Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Monikata, que ilusion verte de nuevo. Yo tuve un abotro bioquimico hace un mes (faltan dos dias); te entiendo perfectamente. ahora voy a ovo, tras pensarlo mucho, pero es que tengo 43 años.
    A mi no me dieron informacion de mis ovulos,y estoy en ivi; lo de los 10 embris para dgp es así.
    änimo wapa y un abrazo.
    Angeles, el de Katherine NEVILLE DE QUE VA?
    BSOS

    Comment


      Mayores de 40

      Hola monikata, me alegra leerte de nuevo.
      Yo tb me he hecho dos FIV en la primera 4 ovulos, fecundaron dos y les hicieron dgp, se pararon los dos pero luego me mandaron el informe y los dos tenian problemas genéticos.
      A mi de entrada me mandaron a OVO pero quise intentarlo con los mios, y me dijeron que entonces tenia que hacerme DGP, pq el riesgo de alteraciones geneticas era muy alto. A mi no me hablaron para nada de vitrificar, pero Solka si ha vitrificado y se ha hecho DGP. EN el segundo tto mis foliculos pusieron el turbo, y eran inmaduros con lo cual nada de nada.
      Lo del tema de OVO // o FIV es muy personal, y yo creo que es que lo dificil es acertar que tus óvulos no están bien, una vez que lo asumes tienes un agran parte del camino andado. Lo que si está claro y lo hemos pasado todas, es que nos cuesta más tener övulos, es verdad que muchos están mal, sufrimos con los negativos, y seguro que alguno tenemos bien y se puede conseguir ya ves que aquí si se ha conseguido, eres tu la que tiene que poner en una balanza los pros y los contras y hasta donde quieres llegar. Yo creo que los de OVO son tus hijos, lo tengo clarisimo, madre es la que lo trae al mundo chica, una celula solita no va a ninguna parte. Tu lo vas a tener contigo 9 meses, a cuidar cuando esta malito y a pasarte muchas noches en vela, más claro agua.
      Animo y poquitoa poco verás que te encuentras mucho mejor.
      Un abrazo muy fuerte.

      Comment


        Mayores de 40

        Es al continuación del "el ocho"que yo lei hace muchisimos años, y me habia encantado, pero yo no me acuerdo de la otra y de esta me entero. la narracion es de intriga En el ocho Catherine Velis es una experta informática que trabaja para una gran empresa situada en la ciudad de Nueva York. Pero por una decisión suya con la que la empresa no está muy de acuerdo, se opta por su traslado a Argelia donde trabajará elaborando un programa informático para la OPEP.
        Durante los días en los que prepara su viaje a Argelia, acompaña a su amiga Lily Rad, experta ajedrecista, a un torneo en el que conocerá al gran maestro de ajedrez ruso Alexander Solarin, donde se verá involucrada en la muerte del oponente de Solarin, Anthony Fiske, y en la desaparición del chofer de Lily, Saul. A partir de aquí y sin quererlo se verá embarcada en la búsqueda de las piezas de un ajedrez legendario, el ajedrez de Montglane que según la leyenda perteneció a Carlomagno y que en sus piezas encierra una fórmula que abre las puertas a un poder superior. Una búsqueda similar a las que dos siglos antes emprendió Mireille, una novicia de la Abadía de Montglane por reunir todas las piezas que fueron desenterradas y dispersadas lejos de la Abadía al comienzo de la Revolución Francesa, para evitar que cayera en manos equivocadas.

        Te mando el resumen que tiene en la fnac del libro "el fuego"
        "Hace veinte años comenzó la partida. Ha llegado el momento de realizar la siguiente jugada. El juego vuelve a emprezar.
        Llega la esperada continuación de "El ocho", la obra que ha deleitado a millones de lectores en todo el mundo. El legendario ajedrez de Carlomagno, cuyas piezas contienen un oscuro y misterioso poder, vuelve a ser el protagonista en esta magnética novela que fascinará y deslumbrará a los lectores".
        Por ahora lo que lei yo empieza recordando como mataron a Solarin cuando iba a una partida de ajedrez con su hija. y alños despues caterine cita a su hija para celebrar el cumpleaños a su casa y ahi se inicia el enigma.......... voy por ahi no sé que más pasa.
        Besitos

        Comment


          Mayores de 40

          Monikata bienvenida qué bien, he leido en algun post sobre cuántos ovulos se necesitan para hacer DGP y lo ideal son diez pero hay casos en los que se ha hecho con menos, de todas formas pregunta a tu médico por que como ya sabes que esto no es una ciencia exacta.... Veo que estás animada. Lo del dinero es un asco, en la constitución debería haber una ley que dijera que toda mujer tiene derecho a tener hijos y el estado debería hacerse cargo por que es injusto que a los 40 te lo cubra la SS y a los 41 ya no. En mi caso la mutua lo cubre hasta los 46 así que he llegado 2 años tarde... Y lo de hacer ovo yo pienso que los lazos de sangre no son importantes si no los lazos del corazón. He leido en algún post una frase muy bonita: "no tendrá mis ojos pero sí mi mirada, no tendrá mi boca pero sí mi sonrisa"....

