Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    acuario mi donante tiene 28, la dra. me ha dicho que no es necesario, pero que debemos esperar ha hacer la analitica del triple screening, en principio tiene que salir bien y luego queda de mi cuenta si quiero o no hacermela.
    Anne lo de la histero, la verdad que siempre va bien, porque no unicamente miran las trompas sino el utero en general, hay chicas que bridas o pequeños miomas...y bueno siempre te quedas mas tranquila, aunque sea de donacion...
    Yo he hecho adopcion de embriones pero piensa que si lo haces no sera de tu chico, aunque es mucho mas rapido y barato... mira yo...a la primera!!
    bueno, os cuento que volvi d ela eco y se ve el saquito, al final uno solo pero vamos que es lo que yo esperaba y queria y la sorpresa a sido cuando hemos visto el corazon latir!!! ufff, todavia no se podia oir, eso es a partir de la semana 8 y yo estoy de 6, pero se veia como si se apaggase y se encendiese!! una pasada!! jajaja, imaginad! mide 3 mm y ya tiene corazon!! lo que es la vida...
    Ya me han dado el alta, asi que ahora voy a llamar a la mutua y a la ss para cojer hora...
    Un besote a todassssssssss

    Comment


      Mayores de 40

      Hola!
      Joy que bien que todo esta bien y pronto oiras ese corazoncit. Me alegro de tu alta en lal Corachan.. ahora a la ss y a mutua si la tienes, y a que te cuiden mucho.
      Solka, que suerte poder coger baja por tu empresa porque yo lo llevo todo en secreto, solo lo sabe una compañera pero que me estoy haciendo "tratamientos" y nada mas y mis jefes ni pensar.... cuando me toque, la medica me dara la baja pq conoce mi caso y alegare gastroenteritis o lo que sea y algun dia de fiesta ... esta gente no entiende esto..y si te quedas preñi tendran que "comerselo" pero si supieran ,... pienso que si pudieran acabaria en la calle o no estaria comoda y paso de problemas... vivo en la empresa en un "mundo de mentira" como digo yo. Menos mal que mi "otro mundo" fuera del curro es distinto!!! Por eso Monikata si necesitas por estar tranquila coge la baja y ya esta.
      Besitos a todas.

      Comment


        Mayores de 40

        hola niñas! enhorabuena, llevo una hora intentando mandarte un correo, no sé que me pasa hoy, disfrutalo y descansa mucho.
        Aroufer, tu amnio es mañana, muchísima suerte.
        ERET, si pq aquí se puede salir a pasear, aunque cuando se pone el sol, cae la helada. Disfruta de esos días de descanso con los tuyos.
        Anne es muy dificil tomar la decisión, pero creo que solka ha dicho algo que es importante, si hay un problema te da tiempo a solucionarlo antes de iniciar el tto.
        Solka, como va todo por ahí, veo que el embarazo bien, de lo cual me alegro.
        Acuario la amnio se recomineda amayores de 35 años para descartar problemas genéticos, porque se supone que es cuando los óvulos vienen mal. Pero la opción te la dan, pq aunque la donante sea joven puede tener un problema, la respuesta está en que si tú vas a cambiar tu decisión en función del resultado, mucha gente no se la hace pq dicen que no les importa.
        Besitos

        Comment


          Mayores de 40

          monikata, yo no puedo plantearme lo de la baja asi que no me queda mas remedio que trabajar. ahora que, mirandolo en positivo, pues me ayuda a no pensar. en las tres transfer anteriores no paraba de comerme el coco y estar pendiente de cualquier sintoma. ahora hasta yo misma estoy asombrada, estoy tranquila mientras estoy en el trabajo y en casa más pendiente y nerviosa.

