Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola chicas! Bueno, por aquí, tirando, me he puesto el termometro pero bien.
    Ahora me voy a tomar una sopita calentita.
    Hoboken, a mí nunca me han puesto ninguno, nunca llegué a la transfer. Pero te aconsejo que solo te pongas dos. Tengo muchos trillizos de pacientes, y solo uno de esos trios no tiene ninguno ningun problema ( aunque no son importantes) pero normalmente son de muy bajo peso y tienen mas complicacioens.
    Para nosotras un embarazo gemelar ya supone un riesgo, creo que mi gine, no me pondrá nada más que uno, por lo que me han contado, a las mayores de 40 solo uno, y por lo que veo que a todas las que le ponen dos se quedan con uno no se que pensar. Pero bueno ya pensaré en ello cuando llegué el momento, en el priemr ciclo solo tuve dos embriones, y como se pararon pues ya nada, ni lo mentamos.
    Me está gustando el libro
    Besitos

    Comment


      Mayores de 40

      Angeles, sopita y a la cama, cuídate.
      ya veo que estamos más o menos en la misma situación; solo nos hemos hecho una FIV y la diferencia es que en tu caso no llego a transfer y en el mio se fué a las 5 semanas.
      Gracias por tu consejo. Lo de tres embris lo hacía pensando en que quedasen 2; me dijeron que la probabilidad de que se implanten los 3 es del 5% (en teoría la misma que la de quedarme preñi con mis óvulos), por eso me pareció poco riesgo. No se, aún tengo tiempo para pensar, pero puesta ya en la ovo no quisiera quedarme con un hijo solo ...
      de libros sigo con Mankell; mañana empiezo una historia de detectives de Leonardo Sciacia, ya te cuento
      Un abrazo, buenas noches y curate

      Comment


        Mayores de 40

        Hola a todas,
        Simplemente dejo mi huella para desear muchisima suerte a las esperantes y ánimos a todas.
        Espero dentro de unos meses ir avanzando en esa lista que habéis hecho y que está tan bien.
        Lo de los embriones a mí la doctora me dijo que me pondrían 3 por que había más probabilidades de que alguno se quedara, pero claro si se quedan los tres sería un riesgo para la madre y los niños, yo creo que me decidiré por dos. Creo que he leido en el foro que a alguien le quitaron un saquito por que tenía dos implantados, eso es posible?

        A las de los pies frios os comento que yo estos días los tengo helados y que no hay manera de calentarlos y eso que todavía no he empezado el tratamiento je je.

        Mañana si sigue haciendo sol me voy a dar un paseo por la playa que hay que aprovechar y tomar un poco de vitamina C natural.

        Joy, poco a poco le voy comentando a mi pareja la posibilidad de ir con todo donado y de momento no me ha dado su opinión pero yo ya le he dicho que si no consigo el dinero para pagar la ovo que ya tengo decidido que voy a adopción de embriones, no quiero perder más tiempo.

        Merry espero que todas las que estaos en la lista consigamos nuestro sueño por que es posible y mientras una mujer tenga la regla hay esperanzas, además a nuestra edad la maternidad es tan deseada que lo vivimos todo más intensamente.

        Besos a todas y feliz fin de semana.

        Comment


          Mayores de 40

          hola a todas.

          angeles cuidate y ponte buena pronto que no puedes empezar los tratamientos malita. la mayoria ya hemos pasado el resfriado y/o la gripe correspondiente asi que te mandamos mucho animo.

          ya he vuelto del campo al final no tuve que dar muchas explicaciones, pedí una cerveza sin alcohol y dije que habia pasado mala noche por algo que comi el dia anterior. como habia otra chica a la que le habia pasado lo mismo nos apoyamos mutuamente. uf, esta vez me he librado...

          monikata, como estás? yo sigo igual. sin ningun sintoma. los pies los tengo mejor y el pecho me duele menos aunque sensibles.lo que más me preocupa es que no he tenido manchado de ningun tipo (por lo de la implantacion). alguna de las preñis puede decirme si vosotras lo tuvisteis? aunque sé que a veces no se tiene también me dijo el médico que en la mayoria de los casos era normal que se tuviera. en fin, paciencia porque solo me quedan dos dias y medio para la beta.

          anne48 te noto más decidida y segura. me alegro mucho. si para ti es importante tener un hijo, adelante y no te prives. total el ya tiene dos hijos y debe entenderlo.

          besos a todas.

