Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Mayores de 40
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mayores de 40
El pipi-test dara negativo seguramente, si sale positivo grrrr este mes he salido y bebido mas de la cuenta...
Lucia muchas felicidades por ese campeon. BIENVENIDO MIGUEL!
Edurne, estoy buscando todas las pruebas que me hicieron, cuando las encuentre te las envio.
Y a todas las Ivicuarentonas: buenas noches!!
besitos
Comment
-
Mayores de 40
Hola guapetonas.
Zorione,mi padre ya esta en casa,mil gracias por vuestro apoyo.El ingreso ha sido un calvario para él,nunca antes había estado hospitalizado.
Por cierto...que poco te queda para empezar de nuevo.
Maria..que todavia no me entero mucho de que van estos tratramientos pero parece que el tuyo va bien.
CHicas deivi bilbao,con que gine estais?
A las demas,que me pierdo un poco con vuestros tratamientos,os deseo mucha suerte.
Besazos
Comment
-
Mayores de 40
Hola chicas,
ya sabéis q hoy me ha tocado eco, la cosa no está muy allá, sólo hay dos saquitos y tengo q volver el sábado. La verdad es q ya sabía q iba a tener una respuesta flojita, pero esto es muy poquito según la doctora, ya veremos a ver si me hacen punción o no porq con esta birria...
Besitos a todas
Comment
-
Mayores de 40
Mai cielo, tranquila ¿vale? conozco el caso de una chica que en el anterior ciclo tuvo muy mala respuesta y en este que se acaba de hacer le han extraido 10 óvulos y los 10 maduros, así que por qué no propones que haya punción los vitrifiquen y vuelves a la carga?
Besos y buenas noches, me voy como los nenes a la cama que eztoy que no puedor con mi armaaaaaaaaaaaaa!
Comment
-
Mayores de 40
Buenas noches a todaaasssss, que tal estais?
MAI, no te desanimes,ya veras como todo va a ir bien.
VIVICO, muchisima suerte para el viernes y a por ese POSITIVO
ZORIONE, muchisimas gracias por tus animos, da gusto leerte, siempre tienes palabras de animo para todas, te agradezco muchisimo tus palabras.
A todas las demas que no recuerdo los nombres un saludo.
Comment
Comment