Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola falcant, bienvenida al foro y suerte con el tratamiento.
    Solka, si hace tanto viento a casa. Estás de baja?
    A las demás, Buena semana!

    Comment


      Mayores de 40

      hola a todas. sí he vuelto ya de la sierra, "con gripe" pero he vuelto. el tiempo fatal y la carretera para volver ni os cuento. muchas gracias por preocuparos por mi.
      ahora he venido del medico porque me encuentro fatal y me ha dicho que parece que estoy incubando la gripe. me ha mandado reposo tres dias, paracetamol y un jarabe. angeles, sabes si es incompatible con los parches de estradiol? me retrasará el tratamiento? espero que no porque no quiero esperar más. no me atrevo a llamar a la clinica por si me dicen que lo atrasemos. igual es una tonteria pero me como el coco que no veas...
      mricarmen me alegro mucho que todo vaya bien. verás como al final son dos.
      marianita bienvenida. yo tambien soy de ovo (tres transfer negativas) y de una a otra me hacian esperar el ciclo natural excepto en el ultimo que le dije al medico que cuanto antes. pero no puedo darte más datos porque el último fue en agosto y lo pasé tan mal con el negativo que ni me acuerdo bien. de todas formas, joy tiene razón.
      recarmen ánimo, la ovodonacion no es tan mala.
      solka mucha suerte mañana. a joy y hoboken también.
      besos a todas.
      ah, a mi también me salen granos por todo, con regla, sin regla.... soy propensa.

      Comment


        Mayores de 40

        Hola chicas! masicarmen me alegro mogollón, seguramente lo otro que se ve sea un saquito, pero con que tengas uno es suficiente,ya te dará bastante chollito, no te preocupes.
        La verdad chicas es que si estoy muy cansada, no sé si liberas toda la adrenalina y tb lo que dices tú Solka, que parece que duermo a medias pendiente del teléfono.
        Aguedá el paracetamol no hay problema, que tiene el jarabe??, probablemente sea un resfriado, y al estar con los parches pue sya de por sí estarás más cansadilla.
        Por cierto la experta en granos soy yo, que como digo pese a que el gine me llame vieja, soy como un adolescente, me salen por todo. Hay una cosa que ya no debería ni oler: los croissant, me tomo uno y al día siguiente ya empezamos, y yo tb tengo uno recidivante en el labio de esos que cuando salen duele mogollon, que me reventó el sábado y estoy a mitad de ciclo, o sea que tranquilidad.
        Joy la que se va a tener que esperar para saber tu +++++++++ soy yo que hasta la noche no vengo de coruña.
        Besos

        Comment


          Mayores de 40

          Angeles no será que eres alergica al huevo?? suele pasar lo de los granitos y el croissant, je, je como mi marido.

          Take care.

          bss

          Comment


            Mayores de 40

            Hola chicas.. hoy no he podido conectarme hasta ahora..por fin .. y veo ya que hay gente nueva y todo.. bienvenidas!!!
            Mariadelcarmen me alegro por tu "sakito" y posible "otro".. ya veras como todo ira bien,... animo!!!!!
            Solka todavia no he ido, yo tengo medico de tarde, me va mejor por el curro y para desplazarme por lo que tengo cita a las 7 de la tarde. Y a ti te toca mañana no? suerte ya veras como es positivo++++++++++++
            Joy .. te toca un dia mas tarde no? Otro positivo seguro++++++ Y Hoboken tambien para ti+++++++++++ Que sea asi!!!
            Falcant bienvenida, aunque por otros foros ya te he leido, me alegro de que tambien estes en nuestra lista.
            Agude.. cuidate esa gripe.. que en la sierra hace frio...
            Recarmen, yo todavia estoy intentando con mis ovulos pero si al final no puedo no dudare a ir a la ovo y como dicen la mayoria no es tan malo y ser madre son muchas cosas y muchas maneras y muchas vivencias... y hay que disfrutarlas de la mejor manera y de todas las maneras.. yo lo intento hasta con los hijos de mis amigas!!.. para entrenarme!!!
            Como no me ha dado tiempo de leer todos vuestros mensajes voy a leerlos.. hasta pronto!!! Besos.

            Comment


              Mayores de 40

              Falcant, hija yo creo que son las grasillas vegetales, que llevan, que yo soy de las de huevo frito con chorizo y patatas, uno de mis platos preferidos. Ya ves que no soy de nueva cocina, ni delicatessen.
              maricarmen por cierto he comifo albondigas, para mañana repito, que ya sabes que hago de dos en dos.
              Y hablando de tintes, a ver si mañana me ponen un vegetal, y me cubre las canas, ya que los otros me dan alergia, como tengo la ventaja que el pelo me crecen a velocidad de vértigo, pues si el vegetal me dura tres semanas, el otro 4 no hay mucha diferencia.
              ERET suerte en la consulta.
              Besitos

