Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola a todas, qué tal va todo?

    Belen, yo lo pasé fatal hasta la semana 16 ó 17,más o menos, tomé cariban y alguen,no me hacían mucho, la verdad, también me empezaba el malestar por la tarde y se agravaba por la noche, que eran toledanas, luego pasó por sí solo y ahora tengo un estómago estupendo, así que paciencia fermosa.

    Anne, qué alegría saber de tí, ¿cómo vas? aparte de lo del estómago.

    Guille, bienvenida, aquí estamos las primas virtuales siempre dispuestas a echarnos una mano . Te deseo que todo te vaya bien.

    Ayer me hice la prueba larga de la glucosa. Vaya rollo, casi cuatro horas en el hospital. Me mareé un poco, como si hubiera tenido un bajón de tensión enorme. De hecho tuvieron que echarme en una camilla y ahí pasé las dos últimas horas, tumbadita, con un encanto de celador abanicándome de vez en cuando, vine a casa muy flojita, pero por la tarde ya me encontraba estupendamente. Además, Sara, mi bebito, estuvo dando botes todo el tiempo, supongo que por causa de la glucosa, en fin, toda una juerga.

    Lo que sigo llevando fatal es el insomnio, esta noche aún he dormido algo, pero las noches del domingo a lunes y de lunes a martes las pasé en blanco totalmente. Ya no sé qué hacer, menos mal que estoy de baja que si tuviera que ir a trabajar sería horrible.

    Bueno niñas, espero que sigáis bien, cuidáos mucho. besos

    Comment


      Mayores de 40

      Hola, que es vitrificación y DGP? (me sueana a lo del permiso de conducir). Soy nueva y gracias a anne 48 os he podido encontrar (Hola anne 48). Mañana voy al médico para quedarme otra vez, y se que necesito un MILAGRO, pero los milagros existen, yo conozco algunos. Hoy tengo un buen día (incluso con los sudores). Estoy buscando alguien que este en mi situación.

      gracias a todas

      audrey2

      Comment


        Mayores de 40

        Gracias guille por todo.

        Comment


          Mayores de 40

          Falcant, ¿tú eres de Positivos de febrero?

          Comment


            Mayores de 40

            Yo he estado en tres positivos y luego en negativos. Pero el ultimo legradito fue en Abril, el 4 de abril. Si es posible.

            Comment


              Mayores de 40

              Es que tu nick me suena muchísimo y no sé dónde hemos coincidido. Claro, que he visto que tienes un montón de mensajes, así que te conoceré por eso.

              Siento mucho tus abortos. ¿No sabes a qué se deben?

              Te deseo muuuucha suerteeeeeeeeee...

              Por cierto, ¿necesitas medicación?

              Comment


                Mayores de 40

                Hola chicas, ya me han hecho la transfer de dos embriones, todo ha ido bien. Hoy reposo y mañana mas.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Era una broma lo del estradiol, pero la verdad es que no me acuerdo la medicación de la donante y me pondre en la lista de Tere

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Una pregunta, me acaban de transferir dos embriones a las 4 de la tarde y hace un momento me han dado ganas de vomitar y he tenido que hacer esfuerzo, bueno las contracciones esas de estomago que dan cuando vomitas, el caso es que estoy preocupada por si eso les ha afectado en algo. Madre mia como me cono la cabeza. Besos a todas.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      No afecta para nada , no te preocupes, esa pregunta la he hecho pero a mi medico y casi se rie de mi y con toda la razon

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Gracias Falcant, el caso es que mi Dra siempre me dice que vida normal y solo los diez minutos de rigor de reposo, que no se por que son, pero como la otra vez tambien vomite al rato de la transfer y fue negativo..... yo que se.... por cierto tu como lo llevas cielo.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Yo cuando devolví fue positivo. Yo harta de esperar siempre, pero vamos que es mi sino

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Jo chiquis, hace siglos que no entro ni me actualizo, no me lo tengáis en cuenta ¿eh?

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Falcant nunca he coincidido contigo en ningún foro al nivel de hablar contigo directamente, pero chica te leo y tengo que decirte que eres super graciosa y que con lo que has pasado me parece genial tu positivismo. Alguna vez tendrá que cambiar tu sino, que ya te toca.

                              Comment

                              Working...
                              X