Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hoooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    cuanto os he echado de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! acabo de volver de vacaciones donde no habia internet, estoy intrigada por todo lo que habrá pasado, ya me pondré al dia poco a poco.
    Me alegro saber que Joy y Amanda están luchando y todo va evolucionando .
    Os cuento que estoy ya de 4 meses, todo va bien, hoy voy al gine a ver si me dicen si es niñ@, me sigo cansando muchísimo y mi corazón late a mil, bueno eso es lo que a mi me parece. Ya noto a mi bichito como si fueran unas burbujitas en el estómago.

    bueno chicas muchos besitos de momento y a todas muchos ánimos.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      Mayores de 40

      Hola chicas, pues yo he puesto un circo y me han crecido los enanos, aqui una treinta y trece añera, que ya en tto con los parches y en la citologia me sale cervicovaginitis con metaplasia escamosa con ectopia o erosión.

      Vamos que de esta me cancelan, y sabeis pq ? pq mi Velaskin me ha abandonado todo el verano, es su culpa.

      Comment


        Mayores de 40

        Hola chicas, de vuelta del veeno y de vuelta al IVI esta mañana, os resumo, despues del negativo mis ovarios se quedaron parados y asi siguieron un tiempo, terapia hormonal sustitutiva y hoy tenia eco y siguen parados... pero mi doctora no esta y la que estaba no me ha dicho nada, y enfin que estoy muy cabreada, creo que esto se podria haber evitado sin tanta medicacion, con ciclo natural desde el principio... no se etoy un poco negativa y no se como terminara esto.

        Besitos a todas, sigo las noticias de Joy y de todos los embarazos y me alegro que todo este bien.... a las que no estamos tan bien animos.

        Comment


          Mayores de 40

          Anne que bien tu bichito creciendo. A mi ya me han dicho que son niño y ñiña, de momento voy bien, hoy cumplo 14 semanas, toi contenta.

          Falcant y Temperence, ámimo a las dos y un beso wapas. Que camino tan largo, verdad?

          A ver si se anima el foro, estamos un poco perezosas...

          Un bso

          Comment


            Mayores de 40

            Hola chicas, entre que he desconectado en el verano del tema y me ha costado un monton poder acceder al nuevo foro hace dias que no escribo. Os he ido leyendo y veo que ha habido noticias de todo, buenas y malas. En la lista que ya no se como actualizarla ahora estoy en comienza tratamiento Mari Paz (4 vitrificados). Bueno pues a estas alturas después de tratamientos y cancelaciones ya tengo 8 vitrificados. El último me lo quitaron el 29 de julio y decidimos que haríamos la fecundación con ciclo natural porque mi endometrio no lo veia el médico muy bien. El tema es que previsiblemente la regla me debería haber llegado sobre mitad de agosto y todavia la estoy esperando. Estoy preocupada porque llevo un monton de dias de retraso, yo creo que con tanta medicación me han alterado totalmente las hormonas y mi cuerpo ahora mismo no sabe ni donde está. Enfin, he visto que temperance también está un poco cabreada con el tema de tanta medicación y me solidarizo con ella. Falcant, no se que decirte, que mala suerte, no se porque a veces se nos complica todo, animo. A todas un abrazo y a ver si se anima el foro este mes de Septiembre.

            Comment


              Mayores de 40

              Hola chicas,
              hace unos dias que os sigo, y me gustaria unirme a vuestro grupo.
              Yo tambien soy de las de cuarenta, 5 fivs y una ovo en agostopasado y nada...
              Ahora estoy lista para los vitris, tengo dos.
              Veo de nuevo a Velasco el mes proximo y a volver al proginova.
              Ya os ire contando, y espero leer buenas noticias de todas vosotras!

              Me ayuda mucho leeros porque despues de la ovo estaba fatal.

