Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola a todas,

    Eret, me alegro de que todo quedara en un sustillo...

    Espero que Joy siga bien, si alguien sabe algo....

    Anne, mucha suerte con los resultados. Espero que todo vaya ok....

    Hoy ha sido mi primer día de trabajo y bien, ha sido suave (he acabado en un cliente a la una y ya me he venido a casa).

    Yo llevo todo el día con pequeñas molestias en los ovarios pero supongo que es normal.... Si es que casi tenía que estar trabajando por la tarde también que así pienso menos. En fin, por lo menos estoy contenta pq ya llevo + de 10 días sin manchar.

    Ahora voy a ver si localizo la lista y la pongo ...

    Adiooossss

    Comment


      Mayores de 40

      Sólo subo la lista para que no se despiste....

      EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR

      Comment


        Mayores de 40

        Hola chicas,

        Acabamos de regresar a casita, hoy tuve mi transfer y esta vez me pusieron 3 embris.

        De 10 fecundados solo llegaron al final 5 y me quedaron 2 congeladitos, espero no tener que necesitarlos....Ahora a esperar la beta para el dia 15 de agosto y como es sabado pues no sé cuando me tendrán los resultados !!!

        La suerte está echada, por ahora con una actitud positiva que espero conservar hasta el final....

        Besos para todas y entro con más calma después para ponerme al corriente.

        Comment


          Mayores de 40

          Hola,

          Mary, me alegro mucho de que fuera bien.....

          Yo he pasado una noche regular, con bastantes molestias en los ovarios y no sé, me ha venido un bajón tremendo pensando en que esto no va a seguir... Bufff no sé, un montón de pensamientos negativos de esos que no ayudan nada... Espero que sean los cambios hormonales y no otra cosa, pero es cierto que hoy me encuentro bastante negativa y no es x la vuelta al trabajo, pq hay bastante calma....

          En finssss, trato de pensar en positivo y espero llegar al viernes sin tanto agobio

          BS

          Comment


            Mayores de 40

            Chicas que ilusion me habeis puesto 34 años, biennnnnnnnnnnn, me actualiza de tto no de edad:

            EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR

            Comment


              Mayores de 40

              Hola chicas

              Anne, como estas guapa.. yo estoy de 14+4 y la verdad es que por ahora estoy bien. El otro dia hablando con mi gine me pregunto por mi curro y los desplazamientos y demas y me dijo que con dos y con lo que me ha costado y con el trabajo que tengo de contable (sin ayuda), ahora por narices tienen que coger a alguien.. pues que lo ve mal para que este trabajando mas alla de la semana 24.. y que lo mejor es que coja la baja. Mi trabajo es muy absorvente y ademas todo es para mi y yo soy de las que tengo que meter horas y demas y este estress me ha afectado siempre.. por lo que espero que en septiembre haya alguien conmigo y en cuanto lo tenga preparada/o le ayudare desde casa con portatil pero no puedo estar yendo y viniendo.. pero ya veremos..

              Mary que ilusion, ahora tu tranquilita y mucho animo,,,, pensare en ti .. seguro que sale todo bien!!!

              Joy esperemos que estes bien ..

              Me actualizo:

              EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR

              Comment


                Mayores de 40

                chicas sabeis q tal siguen joy y amanda???????'''

                besos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  Mayores de 40

                  Chicas tengo novedades que contaros...

                  Hoy he ido a Ivi por la mañana a la segunda eco para ver si se oía el corazoncito. Y nada más conectar el ecógrafo ya se vaía el movimiento de los latidos, y ¡Oh sorpresa! se veía eol movimiento de los latidos en dos saquitos. El otro día pareciía que estaba parado aunque tenía un buen tamaño, pero se e que se ha puesto a crecer como un loco y aunque es más pequeño (el médico me ha dicho que as medidas son normales) latía con energía. Así que ya veis, pensando que era uno, y ahora resulta que son dos, La bomba...

                  Lo que pasa es que sigo manchando, ya no sabemos si por la progesterona o cabría la posibilidad de que sea de los miomas que tengo.

                  Espero que se pase pronto y poder disfrutar tranquila de todo esto.

                  Por favor, decid algo sobre Joy y Amanda.

                  Suerte para Aroufer, que hoy habrá sido su cesarea

                  Mary, que tal vas? Cuentanos.

                  Un besote.

