Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Para Maria r f:
    En Cefiva Gijón muy bien, sobre todo con Dr. la Fuente, es el jefe y es estupendo.
    Ayer estuve con él en la consulta, me hizo una ecografia y me dijo que mi utero estaba perfecto y que no tenia quistes, supongo que lo de los quistes sera porque a veces el tratamiento los puede provocar. Me dijo que por mi edad tenia baja respuesta ovarica, sin embargo a pesar de tener pocos ovulos en mi caso fueron 2 en el primero y 3 en el segundo, eran muy buenos.
    Me dijo que el bajar de peso me iba a ayudar pero no me garantiza nada.

    En cuanto a bajar de peso siempre me costo mucho y me asesore con varias personas y al final me recomendaron el Dr Bernardo en la clinica Covadonga en Avilés aunque se que también atiende en Gijón, me va muy bien con él, aunque tengo que decirte algo que me ayudo mas. En mi ultima inseminación en junio lo lleve muy mal y estaba muy deprimida lloraba a todas horas y estaba muy sensible, mi medica me dio un antidepresivo suave se llama Cipralex 10 mg, pues este antidepresivo me ayudo a levantar el animo, pero a lo que mas me ayudo fue a quitarme el apetito las primeras semanas notaba que no tenia hambre, sobre todo porque cuando estoy disgustada se me da por comer y en este caso no y al iniciar la dieta la lleve muy bien. Mi doctora de cabecera me dijo que me la recomendo porque era suave y por que se la daban a las personas que tenian ansiedad con la comida y me ayudo mucho, tendrias que comentarselo a tu medico de cabecera. Ahora lo estoy quitando para el tratamiento de fertilidad.

    Si quieres que te cuente algo mas me lo dices, estas en Cefiva en Gijón o en Oviedo, que tal, que medico te lleva.

    Besos,

    Olga

    Comment


      Mayores de 40

      Olga, DGP es el diagnostico genetico preimplantacional, lo que hacen es sacarle una célula al embrión y analizar algunas anomalías genéticas, por que si está demostrado que a partir de los 40 años, muchos óvulos tienen anormalidades genéticas.
      espero haberte ayudado.
      Como vais las demás?
      Hoboken yo aquí con mis deberes, que nunca pondré al día, esto es imposible............. pero ya ves que soy terquilla y yo me siento, eso si ya he contestado el correo, me he comido un yogurt, he entrado a leer el foro, muyyyyyyyyy concentrada que estoy.
      Maricarmen cuentanos algo peque..........
      ERET que tal la vuelta ala cruda realidadddddddddddd, ánimo que ya te queda menos para irte a casita.
      Besitos a todas. falcant mucha paciencia, que ya te queda un día menos para ponernos tu ++++++++++

      Comment


        Mayores de 40

        Hola a todas de nuevo!

        Contestando a Marianita, te diré que sí, que estoy muy feliz, pensando siempre en positivo. Esta vez ha ido todo tan bien que creo que es la mia, la suerte en este último intento siempre ha estado de mi parte y creo que va a seguir la racha. Mi embrión si que ha sido un campeón, pues era el único congelado que tenía y el pobre resistió la descongelación, tenía 5 días, así que ya era blasto, y cuando me llamó la Jefa del Laboratorio para confirmarme como había ido todo, lo primero que me dijo fue que enhorabuena, que lo había conseguido y que además tenía muy buena pinta. Ellos son los que entienden, yo viendo la foto, la verdad es que había que ponerle mucha imaginación. A mí me hicieron la transferencia el mismo día de la descongelación, más o menos a las 5 horas. Lo que si le dije (de broma) es que le pusieran loctite, a ver si esta vez se pegaba bien, y ya veis, mis deseos se cumplieron.

        Bienvenida Olgaaq, yo tb. tenía 41 cuando hice mi primera FIV, y había hecho antes 3 I.A., en las que conseguía tb. 2 o 3 óvulos. En la Fecundación In Vitro la medicación es más alta, porque de lo que se trata es de conseguir más óvulos, por eso que todavía no sabes como vas a responder. Yo había conseguido 5 óvulos, fecundaron los 5, 2 los descartaron y me quedé con 3. De esos tres me pusieron 2, de los que uno casi quiso agarrarse pero se soltó, y el otro que congelaron, es el que llevo hoy dentro de mí desde casi 18 semanas.
        Os diré además que yo desde que empecé con estos tratamientos estoy con 10 kg más de los que normalmente tenía, y en ningún momento me han comentado que podía ser un impedimento. Lo que sucede ahora es que la mitad de mi barriga de embarazada no es de embarazada, por lo que tengo que cuidarme mucho.

        Saludos a todas

        Comment


          Mayores de 40

          Holaaaaaaaaaaa, pues buenas noticias.

          Bienvenida Olga.

