Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    No me lo puedo creer... al fin pude entrar.

    Os cuento, como ya me esperaba la Beta fue negativa, ahora me van a hacer la transfer con ciclo natural,pero no creen que ovule este mes por el efecto del decapeptil, asi que si no óvulo me darán un regulador hormonal y en septiembre mas. La duda surge de nuevo, ponerme uno o dos, mi Dra dice que es mas fácil para mi que en ciclo natural se enganche y si son dos hay muchas posibilidades de que sean gemelillos... no se estamos pensando. También me ha dicho que podemos intentar en este ciclo uno y en caso de que no ya ir con dos al que viene.... que lio.

    Ahora os leo que con la emoción de entrar y poder contaros todo ni he leído nada.

    Comment


      Mayores de 40

      Revalc,felicidades por tu positivo ,veo que todas las de donacion de embriones lo haveis conseguido a la primera ,que suerte espero seguir la racha.Me gustaria que me apuntarais en la lista ,yo empezare a tratarme con la regla de septiembre a primeros,un beso a todas.

      Comment


        Mayores de 40

        Dios santo! Casi hay que ser ingeniero informático par entrar, claro que yo tmbién soy "informáticmente torpe"

        Como sabeis, el día 3 fue mi transfer, y luego estuve una semana desconectada, sin entrar. Y luego cuando quise, no pude, habías cerrado el foro y ahora lleo cuatro días intentado entrar. Menos mal que en el post dirigido al administrador respecto de lo dificil que es conseguir entrar he encontado instrucciones de cómo hacerlo, claro que me ha llevado una hora.

        Bueno, pues os cuento. La betaespera inenté llevarla lo más tranquila posible. Ausencia total de síntomas. Ni dolores, ni pinchazos, ni manchado... nada de nada. Pero el día de la beta, el 17, cuando me estaba preparando para ir a Madrid fui al baño, me limpio, y ¡oh, sorpresa! el papel con una manchita rosa. Imagnaos mi disgusto. El mismo día de la beta y mancho y me empiezan a dar unos pinchazos. El viaje hasta Madrid fue en silencio casi total, y alguna que otra lagrimilla.

        Le comenté lo que me había pasado a la emfermera ue me sacó la sangre y se quedó un poco pensativa, como diciendo que mala pata, pero que no obstante me llamaba en un par de horasn para darme el resultado.

        De regreso nos chupamos una buena retención en la A5, ya sabeis operación salida, y eso que pusieron un carril adicional... Llegamos a Talavera y nos fumos a hacer la compra a Mercadona y estndo allí, me llamó la enfermera. Un poco seria me dijo que ya tenía el resultado y luego cambiando el tono me dice que estoy embarazada, con una beta de 323. Imaginaos mi sorpresa. Yo esperaba un negativo y cai me caigo de culo cuando me lo dijo.

        Ya podeis imaginar lo contentos que estamos. Eso si me dijo que si volvía a tener algún sintoma que me lo tomara con calma y procurara mantenerme sentada.

        Así que chicas, me siento muy afortunada, porque mi primer tratamiento ha ido muy bien. De todas formas, estoy muerta de miedo, tengo la primera ecografía el día 28 por la tarde y entonces veremos cómo va la cosa...

        Ahor tendrá que ponerme al día y leer varios días atras.

        De todas formas, quiero felicitar también a las que lo hayan conseguido en estos días de ausencia y y a las que no, muchos animos, que quien la sigue la consigue...

        Un besote para todas y perdonar por el rollo, se ve que lo he cogido con ganas..

        Comment


          Mayores de 40

          Hola Belén.... No veas como te entiendo. A mi me dieron la beta ayer, y me pasó lo mismo. Esperanzas nulas.. aunque sp te queda un puntito... y justo voy al baño en IVI y zas, manchita rosa...Y cuando me llamaron le pregunté a la enfermera si estaba segura... Yo estoy manchando, pero intento estar tranquila. La otra vez me pasó lo mismo y luego pasó (lo perdí pero por nada de esto).. Así ke nada, ahora somos ecoesperantes !!!!!!!!!!!!

