Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola chicas,
    Este foro cada vez está más animado y con más embazadas, es genial. Falcant, cuentanos que tal te encuentras.
    MONIKATA, espero que no estés tan perdida como yo. Decirte que yo después de mucho pensar y pensar me hice una ovo y fue positiva, pero también lo perdí. Mi problema es que no saben cual es mi problema, me quedo embazada a pesar de mi edad (43) pero nucna tienen latido fetal y me tienen que hacer un legrado. Por eso no termino de animarme en hacerme otra ovo, pero animo a todas a que os la hagais, al final no creo que haya diferencia entre unos óvulos y otros, se alimenta de tu sangre y es tuyo 100 por 100, ya te digo que a mi me costó mucho decidirme, pero creo que es un buen camino y seguro.

    Ya os iré contando, de momento, estoy tomando aceite de onagra para mejorar mis óvulos, vitaminas, y adiro, que me lo dijo el médico. El siempre me dice que esto no es una ciencia exacta y que algún día puede sonar la flauta.

    Bueno espero poder centrarme y tomar una determinación. Os mantendré informadas. Muchos besos a todas.

    Comment


      Mayores de 40

      Hola a todas!
      Pues el finde bien, estuvieron las niñas de mi pareja y me fuí con ellas a la playa, hacia frio pero salió el sol y se estaba muy bien.
      Por fin me vino la regla ya puedo pedir cita para la hiteroscopia. Esta mañana hemos llevado la muestra de semen pero no hemos podido hablar con la doctora por que estaba en el quirófano con una punción, así que mi marido se quedó en el coche esperandome y mi maniobra de acercamiento se quedó en ná.
      Así que pasito a pasito estoy en marcha pero como dice monikata el dineral que cuesta todo, yo he pedido a una amiga un poquito y el resto estoy ahorrando de mi sueldo lo máximo, vamos que no me compro ni una camiseta. lo que más rabia me da es que si estuviera en Madrid hay clínicas con unos precios buenísimos y me ahorraría unos 2500€, claro que están los viajes y la estancia y los días que tendría que pedir en el trabajo.
      Al principio pedí un presupuesto a la Clinica Marqués y me dijeron que sólo tendría que ir dos días, el de la entrevista y el día de la transfer, entonces el seguimiento del endo ¿lo hacen por teléfono? no sé no me parece muy profesional por que son ellos los acostumbrados a ver qué medicación es necesaria en cada caso e ir cambiando sobre la marcha, y por teléfono no sé...
      Agueda hay otra chica en el foro con tu misma edad que tuvo mellizos y el embarazo le fue estupendamente, se llama numuka y si pinchas en buscar por autores y pones su nombre irás viendo su historia, ella fue por ovo y tambien le transfirieron 2.

      Angeles ves como no paras?, no, si por algo te puse los muñequillos...
      Creo que voy a empezar a tomar aceite de onagra por que he leido que regula la regla, a parte de que la vitamina E es buenísima. Es que este mes a me hice el pipitest por el retraso que tuve, desde luego de ilusión tambien se vive je je

      Besitos a todas todas, a ver las gallegas no sabéis ningún conjuro contra las naúseas?????????????

      Comment


        Mayores de 40

        bueno, pues por aqui ando. requeando pero hacia adelante, qué remedio. acabo de llegar de comprar en el super manzanilla con anis que me han dicho que va bien para las molestias gastricas, a ver qué tal.

        solka, gracias. yo también estoy deseando que pase el primer trimestre cuanto antes para que pasen estas molestias. la verdad que lo llevo regular. con lo que me gusta comer¡¡¡¡

        anne48 gracias, veré el caso de numuka.

        monikata me alegro que estes por aqui. te noto muchisimo mejor. animo que pronto llegarás a una conclusión buena y te vemos dentro de poco en beta otra vez.

        a todas las betaesperantes, mucha paciencia y tranquilidad que ya mismo os dan vuestro positivo.

        scorpio65, adiro es para la circulación de la sangre? a mi también me mandaron durante un mes previo a la transfer para mejorarla, igual con eso va todo bien. he leido en el foro otros casos que han dado un giro de 180º solo por estar con un tratamiento de éstos durante todo el embarazo incluso. mucha suerte y animo.

        gracias a todas.