                  Actualizao la lista



                  EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola Belén,

                    Me alegro mucho x ti! Espero ke todo te siga yendo tan bien.

                    Yo sigo con molestias en los ovarios, es como si "ardieran" he leído que puede ser normal, pero la verdad es ke estoy preocupada pq tb tengo alguna decimilla de fiebre. En fins, a esperar la eco del jueves....

                    Comment


                      Mayores de 40

                      hola chicas!!!!
                      Los resultados del triple secreening geniales, no me recomiendan la amnio.
                      Revalc no te comas tanto el coco, tranquilidad ante todo y reposo, lo mismo para Belen, me alegro que al final sean dos.
                      Eret, nos llevamos una semana, yo empiezo a trabajar en septiembre pero como lo vea mal pido la baja, si ahora me canso y solo hago las tareas de la casa, imaginate luego.
                      Mary mucha suerte en la beta, te pongo en la lista.

                      Besos a TODAS

                      EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR

                      Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)

                      Teresahi (40) (VITRI)

                      Acuario1965 (43) (4ª FIV)

                      Monikata (43) 2ª ICSI+DGP

                      Elvira(43) FIV

                      Mara44

                      Albinegra 23 consulta para empezar

                      Carmen bg

                      MariadelCarmen (44) (OVO) VITRIFICADOS

                      Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)

                      Montse(44)(2vitrificados) CON ANTIBABYS

                      Elhet (42) ICSI

                      Montse(44)consulta 15 julio

                      Temperance (OVO)

                      Macas (41) TEC...Tto. en Septiembre



                      EN ESPERA DE LA WARRY





                      COMIENZA TRATAMIENTO



                      Falcant (34) OVO 17 agosto gonapeptyl




                      LA PUNCION ES



                      Abril (41) en espera donante : 15-06-09



                      LA TRANSFER ES





                      LA BETA ES




                      Mary40 (41)2ª OVO .... 15/08/09



                      EMBARAZADAS



                      Nombre......Edad...Tratamiento............Semanas. .....Bebé(s)..........Nombre Bebé(s)..........F.P.P..........



                      Solka...........41.......ICSI+vitrif+dgp.........
                      29..............Niño.............................. ..................................


                      Aroufer........42.......1ª FIV emb.cong....... 38+4..........Niño...............Hector ......................7/8/2009

                      Agueda.......47........2ª
                      OVO.....................
                      26+2.............................................. ...................................


                      Angeles.......42.................................. ......21...............Niña..............Cristina. ................. 11/12/09

                      Marianita.....43.................................. ......20 ...........Niña................................... ............................

                      Eret.............40.......OVO
                      .........................14....................... .................................................. .............


                      Anne...........48........1ª
                      TEC......................13+3..................... ...........................................9/02/10......


                      Angela38....42........OVO......................... ..8............................................... ........................................


                      TESS...........41........NATURAL.................. .9................................................ ........................................


                      Hoboken.....43........1a.FIV.......Beta 1114....Dos 9................................................. ................

                      Deneb.........44........3ª OVO Conges.Beta 560 6................................................. ...........................

                      Revalc..........40.......1 TEC...Beta 58,5..........5................................... ...............................

                      Belen45.......46......O...VO......Beta 323.......6+5.................2................... ...............................



                      AMNIOCENTESIS



                      JOY.............22.05.09 Amanda esta de lujo!! jeje!

                      Agueda47...21.05.09 todo bien.

                      MARIANITA....6.07.09 todo bien.



                      METODO DIVER



                      Masari

                      Teresa14

                      Mariquilla13 (41)






                      LISTA DE ESPERA DE ADOPCION



                      Vilmu

                      Angeles(desde 04-02-04)

                      Solka (expte registrado en China 15-7-2008)



                      YA SON MAMAS



                      Xic(40) (OVO)

                      ALISS(48) ( 2ªOVO) niño 4050

                      Llanos.........42.......OVO....................... ...35+4..........Dos niñas (¿???’)
                      Joy..............42.......1ª TEC.......................28..............Niña.... ...........Amanda.

                      anne482009-08-04 2313

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Eret que emoción que sea la parejita, y si el gine dice que es mejor la baja pues adelante, como dicen tanto trabajo para conseguirlo ahora toca cuidar muchos a los peques !!!

                        Belén que sorpresa te habrás llevado ahora que te confirman que son dos !!! Felicidades !!! y espero que pronto puedas disfrutar tu embarazo y ese manchado desaparezca.

