Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola chicassssss

    hace días que no entro. El finde he estado descansando, que bien, me hacía falta. mañana de nuevo al trabajo...

    Revalc, un abrazo muy fuerte

    aurfer y hector, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    Joy y Amanda, a resistir, supercampeonas

    hola belén, reposa mucho

    Mary, cuando es tu beta? estamos impacientes

    Anne, quee pases buenas vacaciones. dices que no te han recomendado la amnio. Eso porque?

    Angeles y Cristina, k tal ?????????????????????????

    donde estas mariadelcarmen?

    Espero no dejarme a nadie. Bsos a todas

    Comment


      Mayores de 40

      Vaya Aroufer, ya vanía criado.... ENHORABUENA

      Bueno chicas, que tal vais?

      Yo he estado haciendo reposo total desde el virnes por la tarde. La verdad que el consejo del reposo vale su peso en oro. Hoy ya casi no marco, incluso menos que el sangrado que tenía yo antes de urgarme el otro día con la eco y liarme todo el lío. No he tenido ningun dolor, pinchazo, ni fiebre, nada. sólo sangrado. Y ahora tengo miedo de que algo vaya mal. En la seguridad social no tengo eco hasta la semana 12 pero antes voy a ir al gine por privado para ver que me dice. Lo que pasa es que voy a dejar unos día no vaya aser que tenga otro episodio como este. Entonces me muero de miedo.

      Mary, que te queda muy poquito para tu beta.

      Saludos para todas. Un besote-

      Comment


        Mayores de 40

        mary, donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas? Pronto tu beta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        MUCHAS VELITAS

        Comment


          Mayores de 40

          Chicas este post está confundido deberia llamarse: MAYORES DE TREINTA Y DIEZ.

          De verdad q poca delicadeza.

          Bueno hoboken que bien , me anima mucho leerte, os cuento aqui una con treinta y trece añitos:

          He ido al IVI hoy pq estoy manchando desde el 26 de Julio muy poquito pero sin parar, me han hecho una eco, el endometrio está bien un poco delgadito en un extremo y el cuello del utero bien sin lesiones , en un principio es posible q del legrado los ovarios no esten en perfecto funcionamiento y los niveles de estradiol no sean los adecuados por lo tanto el endometrio se estén descamando despacito , pero luego cuando le he dicho que he perdido 14 kilos desde el legrado me ha comentado que puede que haya afectado al nivel hormonal y por eso esté funcionando regulin.

          Total que tengo que hacerme analitica completa y de hormonas tiroideas y de paso una citologia.

          Para ver que no haya afectado al tiroides ni que tenga anemia.

          Aysssssss que rollo, pero vamos que continuamos con lo planificado, gonapeptyl el 17 de agosto y a esperar la regla y los resultados de los analisis y si todo está bien a los 3 dias despues de que me venga la regla parches...

          Comment


            Mayores de 40

            Eh falcant, que alegría.

            A ver que te dicen, 14 kilos es un montón, estás super tipazo, no? ya he leido en otros foros que tu bólido se retrasa, ya verás, coche y bebé al mismo tiempo...

            Yo medio de vacaciones de trabajo, aguantando. Con ganas de volver a casita ...

            Bsos wapa

            Comment


              Mayores de 40

              Hola, espero que el 17 tenga coche . El medico se me ha quedado con una cara de flipado total cuando le he dicho que he perdido 14, lo q no sabe es que quiero perder 4 más....

              Yo aqui igual aguantando y con muchas ganas de ir a casita a dormir.

              La verdad es que cuando me hicieron el legrado pesaba 86 con 1.72 de estatura y ahora peso 71.6, yo me encuentro mejor .

              Bss

              Comment


                Mayores de 40

                hola os mando un besazo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡

                SE SABE ALGO MAS DE JOY Y AMANDA??????

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola chicas! Joy está bien. Amanda estuvo un ratito desconectada del respirador pero luego tuvieron que volver a conectarla, pero está bien, ha ganado un poquito de peso y pendiente de que le repitan el ecocardio.

                  Mary mucha suerte en la beta.

                  falcant me alegro de que todo este en orden y puedas seguir con el programa.

                  Belen yo tb estuve manchando entre la semana 6-8 y con reposos periodicos y todo va bien, o sea que intneta no pensar en negativo.

