Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola Chicas,
    Las espero el 12 de marzo en IVI Murcia a las 8pm y 13 de marzo 5:30 en Madrid. Visiten este link para que vean mis cuadros de infertilidad y mis videos. Se van a identificar mucho

    www.facebook.com/event.php?eid=53118118590

    besitos...apuntensen con Monica y Concha
    Carmen

    Comment


      Mayores de 40

      Hola chicas,
      Hoy he tenido todo el día libre, gimnasio, amigas y ya está. Mañana toca casi puente, vaya que iré al trabajo solo un rato. Que bien!
      Mariadelcarmen, que emoción los latidos
      Llanos, gracias por los animos
      a las de más, hola y buenas noches. Toi un poco vaga...

      Comment


        Mayores de 40

        Buenos dias!!! Viernes!!!
        Agueda, suerte en tu eco, ya veras como todo ira bien, luego nos lo cuentas.
        Mary40, espero que la puncion de la donante vaya bien y pronto tengas tu transfer, suerte guapa.
        Marianita, seguro que se descongelan bien "los bichines", sigue visualizando que eso te ayudara mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        Mariadelcarmen me alegro de que todo te vaya bien, sigue cuidandote.
        Alisse, suerte con la beta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos lo cuentas en cuanto lo sepas.
        Falcant, sigue tranaquilita eh? Cuando tienes la beta?
        Besos a todas y buen fin de semana

        Comment


          Mayores de 40

          Buenos dias a todas!! Uffff que perdiita que voy!!!! Me he leido 3 paginas de tiron y ademas de perdida me he liado!!! Es que no puede ser...parezco una marmota, dormir y dormir, por las mañanas haa hacer alguna cosilla pero me levanto tarde, luego a trabajar y la verdad que cuando llego a casa ceno un poco y a la cama... asi que pido perdon por mis despistes... Intentare releeros el fin de semana y ponerme al dia...a ver...
          De momento, muchas suerte a las betas del finde, las visitas, las ecos...
          alguien me pregunta como eran mis embris...creo que anne... bueno, pues eran de todo donado, habia la posibilidad de sobrantes de parejas con problemas y sobrantes de todo donado, obviamente los precios son diferentes.... Me pusieron 3 asi que no os asusteis, normalmente cuando ponen 3 es porque uno de ellos no es muy buenillo, las posibilidades de trillizos son pocas aunque de gemelos si... De sintomas nada, pero nada nada, solo sueño...parece que voy a hivernar...y con el frio que se ha levantado en barcelona la verdad que me dan ganas de ello...
          Os mando todas mis energias positivas a todas, no me olvido de vosotras para nada!!! ni lo penseis, solo que entre una cosa y otra voy muerta...
          mariadelcarmen cielo!!! Animo que ya queda menos para que se te pasen esas angustias!!!
          Besotes gordos, gordos, gordos para todassssssssssssssss!!!
          MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

          Comment


            Mayores de 40

            suerte a marianita y mary40. también a alisse en la beta.

            manda narices que precisamente hoy que me toca la eco me levanto manchando¡¡¡¡ estoy de un cabreo.....

            Comment


              Mayores de 40

              Agueda cielo!! joderrrrrrrrrr, pero manchas mucho? marron o rojo?? ni parpadees!!

              Comment


                Mayores de 40

                pues de momento mancho poco. lo noté al limpiarme despues de ir al baño. era un poco rosita y me asusté, así que insistí metiendo un poco el papel y era más marron. como al final de la regla o como las he venido teniendo estos dias al principio de la regla con las antibabys.
                espero que si se ha perdido que sea solo uno de ellos y el otro siga. desde luego no ganamos para sustos¡¡¡

                Comment


                  Mayores de 40

                  Sois unos cielos siempre animando, chica pero con lo veterana q soy cada vez es peor.

                  Agueda esos pequeños sangrados no son alarmantes, llama al gine y cuentaselo quizas te de mas progesterona.

