Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Mayores de 40
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mayores de 40
No me lo puedo creer... al fin pude entrar.
Os cuento, como ya me esperaba la Beta fue negativa, ahora me van a hacer la transfer con ciclo natural,pero no creen que ovule este mes por el efecto del decapeptil, asi que si no óvulo me darán un regulador hormonal y en septiembre mas. La duda surge de nuevo, ponerme uno o dos, mi Dra dice que es mas fácil para mi que en ciclo natural se enganche y si son dos hay muchas posibilidades de que sean gemelillos... no se estamos pensando. También me ha dicho que podemos intentar en este ciclo uno y en caso de que no ya ir con dos al que viene.... que lio.
Ahora os leo que con la emoción de entrar y poder contaros todo ni he leído nada.
-
Mayores de 40
Dios santo! Casi hay que ser ingeniero informático par entrar, claro que yo tmbién soy "informáticmente torpe"
Como sabeis, el día 3 fue mi transfer, y luego estuve una semana desconectada, sin entrar. Y luego cuando quise, no pude, habías cerrado el foro y ahora lleo cuatro días intentado entrar. Menos mal que en el post dirigido al administrador respecto de lo dificil que es conseguir entrar he encontado instrucciones de cómo hacerlo, claro que me ha llevado una hora.
Bueno, pues os cuento. La betaespera inenté llevarla lo más tranquila posible. Ausencia total de síntomas. Ni dolores, ni pinchazos, ni manchado... nada de nada. Pero el día de la beta, el 17, cuando me estaba preparando para ir a Madrid fui al baño, me limpio, y ¡oh, sorpresa! el papel con una manchita rosa. Imagnaos mi disgusto. El mismo día de la beta y mancho y me empiezan a dar unos pinchazos. El viaje hasta Madrid fue en silencio casi total, y alguna que otra lagrimilla.
Le comenté lo que me había pasado a la emfermera ue me sacó la sangre y se quedó un poco pensativa, como diciendo que mala pata, pero que no obstante me llamaba en un par de horasn para darme el resultado.
De regreso nos chupamos una buena retención en la A5, ya sabeis operación salida, y eso que pusieron un carril adicional... Llegamos a Talavera y nos fumos a hacer la compra a Mercadona y estndo allí, me llamó la enfermera. Un poco seria me dijo que ya tenía el resultado y luego cambiando el tono me dice que estoy embarazada, con una beta de 323. Imaginaos mi sorpresa. Yo esperaba un negativo y cai me caigo de culo cuando me lo dijo.
Ya podeis imaginar lo contentos que estamos. Eso si me dijo que si volvía a tener algún sintoma que me lo tomara con calma y procurara mantenerme sentada.
Así que chicas, me siento muy afortunada, porque mi primer tratamiento ha ido muy bien. De todas formas, estoy muerta de miedo, tengo la primera ecografía el día 28 por la tarde y entonces veremos cómo va la cosa...
Ahor tendrá que ponerme al día y leer varios días atras.
De todas formas, quiero felicitar también a las que lo hayan conseguido en estos días de ausencia y y a las que no, muchos animos, que quien la sigue la consigue...
Un besote para todas y perdonar por el rollo, se ve que lo he cogido con ganas..
Comment
-
Mayores de 40
Hola Belén.... No veas como te entiendo. A mi me dieron la beta ayer, y me pasó lo mismo. Esperanzas nulas.. aunque sp te queda un puntito... y justo voy al baño en IVI y zas, manchita rosa...Y cuando me llamaron le pregunté a la enfermera si estaba segura... Yo estoy manchando, pero intento estar tranquila. La otra vez me pasó lo mismo y luego pasó (lo perdí pero por nada de esto).. Así ke nada, ahora somos ecoesperantes !!!!!!!!!!!!
