Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Gracias deneb, creo que si verdad ya me toca, me siento la abuela del foro, por Diosssssssssssssss

    Comment


      Mayores de 40

      Iniciado por Pipira
      Es que tu nick me suena muchísimo y no sé dónde hemos coincidido. Claro, que he visto que tienes un montón de mensajes, así que te conoceré por eso.

      Siento mucho tus abortos. ¿No sabes a qué se deben?

      Te deseo muuuucha suerteeeeeeeeee...

      Por cierto, ¿necesitas medicación?
      Este mensaje era para Falcant, que se me olvidó ponerlo, jejeje...

      Suerte, chicaaaaaaaaassssssssssssss...

      Comment


        Mayores de 40

        Temperance te pongo ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para que tus embris se queden contigo. Feliz betaespera. Ojalá tengas un positivazo....

        un beso.

        Comment


          Mayores de 40

          Temperance mucha suerte, para cuando la beta?, descansa mucho y cuentanos. Deneb, lo que me dices ya me lo dijo también Pipira, pero ahora ya no hay marcha atras, cada día estoy más convencida de que tendré que ir a ovo, pero bueno voy a intentarlo de esta forma a ver que pasa... aunque soy consciente de que tengo pocas posibilidades, me da rabia que no estoy ilusionada por esto, pero por otro lado me da miedo ilusionarme, ya veis que contradiciones...

          Comment


            Mayores de 40

            Pipira, holaaaaaaaaaaaaaa a mi el tuyo tambien pero hija como escribo igual que hablo, por los codos ya no se de donde, jejejeje.

            Pues realmente no me han dado razón salvo la de que cromosomicamente no están bienn, ala chupate esa falcant, pero no me aconseja DGP, asin a aguantarme.

            Medicación si necesito, pero no se cual la de la donante, tengo que ir al IVI a pedir el listadito.Y a cambio les voy a dar el mio, jajaja a ver si lo tienen para la transfer, me haran caso?

            MPAZ la OVO nos abre unas puertas enormes, menos a mi que Velaskin para que me tropiece me la cierra un poco, yo creo que no me quiere nada, aisssssssss

            Comment


              Mayores de 40

              Temperance mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                Mayores de 40

                MPAZ tranquila, esas contradicciones ya sabes que las tenemos en cualquier tratamiento, no sabemos si ilusionarnos o no por miedo a que luego no vaya bien.

                Bueno que la estadística sea bajita no quiere decir que no se pueda, sino no la recomendarian. Yo no me arrepiento de haberla hecho, creo que es un paso mas que si el médico lo estima apropiado hay que intentarlo. ¿Y si sale bien? Si no lo hubiera hecho me habría quedado con la duda de que habría pasado. Si sale bien pues maravilloso y sino pues te ayuda a tomar la próxima decisión con las ideas más claras y estando mas segura.

                Te deseo de corazón que te salga bien. Mucha mucha suerte. Y haz el favor de ilusionarte porque posibilidades tienes. Un beso

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola chicas!
                  Tenemos una nueva aspirante a mamá es Audrey2,, tiene 48 años y un montón de dudas.
                  La DGP es el diagnostico genetico preimplantacional, te lo explico a lo burro: cuando el ovulo está fecundado aislan unas celulas para ver si tienen algun defecto genético y así estar seguros de que el embrion que te transfieren es de calidad.
                  La vitrificación es una especie de congelación, se hace para las mujeres que tienen pocos ovulos o son de mala calidad, mediante un tratamiento a base de medicación te favorecen la ovulación y cuando ovulas te extraen esos ovulos y los vitrifican hasta que tengas un buen numero de ellos (10 aprox) y luego los fecundan.

                  bueno si he dicho alguna burrada me corregis vale???
                  De todas formas seguro que el medico te recomienda ovodonación, es lo más seguro a nuestra edad y lo más rápido, ya sabes que lo nuestro es una lucha a contrareloj.

                  Temperance bebe mucho liquido y duerme del lado izquierdo, no reposes mucho, el utero necesita riego sanguineo y eso lo consigues dando paseitos y con los pies en alto, no tomes cafeina ni teina y no hagas esfuerzos como levantar pesos, subir persianas. En fin espero que se quede contigo.

                  Marianita estoy bien, el niño está sanisimo y le noto a veces moverse, lo malo es la acidez y el malestar de estómago pero me da igual. Yo tambien estoy de baja no quiero arriesgarme después de lllegar hasta aquí.

                  Para las nauseas va muy bien las galletas de gengibre, mano de santo y yo me compré unas pulseras para el mareo que venden en las farmacias, las recomiendo, alivian bastante, yo no quise tomar cariban por que me dijo el gine que si me podia aguantar pues mejor.
                  Por cierto me han llamado de IVI para ver que tal iba todo, un detalle por su parte.

                  Muchos besos a todas.

