Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Gracias Agueda por tus animos y a Teresa tambien , (que tienes el mismo nombre que yo.. lo que pasa es que yo pongo Tere, al reves, nunca lo he dicho) Ya somos dos Teresas..
    Agueda, ten entiendo que estes como estes y que solo querias uno pero mira la vida te da dos y que tienen latido y estan por ahora perfectos, mi jefe tambien ha tenido dos (niño/niña) pero estoy segura de que como dice Marianita con todo lo que llevamos a cuestas estamos mas preparadas que otras. Piensa en que todo vaya bien y que tengan buena salud y te de a ti salud para que puedas disfrutar de ellos. Ya se que hoy no te puedo dar muchos consejos pq no estoy muy animada pero te leo y me emociono de saber que seras madre de dos.. yo siempre soñaba de niña que tenia dos y ya ves aqui luchando aunque sea por uno/a. Cuidate mucho guap, y a pasar las nauseas y demas poco a poco.
    Hoboken a mi me pasa igual.. si faltas un poco luego no veas... yo si he leido algo de Le Carre, pero a mi no me gusto y ya no volvi a leer mas.. depende de gustos.
    Besos a todas

    Comment


      Mayores de 40

      Hola
      bueno respondiendo a la pregunta de el costo del tratamiento el costo que me han mandado es el sigueinet a ver si por ahi comapramos..
      5975 eu. por la preparacion de la donante
      765 ICSI yo nose si funciona la vez pasada que pregunte por que si usaron esta tecnica se pararon tantos de 11 solo sobrevieveiron 3, ellos me respondireon que solo se aplico la tecnica a la mitadß?no lo netendio en fin sigo
      transferencia 1355 ahi no mas son 8095 si le agregamos otars tecinca s congelacion de embriones 385
      y mantenciondel embrion son 555 mas
      SIN LAS MEDICINAS
      yo sacando cuentas me parece un escandolo a las justas hemos juntado los 7000 no se ahora que será estoy media desanimada...si encuentro las medicians me ayudan un poco , pues debo sumarle a esto pasajes de avion...holtel etc que sean unos 800 mas , Dios mio ahora que saco la cuenta...aun no tenemso todo ese dinero.
      Bueno voy a hablar con mi marido recien pues el esta de viaje y veremos.
      Bueno mil gracias y espero saber y comparar precios
      Un abrazo

      Comment


        Mayores de 40

        Hola chicas,
        Bienvenidas luchadora y teresa14!
        Eret, no te preocupes por tener unos días de bajón, es normal. Todas estas hormonas, tanto las nuestras como las que nos ponemos, nos afectan un montón.
        Eret y hoboken, paciencia con la donante. Ya saben q lo bueno se hace esperar.
        Falcant, yo tb paso nervios los días antes de cada eco, ahora un poco menos. Pero la primera y la del latido me tenían en ascuas... El lunes sólo verás el saquito, pero te dará mucha tranquilidad.
        Agueda, esta semana las náuseas se me han aliviado un montón, aq sigo sensible a según qué olores. Es por rachas, menos mal, y además ya voy llegando al final del trimestre. Qué ilusión lo del latido, verdad?? Ya verás en la siguiente eco, q ya tienen forma...
        Monikata, scorpion, olgaag, anne, seguro que pronto empezarán a ver más claras las opciones de cada una. Es inevitable, y sensato, darle muchas vueltas a esto. Son decisiones importantes.
        Angeles, disfruta de tu puente. Por cierto, cómo sigue tu padre con sus controles?
        Hoboken, ya estás de viaje otra vez?? Es q no paras... Tengo la idea de haber leído a Le Carré de jovencita (o sea, hace un montón) y creo q no me gustó.
        Aroufer, joy, cómo van??? Aroufer, no recuerdo si te confirmaron que era niño. Ya has pensado en nombres???
        Mariquilla y Mary40, cómo llevan la betaespera??? Recuerden, no hay que preocuparse con los síntomas y nada de hacerse pipitest!!!!
        Me traigo la lista. Me actualizo y tb la beta de mariquilla.
        Besos para todas,

        EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
        ------------------------------------------------
        Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
        Teresahi (40) (VITRI)
        Erbrage (44) –para tranfer de conges
        TESS(41) (OVO) pensandolo
        Anne (48)
        Angela38 ( ):Consulta 4/03
        Acuario1965 (43) (4ª FIV)
        Monikata (43) 2ª ICSI+DGP

