Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    A la piscina Hoboken!! me dijeron que era el mejor deporte, y que iba estupendamente para fortalecer los músculos de la espalda y de la pelvis, así que al agua patos. A mi es qeu me encanta el agua, ya he pensado llevar a la bebita en cuanto tenga 3 meses. Este invierno cuando iba a la piscina y veía a los bebés tan pequeñitos, tan monos con sus pañales de colores se me caía la baba, y ellos con una cara de felicidad qeu no veas.

    Eret, yo también me alegro de saber de ti. Espero que tu padre ya esté recuperado del todo. Por cierto, ¿sabes ya el sexo de los nenes? mira que como te salga uno de cada vaya puntería. Cuídate muchísimo y a ver si nos dan el permiso y disfrutamos de lo que nos queda.

    Aroufer, qué tal va héctor, manda alguna foto para ver a ese campeón. A cuidarse mucho. Besitos

    Joy, bonita, qué tal vais Amanda y tú? supongo que bien, os mando un abrazo enorme y toda la fuerza del mundo.

    Mary , MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, estaremos pendientes el sábado, esta es la tuya, bonita.

    A todas las demas, besitos

    Comment


      Mayores de 40

      Hola a todas! Cómo vais? Nosotros poco a poco organizándonos. Héctor parece un niño muy bueno, casi se pasa todo el día durmiendo y despertando sólo para comer. Por las noches lo lleva y poco mal y se despierta más a menudo. Ayer tuvimos la consulta con la pediatra y está perfecto. Luego fue por primera vez de terraza, menudo calor hace aquí en Vigo. Yo voy recuperándome poco a poco de la cesarea, pues aún no puedo moverme a mis anchas, y andar muy poco a poco, hoy me retiran el resto de los puntos, pues ya me tiran un poco. Estoy encantada de la vida y se me cae la baba cada vez que me quedo mirando para mi peque, aún no me creo la gran suerte que hemos tenido y lo maravilloso que es ver que has creado una nueva vida.

      Muchos besos a todas, sobretodo a Joy y a su niña, que se recuperen pronto, ánimo a Mary en su Beta, y a todas las demás a seguir sorteando obstáculos, que la meta está más cerca de lo que pensais. Besos a todas y buen fin de semana.

      Comment


        Mayores de 40

        Aroufer espero te recuperes pronto de tu cesarea y enhorabuena por el pequeñín que está estupendo!!!

        Gracias a todas por sus buenos deseos y espero esta vez sea la mia y lograr mi sueño !!!

        Viajaré 4 hrs. para hacerme la beta en la clinica que me llevó el tto., así que en cuanto pueda me conecto para decirles el resultado.

        Besoss !!!!!

        Comment


          Mayores de 40

          Aurofer campeonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya llevando a héctor de terracitas eh! Se te nota lo feliz que estas, un beso wapa

          Mary, mil velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Hoy es el día de la Virgen de Agosto, le he pedido para ti un superpositivoooooooooooo

          Marianita, gracias por el consejo de la pisci. Hoy sin falta me baño. Me daba miedo porque el agua está fria, y digo, a ver si se impresionan los pequeñines (que tonta ...)

          Angeles, paseando por la playa, que bien. Cómo va cristinita? sabes algo de joy y amanda?

          A las demás, bsos

          Comment


            Mayores de 40

            vaya calladitas que estamos...

            que tal mary?

            Bsooooooooooooooooooos

            Comment


              Mayores de 40

              Gracias a todas !!! y gracias Hoboken por pedirle a la virgen me ayudara, yo también lo hice pero creo que aún no llega mi momento....

              Otra vez se repite la historia beta de 9 y por indicaciones del medico tengo que seguir con la medicación y repetirla....aunque claro sé que solo tengo 2 caminos: que siga subiendo la beta pero se pare el embrión como la vez anterior, o un bioquimico, que en resumen el resultado es el mismo, no habrá embarazo....

              Siento ser tan negativa pero cada vez siento que se acaban mis oportunidades....

              Gracias y besos

              Comment


                Mayores de 40

                Mary, no te desesperes antes de tiempo. Sí que es una beta bajita, pero hemos tenido casos así que han subido. En todo caso intenta mantener la calma, sabes que tienes todo nuestro apoyo, y además es incondicional. Cuídate y ya nos contarás. ¿cuándo te repiten la beta?

