Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Falcant mucho ánimo que ya queda poco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      Mayores de 40

      que desastre queria mandarte un muñequito y mira me sale el codigo fuente.

      Comment


        Mayores de 40

        Hola jefitas! como va el día! yo encantada, luce el sol, dia de primavera, temperatura en el límite alto.
        Hoboken me he ido a clase en el autobus, y he vuelto andando, me he cruzado la city y luego un paseo que hay a lo largo de un riachuelo, muy agradable, por supuesto los parkes a tope.
        Solka me alegro de que tu chiqui este fuerte y crezca poquito apoco. No te creas está temporada he aflojado el ritmo de trabajo, el problema son las guardias que esas cada día que pasan empeoran y no lo digo yo, no se lo que pasa pero el ritmo de llamadas aumenta día a día. Lo demás tengo casi todo puesto al día, estos días ya descanso mejor, pero bueno cuando llega el viernes estoy rota. Está semana es la dura pq vuelvo a estar de guardia todo el finde y sin residente de apoyo, pero bueno todo pasa y el lunes no trabajo (parte positiva)
        Anne como va tu casita, me imagino que hoy te habrás echado al paseo, con lo bonito que es el sardinero, si el día está tan bueno como aquí, apetece.
        ERET espero que el viernes te den la mejor de las noticias y si no a esperar, que no nos queda otra.
        Aroufer donde estás, dinos algo, luego ya saldrás a pasear o a sentarte en las terrazillas.
        Un abrazon

        Comment


          Mayores de 40

          Eret, estoy en tratamiento pero solo de prueba, a ver como se comporta el endometrio; mi transfer, si todo fuera de maravilla, sería a finales de junio; si no, más tarde
          Hola Solka, super preñi, k tal?
          Angeles, aprovecha para pasear toda la semana, y no te preocupes por la guardia del finde, va a hacer un tiempo horrible (te consuela algo ?????)
          Hoy he ido al gimnasio, por fin lo he logrado. Noto que me sube el ánimo, y estos días me hace falta...
          Besos chicasssssss
          Falcant, suerte

          Comment


            Mayores de 40

            Hola, que dia tan bueno de sol pero como dicen "en casa de herrero cuchillo de palo", los únicos paseos que me he dado es de casa al trabajo, del trabajo a casa y por la tarde que voy en bus a la escuela de idiomas procuro bajarme una parada antes para hacer ejercicio que ahora estoy a dieta y tengo que bajar 4 kilos. Angeles al sardinero voy a veces algún fin de semana, pero lo que me gusta es pasear por alguna playa tranquilita.

            Hoboken que valor! yo no voy al gimnasio por que me da pereza, me compré un aparato de musculación muy completo con banco y todo, hago ejercicios de brazos, piernas, pectorales y luego en el suelo hago abdominales. Esto procuro hacerlo cuatro veces por semana durante 1 hora, de momento he adelgazado 1 kilo y empecé hace 3 semanas. Además llevo una dieta en la que como de todo y variado, procuro hacer 5 comidas al día y restringir el aceite a 2 cucharadas soperas/día, el pan lo tomo en el desayuno y en la comida. Ah y bebo mucha agua e infusiones.
            Aunque suene bonito a veces cuesta y hace falta mucha fuerza de voluntad y claro de repente pasas por una pastelería y zas! un bollito que cae y luego me arrepiento, pero en fin.

            Besos a todas

            Comment


              Mayores de 40

              Hola chicas! No he podido conectarme antes. L eco fue aproximadamente a las 13.00 y duró más de media hora. Después comimos por la zona y luego aproveché este día tan bueno para hacer compras y aún llegué hace poco a casa.

              Bueno, la eco muy bien, la verdad es que me tocó una chica muy agradable que se paró mucho con nosotros. Ya nos dijo que esta eco era la que más tiempo llevaba porque se van parando en varias partes del cuerpo del feto para ver si están bien. Nos iba contando lo que se veía y tomaba medidas. El que más disfrutó fue mi marido pues él veía todo lo que iban marcando en el ecógrafo y yo sólo tenía que ver la cara de ilusionado que ponía. Al final he podido verlo un poquito y es una pasada, como se movía. Por fín sabemos el sexo, parece un niño, mi marido saltaba de alegría, yo en principio me había hecho a la idea de una niña y tardé un poco en asimilarlo, pero estoy feliz. Aún no tenemos nombre, ya iremos viendo, por cierto se aceptan ideas.

