Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    !Muchas felicidades Agueda! No te puedes imaginar cuanto me alegro. Ahora a cuidarte mucho y vete haciendote a la idea. Cuida mucho la alimentación y descansa. Muchos besos.

    Comment


      Mayores de 40

      Me han suspendido la transferencia. Esta mañana he empezado a manchar un poquito, he llamado al ivi y me han citado rápidamente, allí me han confirmado lo que me temía, el endometrio estaba empezando a deshacerse y estaba cayendo, así que no había nada que hacer. Por otro lado los embriones habían descongelado perfectamente, ahora los van a volver a congelar dentro de dos o tres días, cuando lleguen a blastos (si llegan), y en el próximo ciclo otra vez a descongelar, pobrecitos, qué jaleo,espero que no ocurra como con el pescado que no pueden congelarse dos veces. En fin que me he quedado muy aturdida, mi miedo era por los embriones y no había pensado que fallara el endometrio, porque en la eco del lunes estaba estupendo. Madre mía qué duro es esto, cuando no ocurre una cosa, ocurre otra. Luego he intentado mirar el lado positivo y es que menos mal que he manchado hoy y no mañana o pasado ya con la transferencia hecha. Estoy triste y, hoy, me faltan todas las fuerzas, sé que mañana estaré mejor, pero hoy....
      Gracias por todo vuestro apoyo, nadie mejor que vosotras para entenderlo.
      Muchas felicidades Águeda, cuídate mucho y p'alante.
      Besos a todas.

      Comment


        Mayores de 40

        Marianita lo siento mucho, es un palo muy duro después de tanto esperar se presenta esto. Pero hay que ver que los embriones son muy fuertes descongelaron bien y como buenos guerreros deben esperar a que su mami esté lista para recibirlos. Mañana será otro día y estarás lista para seguir en esta lucha.

        Un abrazo !!!

        Comment


          Mayores de 40

          Marianita, ánimo pero intenta ver las cosas del lado positivo, tus embriones estaban bien y si os han congelado otra vez es que se puede hacer no?, ten confianza en tus médicos, ahora es lo más importante.

          Agueda vaya susto que me has dado, como diría un hombre "se me han puesto de corbata" je je cuando lo he leído. Anda que si te ponen tres seguro que agarran eh?
          Desde luego como es la naturaleza, te ponen uno y no agarra y sin embargo dos y mira. Pero te doy la ENHORABUEEEEENAAAA mira dos de golpe está bien, a mí también me gustaría. Voy a mirar en internet para darte la dirección de una especie de cojín que venden, lo llaman churro, es genial para las incomodidades del embarazo, sobretodo cuando se llevan 2, para sentarte, dormir, ponerse entre las piernas, luego te lo busco.

          Mary y Alisse mucha suerte en estos días.

          Angeles, espero que estés mejor.
          Esta tarde he comprado el papel para la cocina de mi casita de muñecas, así me voy entreteniendo.
          Por cierto desde que me tomo La Maca estoy más descansada y con más fuerza, a ver si es verdad lo del vigor.

          Besos a todas desde el lluvioso Santander.

          Comment


            Mayores de 40

            Bueno pues aquí lo tenéis, la maravilla de las maravillas para un embarazo en toda comodidad y luego tambien se usa en la lactancia, la web es

            http://www.cojindelactancia.es/

            Es chulísimo y supercómodo. Lo descubrí en un foro de embarazadas, no me preguntéis que qué hacía yo ahí!!

            Besos

            Comment


              Mayores de 40

              Aguedaaaaaaaa campeonaaaaaaaaaaa!!1 jajaja si es que te tenemos que hacer la olaaaaaaaaaaaa!!! jajaja!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSS con mayusculasssssss!!! Ahora a cuidarse preciosa!! y recuperarse del susto....jejeje!! Eso es lo que yo llamo hacer un pleno!!
              Marianita, guapa!! jope!! lo siento mucho!!!pero como bien dices, mejor hoy que mañana! y piensa una cosa, si los vuelven a congelar siendo blastos, las posibilidades que se queden contigo en el proximo ciclo son mayores!!! Veras que todo va bien presiosa!!! tomate hoy para esta chofff, esta permitido pero, mañana arriba ese animo de nuevo vale??
              Alisse!!! suerte lindaaaaaaaa, no nos hagas padecer demasiado vale??
              Besotes a todassssssssssss