        Comment


          Mayores de 40

          Hola chicas
          Siempre me conecto a la mañana pero hoy he tenido mucho trabajo y no he podido. Angeles, ya veo que me has echado de menos.. mejor por el norte no? Ya veo que hace mejor tiempo, por aqui en Bcna me da que de ahora en adelante vendra el calorcito. La falta de medicos es terrible.. aqui se nota tanto.. haber si eso que dicen que van a abrir mas plazas es verdad y los que estais trabajando en sanidad no estais tan colapsados.
          Monikata me alegro de que estes mas animada. Tienes que estar segura de que quieres ir a ovo, si tu crees que tienes posibilidades intentalo otra vez. Yo la verdad hace mucho que lo he tenido claro pq no respondi bien a 5 intentos con medicacion diferente y aunque me costo admitirlo ahora estoy esperando donante y mas tranquila.
          Mariquilla, me alegro de que estes mejor en tu betaespera.
          Y tu Mary40, como vas en la betaespera? Cuidaros mucho!!!
          Hoboken, que bien de salidita en Madrid.. eso siempre viene bien.
          Solka!! Me alegro saber de ti, veo que vas bien con tu embarazo y tranquilita, estupendo!!
          Scorpion me alegra saber de ti tambien, cuidate mucho y ya nos contaras como te sientes poco a poco.
          Agueda, Joy, Aroufer y todas las preñis a cuidarse.
          Yo el viernes llame y me toca esperar hasta despues de semana santa por lo que otro mes mas de antibabys y a esperar.... con paciencia, no hay otra.

          Besos a todas

          Comment


            Mayores de 40

            Marianita, te he leido ahora.. tu haces la transfer y todo y luego a Venecia, que si, que los niños vienen ahora de Venecia seguro!!!!! Me alegro de que estes tan animada y seguro que te ira bien ya lo veras. Nos van contando y muchos animos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              Mayores de 40

              Hola a todas !!!!!!!

              Mariquilla que bien ya tengo quien me acompañe en la betaespera.

              Pues les cuento que he tenido dolorcillos como de regla e inflamación, no sé si esto sea normal.
              Los nervios comienzan a llegar aunque los 3 primeros dias estuve muy tranquila como que todavia no me la creia, y es que todo fué tan rápido fuí a mi primera consulta decidimos hacer el tto. y al dia siguiente llegó la regla, y en lo que respecta a la donante no sé como le habrán hecho pero todo se coordinó muy bien, la transfer fué en el dia 19 de mi ciclo.

              Para quien ha hecho ovo una pregunta: es normal seguir poniendo los parches de estradiol hasta saber la beta???

              Un abrazo y besossss para todas !!!!!!!!!!

              Comment


                Mayores de 40

                Hola, mucha suerte Mary40, y respecto al estradiol, imagino que será para todas igual, lo tendrás que seguir tomando hasta el 3º mes de embarazo.

                Yo no me ponía parches, tomaba meriestra en pastillitas, pero será lo mismo digo yo.

                Besos y a ver si nos pones buenas noticias pronto

                Comment


                  Mayores de 40

                  mary40 a mi me ha dicho el gine que tengo que seguir con los parches de estradiol hasta la semana 11. y lo mismo con la progesterona.

                  anne48 no encuentro el caso de numuka. le he dado a buscar y solo me viene cuando se apunto pero nada ma´s.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    mary40 a mi me ha dicho el gine que tengo que seguir con los parches de estradiol hasta la semana 11. y lo mismo con la progesterona.

                    anne48 no encuentro el caso de numuka. le he dado a buscar y solo me viene cuando se apunto pero nada ma´s.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola chica
                      Yo me uno a este grupo, tengo 42.. vengo intentando un positivo hace ya ams de 5 anos...logre un embarazo el 2007 pero lo perdi a las 6 semana, ( pague 7000) por Ovo y leugo de que tarte de encontarra un respuesta ante tal negativo...por suerte me encontarron unos nodulos en al titoides y leugo de pasar 4 veces en el hospital y ser oerada 2 veces ,,estoy ahora con luz verde para iniciar un tratamientompor Ovo, pero mme he dado con la sorpresa que este ha subidoa casi 900 un escandalo!!! en fin con mi espsoso nos hemos planteado intentarlo como sea es nuestro ultimo intento.
                      Alguien esta en ivi valencia con el doc Pellicer??
                      alguien co menospausia y hipotitoidismo y operada de nodulos
                      en la parotida??
                      Un abrazo y cuento con us apoyo..si todo sale bein y logro encontara la medicinas peuda s er que empiece en abril de lo contaraio me demorare un par de meses mas