          Comment


            Mayores de 40

            Hola chicas!!
            Agueda yo no he manchado ni una pizca!! nada de nada y eso que de 3 que me pusieron solo se ha implantado uno!! Los otros se deben haber volatilizado porque ya te digo ni una pizca, solo flujo amarillo. Yo, aun ahora, no tengo los pechos hinchados ni me duelen ni na de na... Hoy estoy como un poquillo nauseosa, pero es mas como un reflujo y ya esta... no tengo ningun otro sintoma...asi que estos tranquilas, cada cuerpo es un mundo y lo que es normal en unos no lo es en otros...asi que a esperar la beta!!! Oleeeeeee que poquito os queda a las 2!! Espero que colgueis unos superpositivazos!!!
            velitas para vosotras!!

            Comment


              Mayores de 40

              muchas gracias joy. ojalá me pase como a ti.
              el flujo que yo tengo es ligeramente amarillo pero no mucho. yo noto como algo un poco pastoso que tiene toda la pinta de ser la progesterona que por la ley de la gravedad pues se sale un poco. en fin....
              gracias otra vez.

              Comment


                Mayores de 40

                Ojala y asi sea, ahora intenta estar tranquila, estos dias son los peores, intenta entretenerte...y no te pases el dia mirando el salvaslip!! jejeje!! como si se pudiese evitar...yo aun ahora lo hago... besotesssssss

                Comment


                  Mayores de 40

                  Chicas, que calladitas hoy, no?
                  Agueda, tranki, ya solo te faltan dos días. Monikata, tu cuándo tienes la beta?
                  Joy, me alegro de que todo vaya bien; ya contarás cuando tienes la próxima eco. Lo mismo Solka.
                  Anne, ánimo.
                  Falcant, ya contarás. Estás también en IVI Madrid? El viernes miraba a las chicas que había por si alguna eras tu, ja ja
                  Ángeles, ya curada?
                  Mariadelcarmen, dondestaaaaaaas?
                  Bsitos

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola chicas! me alegro de que todas esteis en buenas condiciones. La que me tiene preocupada es maricarmen, que no entra a dar el parte, o por lo menos yo no lo he visto.
                    Mi resfriado, ha mejorado la nariz y la gargante, y se me ha pasado al oido, hoy tuve que chutarme duro pq estoy operada de un oido y el que me dolía era el bueno, y se que si lo dejo puedo llegar a una otitis. Es la segunda vez que me pasa, y os puedo asegurar que es muyyyyyyyyy doloroso, pero ya sé como atacar y por ahora puedo, alguna ventaja tenía que tener.
                    Voy a hacer la comida de mañana y a cenar algo e intentaré acostarme pronto, que mañana vuelvo a entrar de guardia, y no estoy en buenas condiciones, una sopita caliente y una buena dosis de sueño, es lo que necesito.
                    Agueda me alegro de que te divirtieses, eso esta bien ayuda a no pensar demasiado.
                    Besitos a todas

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola!!!
                      Aquí estoy, con los cajones perfectamente desordenados porque no he cumplido en absoluto con mi palabra, aunque eso sí el fin de semana he estado tranquila, he salido de paseo, a comer, al cine y hasta he hecho labores de jardinería...

                      AGUEDA: no tengo ni un sólo síntoma. Como a tí, el pecho me ha dejado de doler y los ovarios parecen estar traquilos. Como y duermo normal y los pies los tengo más calentitos, aunque sí que a veces me siento un poquito destemplada. Ni flujo ni reflujo ni ná de ná : Por cierto, tranquila, tranquila, que no hace falta machar nada porque la otra vez tuve un positivo y no manché ni gota y sólo asomaban, como ahora, de vez en cuando restillos de progesterona que ciertamente se salen, al menos, a mí.Pero, vamos lo que es síntomas, pues ninguno, al contrario, es como si todo los "sintomatoposible" hubiera desaparecido. zás!!!! Conclusión: estoy cagada de miedo

                      Gracias, JOY por la velitas tan juguetonas.
                      ANGELES, cuídate mucho que la otitis es mala cosa

                      Que tengási buen comienzo de semana. AH!! mi beta es el viernes 27... ya queda menos.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        gracias a todas otra vez.
                        colega de beta, gracias por tu apoyo. es imposible no comerse el coco. al menos tu tuviste un positivo y tienes mas experiencia pero yo mi cuarta transfer y ni un positivo. paciencia....
                        cuidaros mucho todas, sobre todo angeles66 y vigila ese oido. hoy tengo un dia duro de trabajo, por lo menos no me dará tiempo a pensar¡¡

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Buena semana a todasssssssssss

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola buenos dias , si hoboken estoy en IVI Madrid, pues el control de endo bien, entre el 25 y el 1 será la punción y despues 5 dias mas para blastos.

