Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    ENGLAND, es cierto que los negativos son demoledores. Pero estoy con las chicas y si algo en tu corazón te dice que adelante igual tienes que escucharlo porque sino un tiempo más adelante igual te arrepientes de no haberlo hecho.

    Comment


      Mayores de 40

      Hola preciosas.

      Zorione,veo que tienes unas ganas locas de empezar,para cuando calculas?

      Mi test de embarazo es para el dia 2,no tengo muchas esperanzas,soy consciente de que una IA a esta edad tiene pocas posibilidades pero el optimismo y la ilusion no me la quita nadie.

      Besos,animos para todas.

      Comment


        Mayores de 40

        ¡¡Claro que si Demeter!!! ¡¡¡A por todas!!! Cuidate mucho estos días y que te mimen.

        Yo tendré que esperar a hacerme unos analisis para Diciembre, así que entre que me den los resultados y demás, confio para primeros de año poderme poner de nuevo manos a la obra.

        Besos para todas

        Comment


          Mayores de 40

          Hola chicas,

          Como estais? Yo hoy con poca gana de trabajar aunque tengo trabajo para aburrir pero como no me debo estresar pues me pongo a escribiros, que hace tiempo que quería hacerlo.

          Zorione, así me gusta de positiva y así tienes que estar tu también England, lo que hagas hazlo convencida y con toda la alegría del mundo, si no es mejor no embarcarse por temor a sufrir.

          Mary, ya tuve ocasión de escribirte así que sigo deseandote miles de ánimos.

          Aunque yo tampoco debería hacerlo, de vez en cuando le doy un sorbito a un vinto porque, hija, menuda tentación. Por supuesto con moderación pero hoy navegando por internet he visto este artículo y corro a ponerlo a mis amigas que siguen en tratamiento y añadamos esta regla a los buenos consejos que vi hace tiempo para conseguir un positivo.

          http://embarazo10.com/2009/10/29/vin...arazo-por-fiv/

          Espero que podáis acceder a él y os paso otro que también me parece interesante.

          http://embarazo10.com/2009/10/27/qui...solo-relajate/

          Este último me hizo gracia porque yo también me dediqué a buscar alternativas como la acupuntura que no me sirvieron de mucho, la verdad...

          Bueno chicas un besazo a todas

          Xu (15 + 2)

          Comment


            Mayores de 40

            Graciasssssss a todas, vuestros animos y ejemplos son fantasticos.

            Tengo la impresion de que he empezado con la menopausia porque hace 10 dias que me deberia haber bajado la regla y ni amago, ademas me parece que tengo algunos sofocos. Si es el caso, que pasara? puedo hacer el tratamiento aunque ya no tenga la regla? Lo que me faltaba. He llamado a mi tia y me ha dicho que a ella se le retiro a los 42... es que mi madre fallecio hace mucho y supongo que vale con lo que le pasara a su hermana, no? me han dicho que tanto la regla como la menopausia llega al mismo tiempo a la las hijas que a sus madres.

            besos

            Comment


              Mayores de 40

              Xu, muchas gracias por tus artículos. ¡¡Caramba con el vino blanco!!! ¡¡'Con lo que me gusta el albariño!!!!

              England, yo creo que he leído que el que empieces con la menopausia no es un problema, pq tu utero sigue bien, y con los tratamientos hormonales pueden hacer que endometrio se desarrolle para acoger a tus peques. Además aunque empezaras es una premenopausia, no creo que se retire de repente para no volver a aparecer.

              Un besazo para todas

              Comment


                Mayores de 40

                Buenas noches a todas, entro poco por falta de tiempo y pocas cosas que contar hasta ahora, hemos pasado las pruebas, controles ecograficos, etc. y por fin .....

                Ya estoy en marcha y me han pinchado el decapetyl para que no ovule el próximo mes pero me tiene que bajar la regla en unos días y luego ya empezaria con las pastis, parece ser que desde que empieze con las pastillas en 2 ó 3 semanas podría ser ya la transfer..... uyyyyy ya empiezo a ponerme nerviosa.

                Una pregunta la regla que me tiene que bajar leí a alguien que suele ser más abundante? con mas dolores?

                England yo también llevo un par de meses raros, a mi al contrario se me ha adelantado la regla cosa que no me ocurre nunca, todo lo contrario soy de ciclos de 30-31 días, incluso un mes tuve como si hubiera sido un aborto con mogollon de dolores (a punto de irme de urgencias) y con coagulos y todo. Me obsesione con la menopausia, pero me insisten que en los controles y analíticas nada señala a eso. Estate tranquila, además si vas a ovo como yo los ovulos nuestros no afectan en nada.

                Bueno saluditos para todas, de otra cuarentona metida en la aventura de ser madre, o al menos intentandolo por ... taintantas veces (auqneu sería mi primera ovo).