                  Cuidaros mucho, las que estais de vacaciones disfrutad y las que ya estais trabajando, ir poquito a poco.

                  Un abrazo

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola a todas!!!!!!! Buenos días. Veo que no hay mucho movimiennto en el foro, cómo se notan las vacaciones. Joy+Amanda, mucho ánimo que dentro de nada estáis en casita las dos. Aroufer, ya puedes alimentar bien a ese campeón, que pronto te pedirá un filete con patatas. Falcant, ¿y tú qué has hecho para perder tanto peso en tan poco tiempo?, la verdad es que chapeau por ti, perder peso a los treinta y trece (como yo) no es nada de fácil. A ver cuándo se resuelven esos problemillas y vuelves a la carga en la definitiva.

                    Angeles, Eret, Hoboken, Mary... espero que estéis pasando un buen verano.

                    El lunes fui a la matrona por primera vez. Me ha tocado una chica super encantadora y me siento más segura al saber que ella va a controlarme a partir de ahora (además del médico, claro está). De peso estoy estupendamente, no llega a dos kilos lo que me he engordado, pero me temo que ahora que mi estómago se ha centrado y que ya no me dan náuseas ni asquitos varios, voy a empezar a aumentar de verdad. La tensión también la tengo bajo control, habitualmente soy hipotensa, ahora me ha subido un poco, pero sigo dentro de los valores normales.

                    Oye Ángeles, a mi me están metiendo mucha caña con que en septiembre tengo que tener preparada la bolsa por si hay que salir corriendo a partir de la semana 26, y yo que pensaba ocuparme de esas cosas en noviembre!, y tú cuándo lo vas a hacer?. Por cierto, la matrona me dijo que me convenía cogerme la baja y no incorporarme en septiembre a las clases, dice que este año ha salido para las funcionarias algo que se llama "Permiso por riesgo durante el embarazo", con el 100% del sueldo y que lo tiene que dar el médico de la mutua; me dijo que con mi edad, teniendo que conducir 50 minutos todos los días y siendo de grupo de riesgo por profesión y por estado, que ella me lo recomienda encarecidamente y que seguro que me lo conceden. La verdad es que sería estupendo pasar los tres meses tranquilamente en casa. ¿has oído algo de esto?

                    Bueno niñas, muchísimos besos a todas, a cuidarse mucho y a tener confianza y pensamiento positivo.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola chicas! Entro para deciros que ya estoy en casa. Me han hecho cesárea el pasado día 7 de agosto y ya estoy en casa desde ayer. Tengo que ir poco a poco, pero me siento genial, superfeliz. Héctor es un niño guapísimo, qué voy a decir yo, es un melenas, madre mía, cuanto pelo tiene y además que largo. Teneis razón en que pronto va a pedir filete con patatas, pues la poca leche que tengo no le llega y hay que completar con bibe. No veais los cabreos que se pilla cuando no le doy la cantidad que quiere.Como vais vosotras?. Siento mucho lo de Revalc, de verdad, mucho ánimo. Gracias por vuestros ánimos y gracias Angelas por mantener a las chicas al tanto. Ánimo a todas, que vale la pena luchar. Los sueños, tarde o temprano se cumplen. Seguimos en contacto. Besos

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola chiquis!

                        Aroufer, es fantástico que tengas a tu chiquitín en casa, empieza una nueva etapa, no te agobies ni te stresses, que todo se andará. Por cierto el otro día me llamaron del IVI para preguntarme que tal iba, ya ves que casualidad que hablamos el domingo de pasarme por allí,jeeeeee, ni que tuviesen un detector.

                        Marianita, a mi no me han dicho nada de tener preparadas las cosas a partir de la semana 26.Yo soy como tú, me tomo las cosas con mucha calme, entre otras cosas pq tengo la sensción de que si compro cosas lo puedo chafar todo ( a veces tengo cosas así) sé que es totalmente ilógico, pero es que tengo la sensación de que todo va fenomenal, hasta el tiempo me acompaña, me he venido una semana a casa de mis padres, el tiempo aquí siempre es malo, pero está semana está siendo muy buena, me he acercado a la playa, el agua está fría para bañarse entera pq además aquí hace un poquito de viento de nordeste y es frio pero para mojar los pies fantástico.