          Vaya Angeles, pues parece interesante el libro. Yo estoy leyendo "El hombre que no amaba a las mujeres" , que supongo concéis, y tengo en espera "Cometas en el cielo" del que me han hablado muy bien.
          Para las que alguna vez pensastéis en adoptar hay un libro que se llama "La hija del Ganges", historia real contada por la propia protagonista, acerca de una chica hindú que fué adoptada por unos catalanes con 5 años y vuelve a su país de origen buscando su identidad.

          Pues al final no fuí al cine, igual voy mañana, me lié con el suelo de la casa de muñecas que me ha costado dios y ayuda el encajarlo, pero bueno ya está, ha quedado muy bonito, y también he puesto el papel de la cocina, lo bueno de este tipo de casitas es que no hay que pagar hipoteca je je.

          Besos a todas y muchos tréboles de cuatro hojas.

          Comment


            Mayores de 40

            ANGELES, VAYA RESUMEN COMPLETO; AHORA TENGO A LA ESPERA OTRO DE INTRIGA, ES INGLES PERO NO ME ACUERDO DEL TITULO;EL SIGUIENTE SERA EL OCHO.
            ANNE EL HOMBRE QUE NO AMABA ... ME ENGANCHO, MUY ENTRETENIDO; COMETAS EN EL CIELO TAMBIEN ESTA BIEN,PERO DIFERENTE, HACE PENSAR...
            CHICAS ME VOY A DORMIR, YA ES HORA
            HASTA MAÑANA!

            Comment


              Mayores de 40

              Hasta mañana, todavia por aquí, me voy tambien a dormir zzzzzzzzzz

              Comment


                Mayores de 40

                Buenasssssssssssss!
                cómo va el finde?
                Por aquí con el tiempo mejorando. A ver cuanto tarda en llegar el siguiente frente. Quiero que llegue la primavera brrrrrrrrr
                Yo ya me he leido la 2 parte del hombre que no amaba a las mujeres, genial.:la chica que soñaba con una caja de cerillas y un bidon de gasolina (o lago parecido)
                Decis que yo tengo paciencia por lo del puzzle, eso es fácil, ami me relaja muchísimo, y estod días debo de estar nerviosa pq en una semana he debido de hacer casi la mitad y es de 2000.
                Me parece más difícil lo de la casita de Anne es que yo soy muy patosa para las manualidades.
                Ya nos mandarás unas fotos cuando la tengas acabada.
                Falcant chiqui no te queda nada, sal a pasear y a divertirte.
                Besitos a todas

                Comment


                  Mayores de 40

                  buenos dias a todas¡¡¡

                  ayer no pude entrar porque me falló el ordenador, no sé que le pasa.

                  angeles66 que tal andas?

                  anne48 a mi también se me "pusieron de corbata"como tu dices. estoy asustada pero me voy haciendo a la idea y ahora no quiero perder a ninguno. gracias por el enlace.
                  lo tuyo con las casitas me parece alucinante, con lo pésima que yo soy para las manualidades¡¡¡

                  monikata, qué alegria saber de ti¡¡¡ me alegro que ya estés pensando en el siguiente tratamiento. animo, sabemos como te sientes pero eres una luchadora.
                  lo del dgp no necesariamente tienes que tener 10 embriones.habla con tu médico, a mi con uno solo me lo hacian seguro por mi edad. además, si no me lo hubieran dicho yo sin duda lo habria pedido.te mucha tranquilidad.
                  por lo de la ovo no te preocupes, a mi también me costó mucho, como a todas, pero al final puede más las ganas de tener un hijo. la frase de anne48 me parece preciosa y yo creo que cuando nos entren las dudas es un buen remedio repetirnosla.

                  mary40, mucha suerte con tu tratamiento.ya mismo nos das un alegrón.

                  alisse lo siento mucho por tu negativo. mucho animo.

