Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Buenos días chiquis!
    Cómo va el día? Yo y mis oídos parece que un poquito mejor, el día está precioso pero aún no he salido a la calle.
    Monikata, intenta salir a dar una vueltilla, si está bueno, parece que no pero yo creo que la luz del sol ayuda a mejorar nuestro estado de animo, y hay que aprovechar que anuncian nueva borrasca.
    Nati bienvenida al club, espero que estes a gusto con nosotras y te podamos ayudar en los malos momentos y disfrutar juntas de los buenos.
    Dónde estais las demássssssssss? Arriba que ya va siendo hora de levantarse perezosillas. A mí me toca marujear, que no sé como lo consigo, nunca estoy en casa y está echa un asco, alguien me lo explica.
    Maricarmen como andas, que tal tu maridín, que no nos cuentas nada. El otro día hizé sopita de verduras, ahora cada vez que cocino algo, que no sea cocido y/o plancha (que es lo r
    ápido) me acuerdo de ti. Por cierto que está muy buena.
    Anne disfruta del sardinero que estos días están de paseillo, yo echo mucho de menos el mar, pero bueno ahora con la autovía Vigo esta a una hora y admás no me queda más remedio que ir, os ea que así aprovecho y echo una miradita.
    besitos

    Comment


      Mayores de 40

      Lo siento Monikata, ya se que en estos momentos no hay consuelo para ti y todo lo que te digamos no te aliviara. El único consuelo que nos queda es que con los dias se ve las cosas de otra manera y se vuelve a cojer fuerzas de nuevo para luchar otra vez. Por cierto que tu negativo me ha hecho perder un poco la ilusión porque también voy a dgp. No me explico como después de llegar a la transferencia y siendo que son optimos pase esto. Un abrazo y animo.

      Comment


        Mayores de 40

        hola angeles66. no me he ido fuera este fin de semana nos hemos quedado en casa tranquilos. empiezo a tener como unos leves pinchazos en la barriga, por debajo del ombligo. a veces pienso que es el embrion que se agarra con fuerza. también me está pasando con los olores, no veas como lo tengo de fino¡¡¡ paso a dos metros de algunas mujeres por la calle y me dá un golpe de olor fortisimo a las colonias que llevan¡¡¡ el viernes voy a la eco y ya veremos que me dicen.

        me alegro que tu oido vaya mejor. crees que podrás empezar prontito el tratamiento? ya tengo ganas de que empieces la verdad.

        las demás qué tal estais?

        Comment


          Mayores de 40

          Monikata lo siento mucho, pero no desesperes, tienes que seguir luchando. Tómate unos días de descanso para poner las ideas claras y vuelve a hablar con el centro a ver cual es su opinión. Todavía eres jóven, piensa que hay chicas de más edad que lo han conseguido. Eran tuyos los óvulos?, si es así y ven que no dan el resultado esperado, por qué no te planteas una ovodonación?. Haz un balance de las posibilidades que teneis y seguir luchando mientras haya esperanza. Un beso muy grande.

          A todas las demás un saludo y buen fin de semana, que aunque el tiempo bueno parece que ya se terminó, siempre se puede hacer algo que nos ayude a desconcectar de tantas preocupaciones.

          Comment


            Mayores de 40

            Hola choicas! Buenos díasssssssss!
            Como vais? Espero que disfrutando del fin de semana.
            Hoy aquí en Galicia jornada electoral, me toca buscar donde tengo que hacerlo, que me han cambiado el sitio. El día parece que está un poquillo peor que ayer, pero tiene buena pinta. Intentaré dar un paseo, que al final ayer tuve que trabajar toda la tarde, yo que me propuse un fin de semana de relax. No quieres caldo, dos tazas. HOy estoy rota otra vez, pero mis oídos van evolucionando bien, y eso es lo importante.
            Maricarmen nuchisima suerte en la consulta de mañana.
            Besitos

            Comment


              Mayores de 40

              Hola chicas en primer lugar siento mucho tu negativo monikata. Entro para comunicaros mis malas noticias, ayer sabado me hicieron un legrado no quiero extenderme demasiado pq es demasiado doloroso aun para mi. El viernes la Dra. Martínez me indico que el embrión no tenia latido y que me fuera a urgencias para que me lo quitaran, todo bastante frio pq con la pena que ya tenia encima me comenta que "era un embarazo con muchos problemas desde el principio", coño pues si era asi me lo podian haber dicho y a lo mejor ni me hubiera hecho ilusiones y a lo mejor hubiera tomado una decisión antes y no me habria pasado dos meses hecha una pena, bueno quizás os parezcan frias mis palabras pero es como me siento ahora fria, dolida y desesperanzada. Seguiré entrando en el foro para ver como seguis los positivos y como evolucionais todas. Eh!!!! que esto no significa que tire la toalla. Besotes para todas

              Comment


                Mayores de 40

                lo siento mucho acuario1965. de cuantas semanas estabas? si tenia tantos problemas desde el principio porque no te lo dijeron. no lo entiendo, aunque igual ellos tienen sus razones, no sé. no obstante, me alegro verte tan animada a pesar del palo tan duro que ha sido. muchos besos y te esperamos por aqui.

