Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola a todas.
    Deméter, que se mejore tu padre.
    Zorione, la beta me la hago el 22, si no me baja la regla antes.
    Yo ya lo he dado todo casi por perdido. Esque mi caso ha sido muy difícil: En la ecografía se veían 4 de los que tres podían ser fecundados (a primera vista). Al final solo dos maduros y fecundarón. Para el día de la transfer solo quedo uno (como en la peli de los inmortales, los conoceréis porque estamos la mayoría ochenteras, no?. A mi ni me animaron a vitrificar antes de la fecundación así esque me marqué un farol y aposté todo a uno. Solo me transfirieron uno con ocho células al cuarto día de la punción. Como comprenderéis con 43, tendrían que hacerme un luminoso en el ivi si esto cuaja (nunca mejor dicho).
    Lo que me gustaría saber es eso de la beta con números, que es? Esque yo no voy a viajar al ivi solo para el análisis de la b-chg en orina, por lo que me pone en el informe de la transfer, y había pensado hacerme un test de farmacia. Pero me podéis explicar que es lo que mejor me puedo hacer para saber si ha sido fallo de implantación o posterior, esqu ehe oído algo de números en la beta. que me recomendáis, estoy aspé.

    Comment


      Mayores de 40

      Ah,otra cosita¡¡ alguna sabéis como va lo de la donación de embriones? a alguien le ha salido bien? Esque la ovo es un pastón¡¡ y estamos secos.

      Comment


        Mayores de 40

        Hola chicas,
        aprovecho el domingo para ponerme al dia, al menos lo intento.
        He cambiado de curre y ahora no tengo tiempo para nada, acabo todos los dias tardisimo y muy cansada.

        Ahora preguntas:
        -teneis noticias de Lucia??
        -mi Vivico esta esperando el resultado( que sera positivo!), hay mas betaesperantes?
        Lorrein, Mai69, Maria 2010 suerteeeeeeee.

        Demeter, un beso muy fuerte a tu papi. Yo tambien tengo alguien muy querido en el hospital...

        La-mari, creo que preguntabas por los efectos secundarios de todas las pastillitas que tomamos, a mi me pasaba lo mismo y pase a los parches que no tienes tantos efectos secundarios pero tienes mas paranoias. No paraba de mirar si el parchecito seguia en su sitio por lo que la proxima vez que lo vuelba ha intentar volvere a las pastillas que me dejan el estomago revuelto pero esto es lo que hay..

        England, vuelves al ataque YOUPIIIII, esta vez iremos casi juntitas. Y sin volcanes..
        Yo tengo 20 de retraso de regla, el decapectil es implacable. Me da pereza hacer un pipi-test, sila semama proxima sigo igual, lo hare.
        Cuando baje tengo que hacer una eco para saber si puedo volver al ataque.
        England, la verdad es que no creo que sea la menopausea, los efectos secundarios de todos los medicamentos y hormonas nos persiguen meses despues de los tratamientos.
        Estos tres meses de paron de mis reglas con el Decapectil los he pasado con unos sofocos..
        consejo: CARDIGANS! lo voy a poner de moda jijiji!

        En Elle Francia de esta semana la coverson las mamis de +40.
        Lo compro y os digo si es interesante.

        Me dejo cosas.

        Un besito a todas

        Comment


          Mayores de 40

          Ivel, Zorione,
          mi historia tambien se parece a la vuestra.

          Comment


            Mayores de 40

            Edurne,
            hemos coincidido en algun post, yo tambien llevo un monton de intentos y muchisimo tiempo.
            Todo por fallos de implantacion, mi utero es un poco funky!
            me han hecho todas las pruebas posibles, geneticas, coagulaciones, proteinas, biopsia del endometrio, histeroscopias..
            Si quieres te hago una lista mas detallada.

            Pitu, welcome!
            Xu, que tal tus chiquitines?

            Seguro que me dejo alguna cuarentona estupenda.

            Besitos a todasssss

            Comment


              Mayores de 40

              Siii me dejo a todas las MAMIS, gracias por estar co nosotras.

