Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mayores de 40

Lucia,enhorabuena,que ilusion,disfrutalo.

Besos para todas.

Comment

Mayores de 40

Lucia, enhorabuena por ese chiquitin, te deseo toda la suerte en esta vida para cuidarlo y disfrutarlo como tu te mereces.

Comment

Mayores de 40

XU, ¡¡qué gusto da leerte con ese embarazo tan bueno que estás teniendo!!!!! ¡¡¡Que siga así hasta el final!!!! ¿Al final, te harás la amniocentesis?

Comment

Mayores de 40

Hola a todas, gracias ZORIONE porpregutar, y siiiii, ya estoy en marcha con los parches, y a esperar al dia 26, para una eco y si todo va bie a esperar a la donante. Dentro de poco ya estas ahi tu tambien

saludos a todassssss

Comment

Mayores de 40

El pipi-test dara negativo seguramente, si sale positivo grrrr este mes he salido y bebido mas de la cuenta...
            Lucia muchas felicidades por ese campeon. BIENVENIDO MIGUEL!
            Edurne, estoy buscando todas las pruebas que me hicieron, cuando las encuentre te las envio.
            Y a todas las Ivicuarentonas: buenas noches!!
            besitos

Comment

Mayores de 40

Si Zorione, mñana me toca eco por la tarde a ver q tal van respondiendo mis ovarios o más bien mi ovario porq según mi gine hay uno q no ovula normalmente. Ya me dirán los folis q hay no? Mañana os cuento

Comment

Mayores de 40

Buenos dias a todas, que tal estais hoy?

MAI69 : suerte para esta tarde en tu visitas y ya nos cuentas ok?

bueno, sólo entré a saludar, vamos a ver si trabajamos un poco.

Comment

Mayores de 40

>Hola a todas

A alguna os han mandado procin, en mi nuevo ciclo lo tomo y no se para que es

Comment

Mayores de 40

Maria2010, lo siento no te puedo ayudar. A mi me mandaron decapeptyl ahora cuando he ido a ovodon pero con la FIV no.

Chicas tengo un zzzzzzzzzzzzzzzueño que me mueeeeero y que me caigo por las ezquiiiiiiiiinas. Me voy a comer y a ver si me echo al menos 30 mins!

Besos a todas

Comment

Mayores de 40

Hola guapetonas.

Zorione,mi padre ya esta en casa,mil gracias por vuestro apoyo.El ingreso ha sido un calvario para él,nunca antes había estado hospitalizado.

Por cierto...que poco te queda para empezar de nuevo.

Maria..que todavia no me entero mucho de que van estos tratramientos pero parece que el tuyo va bien.

CHicas deivi bilbao,con que gine estais?

A las demas,que me pierdo un poco con vuestros tratamientos,os deseo mucha suerte.

Besazos

Comment

Mayores de 40

Comment

Mayores de 40

Zorione la beta es el viernes, pero muchas gracias por tus deseos. Espero que tengas razon, y sea cierto lo que dices.

Besos a todas

Comment

Mayores de 40

Hola chicas,

ya sabéis q hoy me ha tocado eco, la cosa no está muy allá, sólo hay dos saquitos y tengo q volver el sábado. La verdad es q ya sabía q iba a tener una respuesta flojita, pero esto es muy poquito según la doctora, ya veremos a ver si me hacen punción o no porq con esta birria...

Besitos a todas

Comment

Mayores de 40

Mai cielo, tranquila ¿vale? conozco el caso de una chica que en el anterior ciclo tuvo muy mala respuesta y en este que se acaba de hacer le han extraido 10 óvulos y los 10 maduros, así que por qué no propones que haya punción los vitrifiquen y vuelves a la carga?

Besos y buenas noches, me voy como los nenes a la cama que eztoy que no puedor con mi armaaaaaaaaaaaaa!

Comment

Mayores de 40

Buenas noches a todaaasssss, que tal estais?

MAI, no te desanimes,ya veras como todo va a ir bien.

VIVICO, muchisima suerte para el viernes y a por ese POSITIVO

ZORIONE, muchisimas gracias por tus animos, da gusto leerte, siempre tienes palabras de animo para todas, te agradezco muchisimo tus palabras.

A todas las demas que no recuerdo los nombres un saludo.

Comment

Working...
                                X