genial lo de tu eco!! No entiendo muy bien si seguro que sólo hay uno o sólo te ven uno de momento, ya nos irás diciendo. Pero ya ves que todo va bien. Es verdad que a las mujeres nos gusta preocuparnos de más...
                              Agueda, has vuelto bien de la sierra?? Cómo están esas carreteras??
                              Eret, hoy tienes eco no?? Qué tal ha ido??
                              Chicas, que tengan todas un día estupendo!!!

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Bueno chicas me alegro de ver ya en la lista de mamas a unas cuantas, me actualizo:

                                EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                                ------------------------------------------------
                                Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                                Masari (42) (OVO) 16-01
                                Teresahi (40) (VITRI)
                                Erbrage (43) –para tranfer de conges
                                Marianita (43)(OVO)-transfer de conges

                                VITRIFICADOS
                                -----------------
                                mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP): 11 óvulos

                                CON ANTIBABYS
                                -------------------
                                Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP
                                Elhet (42) ICSI

                                EN ESPERA DE LA WARRY
                                -----------------------------

                                COMIENZA TTO.
                                ------------------
                                alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova eco 2-1
                                falcant ( 42 ) OVO procrin 29/1 en espera de la warry
                                ERET(40) (vitrif): ciclo natural, eco 02-02
                                Agueda(47) OVO-comienzo con parches

                                LA PUNCION ES
                                ------------------

                                LA TRANSFER ES
                                ------------------

                                BETA
                                ----------------

                                Solka (41) (ICSI+vitrif.+dgp) 3-02-09
                                Joy (42) para TEC. 4-02 El cumple de mi mami!!
                                Hoboken(43) (1º FIV) 9-02 (adelantada al 06-02-09)

                                EMBARAZO
                                -------------
                                Llanos(42)(OVO): 11 sem (29-1) Mellizos
                                Xic(40) (OVO) .: 17 sem
                                ALISS(47) ( 2ª OVO): 18 semanas.
                                Mariadelcarmen (44)(3ICSI): (22-01) 4 semanas!!!! Beta 201OLEEEEEEEcontrol 2-02
                                Acuario1965 (43) (4ª FIV) (26-01)++++++++ Control5-02

                                ADOPCION
                                -------------
                                Vilmu

                                Comment

                                Working...
                                X