Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola acuario, entro solo para darte muchos ánimos, se que en estos momentos no hay palabras de consuelo, lo se por propia esperiencia, pero también te puedo decir, que luego se pasa, empiezas otra vez con las ilusiones y ya verás, en primavera con el buen tiempo se ve todo de otra manera. Cuidate mucho, descansa, porque aunque los legrados dicen que no es nada, creo que es importante hacer reposo. Yo normalmente me cojo unas semanas de baja, y así no hago esfuerzos. Intenta no darlo muchas vueltas (fijate quien te lo dice) pero anímate y pronto tendrás otro positivo. Seguro que sí.
    Bueno chicas, hace que no escribo, porque la verdad es que estoy un poco de bajón, en principio no voy hacer un nuevo tratamiento, lo voy a intentar yo solita, por si acaso suena la flauta.
    Besitos para todas, que sois unas campeonas

    Comment


      Mayores de 40

      Acuario preciosa...que decirte...ufff que duro es esto!! LO SIENTO MUCHO!!!! No quiero ni imaginarme como estas...debe ser durisimo...mejor hubiese sido un negativo... Pero bueno, piensa que si ha sido asi debe haber sido por algo, igual no venia bien y en ese caso es mejor que haya sido asi... Ahora descansa y tomate tu tiempo...mas adelante lo podras intentar de nuevo...la mente humana es sabia y veras que encuentras de nuevo la ilusion y las fuerzas para un nuevo tto. Yo te envio toda mi energia positiva y ya sabes que aqui estamos todas para cuando nos necesites.
      Un beso grandioso guapa!!!! Cuidate muchisimo!! Muacksssssss!!!

      Comment


        Mayores de 40

        Acuario, es una situación horrible, parace que todo pierde sentido ... piensa en lo bueno que tienes, y deja pasar el tiempo. Sabes que estamos contigo en esto; un beso fuerte.
        Monikata, lo mismo, de verdad que aunque parezca que el mundo se acaba, luego se recupera la ilusión. Todas tenemos esa experiencia. Lo malo es que el dolor hay que pasarlo, pero eso, pasa ...
        A las demás hola a a a a. Este finde he estado en un funeral y en un entierro, así que no voy a entrar en detalles.
        Cómo vais las preñis, Joy, solka, agueda, mariadelcarmen, aurofer y alguna que seguro me estoy olvidando. Es que ya somos tantas y he entrado tan poco...
        Ángeles, que, fiesta por la tarde???? Suertuda. Cómo va el oido? ya sabes, para el próximo examen infección y volila ... SOBRESALIENTE
        Yo aquí voy, esperando la regla que tiene que llegar hacia el día 11 y empiezo con las pastillas. De ánimo no voy mal, he pasado de la fase de tristeza a la del mal genio, no es mejor pero duele menos (que egoista...)
        Sigo con el gimnasio y la dieta, debo haber adelgazado ya 300 gr., algo es algo, ya solo me faltan por perder 7,200 kg;
        Bueno chicas, voy a trabajar un poco. Buena semana para todas y besitos para las tristes

        Comment


          Mayores de 40

          Eret, compi, que se me olvidaba, cómo vas tu?
          Falcant, y tu transfer.
          Más besos

          Comment


            Mayores de 40

            hola hoboken. animo que el 11 ya está ahí y empiezas las pastis. y animo también con la dieta. ten en cuenta que el tratamiento nos hincha mucho y cuesta más trabajo adelgazar.

            yo sigo bien aunque a veces me preocupo porque no siento nada (sueño, pecho sensible y los olores).tengo eco el viernes 6, estoy deseando que llegue para que me confirmen que todo va bien.

            acuario1965 cielo, que tal te encuentras? hoy tenicas eco en la ss. has ido? muchos besos y aqui nos tienes.

            aroufer sabes algo de tu amnio ya?

            a todas bss

            Comment


              Mayores de 40

              Hola a todas! Cómo estais?

              Yo sin novedad en el frente, esperando a la eco de la próxima semana, la de las 20 semanas, aunque estaré de 18+4, a ver si por fín me dejan ver bien a mi peque, y seguro que también me dirán los resultados de la amnio.

              Me he puesto muy triste con lo que te ha pasado Aquario, pero tienes que ser fuerte, piensa que es mejor que te pase ahora a que te pase más adelante. Sé que es muy duro, porque a mí me ha pasado en noviembre de 2007, estaba de 10 semanas, y el mundo se me vino encima, pero la vida sigue, y mientras haya esperanza hay que luchar hasta el final. Mucho ánimo.