          tienes algun sintoma? yo tengo una leve sensación en el pecho pero ya la tenia antes de la transfer. lo que sí noto ahora es que es un poco más fuerte. también me duele más la cabeza. y mis pies siguen frios¡¡¡ ja ja ja

          anne48 enterate bien de en qué consiste la histeroscopia y cuanto tiempo tardarias en poder empezar el tratamiento a partir de ella. yo creo que eso es lo fundamental. las pruebas de la operación te valen 6 meses si son para otra operación pero el analisis de sangre y sobre todo la serologia creo que te sirven para un año completo. al menos a mi me dijeron eso. yo creo que angeles y/o joy te lo pueden aclarar mejor.

          acuario no puedo ayudarte en eso.yo no quiero aun ni plantearme la amnio hasta que sepa si por fin estoy preñi o no. la verdad es que ahora mismo solo pienso en la beta del 25. de todas maneras yo creo que el que mejor te puede aconsejar es tu ginecologo despues de hacerte los analisis y el triple screening porque cada caso es distinto. además, creo que he oido que también miran ya la edad del marido. sabeis algo de ésto?

          joy enhorabuena. debe ser alucinante ver como late el corazon....

          eret yo tampoco he dicho nada en el trabajo.tambien por eso no puedo pedir baja ya que mas de una vez he tenido que hacerlo para ir a consulta así que se notaria mucho. eso si, en cuanto se confirme y fuera de riesgo(si tengo suerte el 25) no voy a dudarlo.

          aroufer: mucha suerte mañana. todo saldrá bien.

          a las demas bss

          Comment


            Mayores de 40

            Hola mis queridísimas cuarentonas !!!
            Saludos desde México lindo y querido
            Mi familia es de Murcia y voy en marzo a la boda de mi primo...aprovecho para dar una charla en IVI Murcia y IVI Madrid.

            Soy escritora y pintora..sufrí mucho para tener mi hija...fueron muchos años y muchas penas....en el camino aprendí mucho y comparto mi experiencia como un atajo para los demás. Fui madre a los cuarenta

            Las emociones y sentimientos son repetitivos en todo el mundo. Aquí en México trabajo en AMI es una ONG donde apoyamos y acompañamos a parejas que les ha tocado este difícil camino.

            Doy mi charla por todo el mundo y me emociona darla nuevamente en Murcia y Madrid!!!! Hace dos años estuve en IVI Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Lisboa. La respuesta es lo que motiva a seguir dando estas charlas y agradezco infinitamente a IVI por darme el espacio.

            Va a ser el 12 de marzo a las 8pm en IVI Murcia. Hay que confirmar la asistencia con: Monica Lozano y el el 13 de marzo en la tarde en IVI Madrid. Hay que confirmar la asistencia con: 'Concha Cristobal' Acompáñeme les prometo que será una dia que recordarán siempre.
            Un apapacho bien fuerte desde México y los espero.
            Carmen

            Comment


              Mayores de 40

              ¡Gracias por vuestros ánimos chicas! La verdad es que quiero ir tranquila pero la cabeza trabaja mucho. Después de todo lo que nos ha costado te da miedo que se estropee por un simple pinchazo, ¡con todos los que nos hemos metido con ilusión para conseguirlo, ahora hay un pinchazo que te asusta!

              Muchas felicidades Joy, el hecho de que tenga corazón ya es muy buena señal, ahora todo va a ir sobre ruedas, disfrútalo.

              Anne 48, si te sirve de consuelo, yo cuando empecé tratamiento en IVi Vigo, le llevé una histerosalpingografía que había hecho aproximadamente un año antes y les valio de sobra, si hay alguna anomalía fisiológica en el útero o en las trompas no suele variar con el tiempo, y aprovecho para deciros que algo que aparentemente estaba perfecto no era así, según los resultados era muy dificil que yo me quedara embarazada de forma natural, pues tengo el útero desplazado hacia la izquierda, con lo cual el recorrido de una trompa es larguísimo, lo que dificulta el recorrido del óvulo y del espermatozoide, e incluso del posible embrión, y para colmo de males, la otra trompa se estrangula debajo del útero formando una elipse. En el primer centro que me trataron no me supieron decir eso, y me hicieron 3 IA, que no tenía que haber hecho, fue perder el tiempo y el dinero. En definitiva, creo que lo mejor es que lo preguntes en el centro donde las hacen.

