Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    joy, y angeles66, que bien las dos soys enfermeras , me alegro un monton haceis un trabajo genial, bueno hoy e cenado pan integlal pan binbo, jamon de pavo, lechuga quesito, un tomatito, y e untado el pan con un pkito pero muy poco mayonesa rosa, y un pokito calentarlo pero poco al horno, y a comer, y luego una manzana verde muy acida, mezclada con roja, bueno no se si os gusta mañana os cuento lo ke are de comer. vale. ke haceis vosotras, salis de marcha hoy.

    Comment


      Mayores de 40

      mariadelcarmennnnnnnnnnn chiquilla que te echabamos de menos!!! Pues te has puesto las botas!!jeje, yo he comprado hoy cositas y entre ellas langostinos cocidos que me encantan, asi que hare una ensaladita y los langostinos!! jejeje.
      Angeles tiene un grado mas!!! Ella es doctoraaaaaa y yo su subordinada!! jajaja

      Comment


        Mayores de 40

        joy , ke guay, langostinos me encantan , y la sepia y los calamares, y en verano las sardinitas ke buenas, a ella es tu jefa, cuidadin con las jejas, ja ja ja ja , es broma , no la conozco pero seguro ke es muy buena persona y tu tambien, y ke coste ke las dos teneis un buen corazon, y soys muy buena gente, esta semana trabajais las dos , bueno asi a la prosima os dejan estar a casa , y ke coste ke yo tambien os echo de menos, yo soy dependienta de un supermercado, hoy libro.

        Comment


          Mayores de 40

          Hola peques, oye que en mi hospital somos de a pie y no hay jerarquias cada cual asume su trabajo y entre todos a sacarlo palante. Maricarmen yo aún no he cenado pero tu cena tiene buena pinta tengo que anotarlo, es que aún tengo la comida en la boca del estomago.
          Joy en mi casa tengo muchoooooooooooooo sitio, porque aún no he puesto elsalón. Nosotros solo somos tres, que no tengo hermanos, y por ahora toca cenar en la cocina.
          Mi madre ya me está riñiendo, que ya son horas pq en el salón tengo todos los trastos tirados por el suelo. Llevo seis años viviendo aquí, pero es que las casas son un saco sin fondo y hay que ir poco a poco, y aún por encima llevo fatal lo de ir de compras. Y mi coche, queya está el pobre.............pero para mí es de la family, en el fondo soy una sentimental.
          maricarmen yo mañana comeré lo que pueda y cuando pueda, que los sábados por la mañana son muy malos para mí y suelo acabar sobre las cinco o las seis. Quería hacer albondiguillas, pero me fuí al super a las 7 cuando venía hacia casa, y dije ay! ponerse a cocinar ahora si no puedo con mi cuerpo serrano, el lunes ya haré de comer, aunque ahora que lo pienso, creo que quedé para comer. hay niñas que me estoy demenciando, no me acuerdo.
          Maricarmen creo que hoy no estoy para fiestorro,voy a comer algo de fruta y un vaso de leche.Y prontito a la poltrona.

          Comment


            Mayores de 40

            angeles 66, descansa es normal ke estes cansada trabejas mucho y tambien eres como yo un sakito de puros nervios, otros dias para cenar o para comer rapido me compro pan intreglal o de fibra, me lo ago tostadito lo unto de tomate rallado y le pongo salmon ahumado, y lechuga vario el color de la lechuga, asi no me aburro, y las madres lo kieren todo hordenado y aunke nosotras trabajemos y estamos algunas veces ke pasamos de lo muy cansadas ke estamos , pero ya lo aremos, y ami lo de ir acomprar me encanta ir al super y eso ke por mi trabajo estoy mas ke en mi casa, un saludito.