          Comment


            Mayores de 40

            Hola a todas! ya hacía tiempo que no entraba y aún encima me costó entrar en el nuevo foro. Aún no he tenido tiempo para leeros a todas, pero por lo poco que he visto ha habido nuevos logros, así como tb. por desgracia nuevos fracasos. Pero ya sabeis que esto es una lucha constante, y mientras las fuerzas nos lo permitan hay que seguir luchando. Animo a todas chicas, pues aún hay muchos obstáculos que superar hasta llegar a la meta, que bien vale la pena. Yo ya estoy en la última recta de embarazo, y he de confesaros que he tenido mucha suerte hasta ahora, echando a un lado infecciones de orina, anemia y algún que otro dolorcillo muscular, ahora mismo tengo pinzamientos lumbares que me dificultan mucho el caminar, pero lo voy llevando, todo lo demás ha ido muy bien, y aquí estoy , deseando que llegue el momento tan esperado. Aprovecho para actualizarme en la lista y os envio muchos saludos, sobretodo a mi tocaya Angeles, a Solka, Joy, Anne48, Hoboquen, Belen (Enhorabuena), Revalc (Felicidades) y a todas las demás que se me quedan atrás pero que tienen igual importancia para mi, pues somos un equipo maravilloso. Besos

            EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR

            Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)

            Teresahi (40) (VITRI)

            Acuario1965 (43) (4ª FIV)

            Monikata (43) 2ª ICSI+DGP

            Falcant (34) (OVO)

            Elvira(43) FIV

            Mara44

            Albinegra 23 consulta para empezar

            Carmen bg

            MariadelCarmen (44) (OVO) VITRIFICADOS

            Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)

            Montse(44)(2vitrificados) CON ANTIBABYS

            Elhet (42) ICSI

            Montse(44)consulta 15 julio

            EN ESPERA DE LA WARRY

            Mary40 (41) 2da.OVO

            COMIENZA TRATAMIENTO

            Olgaag (41) 3º ICSI Cefiva (Gijón) posible punción a finales de mes

            LA PUNCION ES

            Abril (41) en espera donante : 15-06-09

            LA TRANSFER ES

            LA BETA ES

            Temperance (OVO).....................13-07-09

            Belen45 (OVO)...........................17-07-09

            EMBARAZADAS

            Nombre......Edad...Tratamiento............Semanas. .....Bebé(s)..........Nombre Bebé(s)..........F.P.P..........

            Llanos.........42.......OVO....................... ...35+4..........Dos niñas............................................. ...........

            Solka...........41.......ICSI+vitrif+dgp.........2 5..............Niño............................... .................................

            Joy..............42.......1ª TEC.......................25..............Niña.... ...........Amanda................................. ...

            Aroufer........42.......1ª FIV emb.cong.......37+4..........Niño...............He ctor ......................7/8/2009

            Agueda.......47........2ª OVO.....................22+2...................... .................................................. .........

            Angeles.......42.................................. ......17...............Niña..............Cristina. .....................................

            Marianita.....43.................................. ......16+4........................................ ..........................................

            Eret.............40.......OVO .........................10....................... .................................................. .............

            Anne...........48........1ª TEC......................8+2...................... .................................................. ..........

            Angela38....42........OVO......................... .................................................. ......................................

            TESS...........41........NATURAL.................. .5................................................ .......................................

            Hoboken.....43........1a.FIV...................... .Beta 1114....Dos....................................... .........................

            Deneb.........44........3ª OVO Conges........Beta 560............................................... ..............................

            Revalc.........40.......1 TEC..........................beta 58,5

            AMNIOCENTESIS

            JOY 22.5.09 Amanda esta de lujo!! jeje!

            Agueda47 21.5.09 todo bien.

            METODO DIVER

            Masari

            Teresa14

            Mariquilla13 (41)

            LISTA DE ESPERA DE ADOPCION

            Vilmu

            Angeles(desde 04-02-04)

            Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

            YA SON MAMAS

            Xic(40) (OVO)

            ALISS(48) ( 2ªOVO) niño 4050

            Comment


              Mayores de 40

              Que bien ya somos más las que ingresamos,

              Aroufer pero si ya pronto tienes a Hector en brazos, ve ingresando para contarnos como va todo.