                        Anne gracias por actualizarme en la lista y Felicidades porque todo salió bien en los estudios, con cada prueba superada imagino podrás llevar con más tranquilidad tu embarazo!!!

                        Revalc deseo de todo corazón salga bien tu eco y estas molestias sean pasajeras, sé que es dificil tomarlo con tranquilidad y no preocuparse, pero ya sabes lo que dicen hay que tener una actitud positiva para transmitirla a tu embrioncito.

                        Falcant bienvenida nuevamente al post y espero pronto nos estés contando como llevas tu tratamiento!!!

                        Angeles gracias por mantenernos informadas sobre Joy y Amanda, eres un cielo !!! Besos para ti y Cristina !!!

                        Y por supuesto muchos saludos para Joy y mis mejores deseos y oraciones para que Amanda siga con esa fortaleza y evolucione bien !!!

                        Por mi parte todo bien, sólo he tenido un poco de inflamación y si estoy mucho de pie tengo ligeros dolorcillos en el vientre que se quitan cuando descanso, platico con mis peques y les pido que se queden con su mami...sé que es pronto para tener sintomas, pero quienes los han tenido en su embarazo cuando aparecieron los sintomas????

                        Un abrazo y Besoss para todas!!!!!!!!!

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola chicas! esos día he estado un poco liada y no he podido entrar.

                          No he hablado con Joy desde el lunes, pero estaban ella tomandose un cafetín y Amanda iba mejorando poquito a poco. Mañana intentaré ponerme en contacto. Se que se acuerda mucho de vosotras y os da las gracias por preocuparos por ella, pero es que tiene problemas con internet, la verdad es que a mi me ocurre lo mismo.

                          Mary muchisima suerte, pero teniendo la beta el día de la virgen es imposible que salga mal.Por cierto, yo no he tenido sintomas y sigo sin ellos y yo le hablama a mi peque todos los días.

                          Revalc, tranquila todos tenemos días de bajón, te diré que yo me hizé un test de orina una semana despues del embarazo, pq estaba convencida de que no estaba embarazada. A veces creo que nos obsesinamos demasiado.

                          Chicas Aroufer está bien, pero aun no le han hecho la cesarea, en principio si no hay problemas el viernes, parece que en los hospitales del sur de galicia tenemos overbooking de nacimientos.

                          Erete me alegro de que todo vaya bien, cuidate mucho.

                          Anne felicidades por los resultados y ahora a disfrutar de la familia.

                          Besitos



                          EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR

                          Comment


                            Mayores de 40

                            beleeeeeeen enhorabuena, bienvenida al club de las mamis de mellis

                            mary, a descansar y beber mucho. suerte wapa

                            Angeles holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                            Y mariadelcarmen?????

                            anne, que bien el triple screening,

                            yo lo tengo el dia 20; hoy he ido al gine y los dos corazones laten, estoy más tarnquila, que sinvivirrrrrr

                            hace dias que no entraba, aunque os leo; he estado liada. esta noche salgo de viaje, de trabajo aunque espero tomar un poco el sol

                            Bsos a todas

                            Comment


                              Mayores de 40

                              HOla a todas....

                              Me alegro mucho x todas las ke vais bien ))

                              Yo no tengo buenas noticias. Hoy he ido y el saquito no había crecido, así que a esperar a ke me venga la regla.... y a empezar de nuevo. Espero no tener que tomas una medicación que me ha dicho si en una semana no me vienen la regla.

                              En fins... Es una put.... pero es lo ke hay. ME preocupa, pq si era todo donado.. ME ha dicho que al haber tenido 2 abortos y tener 40 años, pues ya se consideran abortos de repetición y me tienen que hacer unas pruebas de coagulación... En fin, a ver si la semana ke viene me puedo hacer parte de los análisis, y luego adelantar las vacaciones unos días y al pueblo a Santander con la familia y paseos x el campo.

                              Creo que estaré una temporada sin entrar, pq la verdad necsito desconectar de todo un poco....

                              Gracias

                              Comment


                                Mayores de 40

                                revelac animo a mi siempre me pasa se ve embrión y nunca oigo el latido, las pruebas de coagulación me salieron bien, pero aun así quizas me den adiro o heparina en la proxima, lo mejor por experiencia es desconectar un poco. Pero te puedo asegurar que lo vamos a conseguir cielo.

                                Besos de una de las treinta y trece años

                                Comment

                                Working...
                                X