        VITRIFICADOS
        -----------------

        CON ANTIBABYS
        -------------------
        Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP
        Elhet (42) ICSI
        ERET(40) OVO

        EN ESPERA DE LA WARRY
        -----------------------------

        COMIENZA TTO.
        ------------------
        Hoboken(43) 1FIV
        Marianita, control día 23. A por mis blastos

        LA PUNCION ES
        ------------------

        LA TRANSFER ES
        ------------------

        BETA
        ----------------
        Mary40 (40) 1ra.OVO Transfer 2 embris. Beta 25 de Marzo.
        mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP): 1 embrion. Beta 23-3

        EMBARAZO
        -------------
        Llanos(42)(OVO): 16+4 sem (19-2) Dos niñas!!!
        Xic(40) (OVO) .: 23 sem
        ALISS(47) ( 2ª OVO): 24 semanas.
        Mariadelcarmen (44)(3ICSI,1ªOVO): (19-02) 10 semanas!!!!
        Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++++ 10 sem. Screening 27-3
        Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09 +. ECO 12.03.09 seran 9+1 Se oirá mi habichuelita??
        Aroufer (42)(1ª FIV), de embrión congelado. Embarazada 16+5. Próxima eco 10/3. Amnio OK
        Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 5+1 semanas
        falcant ( 42 ) OVO (12-03)++++++

        AMNIOCENTESIS
        -------------------

        METODO DIVER
        ------------------
        Masari

        LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
        --------------------------------------
        Vilmu
        Angeles(desde 04-02-04)
        Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

        Comment


          Mayores de 40

          Holaaaaaaaaa! acabo de llegarrrrrrrr, pero ya se acabo estoy de puente, biennnnnnnnnnnnnnnn.
          Vaya diitaaaaaa que llevo, hoy nos pusieron la consulta de mañana más los de hoy, acabamos tarde mal y arrastras. Y la última paciente casi me peleo, lo siento pq vosotras lo veis desde el otro ladooooooo, pero hay algun paciente que Dios mio, acaba con la paciencia, y os pueod asegurar que soyyyyyyyyyyy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy paciente.
          Solka, mi padre va bien ,los ciclos los tolera muy bien. La semana que viene tiene la prueba de fuego: cistoscopia, es la primera desde la operación, ahi nos dirán si todo está en orden. hay que cruzar los deditos.
          Hoboken, si he leido algo de John Le carré, pero te tengo que mirar pq se que alguno me pareció muy pesado.
          Chicas como estais las demás,
          Luchadora lo de los gastos es muy variable, en la primera me debi de gastar unos 8000 y no llegue a hacerme la transferencia. pero es que la medicaicón me costo sobre 2000euros: En la segunda la medicación no llegue a 500. Depende de como respondas y las dosis que necesitas, por eso el abanico es tan amplio. Yo creo que sobre el global se deben añadir 3000 para tener un margen, por si hay algun imprevisto.
          Cuidaros muchos, si alguna se llama maria josé: FELICIDADES y si alguna es patricia tb(que fue ayer san patricio).
          me voy a cenar que tengo hambre.
          Besitos

          Comment


            Mayores de 40

            Hola Teresa bienvenida!
            Hablando de precios en la clinica Procreatek de Madrid una ovo todo incluido menos congelacion de embriones cuesta 5700 y la primera consulta es gratuita, está bien verdad? yo por que no puedo ir a Madrid y perder días de trabajo que si no ni me lo pensaba, creo que tambre tambien tiene precios parecidos incluyendo el descuento qure alguna comentabáis del 20% por ser socio de Asproin que está muy bien.
            Yo desde luego ni descuento, ni buenos precios ni nada, a mi me saldrá todo por 8000 y pico que es una barbaridad, ay si estuviera más cerca de Madrid es que no lo dudaría.

            Agueda animate ya ves que numuka lo llevó muy bien y sus niños son sanísimos que he visto las fotos en un enlace que ha puesto en el foro.

            Que ya llega la primavera y tenemos todas las hormonas alteradas y las que os estáis medicando pues más claro.
            Al final me han dado cita para la famosa histeroscopia el 8 de abril por que tiene que ser en la tercera fase del ciclo, lo que ocurre que ese dia hace el 26, tengo miedo de que se me adelante la regla y supongo que con regla no podrán hacermela, estoy por llamar y pedir que lo adelanten un poquito, aunque el medico cuando me dio cita me preguntó el dia en el que empecé la regl. y el sabrá ¿no? Vaya comedura de coco.