              Temperance siento tu negativo y espero que la proxima sea la definitiva, es una decisión personal pero yo me pondría los 2.

              Belen Muchas Felicidades es una buena beta, así que te anoto en la lista de embarazadas.

              Revalc espero que el manchadito vaya cediendo, guarda reposo y cuidate mucho.

              Macas te anoto en la lista, solo faltaría tu edad y tto.

              Por mi parte tenia planeado hacer mi tto. con la regla de Julio que debe ser esta semana, pero han surgido algunos problemitas familiares y no sé si dejarlo para agosto, porque no quiero hacer mi tto. con conflictos de por medio y como debo viajar 4 horas para las consultas....que hago????

              Besossss

              EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR

              Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)

              Teresahi (40) (VITRI)

              Acuario1965 (43) (4ª FIV)

              Monikata (43) 2ª ICSI+DGP

              Falcant (34) (OVO)

              Elvira(43) FIV

              Mara44

              Albinegra 23 consulta para empezar

              Carmen bg

              MariadelCarmen (44) (OVO) VITRIFICADOS

              Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)

              Montse(44)(2vitrificados) CON ANTIBABYS

              Elhet (42) ICSI

              Montse(44)consulta 15 julio

              Temperance (OVO)

              Macas...........Tto. en Septiembre

              EN ESPERA DE LA WARRY

              Mary40 (41) 2da.OVO

              COMIENZA TRATAMIENTO

              Olgaag (41) 3º ICSI Cefiva (Gijón) posible punción a finales de mes

              LA PUNCION ES

              Abril (41) en espera donante : 15-06-09

              LA TRANSFER ES

              LA BETA ES

              EMBARAZADAS

              Nombre......Edad...Tratamiento............Semanas. .....Bebé(s)..........Nombre Bebé(s)..........F.P.P..........

              Llanos.........42.......OVO....................... ...35+4..........Dos niñas............................................. ...........

              Solka...........41.......ICSI+vitrif+dgp.........2 5..............Niño............................... .................................

              Joy..............42.......1ª TEC.......................25..............Niña.... ...........Amanda................................. ...

              Aroufer........42.......1ª FIV emb.cong.......37+4..........Niño...............He ctor ......................7/8/2009

              Agueda.......47........2ª OVO.....................22+2...................... .................................................. .........

              Angeles.......42.................................. ......17...............Niña..............Cristina. .....................................

              Marianita.....43.................................. ......16+4........................................ ..........................................

              Eret.............40.......OVO .........................10....................... .................................................. .............

              Anne...........48........1ª TEC......................8+2...................... .................................................. ...........

              Angela38....42........OVO......................... .................................................. .........................................

              TESS...........41........NATURAL.................. .5................................................ .........................................

              Hoboken.....43........1a.FIV...................... .Beta 1114....Dos....................................... ..........................

              Deneb.........44........3ª OVO Conges........Beta 560............................................... ..............................

              Revalc..........40.......1 TEC........................Beta 58,5.............................................. ..............................

              Belen45................. OVO..........................Beta 323............................................... ..............................

              AMNIOCENTESIS

              JOY 22.5.09 Amanda esta de lujo!! jeje!

              Agueda47 21.5.09 todo bien.

              METODO DIVER

              Masari

              Teresa14

              Mariquilla13 (41)

              LISTA DE ESPERA DE ADOPCION

              Vilmu

              Angeles(desde 04-02-04)

              Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

              YA SON MAMAS

              Xic(40) (OVO)

              ALISS(48) ( 2ªOVO) niño 4050

              Comment


                Mayores de 40

                Bueno primero ENHORABUENA a las dos nuevas embarazadas. Belen y Revalc. Cuidaros mucho.

                Y es que en esta lista al final todas lo vamos a ir consiguiendo. Pasito a pasito pero vamos llegando a la meta.

                Aroufer aguanta un poquito los dolores, el calor, la barrigota que debes tener, que ya no te queda nada para ver a Hector !!!! Que ilusión.

