Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Ja ja, mirad los mellizos de Agueda que bien se lo pasan,



    Besos a todas

    Comment


      Mayores de 40

      Me imagino un sabado en la vida de Angeles haciendo las tareas de la casa:

      Por la mañana:


      Despues de comer:



      Por la tarde:



      Y por la noche...



      Besitos a todas

      Comment


        Mayores de 40

        FALCAAAAAAANT ENHORABUENAAAAAAAAA CAMPEONA!!!!!!!!
        me alegro muchísimo. Un abrazo wapa!
        Que bien sientan estas noticias! otra que ha logrado su sueño...
        Me gustaría ponerte muñecos pero no se, de todos modos los de Anne son preciosos. Anne, me enseñaras? Ya lo he intentado una vez y no he sabido, a ver si tengo más suerte.
        Agueda, ya te aprieta la ropa, que bien, tus dos campeones crecen...
        Anne, lo de ovo o adopción de embris es una decisión muy personal; también depende de lo que acuerdes con tu pareja ... creo que no puedo ayudarte.
        Tampoco a ti olgag, yo paso ahora a ovo después de una FIV con transfer de un óvulo y aborto bioquímico, pero es que ya tengo 43 para 44.
        Aurofer, cómo ha ido con la matrona???
        Solka, que buena idea, ir a la pelu después de tanta prueba. A mi la pelu me relaja.
        Yo hoy no he podido ir al gimnasio, y mañana tampoco; estaré de viaje hasta el miércoles, así que el jueves volveré. Voy a intentar andar y no comer mucho.
        Angeles, de paseo, no? He oido en la radio que en Orense hoy hacía un tiempo buenísimo. Aprovecha.
        Bsos

        Comment


          Mayores de 40

          Hola chiquillas!
          Falcant, felicidadesssssssssssssss, ahora disfrutarlo, aquí caeremos todas, que os lo digo yo.
          Anne me encanta mi sábado sabadete, el domingo parecido, que hago jornada partida, que me agota más que el otro trabajo, solo te falta buscarme un escritorio, lleno de montones de papeles separados en montoncitos, tremenda mesa que tengo, y casi no tengo sitio donde apoyar los papeles, ya he perdido la cuenta de las revistas que tengo por mirar, y hoy me acaba de llegar un curso, creo que todo el embarazo de baja, no lograría ponerme al día. Jesús! esto es horrible, dos días relajados en el trabajo, y hoy ecatombe, mañana no crea que sea distinto y el fin de semana de guardia.
          Acabo de llegar de clase, sali corriendo del quirofano, con medio bocata en la mano para llegar y ahora me eh sentado aquí, tengo un hambre...............
          Joy os manda saluditos, no sé nada de la consulta, me mando un correo ayer que tiene de todos estos días el correo sin leer y estaba bloqueada, iba a mirarse por encima el post, que está muy bien, sin síntomas, un poco nerviosilla por la consulta de hoy, pero yo estoy segura de que todo va a ir bien.
          Solka me alegro de que la prueba, esté bien, yo tb pensé que se hacía más tarde, pero mira un trabajito hecho.
          Aroufer, pq aquí el tiempo, ya sabes, un frio por la mañana, que está de guantes y bufanda y ahora marcaba un termometro a la sombra 24. Mientras no me vuelva a poner mala, yo encantada, porque los días son claros y me ánimo y me da fuerzas.
          maricarmen, where are you? que nos tienes abandonadas, y nos preocupamos.
          Hboken, que tal el gimnasio, a que te encuentras tu mejor.
          mariquilla, te han llamado, sabes algo de tus campeones???
          Mary y tu, más tranquila, ahora que ya vas a estar tu en la beta, que es que no podemos tener esa parte así en blanco.
          Besitos para todas.

          Comment


            Mayores de 40

            Actualizo
            EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
            ------------------------------------------------
            Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
            Teresahi (40) (VITRI)
            Erbrage (44) –para tranfer de conges
            TESS(41) (OVO) pensandolo
            Anne (48)
            Angela38 ( ):Consulta 4/03
            Acuario1965 (43) (4ª FIV)
            Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
            Marianita- a por los conges

            VITRIFICADOS
            -----------------

            CON ANTIBABYS
            -------------------
            Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP
            Elhet (42) ICSI
            ERET(40) OVO

            EN ESPERA DE LA WARRY
            -----------------------------

            COMIENZA TTO.
            ------------------
            Hoboken(43) 1FIV

            LA PUNCION ES
            ------------------
            Mary40 Punción donante Lunes 09 de Marzo:13 óvulos.