              Comment


                Mayores de 40

                Marianita, te he leido y yo si que estoy haciendo este ciclo todo natural, es la primera vez. A mi me lo han propuesto pq tengo fallo ovarico y soy baja reponedora a pesar de que mis analisisl hormonales no son malos pero no se sabe pq tengo fallo ovarico y por mucha medicacion que tome solo hago un ovulo o dos y claro algunos de ellos han sido de mala calidad. Voy hoy a la siguiente eco y luego no se si me daran medicacion o como se hara. He ledio lo de Joy pero el mio me parece que es para hacerlo todo natural. Ya os ire diciendo, pero si esto no va estoy convencida para pasar a ovo pq llevo mucho tiempo y psicologicamente estoy muy cansada y son muchas desilusiones. Cada una tiene que sopesar lo que mejor le va.
                Bienvenida.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola a todas, me uno a vosotras, tengo 41 años, en marzo 42, y con un hijo de casi 2 años fruto de una fiv, ahora voy a por el hermano, ya lo intente en septiembre con una icsi y fue negativa, y ahora casi seguro que sea ovo porque con mis ovulos mayorcitos lo tengo un poco complicado. Os queria preguntar como es el proceso del tto. de ovo, cuanto tardes en hacerte la transfer desde que vas a la clinica a decir que te haces el tratamiento, cual es la medicacion que te dan y que medicacion le dan a la donanate y bueno toda la información que me podais dar sobre el tema, la verdad es que estoy un poco verde y aunque me lo explicaran cuando vaya a la clinica prefiero estar informada. Muchas gracias a todas.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola a todas, y bienvenidas a las nuevas,
                    Me he tomado un respiro en el trabajo para abrirme el acuarius número nosecuantos, y charlar un poco.
                    Por cierto, pensando en el acuarius, acuario, dónde te has metidooooooooo?
                    Tess, yo no tengo experiencia, pero lo explican un poco en la página web del ivi, apartado: donación de óvulos.
                    Eret, ánimo y ya nos irás contando.
                    Ángeles, pues ya lo sabes, más albondigas y menos crusanes. A mi no me salen granos si los como, pero tengo tendencia a engordar, y en cuanto dejo de controlar la comida me pongo redonda.
                    Agueda, cuídate el resfriado.
                    Solka, MUCHA SUERTE MAÑANA. Cuándo fué tu transfer?
                    Y luego, Joy ...
                    Ala, a trabajar otro poco.
                    Bsos

                    Comment


                      Mayores de 40

                      gracias eret. suerte en tu consulta de hoy.
                      angeles segun el prospecto el principio activo del jarabe es clorhidrato de ambroxol (15 mg). es un mucolitico. tengo atascada la nariz pero nada de bronquios ni pitos en el pecho. si me dices que intefiere con el tratamiento de la ovo lo dejo, te lo juro. paso del jarabe y me tomo solo el paracetamol. con eso y los tres dias de cama que me ha dado me repongo.
                      este es mi segundo resfriado fuerte en lo que va de año (ni dos meses), yo creo que es por el estres de lo que llevo pasado con ésto y todavia me quedan parches, transfe, beta.... a veces dan ganas de mandarlo todo a la porra.
                      bueno me vuelvo a la cama que estoy que me arrastro. gracias a todas.
                      solka suerte otra vez para mañana. será un positivo grande seguro¡¡

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Agueda en principio no tiene interacciones, o sea que te lo puedes tomar. Personalmente te aconsejo que bebas muchos líquidos, agua, zumos e infusiones, sobre todo si tienes fiebre.
                        Tess bienvenida, supongo que las que ya están en ovo, te podrán explicar, yo creo que le hacen a la donante una estimulación como te han echo a ti en la FIV, y a ti te dan un tratamiento para preparar el endometrio.
                        Solka nos he puesto en lo de la lista de adopción para no dejar sola a vilmu. Yo es que llevo tanto tiempo que a veces hasta me olvido.
                        Hoboken para el carro que no lo tienes que hacer todo hoy.
                        ERET otra vez muchisima suerte.
                        El tiempo aquí se mantiene paro hace más frío.
                        Buena tarde

                        EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                        ------------------------------------------------
                        Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                        Masari (42) (OVO) 16-01
                        Teresahi (40) (VITRI)
                        Erbrage (43) –para tranfer de conges
                        Marianita (43)(OVO)-transfer de conges
                        TESS(41) (OVO) pensandolo

                        VITRIFICADOS
                        -----------------
                        mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP): 11 óvulos

                        CON ANTIBABYS
                        -------------------
                        Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP
                        Elhet (42) ICSI

                        EN ESPERA DE LA WARRY
                        -----------------------------

                        COMIENZA TTO.
                        ------------------
                        alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova eco 2-1
                        falcant ( 42 ) OVO procrin 29/1 en espera de la warry
                        ERET(40) (vitrif): ciclo natural, eco 02-02
                        Agueda(47) OVO-comienzo con parches

                        LA PUNCION ES
                        ------------------

                        LA TRANSFER ES
                        ------------------

                        BETA
                        ----------------

                        Solka (41) (ICSI+vitrif.+dgp) 3-02-09
                        Joy (42) para TEC. 4-02 El cumple de mi mami!!
                        Hoboken(43) (1º FIV) 9-02 (adelantada al 06-02-09)

                        EMBARAZO
                        -------------
                        Llanos(42)(OVO): 11 sem (29-1) Mellizos
                        Xic(40) (OVO) .: 17 sem
                        ALISS(47) ( 2ª OVO): 18 semanas.
                        Mariadelcarmen (44)(3ICSI): (22-01) 4 semanas!!!! Beta 201OLEEEEEEE 2ºcontrol 16-02
                        Acuario1965 (43) (4ª FIV) (26-01)++++++++ Control5-02

                        LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                        --------------------------------------
                        Vilmu
                        Angeles(desde 04-02-04)
                        Solka

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola guapas,
                          Me cuelo, con vuestro permiso para saludaros a todas y muy especialmente a mariadelcarmen, que he leido que has ido a la eco y que te han visto un saquito, me alegro mucho por ti, muchas felicidades ya verás que todo irá bien.
                          Angeles, solka y todas las de este post un beso y mucha suerte.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            gracias quesito mucha suerte a ti tambien que ya he visto que empiezas tto. Besos

                            Comment


                              Mayores de 40

                              chicas es que hoy estoy sopa.
                              SOLKA muchísima suerte mañana. Muchas velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              Besitos descansa mucho.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Solkaaaaaaaa
                                pa mañanaaaaaaaaa!!! oleeeee!!!! que positivazo nos vas a plantar!!! jejeje!!! Besotes lindaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X