                        Si se que hay una baja que si te la da en mi caso medicina preventiva por riesgo laboral, cobro el 100% excepto las guardias. Pero todavía no sé lo que van a hacer conmigo, tengo que pasarme la semana que viene por medicina preventiva y ya te cuento. Yo no he pasado por la matrona, pero tengo una ligera duda creo que la enfermera que tengo en la consulta de alto riesgo debe de ser matrona, pq es la que me hace todo el seguimiento de peso, ta y todo lo demás. La próxima consulta me toca hace el 2 test de glucosa, ( el del 2 trimestre) estaré de 26 semanas, ya te cuento y a ver si me dicen algo de la canastilla, de todos modos no te preocupes, espero que no nos haga falta, pero en el peor de los casos el bebe se va a pasar unas semans en la incubadora, o sea que nos daría tiempo. Y en el hospi no necesitamos más que un cepillo de dientes, pasta y bata y zapatillas, tú tranquila. Lo que si he empezado a mirar a si por encima los cochecillos de bebé, creo que dadas mis necesidades me inclinaré por el janet de toda la vida, aunque lo ví en el corte y me parecio un poco caro. Había allí una chica con uno y estaba contenta. Yo es que necesito uno que plegado sea muy pequeño y ligero. Mi casa está en un alto y tendré que salir siempre en coche, que la cuesta no soy capaz de subirla con el carrito, jeeeeeeee.

                        Besitos

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola Angeles, es curioso, yo también tengo ese temor. Eso de empezar a preparar todo y que luego todo se vaya al garete, tanto es así que ayer pasé por una tienda de ropa de niños que estaba en liquidación total y tenían bodis, de esos que hay que tener docenas, a 1 euro y no me atreví a comprar nada, luego pienso, qué tonta, haber perdido la oportunidad. Pero ahí está, no puedo evitarlo, será el sentimiento trágico de la vida de Unamuno tan español . En fin, qué se le va a hacer.

                          Por cierto, hablas del segundo test de glucosa. A mí no me han hecho ninguno en el primer trimestre, el primero será en septiembre.

                          Hay que aprovechar lo que nos queda de verano, ahora es más llevadero el calor, así que todos los días me voy a la piscina a nadar un ratito que es el único ejercicio que me sienta bien.

                          Un beso a todas, en especial a Amanda y a Héctor, nuestros primeros sobrinitos viirtuales.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola chicas!

                            Aroufer, como van los primeros días en casa? supongo que orgnizandote, y sin tiempo para respirar, tranquilaaaaaaaaaaaa, que se hace todo poquito a poco.

                            Que tal vais las demás? Por lo que veo en la tele en orense ola de calor, espero que el domingo disminuya, es que yo lo del calor a pesar de tantos años allí, lo llevo fatal.

                            Mary mucha suerte no te queda nada para la beta, ya ves que el tiempo pasa rápido y el 15 ya está a la vuelta de la esquina, claro que aquí a españa llega unas horas antes, jeeeeeeeeee.

                            Disfrutar del buen tiempo que luego el invierno por lo menos es muy largo aquí en el norte.

                            Besitos

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola chicas

                              Aroufer felicidades otra vez... que disfrutes mucho...y que poco a poco te puedas organizar... ya nos contaras...

                              Mary pronto tu beta animo guapa

                              Marianita que alegria saber de ti.. Yo como sabes estoy embarazada de mellizos, y el gine tambien me ha dicho que a partir de la semana 26 probablemente me de la baja pq tengo que conducir 20 minutos y aparcar y ademas mi trabajo de contable es algo estresante con mucha responsabilidad.. por lo que el ultimo trimestre tambien pasare en casa. Haber que me comentan...

                              Angeles, si hay que aprovechar el verano que el invierno es largo pero para nosotras este sera entretenido!!

                              Cuidaros mucho y muchos animos y besos a todas

                              Comment


                                Mayores de 40

                                hola chicas,

                                besitos a aurofer y héctor.enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

                                Mary, solo dos días. Estaré pendiente el sábado

                                Hola eret, compi de mellizos. Una pregunta para una experta. Te has hecho la amnio? hay alguna complicación por ser dos? Me falta poco...

                                Otra pregunta a ver si alguna se acuerda, para la eco de las 12 semanas, que a veces se hace un análisis, es necesario ir en ayunas?

                                Angeles, ojala pase ya el calorcito el finde

                                Marianita, me alegro de lo que dices de nadar; no me atrevía, pero voy a probar.

                                Bsos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X