              Comment


                Mayores de 40

                Hola chicas! buenisimos días.
                Marianita, siento que tu transfer se haya cancelado, pero como siempre hay que ver el vaso medio lleno, como tu misma has dicho mejor que haya sido antes de la transfer, ahora a esperar un mes más, y coger fuerzas, ue ya ves que se están quedando todos con mami.
                Como vais todas las demás?
                Espero que empieze a mejorar el tiempo y podais disfrutar del buen tiempo.
                Anne yo ya estoy bien, pero no para otra, jiiiiiii. Los ojillos siguen con si con sa, y las lentillas no las tolero muy bien, pero yo creo que es de la neogynona que me sienta como un tiro. Viendo el lado positivo, es ta vez no he aumentado de peso, y al paso que voy a lo mejor recupero mi peso natural, ya solo me quedan 3 kg ( que por cierto tenia de más cuando empezé el tto)
                A mí para variar el fin de semana me toca marujear, y descansar que la semana que viene para mi es la dura, 3 guardias y todas sin residente, uffffffffffff, que miedo.
                cuidaros mucho.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Como se nota que es fin de semana, no estáis parlanchinas.
                  Lo subo para que lo encontréis bien.
                  Este fin de semana se presenta aburridillo, está lloviendo y no apetece salir a pasear, igual voy al cine esta tarde.
                  Vosotras ahí entretenidas que tenemos de todo, mellizos, punciones, transfers, tratamientos... a ver cuando empiezo yo, de momento estoy esperando a que me baje la regla para hacerme la histeroscopia, me tenía que haber venido ayer pero en fin esperaré.

                  Besos a TODAS Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola chicas disfrutando del fin de semana???

                    Yo estoy algo apurada porque debo dejar todo listo, salimos de viaje vamos a trasladarnos a la ciudad donde será el tto., me avisaron que el lunes es la punción y probable transfer el jueves, siento un nudo en el estomago por los nervios y porque tienen que hacerle biopsia a mi esposo.

                    Mil gracias a mi donante!!! Muchas velitas para que todo salga bien y Besossss para todas




                    Actualizo la lista:

                    EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                    ------------------------------------------------
                    Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                    Teresahi (40) (VITRI)
                    Erbrage (44) –para tranfer de conges
                    TESS(41) (OVO) pensandolo
                    Anne (48)
                    Angela38 ( ):Consulta 4/03
                    Acuario1965 (43) (4ª FIV)
                    Monikata (43) 2ª ICSI+DGP

                    VITRIFICADOS
                    -----------------

                    CON ANTIBABYS
                    -------------------
                    Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP
                    Elhet (42) ICSI
                    ERET(40) OVO

                    EN ESPERA DE LA WARRY
                    -----------------------------
                    Hoboken(43) 1FIV

                    COMIENZA TTO.
                    ------------------

                    LA PUNCION ES
                    ------------------
                    mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP): (tiene ya11 óvulos) posible sábado
                    Mary40 Punción donante Lunes 09 de Marzo.

                    LA TRANSFER ES
                    ------------------
                    Marianita- Día 6/03

                    BETA
                    ----------------
                    alisse99 (44) (OVO) 7 marzo
                    falcant ( 42 ) OVO (jueves o viernes 26-02)

                    EMBARAZO
                    -------------
                    Llanos(42)(OVO): 16+4 sem (19-2) Dos niñas!!!
                    Xic(40) (OVO) .: 23 sem
                    ALISS(47) ( 2ª OVO): 24 semanas.
                    Mariadelcarmen (44)(3ICSI,1ªOVO): (19-02) 10 semanas!!!!
                    Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++++ 8 sem-eco 10/3
                    Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09 +. ECO 12.03.09 seran 9+1 Se oirá mi habichuelita??
                    Aroufer (42)(1ª FIV), de embrión congelado. Embarazada 16+5. Próxima eco 10/3. Pendiente resultado de amniocentesis.
                    Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 5+1 semanas

                    AMNIOCENTESIS
                    -------------------

                    METODO DIVER
                    ------------------
                    Masari

                    LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                    --------------------------------------
                    Vilmu
                    Angeles(desde 04-02-04)
                    Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Jeje mary ya te escribi en el otro!! SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
                      MUACKSSSSSSSSSSSSSSS

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Lo siento mucho Marianita, pero piensa en positivo, tú enseguida te preparas para otra, que un mes pasa volando, lo importante es que tus conges resistan bien y estén preparados para otra oportunidad, ya verás, a base de congelarlos y descongelarlos cuando estén dentro de tí no se van a querer soltar. Mucho ánimo.

                        Que tal tu beta Alisse? Mucha suerte.

                        Ánimo Mary 40, que ya queda menos. Qué todo te vaya muy bien!

