Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola chicas me cuelo un momento prque he leído a belén45 que se pinchó algo parecido al decapeptyl y yo tengo el problema de que me pinché decapeptyl el 24 de sept y aún no me ha venido la regla y no sé que pasa, ni sé si estoy dentro del límite normal de tiempo, pero creo que ya me he pasado un pco alguna sabe cuánto tiempo suele pasar desde qeu te pinchas hasta que t viene la regla?????

    muchos besos a todas que os sigo de vez en cuando yo también soy mayor de 40

    Comment


      Mayores de 40

      Hola guapetonas!!.

      Que tal vais?

      Yo voy a por mi segunda IA,de momento mis folis creciendo con ayuda del puregon.

      Me da la sensacion de que soy la unica en este post que se esta haciendo IA,esta semana me caen los 41,a veces pienso que soy un poco vieja para hacerme inseminaziones,si no funciona me haran FIV.

      Contad algo preciosas.

      Arriba las mamas que lo han conseguido y las futuras que tb lo lograremos.

      Besos para todas.

      Quiero ser madre.

      Comment


        Mayores de 40



        Hola chicas!! Que tal todas??

        No se si saldra la foto pero vamos...jeje!

        Solo contaros que todo ha ido bien. Hugo nacio a las 35+3 semanas con 2570 gr y 45.5 cm, y el sabado ya media 48 y pesaba 2755, veremos el lunes cuanndo vayamos al pediatra!!

        No tengo mucho tiempo y la verdad que estoy perdida con vosotras...espero poder ponerme al dia...uffff

        Bienvenidas a las nuevas!!

        Besotes a todas y gracias a las que han preguntado por mi.

        Prometo entrar en cuanto pueda y contaros cositas!!

        Si no sale la foto lo intento de nuevo! jajaja!

        Comment


          Mayores de 40

          Joyyyyyyyy!
          es precioso!! tienes que estar como loca!!
          Muchisimas felicidades

          Maria

          Comment


            Mayores de 40

            felicidades Joy!! es una preciosidad..

            Comment


              Mayores de 40

              Felicidades Joy. Hugo es precioso.

              Mario nacio pequeñito y fue de 40 semanas. Pesó 2,650 y midio 48 cm.

              Cuando puedas, por favor, dime cómo se ponen fotos, porque de vez en cuando alegra mucho el foro ver imagenes como la de Hugo. Es muy bonito.

              Ahora a recuperarte de la cesarea y a dedicarte a tu tesorillo.

              Un besote.

              CONSO, como dices que no puedes enviar privados dime al menos si recibes los que te mando y ver si podemos quedar con los nenes antes de que venga el frío para dar un paseito y tomarnos algo... y nos contamos.... Ya me extrañaba a mí no tener noticias tuyas.

              Un besote.

              Comment


                Mayores de 40


                MUCHAS FELICIDADES JOY !!! QUE COSITA MAS BONIIIIITAAAAA !!!


                Me alegra enormemente que todo haya salido bien y que ambos estén en casa.

                Ahora sólo te queda DISFRUTAR !!! Muchos besos !!!

                Comment


                  Mayores de 40

                  Joy que cucada de niño,debes estar contentisima,seguor que poco a poco va cogiendo bien peso.

                  Belen,que siempre se me olvida darte la enhorabuena por Mario,pon una fotito y asi vemos a tu tesoro.

                  Besos para todas.

                  Quiero ser madre.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Vaya acabo de entrar en el foro después de meses y QUE SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA JOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES UN NIÑO PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO CREO QUE TODOS LOS NIÑOS DE OVO SON GUAPISIMOS. Ahora a disfrutar y procura descansar cuando puedas. Yo no entro en el foro por que ya no tengo tiempo de nada, tengo unos pelooooosssss en las piernas ja ja es que uno no tiene ya vida propia, además trabajando es dificil sacar un rato, por la noche acxabo agotada pero claro que compensa.
                    Ya iré leyendo un poco a ver las novedades. Mi peque está bien, ya gatea se pone de pié y lo tira todo vamos que no para, y yo detrás de él recogiendolo todo, estoy arriñoná, quien hubiera pillado esto a los 20 con un poco más de elasticidad.

                    Bueno muchos besos para todas.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola chicas!!!!!!!!

                      Joy mi sobri es precioso y yo esperndo la foto, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum que nos vamos a enfadar Cris y yo.

                      Anne te entiendo aun te debo respuesta pero por si tuviese poco estamos pasando la primera crisis: lleva 3 días con diarrea y tiene le culin que ni os cuentoooooooo.

                      Animo a todas las que estais que si llega. mari poquito a poco, semana a semana llega todo a buen fin, ya ves dentro de 15 días Cris cumple 1 año, quien nos lo iba a decir!!!!!!!!! a veces la miro y aun no me lo creo.

                      Besos

                      Comment


                        Mayores de 40

                        hola a todas, me llamo maria y voy por segunda fvi, despues de 4 IA fallidas.

                        Estoy en ivi bilbao, y tengo 39 años por eso me meto en este foro ponto llegaran los 40.

                        Animo, si no me sale esta me pasan a ovo.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Maria,bienvenida.

                          Te he contestado en otro post.

                          Besos y feliz domingo para todas.

                          Quiero ser madre

                          Comment


                            Mayores de 40

                            ENHORABUENA JOY, que bombón es Hugo, yo no lo veo tan pequeño, ya verás como en unos días está como un torete. Bueno me imagino que aunque cansada estarás muy feliz, aunque las hormonas los primeros días hacen alguna mala jugada. Descansa cuando te deje el peque y ya nos contarás que tal estás, muchas felicidades de todo corazón eres una auténtica campeona.

                            XU que tal vas como te encuentras, como están esos dos pequeñines, que tal las ecos, seguro que ya te has hecho alguna, ya nos contarás cositas.

                            ENGLAND, que tal vas, hace mucho que no escribes, me imagino que estarás de viajes de trabajo.

                            Y a todas las demas como vais yo no escribo porque no tengo novedades, sigo esperando mi milagrito, y no se si me haré al final algún tratamiento, en breve cumplo 45 y mi chico le da un poco de miedo, por si me pasa algo, pero que cualquier dia os doy la noticia de que tenemos otro bebé en camino.

                            A todas muchos animos, y ya sabeis el que la sigue la consigue y seguro que todas lo vamos a conseguir aunque nos esté costando un poco.

                            Un beso para todas

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Scorpion guapa pues precisamente esperando en la consulta del gine. Le traigo los análisis y hoy veremos el tema de la amnio, bueno amnios porque serian dos pinchazos!! Por el resto muy bien, la eco de las 12 semanas fue muy bien y ahorAa toca solo cuidarse!!
                              Ché! Que es eso de miedo por los 45. Te recuerdo que yo pariré con 43!!!!! Y dos niños!!! Así que nada de miedos o si los tenemos ya los pasamos aquí todas juntas.
                              Besos que me toca!!

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Voy a hacer caso a Demeter y os pongo una foto de ni tesorillo cuando nació. Aí veis que se puede conseguir aunque parezca que todo se conjura para impedirlo...

                                Espero que os anime un poquito



                                Ya pondré una actualizada.

                                Un besote para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X