Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    qué bien aroufer, cuanto me alegro¡¡¡

    falcant ya te queda menos. me extraña que no te hayas hecho pipitest... animo.

    Comment


      Mayores de 40

      Hola chicas,
      Que calladitas estáis.
      Cómo vas mariadelcarmen???? K tal las demás?
      A mi me vino la regla el viernes y hoy he hablado con el IVI. Tengo que hacer este ciclo con progynova y progefik o como se llame, después pasarán abril y mayo, y si todo va bien y tengo donante a finales de junio me harán la transfer. Es un poco desesperante, ver como todo se alarga... Vaya, que no estoy muy animada. Además luego viene el verano y todo se complica...
      Paciencia

      Comment


        Mayores de 40

        Hola chicas, vaya semana de sol que se presenta!!!!

        Hoboken, por qué tienes que esperar tanto?, es que yo estoy alargando lo de los análisis porque como hasta junio no reuniré todo el dinero para la ovo pues pensaba que iría más rápida la cosa, ya sabes: regla, parches y pastillas, coordinacion con regla de donante, a los 14 dias más o menos puncion de donante y a los dos días tansfer. Es decir todo en un mes aprox.

        Aroufer cuánto me alegro, estarás encantada no?

        Olga yo pertenezco a Muface.

        Falcant te mando toda mi energia positiva que tengas mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Angeles pues a mi me parece más dificil lo de los puzzles, vaya paciencia, yo me desespero cuando hay un mismo color y muchas picecitas y hay que probarlas todas ufff.

        Agueda, que eres como mi hermana gemela, va todo bien?, creo que sí por que si no no te irías al cine ¿no?. Había leído aguna critica de esa peli y la ponían un poco aburrida y lenta, vamos que solo se salvaba la actuacción de la oscarizada.

        Besos a todas

        A todas feliz semana.

        Comment


          Mayores de 40

          bueno anne48, la pelicula sí que es un poco lenta y dura, pero es muy buena. al menos a mi me lo pareció. al principio parece un poco aburrida pero luego no me lo parece. en fin, que ya sabes que eso es cuestión de gustos.
          en cuanto al embarazo aqui estoy que parece que no va conmigo. no siento nada diferente a la espera de la beta. el pecho igual, a veces dolores de riñones como de regla, pinchazos, etc... y nada más. de los sintomas que dicen tipicos ni uno: nauseas, más hambre, sueño... nada, y la verdad es que prefiero que siga así. cruzo los dedos.

          hoboken yo pienso como anne48. a mi no me pusieron en tratamiento hasta que no encontraron donante. esta segunda vez estuve esperandola tres meses y, cuando me avisaron que ya la tenian, me dijeron que no empezaria antes de tres semanas. y así fue. lo bueno que tiene es que te ahorras un monton de pastillas.

          no tenemos el post un poco parado?

          bss a todas.

          Comment


            Mayores de 40

            Hola chiquillas aquí, estoy yo, todavía en el trabajo, y pendiente de si me hacen un traslado de otro hospital o no, creo que me dan las uvas aquí hoy.
            Aroufer, que biem que la amnio está perfecta, me imagino que mañana ya te diran el sexo, o va por separado la eco y el gine, es que de eso no tengo ni idea.
            Falcant cielo que no te queda más que un suspirín, para ver el ++++. que no cunda el pánico, y a pasear y descansar.
            Hoboken, yo de pastillas y ciclos ni idea, he estado dos meses con pastillas por culpa de un quiste residual. un rollo.
            Pero ya ves que aquí todos los ttos son diferentes, dependera de muchos factores, de los niveles hormonales, del peso, de si tienes otras patologías, etc..... en medicina entran tantos factores en juego, que aunque parece que dos pacientes tienen el mismo problema, no los podemos abordar desde el mismo punto de vista y se han de tratar de forma diferente.
            Maricarmen, dinos un ay por fi....
            Besitos a todas

            Comment


              Mayores de 40

              ¡Gracias por vuestro apoyo chicas!
              Ya veis, esto es una lucha constante que se va superando por estapas. Lo importante es que todas se lleven con éxito. Yo creo que lo peor ya ha pasado, aunque una nunca está libre de algún susto.
              La eco que tengo mañana es la correspondiente a la semana 20 que te hacen en la seg. soc., aunque yo estaré de 18+4. Creo que es la eco en la que más se paran porque van viendo poco a poco cada una de las partes del bebé. Lo del sexo me imagino que te lo dirán si se deja ver, a ver si es verdad, con las ganas que tengo. Si no es así tendré que esperar a los resultados por escrito de la amnio que me los dejará ver la tocóloga de la seguridad social el próximo 2 de abril. Ya os contaré la experiencia. Hace que no veo a mi nene desde el 20 de enero.

              Mucha suerte en la beta de Falcant, energía positiva +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

              Hoboken, no desesperes, junio está ahí a la vuelta de la esquina, y quien sabe, igual encuentras donante antes.

              Agueda, no te preocupes por los síntomas, pues yo tampoco los he tenido, nada de mareos, en lo que llevo de embarazo sólo he vomitado 3 veces cuando estaba de 2 meses, y luego nada. Lo malo es que tampoco tengo antojos y no me puedo aprovechar, igual es que aún es pronto.
              A todas las demás mucho ánimo que ya queda menos. Besos

              Comment


                Mayores de 40

                HOLA Y QUE NO SE DIGA QUE EL POST ESTá PARADO !!!!!!!!!!!!

                Mi primer pensamiento es para FALCANT... venga!!! arriba adelante y pa´trás ni para coger impulso. AROUFER, la siguiente : ENHORABUENA y a disfrutar y lucir barriga !!