              Cómo estais?

              Ya he leido que Solka tb. ha tenido eco y que está todo muy bien, me alegro mucho.

              Cómo está el resto de las preñis? De cuanto tiempo estais ya?
              Yo ahora estoy de 18+4.

              Y esas futuras preñis? Ya os queda poco, ánimo que con este tiempo tan bueno que tenemos se ve todo de otra manera. No hay que perder nunca la ilusión.

              Un beso muy grande a todas.

              Comment


                Mayores de 40

                Enhorabuena Aroufer, estarás encantada todo te va saliendo perfecto, ahora a disfrutar.
                Besos

                Comment


                  Mayores de 40

                  Falcant, muchísima suerte para mañana, ya verás qué positivazo nos regalas. SUERTEEEEEEEEEEEEE
                  Aroufer, qué emoción ver a tu hijo! qué ilusión, qué felicidad, tendréis que estar flotando. Disfruta.
                  Solka, Agueda a seguir bien bonitas, cuidáos mucho y ya nos contaréis.
                  Ayer me llamaron del laboratorio, han vuelto a congelar a mis bichines, esta vez los llevaron a blastos, así que ahora tengo cuatro blastos, a ver si, llegado el momento, descongelan correctamente. Creo que mañana ya me baja la warry completamente, y el viernes vuelvo a ver al doctor, para empezar, según me dijo él, casi inmediatamente. Ya veremos cómo va todo porque aquí no vale hacer planes y cálculos, luego el cuerpo va por donde quiere.
                  Mucho ánimo a todas. Besos

                  Comment


                    Mayores de 40

                    falcant suerte mañana.
                    marianita me alegro verte tan animada. ya mismo estás en beta, ya lo verás.

                    aroufer qué bien lo de tu hijo¡¡¡ a mi me pasa como a ti que quiero niña (bueno niñas) pero seguro que seran lo contrario, esas cosas pasan.

                    solka, hoboken, eret,anne48.... estoy bien. sigo igual con pocos sintomas. eso si como poco porque no me entra hambre y cuando como me lleno enseguida. y me duele un poco un lado de la barriga, como pichazos de la beta pero un poco más fuerte. a alguna de las preñis os pasaba? es como si tuviera un dolor fuertecito de gases (y los tengo, muchos) pero me obliga a desabrocharme el pantalon porque me siento muy incomoda. y aun no tengo barriga eh¡¡
                    por lo demás, todo bien. que siga así porque la pobre mariadelcarmen si que lo está pasando fatal. no sabemos nada de ella, verdad?

                    acuario, es verdad te echamos de menos.

                    buenas noches a todas y que descanseis.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola chicas!!! ahora si que este post va muy rapido, no tengo mucho tiempo para leer todo pero ya me pondrè al corriente cuando regrese a casa.

                      Les cuento que en la punciòn de la donante se obtuvieron 16 ovocitos y a las 24 hrs. habian fecundado 13, asi que ahora solo queda esperar cuantos siguen evolucionando bien y parece que la transfer es el jueves.

                      Estoy muy emocionada y feliz de haber tomado la decisiòn de ir a ovo, estoy segura que con mis ovulos no habriamos contado con tan estupenda respuesta.

                      En cuanto tenga noticias nuevas les informo.

