Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    revalc, no te an dado antibioticos, y te an puesto tratamiento antes de la trasferencia, y los que te antrasferido cuantos heran , pero frescos o congelados. buenos dias que no te e dicho nada , y no pienses que no podra ser, y es verdad mucha tension, pero yo creo que en todo el rato, por que antes de la trasferencia nervios luego en la beta luego, por la eco y luego todo el envarazo, osea que tension sienpre asta que no los veamos nacer, no te parece a ti. pero lo conseguiremos ya veras.

    Comment


      Mayores de 40

      Hola Mariadelcarmen,

      Muchas gracias por los ánimos!!!!! Me pusieron dos blastos (de cinco y seis días)... No sé, siempre me pasa lo mismo... y como estoy sola, pues tampoco me gusta estar contándole a la gente cmo estoy... En finsss, un poquito de esperanza siempre queda y si no.. a pensar en las vacaciones y en otro intentooooo

      Comment


        Mayores de 40

        revelac, pero heran congeladitos, dicen que los blaston de esos dias son mas buenos para inplantarse, te an puestos de esos otra vez, y pensamiento positivo va le animo esos animos para harriba .

        Comment


          Mayores de 40

          revelac, de donde heres tu, de madrid

          Comment


            Mayores de 40

            Holaaaa!

            Sí, soy de Madrid, estoy en IVI Madrid y muy contenta con mi doctora... pero no sé, los bajones yo creo ke no nos los kita nadieee

            En fin...

            Comment


              Mayores de 40

              revelac, es verdad lo de los bajones tu no te desanimes vale. chicas donde andais todas

              Comment


                Mayores de 40

                Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

                Por dios!! casi tengo que hacerr un master!!! jajajja

                Pos nada que nos volvemos a encontrar!!

                Enhorabuena a los positivos!!! Olee

                Y muchisima suerte para las oproximas betas!!

                Yo tengo la conexion fatal, estoy fuera y el wifi es de pena pero...bueno, al menos es gratis!! jejeje!!

                Bueno ya escirbire con mas calma cuando consiga ponerme un poquito al dia.

                Besotes a todassssssss!!

                Comment


                  Mayores de 40

                  hola, buenos dias joy, ya veo que estas bien, ya estas casi de 28, semanitas de 6 meses que bien, me aleglo muchisimo, un saludo a ti y a todas.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    buenos dias ,espero que especialmente para revalc que creo que tiene hoy su beta,mucha suerte tu positivo nos dara mucha fuerza a las que vamos despues,espero que nos des pronto noticias,un beso.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

                      Pues muchas gracias a todas... (las ke han conseguido entrar) pues ha sido ++++++++++++++++++ beta de 58,5 y me han dicho que ok, ke no hay ke repetirlaaaa. En finsss, no me lo creo mucho. Dp de tantos negativos y del dolor de ovariossss. En finsss, estoy manchando un poco pero me han dicho que es normal y como mi médico de cabecera es muy maja, me ha dado la baja. Tengo eco el día 30. A ver si todo va biennnnn

                      Bsssssssssssssss y a ver si consigue entrar más gente...

                      Comment


                        Mayores de 40

                        revelac, enorabuena por ese positivo de verdad, te pusieron , 2, y congeladitos, descansa si estas manchando,y bueno ya te lo merecias un gran positibo por ke no , cretelo pero claro asta que no veas la eco seguro que tu no estaras trankila, pero seguira subiendo la beta, enorabuenisima biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          HOla Mariadelcarmen... Muchas gracias... Pues sí, supongo que el miedo no se quitará, pero bueno, hay que intentar disfrutarlo... y aver como va todo.

                          A ver si se anima estoooooo, que estamos casi a duo (y encantada eh!)

                          Si me pusieron dos blastos congelados (era donación de embriones)... Bueno, me voy a dar un paseíto y tomarme un heladito para disfrutarloooooo!!!!

                          Comment


                            Mayores de 40

                            revalc felicidades preciosaaaaaaaaaa!!! Oleee!!

                            Ponte en la lista que eso ayuda mucho!!

                            Disfruta pero cuidate, ahora eres material fragil!! jeje!!

                            Mariadelcarmen guapa!! como va todo?

                            Entro poco porque la conexion es de pena y me coje cabreo cuando me paso 2 horas intentando enttrar, asi que hasta estas horas ni pruevo....

                            Besotes a todassssss

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Gracias Joy,



                              Pues eso, actualizo la listaaaaa pq es verdad ke anima mucho ver ke se va consiguiendo...ahora a esperar la eco del día 30



                              Bsssss[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]







                              EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR

                              Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)

                              Teresahi (40) (VITRI)

                              Acuario1965 (43) (4ª FIV)

                              Monikata (43) 2ª ICSI+DGP

                              Falcant (34) (OVO)

                              Elvira(43) FIV

                              Mara44

                              Albinegra 23 consulta para empezar

                              Carmen bg

                              MariadelCarmen (44) (OVO) VITRIFICADOS

                              Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)

                              Montse(44)(2vitrificados) CON ANTIBABYS

                              Elhet (42) ICSI

                              Montse(44)consulta 15 julio

                              EN ESPERA DE LA WARRY

                              Mary40 (41) 2da.OVO

                              COMIENZA TRATAMIENTO

                              Olgaag (41) 3º ICSI Cefiva (Gijón) posible punción a finales de mes

                              LA PUNCION ES

                              Abril (41) en espera donante : 15-06-09

                              LA TRANSFER ES

                              LA BETA ES

                              Temperance (OVO).....................13-07-09

                              Belen45 (OVO)...........................17-07-09

                              EMBARAZADAS

                              Nombre......Edad...Tratamiento............Semanas. .....Bebé(s)..........Nombre Bebé(s)..........F.P.P..........

                              Llanos.........42.......OVO....................... ...35+4..........Dos niñas............................................. ...........

                              Solka...........41.......ICSI+vitrif+dgp.........2 5..............Niño............................... .................................

                              Joy..............42.......1ª TEC.......................25..............Niña.... ...........Amanda................................. ...

                              Aroufer........42.......1ª FIV emb.cong.......33+1..........Niño...............He ctor.......................................

                              Agueda.......47........2ª OVO.....................22+2...................... .................................................. .........

                              Angeles.......42.................................. ......17...............Niña..............Cristina. .....................................

                              Marianita.....43.................................. ......16+4........................................ ..........................................

                              Eret.............40.......OVO .........................10....................... .................................................. .............

                              Anne...........48........1ª TEC......................8+2...................... .................................................. ..........

                              Angela38....42........OVO......................... .................................................. ......................................

                              TESS...........41........NATURAL.................. .5................................................ .......................................

                              Hoboken.....43........1a.FIV...................... .Beta 1114....Dos....................................... .........................

                              Deneb.........44........3ª OVO Conges........Beta 560............................................... ..............................

                              Revalc.........40.......1 TEC..........................beta 58,5

                              AMNIOCENTESIS

                              JOY 22.5.09 Amanda esta de lujo!! jeje!

                              Agueda47 21.5.09 todo bien.

                              METODO DIVER

                              Masari

                              Teresa14

                              Mariquilla13 (41)

                              LISTA DE ESPERA DE ADOPCION

                              Vilmu

                              Angeles(desde 04-02-04)

                              Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                              YA SON MAMAS

                              Xic(40) (OVO)

                              ALISS(48) ( 2ªOVO) niño 4050

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Revalc Muchas Felicidades por tu positivo!!! A disfrutar esta buena noticia y guardar reposo por ese manchadito. Saludos a todas las chicas....Besosssss

                                Comment

                                Working...
                                X