Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola a todas!!

    Estoy hecha una "piltrafa" y todavía no estoy puesta...el lunes tengo la visita en ivi para los resultados de las analíticas y el próximo viernes o sábado eco para ver como estan mis ovarios para empezar con los anticonceptivos...

    Lo cierto es q hay días en q estoy muy animada y me aferro al 60% de éxito de ovodonación otros q pienso q no resulará...espero q mañana vuelva a recuperar la mente positiva...

    un besazo...

    Comment


      Mayores de 40

      Vamos chicas, sólo entro un momento para daros animos.

      Y lo primero y proncipal, es dar la enhorabuena a Joy. Bienvenido Hugo.

      Bueno ha sido breve, pero tengo que salirme...

      Un besote para todas.

      Comment


        Mayores de 40

        Zorione,al final la regla me vio el dia 4 con puntualidad inglesa.Sabia que era dificil pero el sentimiento de decepcion no me lo quita nadie.

        Parece que no he hecho nada mas que empezar y me da bastante miedo meterme en esta voragine de tratamientos etc..

        Como va tu beta bonita?

        Mucha suerte para todas!!!

        Comment


          Mayores de 40

          Buenas noches a todas, muchas gracias zorione por tus animos, hay que lanzarse antes de darse por vencido. Aplicatelo romar, te entiendo muy bien porque yo estoy igual a veces digo si no lo intento puedo mantener una esperanza hasta....... que tenga 80 años! y diga uyyyy se me pasó el tiempo... jejejeje. Fuera de bromas hay que animarse que vamos a ir casi a la par yo tengo que llevar resultados y al ATAQUERRRRRR!

          Demeter siento tu negativo, y animo que no tiene porque ser una voragine hay algunas que en un plis plas... ala.... embarazo al canto.

          Bueno he hecho una escapadita...que siempre voy volada....

          Comment


            Mayores de 40

            Qué paradito está esto.

            ¿Nadie tiene nada que contar?

            Por cierto, ¿alguien sabe algo de Anne? No he visto que haya escrito recientemente.

            Que tengais un buen puente.

            Un besote.

            Comment


              Mayores de 40

              Hola girls!!

              Como bien dices belen,esto anda muy parado.

              Yo tengo poco que contar,esta tarde tengo visita con la gine,a ver que nos dice,el lunes me vino la regla tras hacerme la primera IA.

              La_mari,romar mucha suerte y contadnos como vais.

              Por las futuras mamis de mas de 40!!!!!!! ARRIBA

              QUIERO SER MADRE.

              Comment


                Mayores de 40

                ¡¡Hola chicuelillas!!!!

                Por fin mi beta es cero, ¡¡¡BIEEENNN!!! Así que ahora tengo que esperar unos dos meses para poder hacerme analíticas de coagulación y inmunologícas para descartar cualquier alteración antes de volverlo a intentar.

                Así que ahora me toca esperar un poquillo.

                Mucho animo DEMETER, ¡¡ya nos contarás que tal te va hoy en el gine!!!

                Saludos MARI, BELEN,.....

                Abrazos para todas

                Comment


                  Mayores de 40

                  Bueno chicas solo entro para desearles un feliz fin de semana y puente del pilar. Y para pedirle a la pilarica que todas seamos madres el proximo año.
                  MENTE POSITIVA [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Que bien Zorione,ahora te toca un poco de paciencia y a la carga!!.

                    Mi visita a la gine fue muy rapida y la informacion escueta,en resumen me voy a someter a una nueva IA y si no funciona,pasamos al segundo escalon:FIV.

                    Un abrazo para todas!!.

                    Quiero ser Madre.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Buenas noches, vuelvo a colarme por aquí

                      Zorione, me alegro de tus noticias, ahora a ver que te dicen las pruebas y de nuevo a la carga.

                      Demeter animo con la nueva IA, yo fuí esta semana a la pero voy por ovo, yo ya he pasado los dos pasos previos (IA y FIV) y ahora a por el último, en busca de mi hada.

                      Estoy pelín nerviosa, porque parece que tienen a donantes en marcha y enseguida al tener un físico normal enseguida te ponen en marcha con una. Uysss se acerca de nuevo la esperanza, la incertidumbre y bueno ya veremos el final.

                      Un saludo para todas y feliz puente a la que pueda.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola chicas.

                        Nunca pensé que tuviera que alegrarme porque alguna de nosotras tiene beta cero, pero bueno, Zorione, para ti es buena noticias y nos alegramos por ello. Y adelante, que te veo muy animosa...

                        La-mari, procura estar trnquila que no tardarán en llamarte. Yo me pinche procrin depot (como el decapeptil) el 12 de junio y mi tranfer fue el 3 de julio, así que ya ves no es muy lento. Yo soy de Ivi Madrid.

                        Demeter sigue así de animosa.

                        Vamos chicas, a por ello.

                        Un besote.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola girls.

                          Como vais??

                          La-mari,veo que enseguida te pones en marcha para ir como dices a por tu hada,veo que tienes otro hijo-hija,que suerte!

                          Belen,me cuesta lo mismo esta ser optimista que pesimista,asi que opto por lo primero.

                          Arriba las masmas y futuras mamas !!

                          Quiero ser madre.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Demeter esa es la actitud. Lo que algunos llaman inteligencia emocional. Las cosas se asumen como son y hala P'alante.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              HOLA CHICAS UN BESAZO A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              PERDONAR Q ME CUELE ...............

                              BELEN45 ME ENCANTARIA UNA QUEDADA CON LOS NENES...........NO CONSIGO MANDAR MENSAJES PRIVADOS.NO ENTIENDO Q LE PASA AL FORILLO Q FALLA CHICA.........

                              SABEIS ALGO DE HUGO Y JOY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????

                              UN BESAZO A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡Y PERDONAR MI INTRUSION JI JI JI

                              Comment


                                Mayores de 40

                                conso guapetona!!!! cuanto tiempo! como estas???

                                el otro dia estuve con Joy y su pequeño Hugo..., todo fue muy bien, le hicieron la cesarea pero el peque pesó mas de 2500 gr. así que imaginate si llega a termino se aproximaba las 4!!!

                                estan muy bien de hecho el domingo pasado ya les dieron el alta y estan en casa.., el peke es muy guapo un pelo negro... en fin... supongo que encuanto Joy se ponga al dia y se habitue un pokito la tenemos de vuelta por aki para contarnos la experiencia....

                                petonets

                                Comment

                                Working...
                                X