Comment
-
Mayores de 40
Hola a todas! ya hacía tiempo que no entraba y aún encima me costó entrar en el nuevo foro. Aún no he tenido tiempo para leeros a todas, pero por lo poco que he visto ha habido nuevos logros, así como tb. por desgracia nuevos fracasos. Pero ya sabeis que esto es una lucha constante, y mientras las fuerzas nos lo permitan hay que seguir luchando. Animo a todas chicas, pues aún hay muchos obstáculos que superar hasta llegar a la meta, que bien vale la pena. Yo ya estoy en la última recta de embarazo, y he de confesaros que he tenido mucha suerte hasta ahora, echando a un lado infecciones de orina, anemia y algún que otro dolorcillo muscular, ahora mismo tengo pinzamientos lumbares que me dificultan mucho el caminar, pero lo voy llevando, todo lo demás ha ido muy bien, y aquí estoy , deseando que llegue el momento tan esperado. Aprovecho para actualizarme en la lista y os envio muchos saludos, sobretodo a mi tocaya Angeles, a Solka, Joy, Anne48, Hoboquen, Belen (Enhorabuena), Revalc (Felicidades) y a todas las demás que se me quedan atrás pero que tienen igual importancia para mi, pues somos un equipo maravilloso. Besos
EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
Teresahi (40) (VITRI)
Acuario1965 (43) (4ª FIV)
Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
Falcant (34) (OVO)
Elvira(43) FIV
Mara44
Albinegra 23 consulta para empezar
Carmen bg
MariadelCarmen (44) (OVO) VITRIFICADOS
Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)
Montse(44)(2vitrificados) CON ANTIBABYS
Elhet (42) ICSI
Montse(44)consulta 15 julio
EN ESPERA DE LA WARRY
Mary40 (41) 2da.OVO
COMIENZA TRATAMIENTO
Olgaag (41) 3º ICSI Cefiva (Gijón) posible punción a finales de mes
LA PUNCION ES
Abril (41) en espera donante : 15-06-09
LA TRANSFER ES
LA BETA ES
Temperance (OVO).....................13-07-09
Belen45 (OVO)...........................17-07-09
EMBARAZADAS
Nombre......Edad...Tratamiento............Semanas. .....Bebé(s)..........Nombre Bebé(s)..........F.P.P..........
Llanos.........42.......OVO....................... ...35+4..........Dos niñas............................................. ...........
Solka...........41.......ICSI+vitrif+dgp.........2 5..............Niño............................... .................................
Joy..............42.......1ª TEC.......................25..............Niña.... ...........Amanda................................. ...
Aroufer........42.......1ª FIV emb.cong.......37+4..........Niño...............He ctor ......................7/8/2009
Agueda.......47........2ª OVO.....................22+2...................... .................................................. .........
Angeles.......42.................................. ......17...............Niña..............Cristina. .....................................
Marianita.....43.................................. ......16+4........................................ ..........................................
Eret.............40.......OVO .........................10....................... .................................................. .............
Anne...........48........1ª TEC......................8+2...................... .................................................. ..........
Angela38....42........OVO......................... .................................................. ......................................
TESS...........41........NATURAL.................. .5................................................ .......................................
Hoboken.....43........1a.FIV...................... .Beta 1114....Dos....................................... .........................
Deneb.........44........3ª OVO Conges........Beta 560............................................... ..............................
Revalc.........40.......1 TEC..........................beta 58,5
AMNIOCENTESIS
JOY 22.5.09 Amanda esta de lujo!! jeje!
Agueda47 21.5.09 todo bien.
METODO DIVER
Masari
Teresa14
Mariquilla13 (41)
LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
Vilmu
Angeles(desde 04-02-04)
Solka (expte registrado en China 15-7-2008)
YA SON MAMAS
Xic(40) (OVO)
ALISS(48) ( 2ªOVO) niño 4050
Comment
-
Mayores de 40
Que bien ya somos más las que ingresamos,
Aroufer pero si ya pronto tienes a Hector en brazos, ve ingresando para contarnos como va todo.
Temperance siento tu negativo y espero que la proxima sea la definitiva, es una decisión personal pero yo me pondría los 2.
Belen Muchas Felicidades es una buena beta, así que te anoto en la lista de embarazadas.
Revalc espero que el manchadito vaya cediendo, guarda reposo y cuidate mucho.
Macas te anoto en la lista, solo faltaría tu edad y tto.
Por mi parte tenia planeado hacer mi tto. con la regla de Julio que debe ser esta semana, pero han surgido algunos problemitas familiares y no sé si dejarlo para agosto, porque no quiero hacer mi tto. con conflictos de por medio y como debo viajar 4 horas para las consultas....que hago????