              A todas las demás mucho ánimo. Ya me pondré en contacto con vosotras para contaros mi experiencia de mañana. Besos

              Comment


                Mayores de 40

                Gracias a todas por las respuestas y suerte a aroufer mañana.

                Pues he anulado la cita para la histeroscopia (te meten una cámara en el útero para su observación) que no es lo mismo que la histeroslapingografía (te introducen en el útero un líquido de contraste y te hacen radiografías para ver las trompas y útero)
                Vereis como estaba un poco nerviosa he decidido dejarlo para el mes que viene, así me voy haciendo los análisis de sangre de enf infecciosas y mientras decido lo del tema económico. Lo malo es que mi chico todavía no se acaba de creer lo que estoy haciendo y como él no necesita tener hijos (ya tiene dos, aunque las ve cada 15 días) pues no encuentro el apoyo que necesito. Me lo estoy comiendo yo solita (económica y moralmente). Así que no veáis lo importante que sois para mi en estos momentos.
                Bueno pero yo continúo en mis trece y puede ser que me decida por la adopción de embriones que yo a mi niñ@ le voy a querer igual.

                Muchos besos a todas y gracias de nuevo por las respuestas.
                Habéis visto ya los consejos para conseguir un positivo? www.ovodonacion.es

                Comment


                  Mayores de 40

                  Animaditas estamos eh!!!!!!!!. Teneis razón esperare a ver que me dice el ginecologo. Yo eret llevo de baja dos semanas y hemos alegado (mi dra. y yo) proceso viral, que queda muy bien y engloba cualquier cosa, la verdad es que he tenido mucha suerte con mi dra. de cabecera es un encanto y ya os comente que en cuanto le conté lo que me pasaba me dijo: baja hasta que te encuentres bien, es más he ido esta tarde a pedirle el alta (porque hay mucho idiota en mi trabajo que está haciendo comentarios que no vienen al caso), pues bien, cuando le he contado lo del latido se ha puesto contentisima y me ha dicho que estaba por darme un beso y todo (cosa que ha hecho al salir de la consulta), y por supuesto me ha dicho que ahora si que necesitaba la baja para relajrme de verdad, tras las semanitas que he pasado. Jesús, cuando me pongo me pongo. Besotes para todas.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola chicassssssssss
                    Que parlanchinas!
                    Yo he vuelto hace un rato de viaje, y me he desvelado, asi que al foro.
                    Acuario, todas estamos tan contentas como tu médico con el latido, ánimo wapa. Y para seguir con latidos joy, enhorabuena por tu saquito.
                    Aurofer, ánimo mañana; seguro que todo va bien.
                    Anne, no se nada de a histeroscopia; suerte en lo que decidas!
                    Agueda y monikata, cómo va la congelación de los pies????
                    Solka, cuándo es tu eco? Ya me pierdo.
                    Ángeles, guardia de nuevo? Sigo con Wallander; todos se parecen un poco, pero me entretienen y así no pienso en otra cosa.
                    Falcant dónde estás? Mariadelcarmen, te echamos de menos, a ti y a tus recetas.
                    El viernes voy al IVI, decididamente a ovo. Yo estoy en Madrid, alguna me puede indicar el plazo de espera aproximado??? (soy morena y de ojos marrones, vamos, sin mucha complicacion...)
                    Bsos y buenas noches

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Falcant está en las ultimas, los parches me dejan agotaaaaaaa no pudo con mi alma, de verdad q voy arrastras y trabajando.Hoboken yo tambien voy mañana al IVI y a ver cual es el plan para la transfer.

                      Acuario que bien que alegria que oigas el latido.