            Comment


              Mayores de 40

              angeles, es que no hay un doctor macizorro en tu hospital y tienes que conformarte con el de anatomía de grey????? No me extraña que acabes rendida con ese estrés y esos horarios. Además, tienes una compi un poco pedorra, no? Si yo tuviera que llevarme una litrona de tila al trabajo pa soportar a una compañera pues no sé cómo estaría. Por suerte, me llevo muy bien con la gente de la ofi, es una de las cosas que más valoro.
              joy, tú también del gremio sanitario, como buena enfermera no tienes problemas con pincharte, claro. qué envidia!! en el sexto ciclo y aún no me acostumbro del todo.
              mariadelcarmen, antes los super no me gustaban nada, pero ahora ya voy entrando. mercadona me encanta, salvo que el de casa está siempre hasta las tachas de gente. hipercor también me gusta, aq me queda más lejos. Esta noche también cenaremos salmón ahumado, qué causalidad, hacía tiempo que no compraba. voy a ver si tengo algo de lechuguita como dices tú.
              Por fin es viernes. Mañana me quedo un poquito más en la cama. Qué gusto!!! Me traje una cosita de trabajo a casa, pero llevadero, no hay problema. El domingo por la mañana a nadar mientras el maridín se examina (por finnnnnn) de las oposiciones. Está nerviosito, pobre.
              Besos para todas y descansen.

              Comment


                Mayores de 40

                angeles jeje bueno pues tu poco a poco!! Sabes que pasa? que nosotros somos 4 con las respectivas, con los niños, los abuelos....jajaja y ni subiendonos uno encima de otro!!
                Yo hace 4 y medio que vivo aqui y bueno, porque todo es pequeño...la habitacion pequeña la tengo pela!! una cama y un armario y ya!!! jajaja para una urgencia..va bien cuando alguna de mis sobrinas se queda conmigo...
                Yo la verdad que tengo mucha suerte, tenggo a mi mami al cruzar la calle y me mima mucho. Si hace de comer algo que me gusta, ala al taper y me lo trae!! jajaja asi nos hacemos una manzanilla y charlamos un poco...
                Lo de comprar lo llevo bastante mal, a mi no me gusta nada...hago el pedido por internet y me lo traen a casa asi me ahorro dar 4 o 5 viajes al coche que vivo en un segundo sin ascensor!!! pero me faltaron unas cosas y aproveche que pasaba cerca para traermelas...
                Yo me hago muchas ensaladas que son rapidas porque cuando llego por la noche a las 11 imaginad las ganas que ttengo de nada... ufffffff, se nota que he cenado??? vaya parrafada!!! jajaja

                Comment


                  Mayores de 40

                  Solka!!! jajaja bueno eso de pincharme sin problemas en la tecnica!! jaja pero es muy diferente cuando la barriga es tuyaaaaaa!!! que se me ponen los pelos de punta cuando veo la aguja!! ufff, menos mal que como me mandaran a ovo ya no hay inyecciones!! jejeje creo que solo son parches de estradiol y progesterona no? ya veremos cuando tengo liquidez para el proximo tto... todo depende del martes....

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Joy, te comprendo, te comprendo. Conozco una chica que estuvo de enfermera en el hospital materno infantil de aquí y manejaba a los recién nacidos como si nada. Hasta que tuvo a la suya, que al principio la bañaba su marido pq ella no se atrevía..... Decía lo mismo, que cuando son de otros es distinto...
                    Bueno, ya te libraste de los pinchazos, yo voy ahora a por el mío que se me ha hecho un poco tarde.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Vengaaaaaaaaaaa que eso si que tiene que ser puntualisimooooooooooooo!!!