Besossss
Teresahi (40) (VITRI)
Falcant (34) (OVO)
Elvira(43) FIV
Mara44
Carmen bg
Elhet (42) ICSI
Temperance (OVO)
Macas...........Tto. en Septiembre
EN ESPERA DE LA WARRY
Mary40 (41) 2da.OVO
COMIENZA TRATAMIENTO
LA PUNCION ES
LA TRANSFER ES
LA BETA ES
EMBARAZADAS
Nombre......Edad...Tratamiento............Semanas. .....Bebé(s)..........Nombre Bebé(s)..........F.P.P..........
Llanos.........42.......OVO....................... ...35+4..........Dos niñas............................................. ...........
Solka...........41.......ICSI+vitrif+dgp.........2 5..............Niño............................... .................................
Joy..............42.......1ª TEC.......................25..............Niña.... ...........Amanda................................. ...
Aroufer........42.......1ª FIV emb.cong.......37+4..........Niño...............He ctor ......................7/8/2009
Agueda.......47........2ª OVO.....................22+2...................... .................................................. .........
Angeles.......42.................................. ......17...............Niña..............Cristina. .....................................
Marianita.....43.................................. ......16+4........................................ ..........................................
Eret.............40.......OVO .........................10....................... .................................................. .............
Anne...........48........1ª TEC......................8+2...................... .................................................. ...........
Angela38....42........OVO......................... .................................................. .........................................
TESS...........41........NATURAL.................. .5................................................ .........................................
Hoboken.....43........1a.FIV...................... .Beta 1114....Dos....................................... ..........................
Deneb.........44........3ª OVO Conges........Beta 560............................................... ..............................
Revalc..........40.......1 TEC........................Beta 58,5.............................................. ..............................
Belen45................. OVO..........................Beta 323............................................... ..............................
AMNIOCENTESIS
METODO DIVER
Masari
Teresa14
Mariquilla13 (41)
Vilmu
Angeles(desde 04-02-04)
YA SON MAMAS
Xic(40) (OVO)
Comment
-
Mayores de 40
Bueno primero ENHORABUENA a las dos nuevas embarazadas. Belen y Revalc. Cuidaros mucho.
Y es que en esta lista al final todas lo vamos a ir consiguiendo. Pasito a pasito pero vamos llegando a la meta.
Aroufer aguanta un poquito los dolores, el calor, la barrigota que debes tener, que ya no te queda nada para ver a Hector !!!! Que ilusión.
Mary40 no se que decirte, son tantas las ganas que tenemos de volverlo a intentarlo cuanto antes!!! Pero la verdad es que agosto es un mes malo, algunas clinicas no abren todo el mes (no se la tuya) y si encima tienes problemillas, pues tal vez sea mejor que lo dejes para septiembre y que disfrutes del verano y desconectes en agosto. No se.
Temperance que te voy a decir, que me he llevado un disgusto muy grande con tu negativo. Todos estos dias que no te has podido conectar me acordaba de ti. Bueno yo me puse los dos y tambien fui con ciclo natural. Hasta el viernes que no tengo la eco no se si hay uno o dos enganchados o si están bien colocados o si siguen adelante. Tengo mucho miedo. Pero bueno a nosotros no nos importa si son dos. Mucha suerte en tu nuevo intento y ya ves que los congeladitos son unos campeones.
Comment
-
Mayores de 40
Holaaa,
Pues yo sigo aki, no dejo de manchar. He llamdo a IVI y les he explicado como era y me han dicho ke reposo, ni agacharme ni peso y ke si aumentaba llamase. Bufff espero que vaya pasando.No sé, me consuela que la otra vez que estuve embarazada al principio estuve así... No se, si no cambia, pues mañana x la tarde o el jueves llamaré al IVI, pero x ahora a ser positiva....
Comment
-
Mayores de 40
Saludos a todas¡¡¡¡
Enorabuena a belen y a revalc, que todo siga biennnnnnn.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
belen y tu examen de oposion que tal, as aprovado?