            Monikata claro que se puede buscar la felicidad sin tener hijos, lo que debemos pensar es que lo vamos a intentar hasta los límites que cada una se ponga, ya sea por aguante físico, mental o económico y despues que hemos puesto todo de nuestra parte, si no sale, pues dar gracias por vivir y disfrutar de otra manera, tener el cariño de un maridito, buscar un ocupación gratificante, ponerse metas, darse caprichitos, en fin que si se puede, lo malo es la obsesión.
            En mi caso mi límite es la edad ( tambien el money claro) y pienso hacer este tratamiento, agotar los congelados que tenga y si no sale pues mala suerte, lo pasaré mal pero todo se supera y hay que pensar que la vida tiene muchas cosas buenas y como tenemos que vivirla a la fuerza pues mejor disfrutarla y no amargarse.
            Todo esto lo digo con conocimiento de causa y despues de haber estado dos años con una psicóloga por que, no os lo he dicho, pero mi primer marido me maltrató fisica y psicológicamente dutante la friolera de dieciocho años ni más ni menos y por eso he aprendido a sacar lo positivo de la vida y a disfrutar de las pequeñas cosas.

            Así que ánimo a todas y muchos besitos.

            Comment


              Mayores de 40

              ...pero ANNE !!!! se me acaban de poner todos los pelos de punta!!!!no me digas???18 años de maltrato???´Lo que has tenido que sufrir. Ahora veo, así es que tienes las ideas tan claras y esa fortaleza y determinación. Tú si que vales!!!!

              Comment


                Mayores de 40

                Buenosssssssss díassssssssss!
                ERET animate, que enseguidita estarás tu agobiada pensando que voy a hacer con dos. Todo llega, aunque a veces nos parece que para llegar tenemos que subir al Everest, pero en seguida estas tú con tu tto y Hoboken haciendote compañia.
                Anne, me he quedado sin palabras, ves muchas cosas en la tele, pero parece que todo queda muy lejos de ti, siiiiiiii, ya sé que a lo mejor lo tengo en la puerta de al lado y ni me entero. Pero bueno parte positiva: lo has superado y has rehecho tu vida, eso indica que eres fuerte. Y conseguirás tus objetivos.
                Como vais las demás?
                mariquilla, mary, como va esa desesperación, sin daros cuenta ya estais la mitad, ahora ya rueda cuesta abajo, y nos queda menos para la celebración.
                A las que teneis fiesta, descansad y disfrutad del buen tiempo. A las que os toca trabajar, mucha paciencia, que ya estamos a jueves, y llega el fin de semana enseguida.
                Besitos

                Comment


                  Mayores de 40

                  Anne, me he quedado helada con lo que cuentas, con lo que has pasado. Eres una valiente, te lo digo de corazón. Conocí de cerca un caso de maltrato psicológico de muchos años, que sólo terminó cuando él murió.... Después ella pudo vivir.
                  Besos

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Anne, eres una valiente y un ejemplo de que aun de las situaciones más infernales se puede salir. Felicidades por tu coraje y por tu nueva vida. Ya sabemos que valor no te falta, ahora tienen que hacer su trabajo ls médicos y la SUERTE. Te deseo toda la del mundo.
                    Un fuerte abrazo a todas las cuarentonas!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Angeles gracias por tus animos, hoy estoy mejor, gracias, y si espero que llegue pronto para mi y para Hoboken tambien esa maravillosa donante!!
                      Anne, eres una valiente y de corazon cuidate mucho y esperemos que de una vez por todas esta lacra se acabe ya pq no hay derecho!! Muchos besos y gracias por darnos a conocer tu fortaleza.
                      A las que teneis fiesta disfrutar, en Catalunña se trabaja!!
                      Como vais las de las betas? Animo que llegais a la recta final y a ese positivo maravilloso!!
                      A las preñis, animo con nauseas y demas y cuidaros mucho.
                      A todas besos.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola chicas:

                        Modifico la fecha de mi beta es el 24.
                        Aquí estoy sobrellevando estos dias de betaespera, con algunos dolorcillos de regla, palpitaciones que imagino son por los nervios, pero ya falta menos, espero que después de 8 betas negativas esta sea la buena y pueda unirme a la lista de embarazadas !!!
                        Besosssss para todas