            LA TRANSFER ES
            ------------------
            mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP): 3 embrioncitos a DGP???

            BETA
            ----------------

            EMBARAZO
            -------------
            Llanos(42)(OVO): 16+4 sem (19-2) Dos niñas!!!
            Xic(40) (OVO) .: 23 sem
            ALISS(47) ( 2ª OVO): 24 semanas.
            Mariadelcarmen (44)(3ICSI,1ªOVO): (19-02) 10 semanas!!!!
            Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++++ 9 sem-eco 10/3
            Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09 +. ECO 12.03.09 seran 9+1 Se oirá mi habichuelita??
            Aroufer (42)(1ª FIV), de embrión congelado. Embarazada 16+5. Próxima eco 10/3. Amnio OK
            Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 5+1 semanas
            falcant ( 42 ) OVO (12-03)++++++

            AMNIOCENTESIS
            -------------------

            METODO DIVER
            ------------------
            Masari

            LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
            --------------------------------------
            Vilmu
            Angeles(desde 04-02-04)
            Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

            Comment


              Mayores de 40

              FELICIDADES FALCANT POR TU POSITIVAZO
              DISFRUTALO GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              UN BESO MUY FUERTE Y CUIDATE MUCHOOOOOOOOOOOOO FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

              Comment


                Mayores de 40

                Hoboken

                1- tienes que entrar en
                www.cosgan.de

                2- verás que se pueden escoger tres tipos de gifts, el sonrisitas tipico, otro que es mas grande y los que yo he puesto.
                3- a la izda de la pantalla puedes seleccionar los temas.
                4- cuando tengas los bichillos en la ventana central pinchas en el que quieras, creo que son dos clics de ratón
                5- verás que debajo en una línea aparece resaltada en azul la direccion url del dibujillo, pues nada, pulsas control+c o sea copiar y luego cuando estés en el mensaje del foro pulsas control+v es decir pegar.

                A ver si te sale.
                Estoy deseando que Agueda vea sus mellis!!!
                Besos

                Comment


                  Mayores de 40

                  PRIMERO MUCHAS FELICIDADES FALCANT !!!! CLARO QUE EL PIPITEST NO ES DE FIAR, ASI QUE A DISFRUTAR DOBLEMENTE ESTE POSITIVO.

                  LES CUENTO QUE DE LOS 13 AL FINAL SOLO LLEGARON 7, HOY JUEVES ME HICIERON LA TRANSFER DE 2 CON 8 CELULAS Y 5 PARA CONGELAR, AHORA SOLO QUEDA ESPERAR LA BETA PARA EL 25 DE MARZO.

                  QUISIERA PERSONALIZAR PERO SOLO ESTOY UN MOMENTO ALQUILANDO EL INTERNET, ASI QUE CUANDO LLEGUE A CASA EL PROXIMO MARTES ME PONGO AL CORRIENTE.

                  BESOSSS Y GRACIAS A TODAS !!!!

                  Actualizo
                  EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                  ------------------------------------------------
                  Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                  Teresahi (40) (VITRI)
                  Erbrage (44) –para tranfer de conges
                  TESS(41) (OVO) pensandolo
                  Anne (48)
                  Angela38 ( ):Consulta 4/03
                  Acuario1965 (43) (4ª FIV)
                  Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
                  Marianita- a por los conges

                  VITRIFICADOS
                  -----------------

                  CON ANTIBABYS
                  -------------------
                  Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP
                  Elhet (42) ICSI
                  ERET(40) OVO

                  EN ESPERA DE LA WARRY
                  -----------------------------

                  COMIENZA TTO.
                  ------------------
                  Hoboken(43) 1FIV

                  LA PUNCION ES
                  ------------------

                  LA TRANSFER ES
                  ------------------
                  mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP): 3 embrioncitos a DGP???

                  BETA
                  ----------------
                  Mary40 (40) 1ra.OVO Transfer 2 embris. Beta 25 de Marzo.