                        A todas las demás muchos saludos. Buen fin de semana

                        Comment


                          Mayores de 40

                          hola chicas! mariquilla espero que la punción haya ido bien.
                          Mary que esta semana todo salga perfecto.
                          Chicas he leido en otro post que la beta de alisse ha sido negativa, lo siento muchísimo,cielo a descansar y a prepararse para el siguiente asalto
                          Aroufer, ya te queda menos para ver a tu peque y a Joy, que suerte, disfrutar de esos pequeños momentos.
                          como llevais el día chiquis, por aquí esta regulín, al final no me he animado a salir, está triston, me he quedado en el sofá y luego liado con el puzzle, y se me ha pasado media tarde.
                          Pero bueno el sábado es para descansar.
                          Pasadlo bien.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            marianita, wapa, un beso y mucho ánimo; sabemos que este es un camino largo, pero a veces perece eterno... ten ánimo y mucha fe; estamos contigo.
                            Aguedaaaaaaaa enhorabuena, dos campeones. A celebrar!
                            Mary, mucha mucha suerte. Cuéntanos.
                            Aurofer, k tal?
                            Joy, Solka como va el embarazo?
                            Falcant, ya falta menos para la beta
                            Ángeles, que paciente, haciendo puzles. Como te entiendo con las gorduras. Yo he cogido mas de 6 kg con los tratamientos, y no hay forma de bajar; ahora llevo 10 dias a dieta y yendo al gimnasio, y no pierdo ni un gramo. Ayer me vino la regla y empece con progynova, así que a ver que pasa...
                            Me dijeron que una vez que terminara este ciclo hay que esperar dos o tres meses para tener donante. No se si ese tiempo tengo que tomar algo o no. sabeis cuanto dura el efecto de las hormonas?
                            He terminado el libro de Sciacia, se titula a cada cual lo suyo, no está mal, sobre todo el final. Empecé ayer la leona herida de Mankell. Lo has leido?
                            Mariadelcarmen, cómo vas?
                            bsos a todas

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Si lo he leido y ese me ha gustado mucho.
                              ya apunte el otro, voy a ir haciendo una lista.
                              Empezé el de katherine y me está gustando, loq ue pasa que no leí mucho que tengo que acabar uno de los otros que me faltan 40 pag, y ya me estoy cansando de verlo en la mesilla, y si me engancho mucho con el nuevo, no lo acabo.
                              Maricarmennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn onde estassssssssss?
                              Entra a darnos el parte, que sin tus comiditas estamos perdidas.
                              Anne que tal el cine??
                              Solka , como va el finde, espero que todo sobre ruedas.
                              Aroufer que tal el día, ayer fui a vigo y a mediodía se puso fatal la carretera para volver.
                              Animo Falcant que ya son tuyos.
                              Besitos a todas.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                HOLA CHICAS !!!

                                Hay que ver la de cosas que han pasado en apenas 8 días, cuando estás en pleno tto todo parece que va lento, pero si te sales un poco de la dinámica parece que las cosas van rapidito y veo que en algunos casos incluso viento en popa porque AGUEDA, guapa! que sorpresón me he llevado con que tienes dos!!! hay que ver, qué javata!!!!mucha suerte y tranquilita, eh?

                                FALCANT, te envio toda mi energía positiva para que no te dejes llevar por la ansiedad, trata de evadirte y entretenerte con lo que sea que te guste y te haga olvidar que estás de beta. Sal de la rutina y sobre todo sal de casa!!!!

                                He leido varias páginas atrasadas y me ha hecho mucha gracia que alguien me haya colocado en la lista de "a la espera de empezar", pues muchas gracias y también a quienes me habéis ido enviando saludos, Solka, Hoboken, Aroufer, Agueda, Anne, Angeles y a todas las que han empezado a escribir estos días.

                                Ya estoy más tranquilita, aunque sigo apenada. Es duro encajar los resultados negativos. No tengo nada claro qué hacer, estoy bastante confusa. Yo lo he intentado ya dos veces con mis óvulos y me temo que mi médico me va a decir que pase a ovo. Ya sé que es lo lógico y normal para las que ya lo habéis hecho, pero yo no lo acabo de ver claro. A mí me gustaría intentarlo una tercera vez con mis óvulos, pero es que además, lo malo también es el maldito tema económico...Todavía no he acabado de pagar la factura del tto fallido y no puedo afrontar una tercer intento...bueno, supongo que os suena esta cantinela...

                                Total, que el lunes voy a la consulta. Tengo una duda: a vosotras os dicen las características de los embriones que os transfierieron, es decir, calidad y número de células? (tengo que decir yo no estoy en IVI)
                                Y otra pregunta: cuando habéis planteado intentarlo con vuestros óvulos y quereis dgp, os han dicho que hay que vitrificar hasta tener 10 ó han aceptado hacer dgp aunque existieron pocos embriones?

                                Bueno, saludos a todas, buen fin de semana, suerte con las punciones y las transfer a la vista!!!

                                Comment

                                Working...
                                X