Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    hola chicas.

    soy la antigua mariquilla. que lio de foro. yo solo puedo entrar en modo lectura, pero espero que me recoga este mensaje....

    me alegro de que todas esteis bien y en la lucha.

    yo os cuento: ya estoy en fase de estimulacion para mi ultimo intento con mis ovulos. esta vez sera sin dgp ( ya hice 3 dgp en el ivi, con un embarazo y aborto). a ver ahora que me depara el destino. si no, quisiera ir a ovo. pero ya veremos, pues tengo muchas discusiones con mi marido. la verdad es que a veces no se si entre nosotros las cosas funcionan como debieran. pero ese es otro tema.

    como lo qu eme preocupa ahora es el tratamiento, pues dejare lo demas para otro momento.

    bueno, mañana tengo el primer control de folis. os contare. yo siempre hago pocos. veremos como vamos.....

    monikata , entiendo perfectamente que acudas a un psicologo. yo tambien lo hice y me vino bien, pero no dispongo de dinero ahora. una lastima. seguro que lo aceptaras y te alegraras enormemente de esa decision. a la vista esta todas las amigas que estan en ello y estas felicisimas. es la prueba fundamental.

    falcant guapa, ojala te pase pronto eso que te ocurre y puedas empezar de nuevo pronto.

    besos a todas......

    Comment


      Mayores de 40

      Mariquilla , las relaciones entre nuestras parejas se deteriora un poco pero no le des mas importancia ahora, pq hormonadas todo parece mas desmesurado de lo que realmente es. Espero que esteb tto sea el definitivo tambien para ti.

      Supermania gracias, anoche no podia dormir ahora me ha dado por devolver, me duele la cabeza horrorores...vamos los intomas tipicos de los parches, tampoco hay q darles mas importancia, y el manchado ya veremos a ver de donde es.

      Comment


        Mayores de 40

        Mariquilla,
        funciona!!! mucha suerte con el tratamiento, esta funciona! y lo de tu chico creo que es poco normal, hay mucha tension... yo tambien la siento con mi pareja, es un poco normal con los nervios, nada parece muy facil, pero espero que se arregle todo.
        Por ahora a contar folis!!!
        un abrazo muy fuerte
        Supermaria

        Comment


          Mayores de 40

          Youpi, me he puesto un avatar!!

          Comment


            Mayores de 40

            Hola !!!

            Empiezo por el final (dado la hora que ya es) y es deseando a Falcant que hoy duerma bien, es fundamental descansar. Entre el "chicle" éste de pensamientos que tenemos, las hormonas y los nervios no hay quien pille una buena noche de sueño del tirón.

            Mariqui, me pasa como a tí. Soy la antigua Monikata y me vuelvo loca buscando "mayores de 40". Dádme, please, la clave para acceder rápido porque me paso un buen rato rektbuskando.[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Por cierto, no sé cual es tu edad, pero creo que el DGP no es tan mala opción. Es verdad que limita las posibilidades, pero a la vez...bueno, yo no lo hice en su día y tuve un gigantesco disgusto en la ecografia del pliegue nucal. Me supuso la tragedia de mi vida. Meses después lo volví a intentar, me hicieron dgp, los embriones estaban libres de down, pero no implantaron. Así que , claro, es algo muy personal. Mi edad entonces? 42 en el primer intento, 43 en el segundo.

            Otro tema: las parejas. Empiezo también a sentir cómo se resiente la relación. Miedo me da,la verdad, por eso he empezado a callarme un poco el borbotón de pensamientos. Ahí los dejo, en la consulta del psicólogo que por cierto en Tambre es gratis...de momento.

            Chicas, ánimo !!
            MONIKATA

            Comment


              Mayores de 40

              Monikata,
              lo del tema de la pareja tambien esta empezando a ser dificil para ml,
              demasiada tension, esperanzas y bajones, y las hormonas que no ayudan.
              Paciencia, es una etapa dificil pero todo se va a arreglar, al menos es que que pienso
              para poder mantener todo esto.
              Besitos

              Comment


                Mayores de 40

                Buenos dias chicas otra noche con insomnio y dando vueltas como un solomillo a la plancha, vamos q he visto las 4 en el reloj, ayssssssss me cachisssssss.Gracias monikata pero esta noche no ha podido ser tampoco.

                No os preocupeis es normal q se note q la relación cambia en los ttos, primero estamos hormonadas ( los sentimientos a flor de piel y desmesurados), estamos muy nerviosas ( ellos no ), somos mujeres y lo vivimos en 1ª persona ( perdonar pero ellos son secundarios, jejej).