                Comment


                  Mayores de 40

                  Mary cielo, dale una oportunidad , por supuesto con los pies en la tierra pq es una beta baja, pero si ellos te dicen q sigas con la medicación es q por lo menos hay una oportunidad.

                  Hoboken a la pisci que hoy hace mucho calor.

                  Aurofer pues se te caerá la baba siempre a pesar de q crecen muy deprisa.

                  Yo hay me he pinchado el gonapeptyl....tachannnnnnnn

                  Bss

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Pues nada la beta bajó a 2.74, así que me dicen fué un bioquimico, algo más que agregar a mi historial ....

                    Me han recomendado hacer una histeroscopia con biopsia de endometrio con la regla de septiembre, así que esto se alarga más tiempo y a esperar que sale en el estudio...así que mis 2 conges tendrán que esperar unos mesesitos.....

                    Falcant me encanta ver tu actitud positiva, te deseo muchisima suerte en este espero sea tu último tto. !!!!

                    Saludos y Besos a todas !!!!!!!!

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Ánimo Mary, aún no está todo perdido, tienes razones para no perder la esperanza, ten fé en esos dos embriones congelados y sigue luchando hasta el final. Nosotras estaremos aquí para darte ánimos. Muchos besos

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Excatamente Mary está bien q te hagan esa prueba antes de ir a por los congelados y ten mucha fe en los congelados, ya ves yo con 1 vitri y me quedé aunque luego como siempre acabo como todos.

                        Pero te aseguro que la esperanza no la pierdo y tu tampoco la tienes que perder.

                        Mucho animo

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Lo siento mucho Mary, pero los congeladitos están ahí, así que prepárate bien para recibirlos que los resultados son estupendos, mi niña viene de congeladito y ya son 23 semanas, así que ahora desconecta, recupérate, quiérete mucho y a preparar el nidito para esos dos campeones. Un beso muy fuerte.

                          Un saludo a todas, Angeles, Aroufer, Agueda, Falcant, Revalc, Joy, Eret..... Besitos

                          Comment


                            Mayores de 40

                            mary lo siento muchísimo, en estos momentos supongo que es difícil y miles de cosas pasarán por tu cabeza, pero anímate y no pienses demasiado. Un abrazón muy fuerte para tí.

                            Joy está muy bien y Amanda, esta respondiendo poquito a poco pero sigue ahí que es lo importante, parece que ganando un poquito de peso y ya sin el tubo, por lo menos el domingo, estaba, eso si con una maquina que ayuda a respirar.

                            Disfrutad del verano y cuidaros mucho.

                            Un beso

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Lo siento mucho Mary de verdad... espero que pronto cojas animos para volver a tomarlo con fuerza.

                              Me alegro de que Joy y Amanda esten bien.

                              Yo estoy en el Pais Vasco, y mejor que en Cataluña pq la temperatur es mejor...

                              Cuidaros mucho todas y os leo para ponerme al dia.

                              Besos

                              Comment


                                Mayores de 40

                                CHICAS JOY ME HA DEJADO ESTE MENSAJE

                                Por fin esto me deja entrar, que no veas lo dificil que lo han puesto!! ufff!!

                                De momento todo va hacia adelante, lento pero en la direccion correcta...

                                A Amanda ya le quitaron el respirador y le han puesto una cpap, que es como las mascarillas de oxigeno pero que lo inyecta a presion, pero es ella la que tiene que respirar. Cojer peso na de na, habiamos conseguido llegar a 14cc de leche cada 3h pero se le hincho la barriguita del aire del cpap y la dejaron a dieta, asi que al reiniciar lo volvimos ha hacer de 1cc, hoy ya le he dado 3...asi que ya ves...paso adelante, pasito atras pero ella es fuerte, debe ser que eso se transmite congenitamente y no tiene que ver la genetica!! jajaja!!! Ayer la coji un poquito en brazos, la sacaron de la incubadora para cambiarle las sabanitas y ponerla guapa, fue su regalo de las 3 semanas!! jeje!! y el domingo la lavamos en la incubadora!! su primer "baño"!!!

                                Bueno linda, cuentame como te encuentras tu??, debes ya estar gordota gordota!! jajaja!!! estaras

                                SI ESQ SON LAS 2 UNA JABATAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                UN BESAZO PARA LAS 2

                                Comment

                                Working...
                                X