              Supermaria

              Comment


                Mayores de 40

                Qué parado está esto... Y yo la primera, que llevo una semana sin entrar, desde que me enteré de que mi lentejita se habia parado. Hoy he estado en Ivi y mi superviviente va muy bien. El miercoles 16 tengo cita otra vez, esta vez con el Dr. Grañeras para la eco de las 12 semanas.

                Me encuentro bien, en general, sobre todo por las mañanas. Debo ser un bicho raro ya que no tengo nauseas matutinas. En el trabajo no tengo problema y debe ser que como estoy muy entretenida... Ahora por las tardes, lo paso fatal. Se me empieza a poner como un mareo que a veces no se si es porque tengo hambre o por tener el estómago revuelto en sí. Incluso un par de noches, después de llegar a casa de nuestro paseo me ha costado vomitar. Parece que mi estomago estuvera en una montaña rusa. Pero en general no me quejo... después del disgusto... Me han dicho hoy otra vez que suele suceder con cierta frecuencia y que esté tranquila que me queda otro a quien cuidar. Me alegro por un lado, pero por el otro... Bueno, que estoy contenta de que todo esté yendo medianamente bien.

                Un besote.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola chicas!

                  Bienvenida Supermaría, ya sabes que aqui estamos para ayudar en lo que se pueda.

                  Falcant ánimo y ahora a ponerte buena, te han dicho lo que tienes que hacer? , ya nos irás contando.

                  Belen me alegro de que tu bebé vaya bien, tu tranquila y a cuidarte. Aquí cada embarazo es una historia diferente, yo no he tenido nauseas ni ninguna de los sintomas de embarazo, pero llevo todo el embarazo con antibioticos por la bacteriuria y sigoooooooooooooooo.

                  Ayer me toco consulta, mi gine no estaba, una chica nueva y matrona nueva, al final te acostumbras y te encuentras rara, pero muy bien, mi chicarrona está bien y todo esta de acuerdo para su edad gestacional. Yo claro como me esperaba test de la glucosa positivo y el lunes la prueba larga de la glucosa para confirmar que estoy haciendo una diabetes, menos mal que la tensión arterial y de peso voy estupendamente y la verdad yo me encuentro bien. Ci¡ris ya se mueve y toca diana por las mañanas a la hora que me levanto, es alucinante pero tengo la sensación de que se ha acoplado a mis horarios.

                  Joy y Ammanda están fenomenal, a la niña ya la han dejado unas horitas sin el CPAP que le ayuda a respirar o sea que eso es bueno, ayer ya se la iban a dejar un ratito a Joy y ya ha ganado un poco de peso.

                  Cuidaros mucho.

                  Besitos

                  Comment


                    Mayores de 40

                    EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola chicas,
                      gracias por vuestra respuesta, y tambien por colgar vuestros positivos, que ilusion me hace ver que lo lograis.
                      Y tambien gracias a las que lo van a conseguir entro de poco, por compartir las dudas y desilusiones.
                      Cuidaros todas mucho!
                      Hoy es mi anniversario de bodas llevo 5 anos casada, el ano pasado a en esta fecha era betaesperante por nada, y el anterior pasaba por el quirofano para una puncion. Ya veis dos anos sin celebrar nada!
                      Y este ano esta lloooooooviendo y me va a bajar mi reglix, jooooooooooo.
                      Un abrazo especial para Falcant, recuperate muy pronto[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      Hey chicas, me meteis en vuestra lista tengo cita para octubre, vitris de ovo, que majos!

                      besos

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola chicas espero que todo vaya bien, sabeis algo de Agueda, no tengo noticias de ella desde hace un montón.

                        Besitos a todas





                        ACTUALIZO LA LISTA Y PONGO A SUPERMARIA




                        EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR

                        Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)

                        Teresahi (40) (VITRI)

                        Acuario1965 (43) (4ª FIV)

                        Monikata (43) 2ª ICSI+DGP

                        Elvira(43) FIV

                        Mara44

                        Albinegra 23 consulta para empezar

                        Carmen bg

                        Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (8vitificados)

                        Montse(44)(2vitrificados) CON ANTIBABYS

                        Elhet (42) ICSI

                        Montse(44)consulta 15 julio

                        Temperance (OVO)

                        Macas (41) TEC...Tto. en Septiembre

                        Mary40 (41).....2ª OVO....