                      Besossss para todas y Mucha Suerte a Falcant en su beta y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola chicas buenos dias.
                        Mary40, que alegria.. tienes 13... estupendo. Cuesta tomar la decision de ovo pero yo tambien estoy segura de que no todo ira bien, como a ti mañana, suerte y ya nos contaras
                        Falcant suerte y muchas velitas para tu beta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        Solka i Aroufer, que bien que ya podais "ver" a vuestros hijos/as. Y Joy como vas? Has podido ver a tu nene/a?
                        Las demas preñis disfrutar y cuidaros mucho.
                        Marianita me alegro de que hayan congelado bien y haber si la siguiente es la vencida, seguro que si!!
                        Hoboken, me alegro de que estes con las pruebas, a mi en principio como ya me controlaron en su dia el endometrio no me han dicho para hacer mas pruebas, y esperare haber que me cuentan el viernes. Yo no se para cuando lo tendre pero seguramente estaremos esperando mas o menos el mismo tiempo.
                        Angeles animo para el curro del finde.
                        Acuario te echamos de menos.
                        Un beso a todas

                        Comment


                          Mayores de 40

                          hola chicas.
                          estoy regular, porque la cosa no esta llendo como yo pensaba. en la ultima puncion me sacaron solo 4. de los 15 ovulos ( 11 vitrificados, ) fencunadro solo 8. y solo 3 pasan a dgp. mañana me dicen el resultado y si hay alguno para trasnferir.
                          os contare.
                          un beso a todas. no tengo tiempo ni para entrar , pero gracias de corazon por estar pendiente de mi.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Anne, hoy también he ido al gimnasio; intento ir cuatro días a la semana una hora por lo menos, me hace sentir mejor. Con la dieta no como menos, sino más ordenado. Hago 5 comidas al día, carne y muchas verduras para comer y pescado y un par de frutas para cenar. Pan como una tostada con un poco de aceite en el desyuno y un mini bocadillo de almuerzo. Meriendo dos frutas. Creía que no iba a perder nada por las pastillas, pero ya llevo un kilo. Ah, bebo por lo menos 2 litros de agua al día.
                            Aurofer, enhorabuena por tu campeón.
                            Marianita, ánimo con tus cuatro superblastos. Y tu Mary, con 13 embris tienes para un equipo de futbol y aín te sobran ¡enhorabuena!
                            Agueda, cuando sabrás el sexo de tus bebés? a mi también me gustaría tener unas gemelas (soñar es gratis, y a veces se cumple).
                            mariadelcarmen, k tal?
                            Monikata y Eret, compis de espera, k Tal?
                            Angeles, buen día!
                            Bsos a todas

                            Comment


                              Mayores de 40

                              marianita animo con tus blastos.

                              mary40 como dice hoboken tienes para unequipo de futbol y aun te sobra uno.

                              mariquilla13 no te preocupes que solo necesitas uno en buenas condiciones. verás como todo sale bien.

                              hoboken, no tengo ni idea de cuando me dicen el sexo del bebe, supongo que hasta los cinco meses no se ve a menos que me haga la amniocentesis (que no la descarto). eso si llego que espero que sí.

                              no sabemos nada de falcant aun?

                              besos a todas.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola peques!
                                falcant muchísima suerte mañana.
                                Joy espero que mañana puedas oir ya el corazonzito de tu bebe.
                                Mariquilla, no entiendo muy bien, le hacen la DGP solo a tres y congelan el resto, o es que los demás se han parado??
                                De todos modos tres esta bien, si le hacen la prueba es que son buenos embriones, tranquila.
                                Mary chiqui que bien ya ves que todo llega y pronto pasas tu a la betaespera, uffffffffffff niñas si aquí siempre hay movimiento, no hay un día que no estemos pendientes de algo, eso es bueno.
                                Hoboken me alegro que te hayas puesto manos a la obra, lo importante ya no es perder peso, es que te ayuda a estar muchísimo más tranquila, y yo creo que eso es fundamental.
                                Yo debo de ser el bicho rarito, es curioso tengo unos kilillos de más desde hace varios años, en general tengo tendencia a ser rellenita, si estoy muy delgada estoy horrorosa, pero con el 1º ciclo de anticonceptivos, me eche otros 3 kg, pero con la estimulación los baje, y ahora he bajado otro más, si sigo así llegaré a mi peso, solo me quedan tres.
                                Falcant si no me equivoco tiene la beta mañana, chicas, no os acelereis..
                                ERET como va el chollo, ya más relajado, el mío parece que está temporada va bene.
                                Maricarmen, cielete, dinos hola por lo menos para saber que sobrevives.
                                Masari, que tal vamos, ha llegado la primavera por ahí. Eso siempre levanta el ánimo.
                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X