                  falcant, tu beta es mañana (o era el 11). de todas formas te pongo ya velitas+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++ qué tal te encuentras?

                  a todas, joy, solka, ..... muchisimas gracias y muchos besos.

                  p.d. ayer fui al cine a ver the reader. me ha gustado mucho y kate winslet se ha merecido el oscar de sobra.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola madrugadoras,
                    hace sol!!!! que buen domingo para pasear.
                    Yo hoy me sentía un poco vaga y no he ido al gimnasio; además me duele un poco la tripa por la warri, así que he decidido ir a comer a casa de mis padres andando y así hago ejercicio.
                    Agueda, campeona, que tal con tus dos embris????
                    Angeles, yo también estoy deseando que llegue la primaveraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, parece que todo se ve con más alegría. Tengo en la terraza dos buganvillas, y pronto darán flor. Lo mismo los geranios, rojos, preciososos. Lo que decimos, la vida cambia de color.
                    un beso a todas, me voy pa la ducha que me enrollo...

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Alisse, me entristece que no tengas buenas noticias, las estábamos esperando la verdad, con ilusión. Cada positivo es un paso más para los que aún no lo han conseguido y los que lo estamos intentando de nuevo (no es como la primera vez, pero casi.....)

                      Como dice Karmas, la cosa, y no es por ser negativa..., no pinta bien. Hay positivos en orina que son flojitos y eso suelen ser bioquímicos. La verdad, no sé qué preferiría, pienso que mejor un negativo, así nos reseteamos y nos ponemos en el punto de salida otra vez, para una nueva carrera....

                      En fin, como bien dices, tiene ahí tus frigo esperando.,...

                      Suerte de todas maneras.

                      Besos.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola chicas:

                        Quisiera haceros una pregunta, si me podeis contestar y explicarmelo. Hablais de que a los ovulos fecundados se le hace dgp me podeis explicar que es dgp.

                        Para Anne48, dices que la mutua te cubre el tratamiento de fertilidad, me podias decir que mutua es, por si aqui en Asturias me cubriria el tratamiento.

                        De todas formas en la S.S. por lo menos en Asturias cubre hasta los 39 años, cumplidos los 40 ya no te atienden, lo se porque a mi me paso, empece con 36 y me dieron largas tomando temperatura, etc, cuando era imposible que me quedase embaraza de manera natural, pero bueno, al final a in vitro por privado claro.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Buenos dias mis chicas¡ Qué tal el fin de semana?
                          Yo practicamente no he estado en casa, necesitaba salir y tomar el aire, y con el día de ayer daba gusto estar fuera.

                          Bueno, os diré que tengo muy buenas noticias, acaba de llamarme mi marido diciendome que le han llamado del Xeral y que los resultados de la amniocentesis todo muy bien, que me enviarían los resultados a la tocóloga. No le han desvelado el sexo del bebé por teléfono, pues ya lo advertían en la nota que te dan cuando te hacen la prueba, así que tendremos que esperar a la eco de mañana para ver si se puede saber algo.

                          Estoy muy feliz, un beso a todas.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            AUROFER
                            QUE ALEGRIA! ENHORABUENISISMA, DESPUES DE TANTA ANGUSTIA... EL PREMIO
                            ENHORABUENA DE VERDAD Y UN BESO MUY FUERTE

                            OLGAAG, YO NO SOY MEDICO PERO ALGO TE PUEDO EXPLICAR. DIEGNOSTICO PREIMPLANTACIONAL: SE SACA UNA CELULA DE LOS OVULOS FECUNDADOS Y AHI SE ESTUDIA SI EL EMBRION TIENE ALGUNA ALTERACIÓN CROMOSOMICA, SI LA TIENE YA NO TE LO IMPLANTAN Y SI ESTA SANO TE LO PONEN. ESTO ES PORQUE A PARTIR DE CIERTA EDAD SON MUY FRECUENTES LAS ALTERACIONES, ES DECIR QUE EL BEBE PODRIA TENET MALFORMACIONES. CON ESE ESTUDIO SE EVITA QUE TE TRANSFIERAN UN EMBRION CON PROBLEMAS. ¿ME HE EXPLICADO?

                            A LAS DEMAS, BUEN LUNES

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Enhorabuena aurofer.

                              Yo aqui sigo nerviosilla , hay momentos que tengo sintomas y otros no, vamos un poco desesperada.

                              bss

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Falcant, ya te queda menos
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cientos no, miles de velitas para ti
                                MUCHA SUERTE VALIENTE!

                                Comment

                                Working...
                                X