Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Mayores de 40

    Hola guapa!! Buenos dias a todas!!
    Pues aqui estamos, he hecho un poco de marujilla y ahora descando un poquillo antes de preparar la comida que hoy tengo invitados... jejeje, me encuentro bien, bueno, quiero decir normal, no noto nada ni bueno ni malo...jajaja todavia falta una semana para la beta si que es pronto... paciencia...
    Vosotras que tal? Ya se acaba este superfin de semana y mañana vida normal...

    Comment


      #92
      Mayores de 40

      Hola chicas! Yo tambien marujeando, aunque hoy aquí por fin ha dejado de llover y me he ido a dar una vuelta. No hace frío aunque está nublado ( bueno maricarmen aquí, seguro que tú tienes frío) Yo tengo la comida al fuego. He puesto las cosas de navidad en la salita, donde estoy normalmente. Me quedan las cosas que no puedo sola, eso quedará para cuando vengan mis padres. Si Joy, mañana vuelta al trabajo y despues de fin de semana largo para mi ,un día duro seguro. Un abrazón

      Comment


        #93
        Mayores de 40

        angeles66, yo poniendo el arbol navidad,de momento lloviendo y de pasear otro dia, yo de comer alfinal e echo espaguetis con carne picada y keso y tomate,y ahora con el te pastitas de te,como no nos gurta el cafe ,pero de te todas las clases con limon. el belen lo puse hayer no es muy grande yengo cobritas cerditos palmera los 3 reyes, la virgen el niño y jesus, y los pastorcitos algunos y señoras de los pastorcitos y 2 niños de ellos .de momento nada mas.

        Comment


          #94
          Mayores de 40

          Pero maricarmen, eso es genial, yo quería ir haciendolo poco a poco y cada año comprar alguna figurilla, Creo que es mucho mejor.Por aquí hoy todavía va aguantando el tiempo y no ha llovido.

          Comment


            #95
            Mayores de 40

            hola angeles66, no e podido contestarte antes a llegado visita y claro as ta ke no se an ido y ahora lo e visto,mañana ya a trabajar y a las faenas ke dia a dia todas tenemos ke son pocas nos deberian de dar un premio a las mujers trabajamos mas ke los hombres.un saludito a ti ya todas.

            Comment


              #96
              Mayores de 40

              hola chicas.
              qu etal? no quiero que se pierda este post , qu ees muy interesante. yo estoy esperando que me baje la regal este viernes, y creo que empezare con las antibabys. yo voy a hacer un ultimo intento con mis ovulos ( tengo 41). eso si, voy a hacer vitrificacion , porque voy a DGP y con pocos ovulos puedes no llegar al final. aunque tampoco respondo muy mal. no se que pasara esta vez, pero merece la pena intentarlo. no creeis?. un beso y nos vamoos contando.

              Comment


                #97
                Mayores de 40

                hola, mariquilla tienes razon, no te dijeron ke mejor ir a ovo, yo tengo 44, mas ke tu, pero si lo intentas con los tuyos por lo menos no te kedas sin intentarlo.animo ya nos cuentas.te ira bien.

                Comment


                  #98
                  Mayores de 40

                  enbrage,ketal anda todo, estas con tratamiento cuando era tu eco.un saludo.

                  Comment


                    #99
                    Mayores de 40

                    joy, ke tal el dia si es como aki lloviendo y triste , claro pero a de llover,como va todo un saludito. a ti y a todas.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      mariquilla 13, ke no te e dado la bienbenida ke peva soy, te la doy ahora.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola mariadelcarmen! Hola a todas!! Pues bien, aqui...jejeje
                        Hoy he tenido una mañana atareada, he ido a la clinica para recoger la autorizacion de la medicacion...jajaja de betaespera y todavia debo la medi!!! Es que la farmaceutica es amiga mia y me la adelanto porque si no lo hacia perdia un mes... Bueno pues con la autoorizacion me he ido a inspeccion y ya sabemos como va la ss...para coger las recetas 2 horas esperando!! he tenido que bajar dos veces a cambiar el ticket del coche!! Ufff pero bueno ya tengo las recetas...
                        La verdad que me he angustiado porquue con tanto andar y estar de pie notaba como si perdiese, y estaba acojonada pensando ya que estaba manchando...He esperado a llegar a casa y falsa alarma!! nada de nada!! Solo era flujo normal...pero ya sabeis en estas circunstancias estamos de un sensible...que vemos fantasmas donde no los hay...
                        ya queda menos para el lunes... Un poco de paciencia...
                        Como vais vosotras? Angeles que tal con las antibabys??
                        Besitos!!
                        Ah mariadelcarmen aqui tambien se ha pasado la mañana lloviendo... pero, ya paro!! y un bochornoooooooooooo ufff!!! que caloressssss jejeje!!

                        Comment


                          Mayores de 40

                          hay , joy, no vayas tan deprisa a todos los sitios ke llueve, tomatelo con trankilidad,ke si no vas a patinar como yo ke casi me caigo je je je je je je ke pava soy y ke susto y todos mirandome pero alfinal al suelo no e ido me e sujetado al arbol.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            buenas tardes chicas.
                            maricarmen, gracias por tu bienvenida. respecto a lo de la ovo, en principio no me dijeron nada. en la primera dgp, respondi muy bien, y consegui solo un embrion sano ( tras la dgp. fue negativo. en la segunda dgp consegui 2 embriones sanos y fue un bioquimico . y esta tercera en octubre, vitrifique un ciclo ( 3 ovulos) y con 7 que consegui en el otro ciclo, obtuve 3 embriones, pero con la mala suerte de que solo uno era bueno, y se paro. te cuento esto, para decirte que al principio me dieron muchas esperanzas, pues respondia muy bien, y tuve emrbiones para trasferir, pero tras este ultimo intento, ya me han habaldo de la ovo. pero yo aun no me lo planteo. voy a intentarlo otra vez con mis ovulos. creo que no tengo tan malas perspectivas. asi que por que esta vez no va a a ser la mia? soy demasiado optimista? puede ser, pero voy a intentarlo. yo soy de sevilla, y vosotras. ?. Yoy es tu primer tratamiento?- besos.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              mariquilla y porque te hacen dgp?? a mi la verdad que la dra me la desaconsejo...y tengo 42 añoos...

                              Comment


                                Mayores de 40

                                hola joy. pues te cuento: en principio nunca me habalron de la DGP, . yo con 38 me quede embarazada en mi primera icsi, sin dgp. y tengo un niño de casi 3 añitos. despues volvi a intentarlo ya con 39. y me quede otra vez al segundo intento, pero lo perdi a las 18 semanas. se descubrio que venia mal-. despues de eso me recomendaron hacer DGP, para analizar los embriones antes de ponermelos. y se ha demostrado que en cada tanda, vienen 1 o 2 anómalos, luego en mi si es necesario, si no quiero arriesgarme. me dicen que es por la edad, porque en esta edad suelen venir muchos ovulos mal, pero tambien puede ser por los espermatozoides de mi marido ( los tiene fatal). eso no lo sabemos a ciencia cierta porque no se ha heccho fish espermatico y otra pruebas que determinan si existen fallos de ese tipo ( en el hombre). no se si me explico bien, . total, que como de todas formas iba a hacer dgp no hicimos esas pruebas a mi marido. pero tambien te dig que hay medicos que no aconsjan el dgp , porque es muy complicado. un beso joy y suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X