                  Ahhh! las que penseis hacer tratamiento pensad en asociaros a Asproin, son 40€ al año y teneis descuentos en muchas clinicas. entrap en la web www.asproin.com

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Gracias deneb por tus animos, creo que has captado perfectamente como me siento y a nuestra edad esto es una carrera en la que hay que ir quemando etapas, empieza una con IAS sin mucha fe pero bueno, lo siguiente son las fiv, el siguiente paso es la fiv+dgp y luego ovo, y alli si que creo que se tiene que conseguir. Un abrazo a todas y suerte a Audrey en esta nueva andadura. Ann48 es nuestro mito y demuestra que hasta los 48 años aun lo podemos conseguir.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Falcant, te digo lo de la medicación porque tengo una amiga que la dona. Si quieres, mándame un privi y te cuento. Porque, supongo, que tú la tienes que comprar, ¿no?

                      MPaz, llénate de esperanza, tienes que creerte que lo vas a conseguir. Y lo que te he dicho que la DGP me lo dijo a mí mi gine, me lo desaconsejó totalmente por mi edad.

                      Suerte a todassss

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Gracias Pipira, por cierto los abortos se suponen q son pq cromosomicamente los embriones no estan bien, vamos que ni PI

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola chicas!

                          Cómo vais? Por aquí sin novedad en el frente, con mucho trabajo de papeleo, pero bueno despues de la tempestad viene la calma.

                          Ya veo que andais liadas con los tratamientos, os deseo lo mejor y lo principal mucho ánimo y muchísima tranquilidaddddddddddddd, que todo llega.

                          Anne te veo a tí muy puesta en la materia, cuidame al chiquitín que enseguida es chicarrón del norte.

                          Yo por ahora trabajando, y los viernes ya los llevo mal, creo que en breve empiezo los cursos preparto, La barrigota creciendo de un día para otro. La niña se porta de maravilla, da pataditas de vez en cuando pero siempre a las horas del día, por ahora duermo sin problemas y me muevo bien.Ya veis pese a todas las amenazas que penden sobre mí, esto va por el bueno camino y nos acercamos a la semana 30 ( todo ello en un suspiro)

                          Marianita como vas, te entiendo muy bien con la prueba pq yo tb lo pasé mal, pero es que a mí me va a tocar repetirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, todo sea por la patria. Por cierto aun no he comprado nadaaaaaaaaa, ya veis que nunca tengo prisa.

                          Besitos para todas

                          Comment


                            Mayores de 40

                            HOLA!!!!!!!! Bueno, al final de prueba larga de azúcar salió bien, así que nada de diabetes gestacional, pero me dijo el médico que siguiera cuidándome. Me han dado hierro para ir preparando el parto. Ya voy a las clases de preparación y, la verdad, es muy interesante hablar con otras mujeres, contar y escuchar cómo lo está viviendo cada una. En las clases de pilates para embarazadas seguimos a la búsqueda y captura del músculo transverso, pero yo, os lo juro, no lo debo de tener, primero me dicen que lo visualice en la zona y luego que lo contraiga, pues nada, yo visualizo lo que haga falta, que tengo mucha imaginación, ahora bien, lo de contraerlo eso es otra cosa, espero encontrarlo antes de que empiecen las cntracciones.

                            Temperance ¡¡¡¡MUCHA SUERTE CON LA BETA!!!!!, ánimo que esta vez sí que sí.

                            A todas las que están en tratamiento, chicas, que sois las mejores, qeu sois mujeres valientes, y que tarde o temprano vais a ser mamás estupendas. Os mando toda la fuerza del mundo.

                            A las preñis ¿qué tal vais? supongo que viento en popa. Águeda, qué tal Héctor, debe de estar enorme ¿no?. Joy, Amanda, cómo están mis niñas, un besito a ambas. Aroufer, creo que tienes que haber dado a luz ya, o prontito, suerte. A todas las demas, Hoboken, Eret, Ángeles... un beso grande.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              ¡hola a todas! yo aqui estoy, superfeliz y superocupada. Héctor va creciendo dia a dia y con su mes y medio ya parece que tiene tres. Es un niño muy bueno, pues se porta muy bien, de noche casi duerme seis horas seguidas, el resto del dia tienes que estar más pendiente. Ya no le doy pecho, pues apenas tenia leche y por fin dimos con la leche adecuada, las otras lo estreñían un monton.

                              Ánimo a todas mis embarazadas, que ya queda menos y muchisima suerte a las que lo estais intentando, que tarde o temprano se consigue. Mucha suerte Temperance en tu beta.

                              Buen fin de semana a todas y muchos besos

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola, soy audrey2 y ya estoy con la medicación para que me puedan hacer una ovodonación. Leo vuestros mensaj. y me doy cuenta que no se nada. Gracias anne48 por todo tu apoyo y su información. Es mejor que me haga DGP o es peligroso para la celula? y si me quedo embarazada, me hago las pruebas que hay para saber si el bebe viene bien? es peligroso? Hoy mi hija de 6 años me ha dicho ..mama, tienes un niño dentro? no së de donde lo ha sacado (en realidad era un pequeño michelin que tengo en la cintura, pero pequeño).

                                Como estoy empezando, me gustaría que me aconsejarais .. que hacer, y que no hacer. En el IVI, todo son facilidades, vamos a ver que pasa.

                                gracias a todas y un beso para anne48, super mama y superwoman.

                                Comment

                                Working...
                                X