                  EMBARAZO
                  -------------
                  Llanos(42)(OVO): 16+4 sem (19-2) Dos niñas!!!
                  Xic(40) (OVO) .: 23 sem
                  ALISS(47) ( 2ª OVO): 24 semanas.
                  Mariadelcarmen (44)(3ICSI,1ªOVO): (19-02) 10 semanas!!!!
                  Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++++ 9 sem-eco 10/3
                  Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09 +. ECO 12.03.09 seran 9+1 Se oirá mi habichuelita??
                  Aroufer (42)(1ª FIV), de embrión congelado. Embarazada 16+5. Próxima eco 10/3. Amnio OK
                  Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 5+1 semanas
                  falcant ( 42 ) OVO (12-03)++++++

                  AMNIOCENTESIS
                  -------------------

                  METODO DIVER
                  ------------------
                  Masari

                  LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                  --------------------------------------
                  Vilmu
                  Angeles(desde 04-02-04)
                  Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                  Comment


                    Mayores de 40

                    falcant enhorabuena¡¡¡¡¡¡ me alegro muchisimo, ya verás como todo va bien. tennos informadas. besos¡¡¡¡

                    mary40 qué bien ya estás en beta espera. el 25 está a la vuelta de la esquina. a mi me dió suerte el 25 (fui positivo ese dia de febrero), seguro que a ti te pasa igual. cuidate mucho, no olvides tomar mucho acuario y tener calentitos los pies. y aqui estamos para que desahogues los nervios.

                    anne48, qué graciosos mis mellis¡¡¡¡ gracias, son muy simpaticos. espero que en realidad lo sean tanto como los muñeicos (y que no me den mucha lata).

                    este fin de semana hago de canguro con dos de mis sobrinas para que mi hermana y el marido se cojan este fin de semana. así que a ver que tal se portan. normalmente son bastante buenas.

                    angeles66,solka, joy (hace tiempo que no entras),........buen fin de semana a todas.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Enhorabuena falcant, ayer estuve muy pendiente y cuando vi tu positivo que alegría, es que anima tanto los positivos de las compis, da tantas esperanzas.
                      Yo os cuento, llevo sin entrar tiempo porque estoy de bajón, estoy en un callejon que no se por donde tirar y no quería contaros cosas tristes.
                      En principio lo estamos intentando por lo divertido pero ya se que con mi edad tengo muy pocas posibilidades.
                      Bueno chicas, que sois todas unas campeonas y ya veréis como lo conseguis, que en el que la sigue la consigue.
                      Agueda, muy bien que practiques con tus sobrinas que en menos de lo que te piensas, te toca a ti con tus dos soles.
                      Cuidaros muchos. Buen fin de semana a todas

                      Comment


                        Mayores de 40

                        FALCANT, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        QUE ALEGRIA, DAS ESPERANZA A TODAS.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Scorpion65, que alegria saber de ti, animo, y como dices haber por que callejon tiras... animo guapa.
                          Anne48, yo tampoco sabia los de los muñequitos, gracias
                          Mary40...ya estas en betaespera que bien, y tienes congelados, animo y tranquilita.. Te han tardado mucho en buscar donante. Yo ya he llamado y me toca tomarme otra caja de antibabys y sera despues de semana santa pero tampoco es seguro pq me han comentado que todavia no la tengo adjudicada... a esperarrrrr.. se hace de largo cuando esperas verdad??? Se que seran un par o tres meses pero es largo de verdad... haber si me animo... y pronto puedo tener donante adjudicada.
                          Agueda, ya veo que vas a practicar para el futuro eh? Cuidate
                          Y las demas preñis como estais que hace tiempo que de algunas no sabemos nada..
                          Maria Paz me alegro de saber de ti tambien, sigues esperando para la proxima?
                          Bueno chicas buen finde y hasta pronto

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola chicas,
                            Mary40, me parece un resultado buenísimo, sobre todo por los 5 conges, q te darán mucha tranquilidad. De momento no te van a hacer falta pq serás positivo seguro!!!!
                            Scorpion, qué bien tener noticias tuyas, aq te encuentres regularcilla de ánimos. A veces hace falta desconectar un poco, pero estamos aquí para lo que te haga falta, ya lo sabes.
                            Eret, es verdad q los ttos tienen etapas en que todo va muy lento, pero de repente se aceleran y todo pasa en un momento. Cuando menos te lo esperes, estarás en beta.
                            Aroufer, en otro post tb me han dicho lo de qué pronto la curva. Aquí el protocolo, q yo sepa, es una al trimestre. No te extrañe q sea pq en Canarias el índice de diabetes es altísimo, pero la verdad es q nunca me lo había planteado. Ánimo con el peso, aq +6 kg para el tiempo q tienes no me parece tanto. En fin, con la llegada del buen tiempo los paseos se te harán agradables, seguro.
                            Hoboken, ánimo tb con el gimnasio. Hace unos años yo era muy disciplinada y no faltaba nunca y la verdad q hacia efecto. Si no podía ir (por estar de viaje, por ejemplo), me daba el mono...
                            Falcant, ya te lo vas creyendo???? Imagino q estás en una nube, los pies no te tocan el suelo.... Enhorabuena otra vez!!!!
                            Agueda, mis pantalones de siempre me sirven, pero con un botón desabrochado, como tú. Pero es q lo tuyo son dos y ocupan un poco más....
                            Anne, es buena idea llevarte a tu compi contigo a la consulta, siempre se implicará más y entenderá mejor las opciones que tienen.
                            Angeles, qué cambios de temperatura de la mañana al mediodía!!! Llevarás el bikini debajo del abrigo... Ayer se metió calima, aq hoy está más despejado. Qué desagradable es! Creo q de eso me está doliendo un poco la garganta, a ver si no empeora.... Antes no me afectaba el dichoso polvo, pero cada vez más. Saluda a joy cuando le mandes otro correo.
                            Chicas, a todas un besote y que pasen muy buen finde!!