                      Bueno niñas voy a levantar España.
                      Bss

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola Falcant, madrugadoraaaaaaaaaa
                        Tu ya has empezado entonces, porque dices que llevas parches.
                        Cuánto se suele tardar hasta que encuentran donante?
                        Ya nos contaremos lo que nos dicen mañana; yo toi en madrid.
                        A todas las demás, buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Buenos dias madrugadoras...
                          Acuario, estupendo ese "proceso viral", me alegro por tu dra, la mia tambien me dijo que me lo daria cuando necesitara y ya esta y como dices cuando todo este ok y la cosa vaya palante a casita y ya esta .. es durisimo llevarlo asi pero mejor que no se enteren, no todas tenemos la suerte de que nos comprendan y luego a las que se quedan embarazadas sin problemas nunca les dicen nada..pq yo lo he visto y vivido al mi lado... a seguir con el secreto yo lo tengo claro.
                          Aroufer animo, ya veras que todo ira bien.
                          Hoboken me alegro mucho que hayas tomado ya la decision,ya veras como nos ira bien, pq yo tambien estoy igual. Espero que te contesten pronto del tiempo de espera, yo estoy en Ivi Barcelona y tampoco se el tiempo de espera...y las caracteristicas casi son las mismas que las tuyas ...haber que nos dicen, yo ire la semana que viene en cuanto me baje la warry y ya te contare.
                          Falcant, animo con tus parches, me alegro que ya hayas empezado.
                          Carmen Martinez... gracias por ese apoyo a todas y tus charlas que seguro que seran interesantes, si vienes a Barcelona algun dia avisa y espero que te vaya mucha gente a oirte y estar contigo.
                          Agueda47, si hija yo estaria igual sin baja y a disimular.. pero llegara el 25 y ya veras como te ira bien, igual que a Monikata, muchos animos en la betaespera chicas!!!
                          Mariadelcarmen como vas?
                          Anne, yo tampoco se de que se trata la histeroscopia, espero que alguna te ayude, y nuestros animos en estos momentos que te sientes sola.
                          Besos a todas y feliz jueves gordo... que viene el carnaval!!!

                          Comment


                            Mayores de 40

                            buenos dias¡¡
                            aroufer mucha suerte. ya nos cuentas como te ha ido.
                            acuario qué suerte con tu doctora, ya quisiera yo una así. me alegro mucho.
                            hoboken se te nota más animada.suerte el viernes.
                            yo empiezo a mosquearme un poco. ya me duele el pecho exactamente igual que en las tres transfer anteriores que fueron negativas. es decir, como cuando te vas a poner con la regla y como se supone que estoy a cuatro dias de ella pues.....
                            espero equivocarme porque no quiero ponerme negativa pero tampoco hacerme ilusiones para luego estrellarme.
                            los pies igual de frios y sigo con dos calcetines. y ningun sintoma más. ¿podeis contarme algo de esto las preñis?
                            monikata, como estás tu?
                            por cierto, en el enlace que puso anne48 de ovodonación sobre como conseguir un positivo lei que aunque se debe beber mucho acuarius no se debe pasar de un litro, sabeis algo vosotras?
                            muchas gracias a todas.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Depende Hokoben si es la primera vez mas o menos 3 meses , yo con parches voy el viernes y ya me dicen mas omenos cuando es la punción, en mi caso es diferente.Por el mogollon de ttos, je, je. Yo tambien estoy en IVI Madrid.

                              Si es la primera vez cuando te llaman te sincronizan con la donante con antibbs primero.

                              Una vez tomada la decisión con cada regla llamas a Macarena y ella te llamará cuando te asignen donante a partir de q ya la tienes calcula mes y medio hasta la transfer.

                              bss

                              Comment


                                Mayores de 40

                                gracias eret. parece que estabamos redactando el mensaje a la vez. espero que te baje pronto la regla y puedas empezar.

                                Comment

                                Working...
                                X