          Nos han confirmado en la clínica que los dos donantes están disponibles, así que vamos a ovodón ya. Así, si hay suerte, mis hijos serán hermanos biológicos tambien. Ahora a esperar al 20 de marzo para eco de control, pinchazo de decapeptyl y luego, como la donante ya está asignada, pues a esperar la regla y la punción.

          Estamos a la vez un poco acojonaos, porque claro, si ponen dos, hay riesgo de que sea embarazo gemelar, pero aysssssssss, qué sería del mundo si no hubiera gente con un par y que se eche las manos a la cabeza!!!!! Pues en eso estamos.

          Si hubiera suerte, sería mamá de nuevo con casi 43 años.

          Seguiremo contando qué tal.

          Mucha suerte, ánimos y fuerza para todas. besos.

          Comment


            Mayores de 40

            Hola a todas!
            Monikata y Acuario espero que esteis bien, todos mis ánimos para vosotras.
            Que tal van las embarazadas? Agueda, miel y limón son muy buenos y si tienes mocos haces preparar agua templada y sal en un cuenco y metes la nariz aspirando y luego lo echas, a mi me va muy bien, y tambien para la garganta gárgaras con limón puro y también con agua con sal. Qué guarrerías os estoy recomendando eh?? je je, es que yo casi nunca me medico. Ahora estoy tomando Equinácea que viene bien para prevenir los catarros ya que te refuerza el sistema inmunológico, me lo recomendó el farmaceútico y la verdad es que no he vuelto a tener ni gripe ni costipado ni na de ná.

            Falcant cómo lo llevas?
            Angeles con estos frios abrigate mucho, vaya temporal aquí está granizando y yo estoy con abrigo en el trabajo!
            Joy lo de tu adopcion de embriones eran procedentes de todo donado o de sobrantes de parejas con problemas de fertilidad?
            Sabes que hay un post sobre adopcion embriones congelados, acaba de empezar y no hay mucha gente que lo haya hecho.

            Olga, lo de la onagra tienes que tomar 4 al día en ayunas y dejar de tomarla los dias de la regla, o eso es lo que recomiendan en las indicaciones de "como conseguir un positivo" de la web www.ovodonacion.es y que tambien, no se si Joy o Solka han transcrito en este post más arriba.

            Pues nada, que paséis un buen día.

            Besos y suerte a todas

            Comment


              Mayores de 40

              hola angeles66, quetal vas tu como va todo, mi consulta bien estava boca abajo , y latia un monton, tengo que bolver a ultimo de este mes ya os contare de sintomas los mismos sigo con mis olores y angustias, me cuesta comunicarme algunas veces con el foro no se si os pasa a vosotras un gran saludo a ti y a joy, y a todas en general que no me olvide nadie , ya somos muchas que bien verdad,

              Comment


                Mayores de 40

                Hola chicas, un poco nerviosa si q estoy yo esperaba con 3 tener un regimiento de sintomas, pues no es así.

                Angela, con dos hay mas posibilidades de quedarte embarazada, me direis q es una locura el haberme puesto 3 pero se ayudan entre ellos a implantar. Ya veremos de momento yo muy esceptica.

                Comment


                  Mayores de 40

                  HOLA CHICAS¡¡ NO os olvido, yo soy de las vuestras 42, años , solo entro para daros ANIMOS.SE CONSIGUE YA ESTOY DE 16 +4, DOS NIÑAS.
                  El camino no es facil, es durisimo pero con un poco de suerte, tenacidad,dinero, y buenos medicos se llega.
                  ANIMO A TODAS.
                  UN BESO.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola Llanos, que alegria saber de ti,... dos niñas .. que maravilla... ENHORABUENA. Gracias por tus animos si y ojala pronto las que estamos en espera de tratamiento y demas pronto lo digamos como tu. Disfrutalo mucho guapa y nos vas contando como va todo eh?
                    Mariadelcarmen parece que estas mejor no? Mucho animo
                    Falcant, te noto muy nerviosa...tranquila que ya veras que ira bien..
                    Para todas muchos besos y os voy leyendo.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola chicas, actualizo la lista, pongo la alegria de Llanos, por lo menos a mi me ha entrado mucha alegria...
                      Marianita mañana transfer no? Mucha suerte
                      Alisse99, suerte para el sabado la beta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      Mariquilla, como vas habra transfer pronto no?
                      Xic, Aliss, como van vuetros embarazos??
                      A todas un abrazo.