                            Comment


                              Mayores de 40

                              hola chicas.
                              aqui stoy desde ayer por la tarde betaesperante!!!. solo habia uno sano. bueno habia otro que era no informativo. y no lo pudieron poner . en fin que tengo en mi utero un precioso embrion, el medico me he dicho que es bueno. quiero pensar que se va a quedar conmigo.
                              deseadme suerte.
                              felicidades falcant. un besazo.
                              solka a ti cuantos embris te pusieron?

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola chiquillas!
                                Como vamos? espero que animadas, comienza el fin de semana. Para mí continúaaaaaaaaaaaaaaa pero bueno paciencia, sobreviviré.
                                Lo primero el bebito de JOy está perfecto, ayer tuvo consulta, lo he visto y me ha emocionado, ya es grandecito. Ella está trabajando, peroe stá bien. Mañana supongo que ya entrará.
                                Mariquilla lo importante es que el embrioncito está bien, y ya verás como tira adelante. Recuerda mente positiva.
                                Solka si chiqui aquí nos vamos a los extremos, pero ya sabes cazadora y chaqueta y luego voy sacando capas, lo del bikini, mejor que nooooooooo.
                                Anne disfruta del buen tiempo, que creo que a las del norte el fin de semana se nos va a aguar un poquillo.
                                A las de beta espera ya veis que todo llega y se pasa antes de lo que pensais.
                                Aroufer, es un chico, o lo he soñado??, espero que estes contenta, si en el fondo da igual, lo importante es que está sanito.
                                Besitos a todas
                                EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                                ------------------------------------------------
                                Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                                Teresahi (40) (VITRI)
                                Erbrage (44) –para tranfer de conges
                                TESS(41) (OVO) pensandolo
                                Anne (48)
                                Angela38 ( ):Consulta 4/03
                                Acuario1965 (43) (4ª FIV)
                                Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
                                Marianita- a por los conges

                                VITRIFICADOS
                                -----------------

                                CON ANTIBABYS
                                -------------------
                                Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP
                                Elhet (42) ICSI
                                ERET(40) OVO

                                EN ESPERA DE LA WARRY
                                -----------------------------

                                COMIENZA TTO.
                                ------------------
                                Hoboken(43) 1FIV

                                LA PUNCION ES
                                ------------------

                                LA TRANSFER ES
                                ------------------

                                BETA
                                ----------------
                                Mary40 (40) 1ra.OVO Transfer 2 embris. Beta 25 de Marzo.
                                mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP): 1 embrion

                                EMBARAZO
                                -------------
                                Llanos(42)(OVO): 16+4 sem (19-2) Dos niñas!!!
                                Xic(40) (OVO) .: 23 sem
                                ALISS(47) ( 2ª OVO): 24 semanas.
                                Mariadelcarmen (44)(3ICSI,1ªOVO): (19-02) 10 semanas!!!!
                                Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++++ 9 sem-eco 10/3
                                Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09 +. ECO 12.03.09 seran 9+1 Se oirá mi habichuelita??
                                Aroufer (42)(1ª FIV), de embrión congelado. Embarazada 16+5. Próxima eco 10/3. Amnio OK
                                Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 5+1 semanas
                                falcant ( 42 ) OVO (12-03)++++++

                                AMNIOCENTESIS
                                -------------------

                                METODO DIVER
                                ------------------
                                Masari

                                LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                                --------------------------------------
                                Vilmu
                                Angeles(desde 04-02-04)
                                Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                                Comment

                                Working...
                                X