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Solka, lo de buenorros en mi hospital, en el sentido literal pues si, los chicos son buenas personas, pero que esten para deleitar la vista, ni con lupa de aumentos, y aún por encima cada vez más mujeres. Bueno yo con mis compañeras formamos una piña y eso ayuda a sobrellevar a la petarda, es que acaba de llegar y todos somos tontos y ella se lo sabe todo y está buena( eso se lo cre ella), ya ha tenido escarceos con distintos servicios y yo llevo 15 años y creo que discusiones serias en dos ocasiones, luego el día a día en nuestro trabajo puedes discutir pero es normal, que en medicina dos y dos no son cuatro. Pero bueno, soy bastante tranquila y lo llevo con mucha dignidad, ni me doy por enterada, al fin y al cabo nos conocemos todos.
                        Yo lo de los pinchazos lo llevo muy bien, empezé haciendo yo, pero se me metió en la cabeza que no lo hacía bien, y tengo enfermero particular que me los viene a poner toditos los días. alguna ventaja tenía que tener, es que uno de mis mejores amigos es enfermero y es que empezamos a trabajar al mismo tiempo y eso une mucho, que nos sacamos las castañas del fuego uno al otro en muchas ocasiones.
                        Lo del tapper tambien lo hago yo, y es como la comida de mami .........ninguna, y eso que la mía vive a 170 km, pero cuando viene de visita me llena el congelador.
                        Solka, muchísima suerte a tu maridín con la OPOSICION, que te sacas un peso de encima, y un stress.
                        maricarmen, ya veo de donde vienen tus conocimientos de cocina, es que te sabes todo lo que está de temporada, juegas con ventaja.
                        Que tengais dulces sueños

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Chicas traigo la lista y la actualizo!! que la perdemosssss!!

                          EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                          ------------------------------------------------

                          Mariadelcarmen (44)(3ICSI) Eco 15Dic
                          ERET(39) (vitrif): ciclo natural, en enero
                          Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                          Hoboken(43) (3IA) 1ª FIV, cita el 16-12-08
                          Joy (42) cita el 23-12-08....a ver que hago...

                          CON ANTIBABYS
                          -------------------

                          Angeles(42) (2ª FIV+DGP)- hasta el 21 dic
                          Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP
                          mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP) sobre el 12

                          EN ESPERA DE LA WARRY
                          -----------------------------

                          COMIENZA TTO.
                          ------------------

                          Solka (41) (FIV-ICSI+vitrif.+dgp)- eco 18 dic, procrin 19 dic
                          Erbrage (43) – procrin 17dic
                          alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova

                          LA PUNCION ES
                          ------------------

                          LA TRANSFER ES
                          ------------------

                          BETA
                          ----------------

                          EMBARAZO
                          -------------

                          Llanos(42)(OVO): ++++++
                          Xic(40) (OVO) .: 11 sem

                          Comment


                            Mayores de 40

                            ke bien llanos y sic, ya lo an conseguido, pero ke reguayyyyyyyy, joy, ke bien lo de la lista yo soy la mas mayor, bueno ke le voy hacer.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Chicas , la actualizo porque se consigue:

                              EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                              ------------------------------------------------

                              Mariadelcarmen (44)(3ICSI) Eco 15Dic
                              ERET(39) (vitrif): ciclo natural, en enero
                              Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                              Hoboken(43) (3IA) 1ª FIV, cita el 16-12-08
                              Joy (42) cita el 23-12-08....a ver que hago...

                              CON ANTIBABYS
                              -------------------

                              Angeles(42) (2ª FIV+DGP)- hasta el 21 dic
                              Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP
                              mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP) sobre el 12

                              EN ESPERA DE LA WARRY
                              -----------------------------

                              COMIENZA TTO.
                              ------------------

                              Solka (41) (FIV-ICSI+vitrif.+dgp)- eco 18 dic, procrin 19 dic
                              Erbrage (43) – procrin 17dic
                              alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova

                              LA PUNCION ES
                              ------------------

                              LA TRANSFER ES
                              ------------------

                              BETA
                              ----------------

                              EMBARAZO
                              -------------

                              Llanos(42)(OVO): ++++++
                              Xic(40) (OVO) .: 11 sem
                              ALISS(47) ( 2ª OVO): 13 semanas.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Buenos dias Aliss!! Bienvenida y gracias por esta inyeccion de esperanza!! Espero que te encuentres estupenda!! A nosotras nos toca seguir luchando por nuestro sueño, pero tu nos das fuerzas para seguir adelante!!
                                Felices Fiestas guapa!! Disfruta de tu embarazo!! Cuidate mucho!!
                                Un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X