                Comment


                  Mayores de 40

                  gracias angeles66, ya te cuento.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Lo siento acuario, espero que vuelvas pronto a la carga, ánimo.

                    Pues aquí parece que el sol desapareció definitivamente, esta lloviendo y lo unico que apetece es estar en casita leyendo y comiendo qué peligro!

                    Ayer fuí con las niñas de mi marido y una amiga con su hija (que es adoptada muy maja chinita) a ver un grupo de teatro que hace cuenta-cuentos y pasé un agobio, qué cantidad de gente dios mio! pero las niñas se lo pasaron muy bien y por lo menos nos aireamos un poco.
                    La verdad que esto de tener hijos es un constante ajetreo, a veces pienso que con tantos años viviendo sin hijos no sé si me voy a acostumbrar cuando los tenga, por que me he vuelto muy comodona y salgo y entro sin rendir cuentas a nadie, pero claro con un hijo todo cambia.
                    Por otra parte pienso que en mi vida hay un vacío y que está incompleta y que no todo es salir por ahí, viajar.. .
                    Cuando alguna vez le comento a mi hermana lo de tener un hijo (ella tiene dos ya adolescentes) me dice que estoy loca que con lo bien que vivo yo que que ganas tengo de complicarme la vida, que luego vienen los problemas, la salud, los coles, la adolescencia. En fin que es una continua preocupación.
                    A mí me preocupa pensar esto, es normal tener estos pensamientos? porque cuando los hijos vienen de forma natural es que no te da tiempo a reflexionar pero de esta forma que lo estoy buscando a propósito...no sé hay veces que estoy superanimada y otras pienso que esto es una locura.
                    Pues no sé que me pasa, ahora estoy deseando que se vayan para estar tranquila con mis cosas, será esto normal?
                    Bueno ya os he soltado el rollo, no os riais mucho, será que es domingo?
                    Besitos a todas.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Lo siento mucho Acuario, es todo tan injusto que a veces no se puede entender. Ahora de lo que se trata es de cuidarte, de reponerte física y,sobre todo, psíquicamente y volver al ataque cuando el cuerpo te lo pida, que te lo pedirá, aunque ahora te parezca imposible y lejano. ¿por qué el embarazo tenía problemas desde el principio? ¿te lo explicaron?, parece qeu las mayores tenemos todo en contra, y si no es por una cosa, es por otra. Yo tuve un embarazo que perdí tras una amnio donde salía con trisomía 18, luego un legrado a las 9 semanas, y ahora llevo tres tranfer negativas, en fin que no sé qué más puede pasar. Lo dicho bonita, cuídate y que te mimen mucho. Besos

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Acuario, lo siento muchísimo, aunque ahora estes así, como tu dices fría, el dolor llegará en unos días, es normal, a lo mejor como ya habías tenido algún susto en algun rincon de tu mente te estabas preparando, pero yo te he vuelto a poner en la lista de volver a empezar, aquí ya sabes nos caemos y cuando estamos preparadas vuelta a la carga, lo mismo a monikata. Esta fin de semana ha sido un poco triste pero saldremos y mas fuertes.
                        Marianita, tienes mañana eco, espero que tengas un endo divino y lista para empezar.
                        Falcant, que pasa con tu transfer chiqui, ya fue?? es mañana, si es así muchísima suerte.
                        maricarmen espero tus noticias de mañana con ilusión.
                        Es una pena no poder ver a nuestros ciber sobrinos.
                        Que tal SOlka, como vas tú??
                        Hoboken, ya veo que disfrutando del fin de semana que no has asomado el dedin por el post, así me gusta, a coger fuerzas.
                        aroufer, Eret, que tal el día de las elecciones, aquí el día se ha mantenido bueno, han venido mis padres y en el norte llovía, ya veis en solo 100 Km vaya cambios.
                        Besitos a todas

                        EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                        ------------------------------------------------
                        Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                        Teresahi (40) (VITRI)
                        Erbrage (44) –para tranfer de conges
                        TESS(41) (OVO) pensandolo
                        Anne (48)
                        Angela38 ( ):Consulta 4/03
                        Acuario1965 (43) (4ª FIV)
                        Monikata (43) 2ª ICSI+DGP

                        VITRIFICADOS
                        -----------------
                        mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP): 11 óvulos

                        CON ANTIBABYS
                        -------------------
                        Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP
                        Elhet (42) ICSI
                        ERET(40) (OVO)

                        EN ESPERA DE LA WARRY
                        -----------------------------
                        Hoboken(43) (1FIV)

                        COMIENZA TTO.
                        ------------------
                        Marianita (43) cetrotide.Eco el día 2/03

                        LA PUNCION ES
                        ------------------
                        falcant ( 42 ) OVO (jueves o viernes 26-02)

                        LA TRANSFER ES
                        ------------------

                        BETA
                        ----------------
                        alisse99 (44) (OVO) 7 marzo