                      EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                      ------------------------------------------------
                      Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                      Teresahi (40) (VITRI)
                      Erbrage (44) –para tranfer de conges
                      TESS(41) (OVO) pensandolo
                      Anne (48)
                      Angela38 ( ):Consulta 4/03
                      Acuario1965 (43) (4ª FIV)
                      Monikata (43) 2ª ICSI+DGP

                      VITRIFICADOS
                      -----------------

                      CON ANTIBABYS
                      -------------------
                      Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP
                      Elhet (42) ICSI
                      ERET(40) OVO
                      Mary40 (40) 1ra. OVO

                      EN ESPERA DE LA WARRY
                      -----------------------------
                      Hoboken(43) 1FIV

                      COMIENZA TTO.
                      ------------------

                      LA PUNCION ES
                      ------------------
                      mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP): (tiene ya11 óvulos) posible sábado

                      LA TRANSFER ES
                      ------------------
                      Marianita- Día 6/03

                      BETA
                      ----------------
                      alisse99 (44) (OVO) 7 marzo
                      falcant ( 42 ) OVO (jueves o viernes 26-02)

                      EMBARAZO
                      -------------
                      Llanos(42)(OVO): 16+4 sem (19-2) Dos niñas!!!
                      Xic(40) (OVO) .: 23 sem
                      ALISS(47) ( 2ª OVO): 24 semanas.
                      Mariadelcarmen (44)(3ICSI,1ªOVO): (19-02) 10 semanas!!!!
                      Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++++ 8 sem-eco 10/3
                      Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09 +. ECO 12.03.09 seran 9+1 Se oirá mi habichuelita??
                      Aroufer (42)(1ª FIV), de embrión congelado. Embarazada 16+5. Próxima eco 10/3. Pendiente resultado de amniocentesis.
                      Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 5+1 semanas

                      AMNIOCENTESIS
                      -------------------

                      METODO DIVER
                      ------------------
                      Masari

                      LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                      --------------------------------------
                      Vilmu
                      Angeles(desde 04-02-04)
                      Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                      Comment


                        Mayores de 40

                        enhorabuena llanos¡¡

                        marianita suerte en tu transfer mañana.

                        falcant, eret tiene razón se te nota muy nerviosa. es normal pero piensa que debes intentar relajarte y no le des tanta importancia a los sintomas que algunas no hemos tenido ninguno. animo que ya queda poco. cuando era tu beta?

                        y eso que yo estoy también de los nervios.... mañana es mi primera eco. pensaba que conforme avanzaran los dias tendria algun sintoma y sigo sin tener ninguno, asi que me ha entrado la angustia y no puedo dormir. hasta que mañana no me digan que todo está bien no voy a estar tranquila. deseadme suerte.

                        bss a todas.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Agueda TRANQUILA, seguro que todo va bien. Fijate yo que optimista que ayer me compre un test de embarazo y resulta que no ha salido ninguna rallita, ni siquiera la de control, o sea test nulo que hay que repetir. Es que tenía el presentimiento de que estaba embarazada por que tenía sintomas como unos dolorcillos que no eran de regla. Estoy como una chota pero todavía creo en milagros, no es ese el método diver?????

                          Besos a todas

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Gracias chicas, bueno, espero que sea mi transfer, todavía no me han llamado del laboratorio para decirme cómo han descongelado los bichines, no sé si llamarles yo o es que será muy pronto, porque he pensado que una vez descongelados la transferencia tiene que ser casi inmediata y como aún falta un día... En fin que estoy hecha un lío y bastante inquieta. Ya os iré contando.
                            No os preocupéis por los síntomas, a veces se tienen (yo los he tenido) y luego nada de nada. Lo principal es que todo vaya bien por ahí dentro y claro que irá. Tranquis y pensamiento positivo (me han dicho que es muy bueno visualizarte con lo que estás deseando, que ayuda a ahuyentar la angustia y a ser más positiva)

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Chicas me ha borrado todo mi tratado, no me lo puedo creer, que p.......
                              Marianita mucha suerte mañana, yo creo que los descongelaran mañana tempranito por la tarde nos cuentas.
                              Falcant tranqui, que ahi se van a quedar, aunque espero que solo dos ( si no acabarán contigo, tres de golpe ufffffffffffff) no hace falta que tengamos el equipo de futbol este año
                              Agueda muchísima suerte mañana, ya sé que da un poquito de miedo pero creo que las que estais embarazadas vais a tener que convivir con esa sensación todito el embarazo, eso me lo dijo una compi, que tiene una niña de 15 meses, que estuvo todo el embarazo si no era por una cosa por otra.
                              Maricarmen, churri, que alegría me da saber de ti, yo ultimamente no tengo problemas para entrar solo que a veces me hace lo de hoy, borrarme todito.
                              Te dejo mi correo electronico, por si no puedes entrar me manda sun correo y yo te cuento
                              angarfer01@ hotmail.com
                              Besitos a todas

                              Comment


                                Mayores de 40

                                MariadelCarmen que bueno que todo marcha bien con tu peque.

                                Llanos que emoción 2 niñas, muchas felicidades.

                                Marianita mucha suerte mañana y muchas velitas para que descongelen bien

                                Por mi parte hoy me deben llamar para decirme cuando será la punción de la donante, estoy algo nerviosa y hasta con dolor de cabeza, espero todo marche bien !!!

                                Besosss para todas !!!

                                Comment

                                Working...
                                X