'
yo tengo el dia 25 la tranfer de donacion de embriones congelados, son de 2 dias, eso no se si es mejor o peor, por que tienen que llegar a blastos en el utero, y yo creo que seria mejor que ya fueran blastos, bueno no se. Las que teneis experiencia decirme algo, estoy un poco nerviosa, pero quiero ser positiva y creo que todo va a salir bien.
Despues de la tranfer puedo conducir alguien lo sabe?
Temperance lo siento. animo a la proxima sera positivo y a termino. No me acuerdo tu ibas con tus ovulos o donados.
Un besico a todas.
Comment
-
Mayores de 40
Holaaaa,
Pues yo estoy akí.. sigo manchando y no es poco. En fins, he llamado al IVI y voy esta tarde a que me repitan la beta. Si duplica bien, pues venga a hacer reposo y si no duplica bien, pues nada, a esperar a que pase y a empezar de nuevo. En finssss, a ver si tengo suerte.
Hola Pau, pues ami me pusieron 2 blastos. Como todo, en teoría es mejor,pero luego todo es muy variable, así que yo creo que hasta el final nada se sabe. Muuuuuuuucha suerte con la transfer,,,,,
Comment
-
Mayores de 40
HOLA A TODASS!!!!!!!!!!! Anda que no me ha costado entender el nuevo foro, qué barbaridad, con lo bien que me apañaba con el antiguo.
En primer lugar dar la enhorabuena a las nuevas preñis, revalc y belen, muy bien chicas, adelante que esto no ha hech más que empezar. Revalc, yo también manché muchísimo durante la beta y las primeras semanas, haz el reposo que te han recomendado y sé positiva, ahora estoy de 19 semanitas.
Temperance, siento tu negativo, no te desanimes, por ahí hemos pasado todas y al final se consigue. Mucho ánimo.
Qué tal mis compis, Eret, Joy, Aroufer (a puntito a puntito), Angeles, Hoboken, Anne, Águeda... y todas las demás, cómo lleváis el veranito? ¡qué calorazo!, Angeles, tú estarás más fresquita por Galicia, supongo, yo llevo fatal los trentaitantos grados, llena de calores por todos los sitios.
Os cuento porque hace muchísimo que no me meto: ya me han dado los resultados definitivos de la amnio, todo bien, no sabéis el peso que se me ha quitado de encima. La semana que viene tengo la eco de las 20 semanas, supongo que todo irá bien porque en el ivi (donde me hice la amnio) me han hecho varios controles y le han estado midiendo todo y la verdad es qeu está ESTUPENDA!!!!!
Ya me encuentro mejor, casi no tengo naúseas, sólo esporádicamente, y voy haciendo bien las digestiones, eso sí, cuidando mucho lo que como. La tripita empieza a ser evidente y ya lo he dicho a todo el mundo, la verdad es qeu todos se han alegrado un montón, mi madre está loca de contenta, menudo regalito de navidad, el mejor.
Bueno voy a actualizarme. Os deseo a todas lo mejor, descansad y disfrutad todo lo que podáis. Mucho ánimo y besos.
Teresahi (40) (VITRI)
Falcant (34) (OVO)
Elvira(43) FIV
Mara44
Carmen bg
Elhet (42) ICSI
EN ESPERA DE LA WARRY
Mary40 (41) 2da.OVO
COMIENZA TRATAMIENTO
LA PUNCION ES
LA TRANSFER ES
LA BETA ES
Temperance (OVO).....................13-07-09
Belen45 (OVO)...........................17-07-09
EMBARAZADAS
Marianita.....43.................................. ......19+1...........Niña......................... ......................................
Anne...........48........1ª TEC......................8+2...................... .................................................. ..........
Angela38....42........OVO......................... .................................................. ......................................
TESS...........41........NATURAL.................. .5................................................ .......................................
Hoboken.....43........1a.FIV...................... .Beta 1114....Dos....................................... .........................
Revalc.........40.......1 TEC..........................beta 58,5
AMNIOCENTESIS
MARIANITA 6.07.09 todo bien
METODO DIVER
Masari
Teresa14
Mariquilla13 (41)
Vilmu
Angeles(desde 04-02-04)
YA SON MAMAS
Xic(40) (OVO)
Comment
Comment