                Mary40 no se que decirte, son tantas las ganas que tenemos de volverlo a intentarlo cuanto antes!!! Pero la verdad es que agosto es un mes malo, algunas clinicas no abren todo el mes (no se la tuya) y si encima tienes problemillas, pues tal vez sea mejor que lo dejes para septiembre y que disfrutes del verano y desconectes en agosto. No se.

                Temperance que te voy a decir, que me he llevado un disgusto muy grande con tu negativo. Todos estos dias que no te has podido conectar me acordaba de ti. Bueno yo me puse los dos y tambien fui con ciclo natural. Hasta el viernes que no tengo la eco no se si hay uno o dos enganchados o si están bien colocados o si siguen adelante. Tengo mucho miedo. Pero bueno a nosotros no nos importa si son dos. Mucha suerte en tu nuevo intento y ya ves que los congeladitos son unos campeones.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Belen guapa anda anuncia tu positivo en el post de Betas de Julio que a esa lista le hace falta un poco de alegria!!!!! No te importa verdad?

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Holaaa,

                    Pues yo sigo aki, no dejo de manchar. He llamdo a IVI y les he explicado como era y me han dicho ke reposo, ni agacharme ni peso y ke si aumentaba llamase. Bufff espero que vaya pasando.No sé, me consuela que la otra vez que estuve embarazada al principio estuve así... No se, si no cambia, pues mañana x la tarde o el jueves llamaré al IVI, pero x ahora a ser positiva....

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Revalc espero que dejes ya mismito de manchar. Tu ya sabes reposo, mucho reposo. Vamos que ni te muevas.

                      Mucho animo y positivismo.

                      Un beso

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Mari40 gracias por apuntarme mi edad son 41 y mi tratamiento es adodcion de embriones,revalc espero que tu manchado no sea nada ,tu se positiva,un beso para todas.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Saludos a todas¡¡¡¡

                          Enorabuena a belen y a revalc, que todo siga biennnnnnn.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                          belen y tu examen de oposion que tal, as aprovado?

                          '

                          yo tengo el dia 25 la tranfer de donacion de embriones congelados, son de 2 dias, eso no se si es mejor o peor, por que tienen que llegar a blastos en el utero, y yo creo que seria mejor que ya fueran blastos, bueno no se. Las que teneis experiencia decirme algo, estoy un poco nerviosa, pero quiero ser positiva y creo que todo va a salir bien.

                          Despues de la tranfer puedo conducir alguien lo sabe?

                          Temperance lo siento. animo a la proxima sera positivo y a termino. No me acuerdo tu ibas con tus ovulos o donados.

                          Un besico a todas.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            ah,se me ha olvidado en el otro mensaje, ma ha costado un buen rato entender este nuevo foro, que es un poco raro, ahora ya lo entiendo un poco, y bueno no esta mal.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Holaaaa,

                              Pues yo estoy akí.. sigo manchando y no es poco. En fins, he llamado al IVI y voy esta tarde a que me repitan la beta. Si duplica bien, pues venga a hacer reposo y si no duplica bien, pues nada, a esperar a que pase y a empezar de nuevo. En finssss, a ver si tengo suerte.

                              Hola Pau, pues ami me pusieron 2 blastos. Como todo, en teoría es mejor,pero luego todo es muy variable, así que yo creo que hasta el final nada se sabe. Muuuuuuuucha suerte con la transfer,,,,,

                              Comment


                                Mayores de 40

                                HOLA A TODASS!!!!!!!!!!! Anda que no me ha costado entender el nuevo foro, qué barbaridad, con lo bien que me apañaba con el antiguo.

                                En primer lugar dar la enhorabuena a las nuevas preñis, revalc y belen, muy bien chicas, adelante que esto no ha hech más que empezar. Revalc, yo también manché muchísimo durante la beta y las primeras semanas, haz el reposo que te han recomendado y sé positiva, ahora estoy de 19 semanitas.

                                Temperance, siento tu negativo, no te desanimes, por ahí hemos pasado todas y al final se consigue. Mucho ánimo.

