Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Mayores de 40
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mayores de 40
revalc, no te an dado antibioticos, y te an puesto tratamiento antes de la trasferencia, y los que te antrasferido cuantos heran , pero frescos o congelados. buenos dias que no te e dicho nada , y no pienses que no podra ser, y es verdad mucha tension, pero yo creo que en todo el rato, por que antes de la trasferencia nervios luego en la beta luego, por la eco y luego todo el envarazo, osea que tension sienpre asta que no los veamos nacer, no te parece a ti. pero lo conseguiremos ya veras.
-
Mayores de 40
Hola Mariadelcarmen,
Muchas gracias por los ánimos!!!!! Me pusieron dos blastos (de cinco y seis días)... No sé, siempre me pasa lo mismo... y como estoy sola, pues tampoco me gusta estar contándole a la gente cmo estoy... En finsss, un poquito de esperanza siempre queda y si no.. a pensar en las vacaciones y en otro intentooooo
Comment
-
Mayores de 40
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!
Por dios!! casi tengo que hacerr un master!!! jajajja
Pos nada que nos volvemos a encontrar!!
Enhorabuena a los positivos!!! Olee
Y muchisima suerte para las oproximas betas!!
Yo tengo la conexion fatal, estoy fuera y el wifi es de pena pero...bueno, al menos es gratis!! jejeje!!
Bueno ya escirbire con mas calma cuando consiga ponerme un poquito al dia.
Besotes a todassssssss!!
Comment
-
Mayores de 40
Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Pues muchas gracias a todas... (las ke han conseguido entrar) pues ha sido ++++++++++++++++++ beta de 58,5 y me han dicho que ok, ke no hay ke repetirlaaaa. En finsss, no me lo creo mucho. Dp de tantos negativos y del dolor de ovariossss. En finsss, estoy manchando un poco pero me han dicho que es normal y como mi médico de cabecera es muy maja, me ha dado la baja. Tengo eco el día 30. A ver si todo va biennnnn
Bsssssssssssssss y a ver si consigue entrar más gente...
Comment
-
Mayores de 40
revelac, enorabuena por ese positivo de verdad, te pusieron , 2, y congeladitos, descansa si estas manchando,y bueno ya te lo merecias un gran positibo por ke no , cretelo pero claro asta que no veas la eco seguro que tu no estaras trankila, pero seguira subiendo la beta, enorabuenisima biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Comment
-
Mayores de 40
HOla Mariadelcarmen... Muchas gracias... Pues sí, supongo que el miedo no se quitará, pero bueno, hay que intentar disfrutarlo... y aver como va todo.
A ver si se anima estoooooo, que estamos casi a duo (y encantada eh!)
Si me pusieron dos blastos congelados (era donación de embriones)... Bueno, me voy a dar un paseíto y tomarme un heladito para disfrutarloooooo!!!!
Comment
-
Mayores de 40
revalc felicidades preciosaaaaaaaaaa!!! Oleee!!
Ponte en la lista que eso ayuda mucho!!
Disfruta pero cuidate, ahora eres material fragil!! jeje!!
Mariadelcarmen guapa!! como va todo?
Entro poco porque la conexion es de pena y me coje cabreo cuando me paso 2 horas intentando enttrar, asi que hasta estas horas ni pruevo....
Besotes a todassssss
Comment
-
Mayores de 40
Gracias Joy,
Pues eso, actualizo la listaaaaa pq es verdad ke anima mucho ver ke se va consiguiendo...ahora a esperar la eco del día 30
Bsssss[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
Teresahi (40) (VITRI)
Acuario1965 (43) (4ª FIV)
Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
Falcant (34) (OVO)
Elvira(43) FIV
Mara44
Albinegra 23 consulta para empezar
Carmen bg
MariadelCarmen (44) (OVO) VITRIFICADOS
Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)
Montse(44)(2vitrificados) CON ANTIBABYS
Elhet (42) ICSI
Montse(44)consulta 15 julio
EN ESPERA DE LA WARRY
Mary40 (41) 2da.OVO
COMIENZA TRATAMIENTO
Olgaag (41) 3º ICSI Cefiva (Gijón) posible punción a finales de mes
LA PUNCION ES
Abril (41) en espera donante : 15-06-09
LA TRANSFER ES
LA BETA ES
Temperance (OVO).....................13-07-09
Belen45 (OVO)...........................17-07-09
EMBARAZADAS
Nombre......Edad...Tratamiento............Semanas. .....Bebé(s)..........Nombre Bebé(s)..........F.P.P..........
Llanos.........42.......OVO....................... ...35+4..........Dos niñas............................................. ...........
Solka...........41.......ICSI+vitrif+dgp.........2 5..............Niño............................... .................................
Joy..............42.......1ª TEC.......................25..............Niña.... ...........Amanda................................. ...
Aroufer........42.......1ª FIV emb.cong.......33+1..........Niño...............He ctor.......................................
Agueda.......47........2ª OVO.....................22+2...................... .................................................. .........
Angeles.......42.................................. ......17...............Niña..............Cristina. .....................................
Marianita.....43.................................. ......16+4........................................ ..........................................
Eret.............40.......OVO .........................10....................... .................................................. .............
Anne...........48........1ª TEC......................8+2...................... .................................................. ..........
Angela38....42........OVO......................... .................................................. ......................................
TESS...........41........NATURAL.................. .5................................................ .......................................
Hoboken.....43........1a.FIV...................... .Beta 1114....Dos....................................... .........................
Deneb.........44........3ª OVO Conges........Beta 560............................................... ..............................
Revalc.........40.......1 TEC..........................beta 58,5
AMNIOCENTESIS
JOY 22.5.09 Amanda esta de lujo!! jeje!
Agueda47 21.5.09 todo bien.
METODO DIVER
Masari
Teresa14
Mariquilla13 (41)
LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
Vilmu
Angeles(desde 04-02-04)
Solka (expte registrado en China 15-7-2008)
YA SON MAMAS
Xic(40) (OVO)
ALISS(48) ( 2ªOVO) niño 4050
Comment
Comment