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola chica
                        Yo me uno a este grupo, tengo 42.. vengo intentando un positivo hace ya ams de 5 anos...logre un embarazo el 2007 pero lo perdi a las 6 semana, ( pague 7000) por Ovo y leugo de que tarte de encontarra un respuesta ante tal negativo...por suerte me encontarron unos nodulos en al titoides y leugo de pasar 4 veces en el hospital y ser oerada 2 veces ,,estoy ahora con luz verde para iniciar un tratamientompor Ovo, pero mme he dado con la sorpresa que este ha subidoa casi 900 un escandalo!!! en fin con mi espsoso nos hemos planteado intentarlo como sea es nuestro ultimo intento.
                        Alguien esta en ivi valencia con el doc Pellicer??
                        alguien co menospausia y hipotitoidismo y operada de nodulos
                        en la parotida??
                        Un abrazo y cuento con us apoyo..si todo sale bein y logro encontara la medicinas peuda s er que empiece en abril de lo contaraio me demorare un par de meses mas

                        Comment


                          Mayores de 40

                          bienvenida luchadora espero que todo te salga bien, y es cierto los precios son tremendos pero enfin así están las cosas.

                          Agueda,
                          1-pincha en la palabra buscar que está de color verde a la dercha de inicio,
                          2- en el recuadro escribes numuka,
                          3-sólo selecciona que quieres buscar por autor, (o sea que pinchas en el cuadradillo de tema y contenido para quitar la selección)
                          4- en lo de "ver mensajes desde" eliges todas las fechas

                          Te aparecerán todos los mensajes de numuka y las tres primeras lineas de cada mensaje, lo que te da una idea de su contenido, si éste te interesa pinchas en el mensaje para verlo completo y así sucedáneamente jeje

                          Espero que ahora lo encuentres

                          Besos a todas

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola a todas, os deseo una semana fenomenal a todas.
                            Agueda, Solka no os preocupéis por las náuseas, yo estuve embarazada de forma natural y los tres primeros meses lo pasé fatal, con mareos, náuseas y unos gases que parecía un globo... pues el médico me decía que eso era bueno, que era porque el cuerpo estaba produciendo progesterona y eso era muy positivo para el embarazo. Así que nada bonitas, a llevarlo con filosofía y alegría.
                            Eret, mary, anne, scorpio... paciencia y ánimo fermosas, ya veréis que con la llegada de la primavera nos va a sonreir la suerte y vamos a reventar las estadísticas.
                            Qué tal Falcant? cómo vas? todo bien, espero.
                            Mariquilla, mucha tranquilidad esta semanita, ánimo y a esperar tu pedazo de positivo.
                            Un abrazo enorme a todas.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola a todas:

                              Queria preguntaros a las que habeis ido a donación de ovulos, a partir de que edad recomiendan ir a donación, que porcentaje de quedarse embarazada hay con ovulos donantes. También queria saber cuantos ovulos han dado las donantes y cuantos han fecundado y si han quedado para congelar.

                              Las chicas que habeis ido a ovodonación a que intento os quedaisteis embarazadas.

                              Estoy intentando sopesar si realizar mi tercero intento con mis ovulos o ir directamente a ovodonación, tanto mi marido o mi medico dicen que depende de mi, evidentemente el medico dice que hay mas posibilidades con ovodonación.

                              En cuanto a la vitrificación que le llamais a los congelados, y a los embriones de donantes tambien se le hace el dgp.

                              Gracias por vuestra ayuda.

                              Besos

                              Olga

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola chicas, perdonar por haber desaparecido pero tenia tantos nervios que intentaba no entrar y tranquilizarme, estoy muerta de miedo por mi primera eco el Lunes 23, no tengo sintomas de nada y me da pavor.

                                Sobre todo os quiero dar las gracias a todas por apoyarme sin vosotras me hubiera vuelto loca.

                                perdonar por desaparecer.

                                Bss

                                Comment

                                Working...
                                X