                            Total que vuelta a esperar, pero los mareos y los vertigos ya están dando demasiada lata la verdad, no se cuanto aguantaré trabajando, siempre me pasa unos días antes ya la medicación se hace insufrible.

                            Bueno todo sea por una buena causa.

                            Ademas, reiros de mi, llevo toda la mañana con unas agujetas y que no sabia de que, pues nada chicas me acabo de caer del guindo ayer estuve 10 minutos jugando al badminton y de recoger la bolita extraña esa tengo unas agujetas de narices, que mal eso quiere decir que mi estado fisico es deprimente.

                            Bueno niñas otra semana mas por lo menos hace sol.

                            Bss

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola chicas,

                              Suerte a todas las que ahora mismo estáis en proceso de tratamiento y ánimo a las que comenzarán en breve.

                              Yo voy ya para 42 añazos.

                              9 días antes de cumplir los 40, nació nuestra hija Constanza, tras 3 FIV ICSI negativas y 1 OVODON (positivo a la primera)

                              Cuando mi niña cumplió el año, intentamos hermanito con 3 congelados del mismo trat. de OVODON. No hubo suerte, descongelaron los 3 pero perdieron demasiadas células y fue negativo.

                              Me dolió tanto como si hubiera sido la primera vez.... y eso que tenía a mi hija para mirarla y que se me pasara la tristeza, pero el negativo duele y desazona igual.

                              Este año, tras darle muchas vueltas y llegando a la conclusión de que parte de mi pequeña "depre" la ha motivado el resultado negativo anterior, hemos decidido que vamos a intentarlo una vez más. A veces pensamos que quizás deberíamos quedarnos así, y con ello podríamos darle a Constanza todo lo mejor de nosotros, incluido todo lo que podamos comprar con dinero claro. Pero creo que también hemos de intentar hasta el final darle un hermanito, se lo merece.

                              Saldremos adelante seguro, aunque el tema de la crisis no ayuda, si esperamos el momento más adecuado, a lo mejor no llega nunca.....

                              Vamos, que nos hemos liado todas las mantas a la cabeza y el próximo 4 de marzo tenemos nuestra consulta para ver qué y cómo lo hacemos (queremos los mismos donantes que en la anterior OVODON pero no sabemos si podrá ser o no)

                              En fin, que si todo va bien y tenemos suerte, para cuando cumpla 43 a lo mejor ya tenemos otro/s bebés a nuestro lado.

                              Ánimo a todas, al final casi todas llegamos a AUSTRALIA.

                              Besos y ya iré contando.

                              Por cierto, mi embarazo con 40 años genial, triple screening perfecto, ni una anemia, ni diabetes, ni tensión alta, ni nauseas, ni vómitos.... , trabajé hasta 3 semanas antes de dar a luz, recuperé el peso antes de salir del hospital (fue cesarea y estuve 4 días), le he dado teta en exclusiva los primeros 6 meses y luego de propina hasta los 13 meses, y paré porque para el tratamiento de congelados no me recomendaban la lactancia por la producción de prolactina que no es bueno para los tratamientos, en fin, que así dan ganas de repetir verdad?

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Falcant,
                                ya no te queda nada...
                                Has hablado de los blastos que te van a transferir? Yo le comenté a mi Dra. que quería tres, a ver si así me quedan dos y me dijo que era una locura por el riesgo de que se implantasen los tres. No se, tengo que pensarlo, está claro que los trillizos no son una opción pero dos si... ella tampoco estaba muy a favor de la reducción embrionaria por los riesgos que conlleva. Ya me dirás que te han dicho.
                                Lo de los mareos y naúseas creía que lo decías de broma; lo siento, cuídate.
                                Angela 38, ánimo y a por el segundo.
                                Ángeles, estás ya mejor?
                                A las demás, buen lunes!

                                Comment

                                Working...
                                X