Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    La verdad es que es raro que algunas nos manden la Beta a los 15 días post transfer y a otras a los diez... en que se basaran para esto?... yo cada vez estoy mas convencida de que sera negativo, tengo muchas dudas, por ejemplo si dejaron 2 para blastos y no evolucionaron pues lo mismo pasara con el que me pusieron y otra es si eran tan buenisimos por que no llegaron a blastos. En fin que prefiero no pensar.

    Revalc mucha suerte, la verdad es que tiene buena pinta.

    Comment


      Mayores de 40

      Temperance haz el favor de cambiar el chip.

      No es lo mismo evolucionar en una pipeta, en un medio que intenta parecerse al interior del utero, pero que no se puede comparar!!!! Llegar a blastos en una pipeta es muy dificil y la mayoría se queda en el camino.

      Sin embargo los que te transfirieron y que además eran buenísimos están en las condiciones ideales. Y deseando engancharse a su madre!!!

      Se positiva y piensa que esos embriones ya estan enganchaditos y que tu beta va a ser POSITIVA. YA lo veras.

      Yo tampoco entiendo lo de la diferencia de las fechas de las betas. Esta claro que si son blastos te hacen la beta antes, pero incluso teniendo en cuenta esto hay mucha diferencia entre clinicas.

      REVALC mucha suerte. Ya tenemos otra betaesperante.

      Comment


        Mayores de 40

        Hola a todas,

        Actualizo la lista......

        TEmperance, te entien pq es vredad que nos comemos mucho la cabeza. POnemos mucha ilusión y claro, cualquier cosa nos hace pensar ... pero es verdad que hasta la beta, no se sabe nada.

        Adiooooos

        EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
        ------------------------------------------------
        Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
        Teresahi (40) (VITRI)
        Acuario1965 (43) (4ª FIV)
        Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
        Falcant (34) (OVO)
        Elvira(43) FIV
        Mara44
        Albinegra 23 consulta para empezar
        Carmen bg
        MariadelCarmen (OVO)

        VITRIFICADOS
        -----------------
        Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)
        Montse(44)(2vitrificados)

        CON ANTIBABYS
        -------------------
        Elhet (42) ICSI
        Montse(44)consulta 15 julio

        EN ESPERA DE LA WARRY
        -----------------------------
        Mary (41) 2da.OVO

        COMIENZA TTO.
        ------------------
        Olgaag (41) 3º ICSI Cefiva (Gijón) posible punción a finales de mes

        LA PUNCION ES
        ------------------
        Abril (41) en espera donante : 15-06-09

        LA TRANSFER ES
        --------------------

        BETA
        ---------------
        Temperance (OVO).....................13-07-09
        Deneb (OVO) Conges ................13-07-09
        Belen45 (OVO)...........................17-07-09
        Revalc (TEC) .............................20-07-09

        EMBARAZADAS
        -------------
        Llanos(42)(OVO ): 35+4 sem (30-6) Dos niñas!!!
        Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp). Niño. Próxima eco 2/6 :25sem
        Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. Amanda 25 semanas
        Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. EG: 33+1. Hector
        Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 EG:22+2 semanas
        Angeles (42): beta02-04:439. EG: 17sem Cristina
        Marianita (43) beta el 10/4 +++EG:16+4
        Eret(40) OVO Beta 700. 10 sem Eco 1 julio.
        Anne(48) TEC Beta 29/05 634 EG:8+2
        Angela38 (42) OVO Beta 780 - Eco 24/06.
        TESS(41) (OVO) en espera de conges, embaraza de forma natural 5 semanas
        Hoboken(43) 1FIV+++++ Beta 1114 Dos

        AMNIOCENTESIS
        -------------------
        JOY 22.5.09 Amanda esta de lujo!! jeje!
        Agueda47 21.5.09 todo bien.

        METODO DIVER
        ------------------
        Masari
        Teresa14
        Mariquilla13 (41)

        LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
        --------------------------------------
        Vilmu
        Angeles(desde 04-02-04)
        Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

        YA SON MAMAS
        -----------------
        Xic(40) (OVO) :
        ALISS(48) ( 2ªOVO)niño 4050

        Comment


          Mayores de 40

          Mariadelcarmen cielo lo siento mucho, despues de todo lo que has pasado, pero todavia tienes congelados y seguro que la próxima es la tuya, mucho animo!!!!!!!!!!!!!!

          Hoboken un libro que a mi me encanta es "El cuidado del bebé antes del nacimiento" de la doctora Zita West editorial alhambra Pearson, de los que tengo es el que mas me gusta muy completo incluso tiene consejos para antes de quedar embarazada, mucho de nutrición, fotos muy buenas, estilo de vida, embarazos gemelares, consejos para FIV, os lo recomiendo a todas las que estais en el foro aunque no esteis embarazadas.

          Revalc, al final te pusieron dos? la beta antes es por que son blastos, a mi tambien me la hicieron a 10 dias transfer. Ya veras como se quedan contigo, los blastos son muy fuertes. Te aconsejo hidratarte mucho y no te quedes en el sofá, tu utero necesita riego sanguineo y debes dar un paseo tranquilo todos los días, luego te echas en el sofá con las piernas en alto.

          Bueno chicas, ya casi me despido puesto que el foro lo cierran por obras, espero que a la vuelta tengamos que contarnos buenisimas noticias.