                  Bss

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Tiene razon falcant, agueda...cuantos ovulos te pones al dia? yo desde el principio me pongo 3, bueno ya hace que me los tomo orales pero siguen siendo 1 cada 8h. A que hora tienes la eco?

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Agueda yo me pongo 2 de 200 por la mañana y otros dos de 200 por la noche

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Buenos días chicas!

                        Cuántas cosas va a pasar hoy y este fin de semana. Espero que todo sea positivo.

                        En primer lugar mucha suerte Agueda en tu eco, no te alarmes con los manchados, pues parece que es muy habitual en las embarazadas, a ver que te dicen hoy en la consulta, seguro que te hacen tomar más progesterona. Ánimo que no sea nada importante.

                        Marianita, deseo de corazón que tus peques descongelen bien y se puedan quedar contigo, muchísima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Anne40, mucha suerte con la punción de tu donante, que tengas muchas posibilidades. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Mucho ánima a las betaesperantes, sobretodo a Alisse que ya no queda nada y a Falcant, que ya queda menos.

                        Muchísimos ánimos para continuar la lucha a Monikata y Aquario, chicas cómo vais?

                        A todas las demas, preñis y futuras preñis mucho ánimo. A ver si sigue habiendo novedades buenas para todas.

                        Un beso y buen fin de semana.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          bueno chicas pues acabo de volver de la eco.la tenia a la 1 y no me han cogido hasta las dos, estaba en la sala de espera que me comia las uñas y todo....

                          lo principal: TODO ESTÁ BIEN Y SON "DOOOOOOOOS". no sabeis el miedo que tengo, no sé si reir o llorar, lo hago a ratos cada cosa y cualquiera que me vea la cara por la calle pensará que estoy como una verdadera cabra.

                          qué mal lo he pasado antes de la eco¡¡¡

                          falcant y joy, me pongo 2 de 200 por la mañana y dos de 200 por la noche de progesterona y dos parches de 100 cada uno de estradiol. me ha dicho que el sangrado es normal y que no le de importancia, solo si empiezo a sangrar mucho que les llame.

                          anne48 no sabes cuanto he pensado en ti estando en la consulta....

                          a todas muchisimas gracias por estar ahí y vuestros animos.
                          a las que nos dareis novedades este fin de semana, muchas velitas+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++

                          besos.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            AGUEDA........ se me ha cortado hasta la respiración al leerte!!! ENHORABUEEEEENAAAAA!!!!!! Cómo se te ha quedado el cuerpo??? Creo q eres la primera betaesperante positiva del post con mellis, así q ya te puedes poner una medalla.
                            Bueno, entro más tarde y las leo más tranquilamente.
                            Besos a todas,

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Aqueda que bien son 2 !!! ojalá y si todo sale bien yo también pueda decir lo mismo !!!

                              Alisse mucha suerte en tu beta de mañana, esperamos tu positivo !!!


                              Marianita que noticias tienes???? espero todo bien !!!

                              Por mi parte sigo esperando, ayer hablé y que todavia no tienen la fecha de la punción a lo mejor domingo o lunes, ojalá y crezcan bien los ovulitos de mi donante !!! porque cada dia me pongo mas nerviosa.

                              Besossss para todas

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola chiquis!
                                Agueda me alegro de que todo este perfecto. Y dosssssssssssss, jaaaaaaaa esto si que está mejorando por momentos.
                                marianita espero que ya te hayan hecho la transfer, eso significa que todo esta perfecto.
                                Mary cielo ya no te queda nada, estás más cerca que cuando empezaste.
                                hoboken me he comprado el ultimo libro de Katherine Neville"el fuego" es que el Ocho me habia gustado un montón, ya te contaré,como ves me encantan los otros dos que tengo en la mesillaaaaaaaaaaaaa.
                                Falcant animo chiqui, que si has aguantado hasta aquí, no te queda nadita.
                                Chicas disfrutad del fin de semana, espero que vuelva a lucir el sol, que aquí volvemos a estar a oscuras.
                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X