              Soy consciente de que tener niños es cambiarte la vida por completo, pues lo veo en mi hermana, pero tb. me doy cuenta de lo maravilloso que es y de la alegría que dan. Me sentiría vacía si no pudiera tenerlos. Creo que valorando lo negativo y lo positivo, siempre gana lo positivo. Casi me derrito cuando me llaman tía, tía; no quiero ni imaginarme la alegría que sentiré cuando me llamen mamá.

              Qué tal todas las demás?

              Falcant, cuando te hacen la transfer?

              ¿Cómo vas de ánimo Monikata?

              Cómo van esas preñis: Joy, Solka, Maricarmen, Agueda ..

              Y esas futuras preñis? Hoboken, Angeles 66, Anne48, Eret...

              Un beso muy grande a todas

              Comment


                Mayores de 40

                Hola chicas, acabo de llegar del ivi, el endometrio estupendo, así que el viernes la transfer. Tengo cuatro vitrificados, dos de tres días y dos de cinco días, el problema es que si descongelan dos y en el proceso se pierde uno, no pueden ponerme otro de los otros porque son de días distintos. Espero que descongelen bien ¡¡¡ QUE NO LOS METAN AL MICROONDAS!!, je,je. Bueno Actualizo lista.
                ¿Cómo vas Acuario? más tranquila?. Hay que sacar fuerzas de donde sea. Mucho ánimo.

                EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                ------------------------------------------------
                Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                Teresahi (40) (VITRI)
                Erbrage (44) –para tranfer de conges
                TESS(41) (OVO) pensandolo
                Anne (48)
                Angela38 ( ):Consulta 4/03
                Acuario1965 (43) (4ª FIV)
                Monikata (43) 2ª ICSI+DGP

                VITRIFICADOS
                -----------------
                mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP): 11 óvulos

                CON ANTIBABYS
                -------------------
                Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP
                Elhet (42) ICSI
                ERET(40) (OVO)

                EN ESPERA DE LA WARRY
                -----------------------------
                Hoboken(43) (1FIV)

                COMIENZA TTO.
                ------------------

                LA PUNCION ES
                ------------------
                falcant ( 42 ) OVO (jueves o viernes 26-02)

                LA TRANSFER ES
                ------------------
                Marianita- Día 6/03

                BETA
                ----------------
                alisse99 (44) (OVO) 7 marzo

                EMBARAZO
                -------------
                Llanos(42)(OVO): 17 sem (19-2) Mellizos
                Xic(40) (OVO) .: 23 sem
                ALISS(47) ( 2ª OVO): 24 semanas.
                Mariadelcarmen (44)(3ICSI,1ªOVO): (19-02) 10 semanas!!!!
                Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++++ 7sem?
                Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. Consulta 3.03.09/ ECO 12.03.09
                Aroufer (42)(1ª FIV), de embrión congelado. Embarazada 16+5. Próxima eco 10/3. Pendiente resultado de amniocentesis.
                Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 2 semanas

                AMNIOCENTESIS
                -------------------

                METODO DIVER
                ------------------
                Masari

                LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                --------------------------------------
                Vilmu
                Angeles(desde 04-02-04)
                Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                Comment


                  Mayores de 40

                  Gracias por vuestros animos, chicas, la verdad es que hoy estoy ya hecha a la idea, y comiendole la cabeza a mi marido para volver al tema. Dicen que los Capricornios son cabezotas, pero este no sabe q los acuarios lo somos más. Os mantendré informadas e iré leyendo vuestras evoluciones. Mucha suerte para todas os la deseo con todo mi corazón.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Acuario siento mucho por lo que has pasado, pero es bueno saber que ya estás pensando en lo que sigue, asi debe ser luchar siempre por alcanzar nuestro sueño, Mucha Suerte !!!

                    Chicas me voy a anotar en su lista, hoy me checaron el endo y está en 9, la donante ya está en tto. y es probable la punción para sabado o domingo, así que dentro de poco seré betaesperante. Tengo emociones encontradas, nervios, miedo y mucha ilusión de que esta sea la definitiva, después de muchos años de espera con 3 icsi y 5 iad creo que ya nos toca !!!
                    Besitos para todas !!!!!