          Muchos besos para todas y spbre todo no os desanimeis que al final todas lo conseguimos.

          Feliz verano!!!!!! hasta la vuelta!!!!!!

          Comment


            Mayores de 40

            hola a todas a ves oido hablar de imsi o supetr-icsi lo evisto en otros foros pero no entiendo donde lo hacen y el precio

            Comment


              Mayores de 40

              hola

              Aquí sigo. Siguiendo los consejos de Anne he dado un par de paseitos y el resto en casa en el sofá y bebiendo mucho liquido.

              Albinegra, he visto que en Ginefiv hacen IMSI pero no se el precio.

              Temperance y Deneb espero que tengais suerte el lunes... a ver si cuando cambien el foro no se pierde el post!

              Comment


                Mayores de 40

                Buenos días chicas!
                Espero que estes disfrutando del fin de semana, a mí me ha dado por dormir, debo de tenerlo atrasado, jaaaaaaaa
                Aquí el tiempo está genial, si tienes que trabajar, pues no hace demasiado calor, hoy por ejemplo está nublado y fresquillo.
                Revalc, asi me gusta, paseillos ligeros, no cojas pesos, bebe mucho líquido y descansa lo que puedas.
                Hoboken, yo tb tengo una boda el primer viernes de spetiembre, y tampoco tengo modelito, tb es de familia y a ver si me compro algo en agosto para ajustar, el tamaño, pq tal como estoy ed un poco difícil, ya tengo barriguilla, me d ala snsación de que me va a salir de golpe.
                Temperance, deneb mucha suerte el lunes, a ver si nos enteramos pronto , me he copiado la lista por si desaparece el post, asi lo abrimos de nuevo y pego la lista.
                A las que estais ya de vacaciones, pasadlo muy bien.
                Besos

                Comment


                  Mayores de 40

                  Chicas, mañana sin foro, no?
                  Anne, gracias por la recomendación del libro; mañana sin falta me lo compro.
                  Albinegra, no te puedo ayudar
                  revalc, como vas con al acuariusssss?
                  Angeles, yo ya creo que tengo modelo, una especie de túnica algo ancha que lleva cinturon para la cintura, pero si estoy gordi me lo pondré debajo del pecho. Chicas, yo no se si es la medicación o que, pero ya tengo barriga. Mañana me toca la eco de los latidos.
                  Vuelvo al sofá, besossssssssssssssssssssssssssssss
                  mariadelcarmen donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas?

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Holaaaaa

                    Hoboken pues aki ando con agua y acuarius (es ke no me entusiasma)....

                    Suerte con tu eco mañana, ya nos cuentas cdo haya foro de nuevo

                    Y lo de la tripa si puede ser x la medicación, a mi x lo menos con todo esto de las hormonas los pinchazos y la progesterona se me ha hinchado...

                    Bsssss

                    Comment


                      Mayores de 40

                      hola hoboken2, como estas tu, ya de vacaciones

                      Comment


                        Mayores de 40

                        chicas porfavor me podeis quitar de la lista donde me abeis puesto, en para consulta, de momento no se que hare, porfavor yo no se gracias a todas,

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Holaaaaa!!!!!

                          Hay alguien del foro de mayores de 40 por ahí....? La verdad es ke a mi me ha resultado un poco confuso hasta que he localizado los mensajes antiguos y nuestro foro... Jo espero que no desaparezca, llevaba poquito escribiendo pero leía bastante. Y ahora akí ando betadesesperante y sin poder contárselo a nadie....

                          Angeles., ¿habías copiado la lista?

                          En fin, espero que todas estéis bien... Yo ando con dolor de cabeza y con unas lloreras que me dan sobre todo por la noche, me entra el pleno convencimiento de que va a ser que no....

                          ¿Las que teníais beta esta semana, que tal fue? En fin, espero que sigamos en contacto.

                          BS

                          Comment


                            Mayores de 40

                            hola revalc no me clarome gustaba mas el otro como vas que largo se me a echo estos dias sin vosotras y donde estas esas betas de esta semana chicas a la taque

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola Albinegra....

                              Yo creo que seá cuestión de acostumbrarnos y de que la gente vaya logrando entrar....

                              Yo voy bien, sin síntomas, alguna pequeña sensación en los ovarios pero mínima y como siempre asi keee, no sé en cada betaespera me pasa lo mismo, hay ratos de un bajón increíble... y eso que intento ser positiva y ver cosas buenas, como que al ser de embriones donados no tengo que esperar como en una FIV....

                              En fin, creo qeu Ángeles copió la lsita, a ver si logra entrar y la copia.....

                              Comment


                                Mayores de 40

                                hola es la primera vez que escribo,tengo 41 años un niño de 10 años ,por mi edad y por que mi marido tubo un tumor hace 5 años, de recto del que esta curado pero el tratamiento le dejo con una azoospermia,tenemos que recurrir a todo donado o donacion de embriones.Nos hemos decidido por esto ultimo ,asi que con la regla de septiembre empezare ,veo que alguna de vosotras estais con este tratamiento ,asi que si me podais ir informando aunque yo leo el foro siempre,os mando muchas energias positivas ,que nos hacen mucha falta un beso atodas.

                                Comment

                                Working...
                                X