                        EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                        ------------------------------------------------
                        Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                        Teresahi (40) (VITRI)
                        Erbrage (44) –para tranfer de conges
                        TESS(41) (OVO) pensandolo
                        Anne (48)
                        Angela38 ( ):Consulta 4/03
                        Acuario1965 (43) (4ª FIV)
                        Monikata (43) 2ª ICSI+DGP

                        VITRIFICADOS
                        -----------------

                        CON ANTIBABYS
                        -------------------
                        Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP
                        Elhet (42) ICSI
                        ERET(40) OVO

                        EN ESPERA DE LA WARRY
                        -----------------------------

                        COMIENZA TTO.
                        ------------------
                        Hoboken(43) 1FIV
                        Marianita, control día 23. A por mis blastos

                        LA PUNCION ES
                        ------------------

                        LA TRANSFER ES
                        ------------------

                        BETA
                        ----------------
                        Mary40 (40) 1ra.OVO Transfer 2 embris. Beta 24 de Marzo.
                        Mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP): 1 embrion. Beta 23-3

                        EMBARAZO
                        -------------
                        Llanos(42)(OVO): 16+4 sem (19-2) Dos niñas!!!
                        Xic(40) (OVO) .: 23 sem
                        ALISS(47) ( 2ª OVO): 24 semanas.
                        Mariadelcarmen (44)(3ICSI,1ªOVO): (19-02) 10 semanas!!!!
                        Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++++ 10 sem. Screening 27-3
                        Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09 +. ECO 12.03.09 seran 9+1 Se oirá mi habichuelita??
                        Aroufer (42)(1ª FIV), de embrión congelado. Embarazada 16+5. Próxima eco 10/3. Amnio OK
                        Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 5+1 semanas
                        falcant ( 42 ) OVO (12-03)++++++

                        AMNIOCENTESIS
                        -------------------

                        METODO DIVER
                        ------------------
                        Masari

                        LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                        --------------------------------------
                        Vilmu
                        Angeles(desde 04-02-04)
                        Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                        Comment


                          Mayores de 40

                          anne48, colega, no sé que decir. no sabes lo que me alegro que hayas salido de ese infierno y hayas podido rehacer tu vida. te mereces ser feliz tanto o más las que más.
                          muchos besos.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Gracias por echarme tantos piropos, lo unico que pretendia con deciros eso es que de todas las situaciones malas se puede salir, a veces con ayuda y otras por una misma.
                            A mí me parece que todas vosotras tenéis un valor enorme por que os enfrentais a muchos riesgos en este camino hacia la maternidad. Es verdad que la naturaleza no ha querido darnos hijos y nosotras la estamos forzando, así que esto supone muchas angustias y dudas que gracias a este foro podemos expresar.

                            Por cierto aquí tampoco ha habido fiesta pero estaba el centro hasta los topes, sobretodo gente de Bilbao que aprovechan para hacer compras.

                            Eret y Hoboken suerte con la donante, a todas la embarazadas a disfrutar que pronto celebraremos todas el dia de la madre!!! y a todas muchos besitos.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Buenos dias, ya es viernes!
                              Anne gracias por mostrarnos tu fortaleza que es digna de admiracion. Y gracias por desearme suerte. Yo espero que la vida te de un hijo/a para que tu felicidad sea total y puedas disfrutarla plenamente. Es verdad que gracias al foro podemos expresarnos y decir lo que sentimos porque de verdad que "las personas que no pasan por esto" no lo pueden comprender ni sentir lo que sentimos. Yo por lo menos estoy muy agradecida a este foro y ha sido como un soplo de aire con todo lo agobiada y mal que estaba antes de participar.
                              Mary40, ya veras como te ira bien, y el dia 24 sera tu positivo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              Y para ti tambien Mariquilla, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              Para todas un buen fin de semana y besos

                              Comment


                                Mayores de 40

                                chicas buenos dias.
                                me dabe mal que os acordeis todas de mi y yo apenas puedo entrar. sabeis? estoy de bajon. creo que esto es negativo y me va a venir la regla. los sintomas son de regla , y yo concozco bien cuando me quedo embarazada pues lo he estado dos veces. es una putada, con perdon. que puedo hacer ya? el caso es que , con toda mi iadmiracion a la ovo, no me rindo a intentarlo con mis ovulos. bueno , no se hoy estoy como loca dandole vueltas a todo. y lo malo es que mi marido esta "harto", y se va a derrumbar.
                                perdonadme.
                                ya vere que hacer. la beta es el lunes.
                                un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X