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola guapas, hace mucho que no entro ¿verdad?

                  Xu qué tal te encuentras?

                  Por cierto, se está organizando una kedada chicas IVI Madrid-Valencia + otros para el 20 N, pasaros en el foro de Kedadas hay un post abierto expresamente. Apuntaros y así nos conocemos!

                  Yo actualmente estoy a la espera de que me llamen para la transfer, están preparando a la donante, así que supongo que la semana que viene ya tendré a mis niñ@s conmigo!

                  Besos a todas

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Vivico, La-mari que ya estais a puntito, a puntito de estar con vuestros pequeñines... ¡¡¡muchíííísimaa suerte y ya nos contais!!! ¿vale?? ¡

                    La_mari, a mi la primera vez también me pincharon el decapeptyl, la verdad que no recuerdo la regla como diferente, pero igual fue mi caso... ¡¡a ver que te dicen las demás chicas!!!

                    Vivico, muchas gracias por la invitación y la información.

                    ¡¡¡¡Mucha suerte de nuevo!!!

                    Besos para todas chicas

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola a todas,

                      XU que tal esos dos enanos, tienes que hacer la amnio o no hace falta, yo creo que en ivi tienen unos equipos muy buenos de ecografía y dicen que son muy fiables, o sea que a lo mejor no te hace fatal. Mucho animo y ya nos dirás que tal vas.

                      ENGLAND, yo creo que los desareglos son normales por los tratamientos a los que nos sometemos, a mi también me ha pasado alguna vez. Yo creo que es pronto, de todas formas también podría ser un embazo o sea que te puedes hacer un test. Yo llevo un tiempo tomando aceite de onagra porque lei en el foro que es bueno y te ayuda a mejorar los óvulos y te regula la regla. Pero si es cierto que la menopausia se hereda de madres a hijas, pero por un mes no te preocupes.

                      Bueno JOY que tal Hugo se porta bien.

                      A todas muchos ánimos

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Buenos días,

                        Gracias Zorione por la respuesta, quizás son de esos comentarios puntuales que no tiene porque pasarme a mí.

                        Por cierto Vivico ya si que está a puntito, en una semana con sus peques..... yo tendré que esperar un poco más, calculando mediados-finales de noviembre me dijo la doctora.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Animo chicas, que esto se está poniendo calentito. Noviembre va a empezar muy animado.

                          Espero noticias vuestras

                          Un besote.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            La mari, vivico, ¡¡¡¡estais ya a puntito!!! ¡¡MUCHÍIIIISIMA SUERTE!!!! ¡¡Que todo vaya muy bien!!! ¡Ya nos ireis contando!!

                            Mary, tu amiocentesis era esta semana, creo recordar, ¡¡¡hazles mucho caso en cuanto a respetar escrupulosamente los tiempos de reposo que te digan!!! ¡¡Que vaya todo muy bien!!! ¡¡ojalá que sí!!

                            Y las demás, ¿qué tal la semana? Un besazo para todas

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola chicas, uysss casi no lo encuentro estaba perdiendose, y aunque no somos muy cotorras si hay que evitar que se pierda que las cuarentonas tambien queremos nuestro post.

                              Vivico para cuando tu transfer? Yo voy por detras creo, estoy pendiente de que me baje la regla para empezar con pastis, ecos, controles, mi hadita .... y la transfer.

                              Yo ando pelín desconectada de todo, estoy aprovechando a escaparme el finde pasado y este tambien me pillo puente largo. Todo sea para que luego me quede en casita una temporadita, y solo paseitos relajantes.

                              Mary si no me equivoco tenias la amio, que tal te fué? un poquito de reposo y luego los resultados seguro que fenomenal. Un besazo para todas.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Me cuelo en vuestro post, prometo intentar leer algo pero imagino que el post entero imposible, y me presento:

                                40 tacos (aunque aparento 25 de lo buenorra que estoy), tengo una hija de dos años mediante tratamiento (fiv - icsi) a la primera, pero no nos sobraron congelados ni nada. Hemos decidido ir a por el segundo y después de consultar con IVI y de sopesar pros y contras (yo lo tenía claro desde el principio), hemos optado por ovodonación. Básicamente porque soy consciente de mi estado y del de mi marido, y a pesar de que ninguno de los dos tenemos nada mal mal, pues tampoco estamos como dos chavales. Me ofrecieron vitrificación para luego dgp, y me negué. Sé lo que es tener una hija genética y sé que el no tenerl@ no va a suponer diferencia, así que hemos decidido "asegurar" un poco el proceso.

                                Me pinché la semana pasada el decapeptyl y estoy esperando la regla (que está al caer) para empezar los parches... Así que de nuevo en la carretera...

                                buenas a todas, y espero que me admitáis en vuestro club...

                                Comment

                                Working...
                                X