Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Mayores de 40
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mayores de 40
Holaaa,
Lo de la fiebre no es nada, unas decimillas pq ando un poco acatarrada...pero vamos, espero ke eso no influya. Si tiene ke ser ke no, no creo ke sea por tener unas decimillas...
Enhorabuena por tu +++++ me alegro mucho. No veas como anima, antes o dp se consigue... buffflo ke malos son los nerviosssss aynnnssss pero bueno ya os diré
Comment
-
Mayores de 40
Los nervios son lo peor. Las betaesperas son una tortura china. Y nosotras somos muy fuertes por aguantar esta tensión.
Revalc no creo que importe unas decimillas, lo que pasa es que imagino que no te podrás tomar nada para aliviarte un poco la fiebre ¿le has preguntado al medico?
Mariadelcarmen claro que si, estamos requetebien. Como el buen vino con jamon y queso. jaja.
Comment
-
Mayores de 40
No, no he preguntado, si me encontrase peor llamaría, pero no estoy muy mallll. Lo peor es el desbarajuste hormonal...ke a ratos río y otros lloroooo, pero bueno, así es esto.
En fin... Claro que estamos todas requtebien, qunque yo sp pienso ke un poco locas todas, pq anda ke no pasamos todas x mil situaciones....
Comment
-
Mayores de 40
Mariadelcarmen ya cumplí los 41, pero además de la edad llevo a cuestas 3 icsi, 5 iad, 1 ovo, 1 transfer de conges, en total 10 tratamientos y solo logré positivo en la ovo con frescos pero el embrión no continuó su desarrollo, así que el desgaste emocional y economico ha sido muy fuerte, por eso es que a veces me cuestiono si debo seguir....yo creo que voy a empezar con la warry de julio que debe venir la proxima semana, ya les contaré...
No pierdas el animo y vé por tus conges lo antes posible y con actitud positiva, cada negativo es un palo duro, pero mientras el bolsillo lo permita hay que seguir luchando !!!
Deneb ha sido una beta muy buena!!! cuando tienes la primera eco???
Revalc Mucha Suerte el lunes y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Mayores de 40
Subo la lista....hice algunos cambios en la lista de embarazadas para tener más datos, espero salga bien y por favor incorporar los datos que faltan y/o actualizarlos....Gracias....Besossss
EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
Teresahi (40) (VITRI)
Acuario1965 (43) (4ª FIV)
Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
Falcant (34) (OVO)
Elvira(43) FIV
Mara44
Albinegra 23 consulta para empezar
Carmen bg
MariadelCarmen (44) (OVO) VITRIFICADOS
Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)
Montse(44)(2vitrificados) CON ANTIBABYS
Elhet (42) ICSI
Montse(44)consulta 15 julio
EN ESPERA DE LA WARRY
Mary40 (41) 2da.OVO
COMIENZA TRATAMIENTO
Olgaag (41) 3º ICSI Cefiva (Gijón) posible punción a finales de mes
LA PUNCION ES
Abril (41) en espera donante : 15-06-09
LA TRANSFER ES
LA BETA ES
Temperance (OVO).....................13-07-09
Belen45 (OVO)...........................17-07-09
Revalc (TEC) ..............................20-07-09
EMBARAZADAS
Nombre......Edad...Tratamiento............Semanas. .....Bebé(s)..........Nombre Bebé(s)..........F.P.P..........
Llanos.........42.......OVO....................... ...35+4..........Dos niñas............................................. ...........
Solka...........41.......ICSI+vitrif+dgp.........2 5..............Niño............................... .................................
Joy..............42.......1ª TEC.......................25..............Niña.... ...........Amanda................................. ...
Aroufer........42.......1ª FIV emb.cong.......33+1..........Niño...............He ctor.......................................
Agueda.......47........2ª OVO.....................22+2...................... .................................................. .........
Angeles.......42.................................. ......17...............Niña..............Cristina. .....................................
Marianita.....43.................................. ......16+4........................................ ..........................................
Eret.............40.......OVO .........................10....................... .................................................. .............
Anne...........48........1ª TEC......................8+2...................... .................................................. ..........
Angela38....42........OVO......................... .................................................. ......................................
TESS...........41........NATURAL.................. .5................................................ .......................................
Hoboken.....43........1a.FIV...................... .Beta 1114....Dos....................................... .........................
Deneb.........44........3ª OVO Conges........Beta 560............................................... ..............................
AMNIOCENTESIS
JOY 22.5.09 Amanda esta de lujo!! jeje!
Agueda47 21.5.09 todo bien.
METODO DIVER
Masari
Teresa14
Mariquilla13 (41)
LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
Vilmu
Angeles(desde 04-02-04)
Solka (expte registrado en China 15-7-2008)
YA SON MAMAS
Xic(40) (OVO)
ALISS(48) ( 2ªOVO) niño 4050
Comment
-
Mayores de 40
mari40, la verdad que 10, son ya vastantes tratamientos yo llevo 6 , uno lo consegui pero a los 3 meses y medio sele paro el coranzoncito y ahora seria 7, tanbien son muchos y la economia lo nota mucho, y emocionalmente tanbien, y de momento estoy dando un paron por que desconfiada mucho ahora, pero tu esta bien esa valentia yo la admiro kizas ami eslo que ahora me falta nose,
Comment
-
Mayores de 40
Holaaa
Tienes razón maríadel carmen, estaba probando pq me parecía chulooooo, pero nadwd.
Para mi es mi octavo tratamiento, los anteriores eran IAD... y tb me quedé y alas doce semanas lo perdí... En fin yo paso momentos muuuy malos y me dan ganas ade mandar todo a ,,,,
Pero bueno. Esta vez me temo que va a ser ke no,entre la fiebre y que empiezo a tener los síntmoas de regla en los ovarios.. pero bueno, espero poder iniciar otro pronto y que me pille en vacaciones y poder salir un poco y estar + trankila. Esta vez he estado en casa, trabajando y con bastante estrés....
En fins....
Comment
Comment