                No hay que darle tanta importancia ni inundarlos con todos nuestros sentimientos no muy estables en estos momentos.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Tienes razon Falcant, pero de vez en cuando es diiiiiiiiiiificil!

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Mucho, pero si cambiais el chip es mejor, yo tenia unas discusiones enormes pq no hablabamos del tema, pq no me comprendia, pues no es así, ahora me lo tomo como si voy al medico pq tengo un dolor de cabeza y de vez en cuando hablamos , tomatelo como algo natural q no hay necesidad de hablarlo a todas horas, pq además no es conveniente para nosotras mismas, dejamos de vivir el dia a dia y nos amrgamos vivas.

                    Por supuesto que tienen q participar pero en la medida de sus posibilidades, si queremos q nuestras parejas tienen que ser igual que nosotras pero en hombre, lo vamos a pasar fatal, si nos tenemos que desahogar pero sin ahogarlos a ellos.

                    Es dificil si pero es posible

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola!!!

                      Ahí te doy la razón, Falcant. No es posible que ellos sean "igual que nosotras pero en hombre". Lo van a vivir y sentir siempre desde otro punto de vista completamente distinto desde el mismísimo momEnto que a ellos no les meten nada y a nosotras todo. Perdón, pero qué gran verdad.

                      A ver si hoy enganchas bien a Morfeo.

                      Un saludo a todas.
                      MONIKATA

                      Comment


                        Mayores de 40

                        buenos dias chicas.

                        Falcant espero que hayas dormido bien....guapa. yo no mucho. me he despertado muchas veces.

                        Ayer tuve el control primero despues de 4 dias pinchandome, y solo tengo 5 folis. de entre 9 y 12 mm. estoy desilusionada. y mira que iba con fuerzas , para no decaer, preparada para lo peor. pero que va. el medico me dijo que eran pocos y que el jueves hariamos un nuevo control, y ya veriamos si suspender o no.

                        Como me cambie de clinica ( ya no estoy en el ivi) creo que en esta no vitrifican ovulos. no lo pregunte, no caí, pero como el medico me hablo de suspender pienso que no lo haran.

                        yo no es que haga muchos. en mis ultimos ciclos hacia 6, 7. una vez hice 12, y la ultima 4.

                        Posiblemente no llegue a la trasferencia si sigo adelante, verdad?. hay que ver que sean maduros, que fecunden y que sea un buen embrion que se divida.

                        Yo me plantee este ciclo como el ultimo con mis ovulos. y si no ir a ovo.

                        pero es que ademas mi marido , como os decia, esta insoportable, . monikata se que tienes razon que ellos no son como nosostras, pero de ahi a que ni me acompañe a las consultas, ni pague ni un duro ( bueno, ahora esta en un mal momento) , ni me pregunte como voy, y ayer cuando le dije que solo habia cinco folis su respuesta fue : 5? pues vaya mierda!!!.

                        Cuando volvi a casa, le empece a contar como habia ido la consulta, mis dudas de si iba a llegar, y no me hacia ni caso, no me estaba oyendo....ya no pude mas y estalle. lo mande a la mierda. y no nos hablamos. yo objetivamente, pienso que la cosa entre nosotros no funciona . pero ahora como estoy con todo este lio y mi obsesion con ser madre de nuevo, con darle un hermanito a mi hijo,....no quiero pensar en otra cosa. pero jo, no es justo.

                        chicas paro ya, y disculpad que me desahoge tanto. lo necesitaba. os quiero. un besazo.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Mariqui,
                          Espero que funcione!! si hay uno fuerte que se agarre.., que alegria!
                          Positiva!!!
                          Para lo de tu chico, nosotros no estamos pasando nuestra mejor epoca....
                          Yo estoy obsesionada con llegar a ser madre, y para el no es tan grave, ademas
                          el cansancio, las desilusiones y las HORMONAS!!!
                          Yo voy a ver un psy y eso me ayuda.

                          Muchos besos

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Mi chico tambien esta cansado y triste, pero es de hablar menos , el lo guarda todo y no sabe como explicarlo.
                            Verme como una piltrafa no le ayuda, se siente mal porque no sabe como ayudarme.
                            Y asi empiezan los malos rollos.

                            Chicas animo que estamos muy cerca.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola pues mariqui la verdad es q he dormido mejor, gracias cielo.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Falcant,
                                me alegro que duermas mejor,
                                dime es la progesterona ????
                                Bueno en todo caso intenta descansar

                                Comment

                                Working...
                                X