                        Falcant (34) OVO

                        Supermaria (4..) vitris para octubre

                        EN ESPERA DE LA WARRY

                        COMIENZA TRATAMIENTO

                        LA PUNCION ES

                        LA TRANSFER ES

                        LA BETA ES

                        EMBARAZADAS

                        Nombre........Edad...Tratamiento...............Sem anas......Bebé(s)..........Nombre Bebé(s)..........F.P.P..........

                        Solka...........41.......ICSI+vitrif+dgp.......... ..34..............Niño............................ ....................................

                        Agueda........47........2ª
                        OVO.....................31+2...................... .................................................. .........

                        Angeles.......42.................................. ......26...............Niña..............Cristina. ................. 8-11/12/09

                        Marianita......43................................. .......25 ...........Niña................................... ............................

                        Eret.............40.......OVO
                        .........................18....................... .................................................. ............

                        Anne............48......1ª
                        TEC.......................18+1..............Niño.. ...........................................9/02/10......

                        Angela38......42......OVO......................... ..15.............................................. ........................................

                        TESS...........41......NATURAL................... 14................................................ ......................................

                        Hoboken......43......1a.FIV.......Beta 1114....14..................2..................... .........................

                        Deneb..........44.....3ª OVOConges.Beta 560 10................................................ ............................

                        Belen45........46......OVO......Beta 323.........10.............. 1................................................. .

                        Abril (41)................OVO......Beta

                        AMNIOCENTESIS

                        Agueda47...21.05.09 todo bien.

                        MARIANITA....6.07.09 todo bien.

                        METODO DIVER

                        Masari

                        Teresa14

                        Mariquilla13 (41)

                        LISTA DE ESPERA DE ADOPCION

                        Vilmu

                        Angeles(desde 04-02-04)

                        Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                        YA SON MAMAS

                        Xic(40) (OVO)

                        ALISS(48) ( 2ªOVO) niño 4050

                        Llanos.........42.......OVO....................... ...35+4..........Dos niñas (¿???’)

                        Joy..............42.......1ª TEC.......................28..............Niña.... ...........Amanda1200gr.

                        Aroufer.........42.......1ª FIV emb.cong.........38+4..........Niño............... Hector 4250FNac.7/8/2009)Cesarea

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola !

                          Me cuesta mucho encontrar el grupo de "mayores de 40". Cómo hacéis?

                          Me encantar leer los avances de las que lo habéis conseguido. Para mí la glucosa de Angeles ó la parejita de Hoboken son un mundo maravilloso. No entiendo muy bien lo que te ha pasado Falcant, pero suena un poco a jodienda...ÁNIMO

                          Tengo ganas de un buen relato de Anne y de Agueda, cuando podías, eh? y de todas las demás por supuetso. Parece que ahora en septiembre y a la vuelta de vacaciones, volvemos a emprender los proyectos.

                          Yo tengo reunidas todas las pruebas preliminare y los análisis para mi primera ovo. Casi que estoy decidida por hacerlo en la clínica Tambre. Todavía estoy en fase de preparación psicológoca porque a mí me está costando mucho tomar la decisión de ser receptora de óvulos... os pasó lo mismo? necesito que me digáis...

                          Bueno, espero que tengáis un estupendo comienzo de semana. Un beso.
                          MONIKATA

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola chicas, pues si , no puedo dormir otra noche mas, me actualizo pq hace dos semanas q estoy con parches:

                            ACTUALIZO LA LISTA Y PONGO A SUPERMARIA




                            EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Bueno pues no tengo ni idea pq monikat, he estado con ovulos de blastoestimulina, pero todavia sigo manchando el miercoles ya veremos q me dice.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Gracias chicas!!
                                ANIMO FALCANT[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X