                        EMBARAZO
                        -------------
                        Llanos(42)(OVO): 17 sem (19-2) Mellizos
                        Xic(40) (OVO) .: 23 sem
                        ALISS(47) ( 2ª OVO): 24 semanas.
                        Mariadelcarmen (44)(3ICSI,1ªOVO): (19-02) 10 semanas!!!!
                        Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++++ 7sem?
                        Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. Consulta 3.03.09/ ECO 12.03.09
                        Aroufer (42)(1ª FIV), de embrión congelado. Embarazada 16+5. Próxima eco 10/3. Pendiente resultado de amniocentesis.
                        Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 2 semanas

                        AMNIOCENTESIS
                        -------------------

                        METODO DIVER
                        ------------------
                        Masari

                        LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                        --------------------------------------
                        Vilmu
                        Angeles(desde 04-02-04)
                        Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Acuario, qué te puedo decir?? Ahora mismo estás rota y no sé si nuestras palabras te consuelan, pero ten por seguro que estamos contigo. La verdad es que tu dra es bastante secona. Cuando mi legrado todos fueron tan amables, mi gine particular, los médicos del hospital, se me hizo más llevadero gracias a eso. Ahora a la fuerza tendrás q esperar un par de meses antes de intentar nada, así podrás recuperarte, que es lo más importante. Cuídate mucho.
                          Monikata, espero que te vayas reponiendo poco a poco. Animo a ti también.
                          Anne, a mí me asaltan las mismas dudas q a ti: Ahora vivo bien, entro y salgo cuando quiero, no pago cole, médicos, ropa; no tengo q ir a cosas de niños (fiestas, actuaciones, cabalgatas...). Cuando piensas friamente en esto te planteas cómo no se ha extinguido la raza humana. Pero tb pienso que no somos niñas precisamente y no creo q este empeño sea fruto de un capricho pasajero. Recuerdo cuando iba a comprar mi casa, cuando iba camino del notario para firmar la hipoteca tenía el corazón helado pensando en el compromiso que me iba a "atar" a mi pareja, en todos los años de deuda q me echaba encima, si podría afrontar los pagos, si me estaría privando de demasiadas cosas, en definitiva, si hacía bien o mal. Y de eso hace 11 años y no me he arrepentido ni una vez. Al revés, me hubiera arrepentido de no hacerlo. Pues de alguna manera esto lo veo parecido. Claro que la casa la puedo vender cuando quiera y al niño no, jaja. Bueno, te quiero decir que te quedes tranquila, que a otras tb nos surgen esos temores, creo q es lo más natural del mundo ante un cambio de vida tan grande....
                          Angeles, encontraste tu colegio electoral???
                          Por aquí decían q iba a llover el finde y afortunadamente se han equivocado, hemos tenido dos días espléndidos.
                          Besos para todas,

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola chicas, desde el Pais Vasco donde estoy ahora... la lluvia ya me pone triste, pero haber leido los ultimos mensajes mas. Lo siento Monikata, de corazon y Acuario, no se que decirte, lo siento mucho tambien. Espero que os vayais recuperandoos poco a poco con toda la ayuda de vuestra gente y familiares y pronto sepamos algo de vosatras y volvais con mucha fuerza.
                            Anne, yo tambien pienso en la libertad que tengo pero me puede mas la soledad que a veces siento sin hijos y las ilusiones que tengo cuando pienso en ello. Es contradictorio pero es asi.
                            Ire leyendo los mensajes poco a poco, un beso muy fuerte a todas y cuidaros mucho.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              ane48,solka y eret yo también pienso como vosotras. aun hoy sigo pensando si no he hecho mal quedando embarazada, que vivo muy bien sin dar explicaciones a nadie, entrando y saliendo y además que me gusta estar algún tiempo sola en mi casa leyendo o lo que me apetezca sin nadie que me moleste. y tener que estar pendiente de un niño 24 horas...... creo que es normal estos sentimientos contradictorios. y además, como a solka cuando me casé y firmé la hipoteca del piso me entraron las siete cosas y ahora me queda poco afortunadamente y ni me he enterado de lo rapido que ha pasado el tiempo.
                              animo anne48, que te queda poco.

                              monikata y acuario1965 muchos besos especiales para vosotras y mucho animo.

                              saludos a todas.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola chiquis! Buenos días
                                Veo que hoy no habeis escrito mucho,
                                Yo casi no me lo puedo creer, ya estoy en mi casita.............
                                Nunca llego tan pronto, y tengo la sensación de que hasta tengo más claridad, jiiiiiii.
                                Como vais?
                                Ufffffff la de veces que he pensado lo de los niños, sobre todo con mi madre diciendo si vives muy bien, mira que un niño no es como un coche que no lo puedes cambiar, pero pienso lo mismo que ERET de preocuparme por algo que sea por mi familia, si no parece que esta lucha diaria no tendría ningún sentido. Creoq ue si que te cambia la vida pero un niño en una casa da una alegría distinta.
                                Yo por lo menos lo veo muchas veces que llego a casa de mi amiga muy agobiada del trabajo y las dos niñas a la puerta con esa cara de felicidad cuando llegas, se te pasa hasta el cansancio.
                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X