              Ademas subo la lista:

              EN ESPERA PARA EMPEZAR

              Supermaria

              65Scorpion

              Demeter

              England

              Zorione………… Analíticas en Diciembre para averiguar posibles causas bioquímicos

              Mari45

              EN TRATAMIENTO

              Maria2010 --……………………. 2ª FIV

              LaMari…………………………….. A la espera de la regla

              Segunovo…………………………. A la espera de la regla

              Mai69…………………………….....ICSI – Consulta 12 Noviembre

              Romar………………………………..Transfer a finales de Noviembre



              LA BETA ES

              Vivico…………………………. 19 de noviembre

              EMBARAZADAS

              LuciaM ………………… Embarazada 36 semanas………………………………….……FPP:

              Xu………………………… Embarazada 16 semanas ( 2 bebes)……………………..FPP

              Mary40………………….Embarazada 20 semanas ………………………………….……FPP

              YA SON MAMAS

              Joy…………………….. Hugo ( 22 /9/2010)

              Belen45…………….. Mario ( Marzo 2010??)

              Anne 48………………

              Angeles 66………….Cristina ( Octubre 2009??)

              Comment


                Mayores de 40

                hola a todas de nuevo, y muchas gracias por vuestro recibimiento, como yo os comenté estoy en proceso de ovo, mañana tengo visita para eco y medir el endometrio para empezar con los parches, ufff, espero que todo vaya bien.

                Enhorabuena a las mamis, a las que estan embarazadas y a todas que pronto estareis.

                Comment


                  Mayores de 40

                  hola supermaria!!! claro que me puedes pasar la lista de pruebas! me irá muy bien... este viernes tengo visita con el director de la clinica que parece que lleva los casos desahuciados!!!

                  en fin, yo tambien tengo pruebas hechas pero no se quizás pueda haber alguna que de porque no se deciden enganchar con el endo!!!

                  la verdad es que el otro dia hablando en caso de todas mis pruebas y demás me recordaron que de pequeña tuve lo que se llamaba "reuma en la sangre" y que estube 3 años con penicilina, vamos una fiebre reumatica que pasa a llamarse artritis reumatoide que es autoinmune, no solo tengo hipotiroidismo sino que ahora recuerdo que tambien pase eso... lo peor del caso es que vuelvo a tener los sintomas del reuma como si me hubiera empezado un brote... no se voy a pedir hora con el reumatologo y que me haga pruebas...

                  algunas os ha pasado tener también "reuma en la sangre" y os habeis quedado embarazadas sin problemas¿? haber si por una enfermedad que pase cuando tenia 12 o 13 años va a ser que me viene todo!!!!!

                  petonets a todas!

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Gracias supermaria, al verme en esa lista ya me creo q esto está en marcha. LLevo dos días con los pinchacillos y de momento bien, me siento bien, no noto nada. Tenía un poco de miedo la verdad. El miércoles voy a consulta a ver cómo voy respondiendo. Ya os contaré pero esto va para largo. Animo a todas

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola a todas, aquí sigo con la meriestra y sus efectos secundarios la hinchazon, gracias supermaria veo que no soy la unica ya que en ovo estoy un poco pez y no sabia esto de la hinchazon antes de la transfer.

                      Edurne no te puedo ayudar con pregunta, pero mi hermana mayor tuvo de pequeña unas fiebres reumaticas (como dices tu) y tiene dos estupendos hijos, pero mejor consulta con tu gine que son los que de verdad saben. Aunque a veces el que no nos quedemos embarazadas no tiene explicación, al menos en mi caso después de varios tratamientos todo se ha remitido a mala suerte, y que debe de ser mi edad que ya los ovulos no son tan buenos. Y mira aquí estoy en pleno proceso ovo a ver si hay suerte, como dice mi médico.

                      Mai69 claro que si va a ver suerte, una vez que comenzamos las dudas saltan a todas horas, pero la tranquilidad es la mejor de las recetas.

                      Vivico creo que eres la próxima en darnos una alegria, pisa esos nervios que en unos días tienes tu positivo confirmado.

                      Perdón pero mi memoria debe de estar como mis ovulos, viejitos.... y no consigo retener los nombres de todas. Un saludito

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola chicas !!!

                        MUCHÍSIMAS GRACIAS por todas las muestras de cariño que me enviaron !!! Me han emocionado hasta el alma !!!