                                Qué tal mis compis, Eret, Joy, Aroufer (a puntito a puntito), Angeles, Hoboken, Anne, Águeda... y todas las demás, cómo lleváis el veranito? ¡qué calorazo!, Angeles, tú estarás más fresquita por Galicia, supongo, yo llevo fatal los trentaitantos grados, llena de calores por todos los sitios.

                                Os cuento porque hace muchísimo que no me meto: ya me han dado los resultados definitivos de la amnio, todo bien, no sabéis el peso que se me ha quitado de encima. La semana que viene tengo la eco de las 20 semanas, supongo que todo irá bien porque en el ivi (donde me hice la amnio) me han hecho varios controles y le han estado midiendo todo y la verdad es qeu está ESTUPENDA!!!!!

                                Ya me encuentro mejor, casi no tengo naúseas, sólo esporádicamente, y voy haciendo bien las digestiones, eso sí, cuidando mucho lo que como. La tripita empieza a ser evidente y ya lo he dicho a todo el mundo, la verdad es qeu todos se han alegrado un montón, mi madre está loca de contenta, menudo regalito de navidad, el mejor.

                                Bueno voy a actualizarme. Os deseo a todas lo mejor, descansad y disfrutad todo lo que podáis. Mucho ánimo y besos.



                                EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR

                                Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)

                                Teresahi (40) (VITRI)

                                Acuario1965 (43) (4ª FIV)

                                Monikata (43) 2ª ICSI+DGP

                                Falcant (34) (OVO)

                                Elvira(43) FIV

                                Mara44

                                Albinegra 23 consulta para empezar

                                Carmen bg

                                MariadelCarmen (44) (OVO) VITRIFICADOS

                                Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)

                                Montse(44)(2vitrificados) CON ANTIBABYS

                                Elhet (42) ICSI

                                Montse(44)consulta 15 julio

                                EN ESPERA DE LA WARRY

                                Mary40 (41) 2da.OVO

                                COMIENZA TRATAMIENTO

                                Olgaag (41) 3º ICSI Cefiva (Gijón) posible punción a finales de mes

                                LA PUNCION ES

                                Abril (41) en espera donante : 15-06-09

                                LA TRANSFER ES

                                LA BETA ES

                                Temperance (OVO).....................13-07-09

                                Belen45 (OVO)...........................17-07-09

                                EMBARAZADAS

                                Nombre......Edad...Tratamiento............Semanas. .....Bebé(s)..........Nombre Bebé(s)..........F.P.P..........

                                Llanos.........42.......OVO....................... ...35+4..........Dos niñas............................................. ...........

                                Solka...........41.......ICSI+vitrif+dgp.........2 5..............Niño............................... .................................

                                Joy..............42.......1ª TEC.......................25..............Niña.... ...........Amanda................................. ...

                                Aroufer........42.......1ª FIV emb.cong.......37+4..........Niño...............He ctor ......................7/8/2009

                                Agueda.......47........2ª OVO.....................22+2...................... .................................................. .........

                                Angeles.......42.................................. ......17...............Niña..............Cristina. .....................................

                                Marianita.....43.................................. ......19+1...........Niña......................... ......................................

                                Eret.............40.......OVO .........................10....................... .................................................. .............

                                Anne...........48........1ª TEC......................8+2...................... .................................................. ..........

                                Angela38....42........OVO......................... .................................................. ......................................

                                TESS...........41........NATURAL.................. .5................................................ .......................................

                                Hoboken.....43........1a.FIV...................... .Beta 1114....Dos....................................... .........................

                                Deneb.........44........3ª OVO Conges........Beta 560............................................... ..............................

                                Revalc.........40.......1 TEC..........................beta 58,5

                                AMNIOCENTESIS

                                JOY 22.5.09 Amanda esta de lujo!! jeje!

                                Agueda47 21.5.09 todo bien.

                                MARIANITA 6.07.09 todo bien

                                METODO DIVER

                                Masari

                                Teresa14

                                Mariquilla13 (41)

                                LISTA DE ESPERA DE ADOPCION

                                Vilmu

                                Angeles(desde 04-02-04)

                                Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                                YA SON MAMAS

                                Xic(40) (OVO)

                                ALISS(48) ( 2ªOVO) niño 4050

                                Comment

                                Working...
                                X