                    EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                    ------------------------------------------------
                    Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                    Teresahi (40) (VITRI)
                    Erbrage (44) –para tranfer de conges
                    TESS(41) (OVO) pensandolo
                    Anne (48)
                    Angela38 ( ):Consulta 4/03
                    Acuario1965 (43) (4ª FIV)
                    Monikata (43) 2ª ICSI+DGP

                    VITRIFICADOS
                    -----------------
                    mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP): 11 óvulos

                    CON ANTIBABYS
                    -------------------
                    Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP
                    Elhet (42) ICSI
                    ERET(40) OVO
                    Mary40 (40) 1ra. OVO

                    EN ESPERA DE LA WARRY
                    -----------------------------
                    Hoboken(43) 1FIV

                    COMIENZA TTO.
                    ------------------

                    LA PUNCION ES
                    ------------------
                    falcant ( 42 ) OVO (jueves o viernes 26-02)

                    LA TRANSFER ES
                    ------------------
                    Marianita- Día 6/03

                    BETA
                    ----------------
                    alisse99 (44) (OVO) 7 marzo

                    EMBARAZO
                    -------------
                    Llanos(42)(OVO): 17 sem (19-2) Mellizos
                    Xic(40) (OVO) .: 23 sem
                    ALISS(47) ( 2ª OVO): 24 semanas.
                    Mariadelcarmen (44)(3ICSI,1ªOVO): (19-02) 10 semanas!!!!
                    Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++++ 7sem?
                    Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. Consulta 3.03.09/ ECO 12.03.09
                    Aroufer (42)(1ª FIV), de embrión congelado. Embarazada 16+5. Próxima eco 10/3. Pendiente resultado de amniocentesis.
                    Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 2 semanas

                    AMNIOCENTESIS
                    -------------------

                    METODO DIVER
                    ------------------
                    Masari

                    LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                    --------------------------------------
                    Vilmu
                    Angeles(desde 04-02-04)
                    Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola chicas buenos dias,
                      Hoboken, estoy bien, tomando las antibabys y luego tengo que llamar el dia 18 de los antibabys para que me controlen y vean como va el tema de mi donante, pero seguramente tendre que hacer otro ciclo de antibabys.. estoy mas tranquila y con ilusion de que tengo muchas ganas de empezar todo.
                      Angeles claro que te cambia la vida pero yo estoy deseando, estoy enEuskadi todos los dias con un niño de 3 años de una amiga y es una gozada, el tambien tardo en venir (3 FIV) y no veas como le queremos todas las amigas.
                      Aroufer me alegro de que estes bien, disfruta de tu embarazo mucho. Y las demas preñis tambien, da mucha alegria "oiros".
                      Monikata mucho animo corazon y tu tambien Acuario, daros un tiempo y rodearos de mucho apoyo que es necesario. Besos.
                      Falcant como estas?
                      Mary40 que alegria, es normal que estes nerviosa, animo y te deseo lo mejor, cuentanos la transfer y todo, muchos animos guapa.
                      Que bien Marianita, tu tambien, seguro que todo te ira bien, cuentanos como te va el viernes. Animo!!!!
                      Alisse que tal tu espera, te pongo velitas y seguro que es positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      Agueda, tienes los tipicos sintomas, tu tranquila y el viernes esta a la vuelta de la esquina, seguro que todo esta bien, cuidate mucho.
                      Besos a todas, hoy vuelvo a Barna, se acabaron las miniovacaciones.... hasta semana santa..

                      Comment


                        Mayores de 40

                        buenos dias a todas. entro un momento antes de irme al trabajo.
                        marianita, suerte desde ya para el viernes. ese dia varias pondremos novedades.
                        mary40, bienvenida. suerte tambien para la punción. verás como fecundan muchos y tiens para congelar.
                        falcant, tu transfer no era ayer u hoy? cuentanos que tal te ha ido.
                        eret buen viaje de vuelta.
                        acuario1965, sigue cabezota que así es como se consigue.tu marido que te apoye o que te apoye, no le queda más remedio.
                        monikata, estás un poquito más animada? mucho animo.
                        la lista se va animando¡¡¡¡
                        besitos a todas.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola chicas mi transfer finalmente fue el domingo de imprevisto, cvamos tuvimos q salir corriendo y me han puesto 3 .

                          Y ya estoy bastante nerviosa y como no buscando sintomas, que tonta a 3 días postranfer.

                          Bss

                          Comment


                            Mayores de 40

                            tres....¡¡¡¡¡ qué valiente falcant¡¡¡¡ me alegro que todo fuera bien.
                            por lo de los sintomas ya sabes que cada una es cada una. yo no tuve ninguno en toda la beta, ni manché tampoco.
                            cuando tienes la beta?

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Falcant,

                              Seguro que alguno se queda con vosotros.

                              Muchos besos, y aunque es difícil, no te emparanoies con los síntomas, que sabes que no significan nada....ni su presencia ni su ausencia.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Suerte Falcant y cuidate mucho, haber si te cogen los 3!!!! Ya veras como esta vez va genial. Muchos animos en la betaespera y no pienses en los sintomas... aunque sera dificil.
                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X