                        Les cuento que hemos sido papás la semana pasada y que nuestro queridísimo niño Miguel ha llegado al mundo muy bien, delgaducho (2300 g) pero muy sano. Apgar de 9/9, el máximo. Parto natural inducido porque había empezado con contracciones aisladas y fué mejor adelantarlo. Chicas, utilizar la epidural, porque sino se pasa francamente mal. Yo dije, "no, no aguanto". Ja Ja. Cuando las contracciones llegaron a 70, creí que me partían al medio. Las contracciones duelen más cuando es un parto inducido. Pero luego de la epidural, si que disfruté cada momento del parto. Hasta la matrona, me dejó tocar su cabecita cuando iba saliendo de mi cuerpo... Que cosa más emocionante cuando me lo pusieron sobre mí y mi marido cortaba el cordón umbilical. Me acuerdo y me emociono...

                        Al otro día del parto, nos dieron de alta a los dos. Lo único que ayer tuvimos que ingresar a nuestro pequeñín en cuidados intermedios de neonatos, porque se duerme al comer y no come lo suficiente. Y se ha deshidratado un poquito. Nos han dicho que está muy bien, sólo que al ser pequeño, le faltan fuerzas para comer y nada más. En cualquier caso, le están haciendo toda clase de pruebas y han dado todas dentro de los rangos normales. Mañana le hacen las pruebas hematológicas y nos dirán cuando nos lo podemos traer nuevamente.

                        Resumiendo, que estamos FELICES !!! Hoy lo fuimos a inscribir en el Juzgado en nuestro libro de familia. Que emoción por Dios... Estoy con la lágrima fácil todo el día. Gracias a Dios, son lágrimas de alegría.

                        Que la perseverancia y la ilusión, lo son todo. Seguir luchando por vuestros sueños porque se logra.

                        Ha todas mucha SUERTE y seguramente la siguiente en cantar positivo eres tú Vivico. Te agradezco todo el cariño que me brindaste cuando lo necesité. Espero que recibas toda la ENERGÍA POSITIVA que te he enviado y la que sigo enviándote, porque te lo mereces.

                        Cariños a todas. Chau !!!

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Me actualizo. Que ILUSIÓN !!!

                          EN ESPERA PARA EMPEZAR

                          Supermaria

                          65Scorpion

                          Demeter

                          England

                          Zorione………… Analíticas en Diciembre para averiguar posibles causas bioquímicos

                          Mari45

                          EN TRATAMIENTO

                          Maria2010 --……………………. 2ª FIV

                          LaMari…………………………….. A la espera de la regla

                          Segunovo…………………………. A la espera de la regla

                          Mai69…………………………….....ICSI – Consulta 12 Noviembre

                          Romar………………………………..Transfer a finales de Noviembre



                          LA BETA ES

                          Vivico…………………………. 19 de noviembre

                          EMBARAZADAS

                          Xu………………………… Embarazada 16 semanas ( 2 bebes)……………………..FPP

                          Mary40………………….Embarazada 20 semanas ………………………………….……FPP

                          YA SON MAMAS

                          Joy…………………….. Hugo ( 22 /9/2010)

                          Belen45…………….. Mario ( Marzo 2010??)

                          Anne 48………………

                          Angeles 66………….Cristina ( Octubre 2009??)

                          LuciaM ………………. Miguel (Noviembre 2010)

                          Comment


                            Mayores de 40

                            LUCIA!! FELICIDADES MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

                            Oleeeeeeee!! me alegro muchisimo que ya esteis en casa y ese pequeñin veras que todo esta bien!! Animo!!! Lo que me ha sorprendido es que te dieran el alta al dia siguiente del parto...o he entendido mal? En que htal lo has tenido? Y que no lo pusieran en interrmedios por bajo peso y que te lo llevases a casa...no se...debe ser que los casos que yo conozco han sido distinto...

                            Lo tuviste ya de 37 semanas?

                            Pero a fin de cuentas lo importante es que ya eres mama y tanto tu como el peque estais estupendos!!!

                            Ahora mucha paciencia y a disfrutar del chiquitin!!!

                            Muchos besos y felicidades de nuevo guapa!!

                            Ahhhhhhhh jeje felicidades al papi!!!

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Muchísimas felicidades Lucía! Una más. Aquí hay un montón de embarazos y mujeres luchadores detrás. Q seáis muy felices con vuestro pequeño.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Enhorabuena LuciaM., da gusto empezar el dia con buenas noticias, espero que prontito lo tengas en casa y a disfrutarlo, ahhhh¡¡¡¡ tambien enhorabuena al papi.

                                Saludos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X