                Y para desengrasar un poquito y hablanco de cine os recomiendo al última de Clint Eastwood (cre que no va mal escrito ó si?) se llama "GRAN TORINO" y tiene un final increible. fantástico. No cuento más (lo siento Angeles, no lo voy a desvelar) para que se mantenga la intriga. También recomiendo la gran ganadora de los Oscar "SLUMDOG MILLONAIRE" , y pongo en la lista floja por más bien mala la de "LUCHADOR", no merece la pena, creo.

                Anne, anímate al GRAN TORINO!! y cuéntame, plis, eso que tomas de la MACA, qué es y para qué????Por cierto me tienes loca con lo de la casa de muñecas ( yo, todo el fin semana tirada en el sofá !! y alguna cañita de aperitivo en terracita al sol...también)

                A HOBOKEN tengo que dedicar otro mensaje entero ya que tenemos la misma edad y un poco parecida situación. Bueno he de decir que yo al final hoy no he podido ir a la consulta, pero lo haré a lo largo de esta semana. Había otra chica, creo que Acuarius, también de nuestra quinta pero no escribe últimamente

                ANGELES gracias por tus palabras.No tengo dudas de que el niño de ovo es de la madre que lo pare, otra cosa es que acepte que no sea de mis genes...Y tú, ahora qué te planteas?Cuál es tu siguiente paso?

                AGUEDA, cuántas veces intentaste con tus óvulos y haciendo dgp cuántos embriones conseguiste y a qué edad?

                Siento estar tan preguntona...pero como voy a una consulta que creo que va a ser crucial... y eso que son solo algunas de las pocas cosas que me planteo!!!Además me estoy plantenado un posible cambio de clínica...ya os contaré.

                Un beso a todas y buen comienzo de semana !!!!Solka, Eret, Joy.. qué os contáis?????????????????????????

                Comment


                  Mayores de 40

                  Vaya monikata, que alegria volverte a leer!!!!!!!!!

                  Pues yo aquí sigo, que me he enterado por otro post que en Madrid hay unos precios de Ovo que están superbien ( 5700, todo incluido) y además si no hay transfer no te cobran nada. Esto es una locura, con lo que cuesta ganar el dinero no sé que pensar 2500 € de diferencia es mucho ¿no?

                  Pues mira me estoy haciendo una casa de muñecas rustica, le compré a una cordobesa una colección de fasciculos completos que ni siquiera había abierto y aquí tengo una caja enorme de cartón con todo el material, muebles incluidos, que estoy montando poco a poco, por lo menos me relaja pero no veas la cantidad de palitos, azulejitos, tejas que hay que lijar, pegar y montar. Era la ilusión de mi vida desde que era pequeña, así que estoy encantada.

                  Lo dicho que me alegro mucho que estés aquí y seguiré tus recomendaciones cinematográficas.

                  Muchos besos

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Buenos días! Como vamos? Me he traido la lista porque ando un poco despistada, yo ya no sé quien tiene consulta, me acabo de dar cuenta que mary tenia la puncion el lunes, que tal ha ido Mary? sabes algo.
                    mariquilla como estás ya estáspendiente de transfer, mucha suerte.
                    Solka que tal estás, sigues de baja, cuando tienes consulta.
                    Aroufer, mucha suerte en la eco.
                    Falcant te quedan 48 h terribilisssssssssss, calma que si has aguantado hasta aquí eso no es naaaaaa.
                    Ayer al final decidí venirme y descansar un ratillo, una compi me dejo unas pelis para ver, total que a las 10 puse el dvd ci como empezaba y me desperté cuando acabó, por suerte al final no tuve que volver y no salí de noche.
                    Anne me alegro que estes entretenida, yo creo que es lo mejor para matar la espera, sino todo esto se hace interminable.
                    Joy, Agueda buenos días comovais.
                    ERET que tal estás, cuando vuelves a tener consulta, es que ando un poquillo perdida.
                    Besitos

                    EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                    ------------------------------------------------
                    Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                    Teresahi (40) (VITRI)
                    Erbrage (44) –para tranfer de conges
                    TESS(41) (OVO) pensandolo
                    Anne (48)
                    Angela38 ( ):Consulta 4/03
                    Acuario1965 (43) (4ª FIV)
                    Monikata (43) 2ª ICSI+DGP

                    VITRIFICADOS
                    -----------------

                    CON ANTIBABYS
                    -------------------
                    Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP
                    Elhet (42) ICSI
                    ERET(40) OVO

                    EN ESPERA DE LA WARRY
                    -----------------------------

                    COMIENZA TTO.
                    ------------------
                    Hoboken(43) 1FIV

                    LA PUNCION ES
                    ------------------
                    mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP): (tiene ya11 óvulos) posible sábado
                    Mary40 Punción donante Lunes 09 de Marzo.

                    LA TRANSFER ES
                    ------------------
                    Marianita- Día 6/03

                    BETA
                    ----------------
                    falcant ( 42 ) OVO (jueves o viernes 26-02)12-03

                    EMBARAZO
                    -------------
                    Llanos(42)(OVO): 16+4 sem (19-2) Dos niñas!!!
                    Xic(40) (OVO) .: 23 sem
                    ALISS(47) ( 2ª OVO): 24 semanas.
                    Mariadelcarmen (44)(3ICSI,1ªOVO): (19-02) 10 semanas!!!!
                    Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++++ 8 sem-eco 10/3
                    Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09 +. ECO 12.03.09 seran 9+1 Se oirá mi habichuelita??
                    Aroufer (42)(1ª FIV), de embrión congelado. Embarazada 16+5. Próxima eco 10/3. Amnio OK
                    Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 5+1 semanas

                    AMNIOCENTESIS
                    -------------------

                    METODO DIVER
                    ------------------
                    Masari

                    LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                    --------------------------------------
                    Vilmu
                    Angeles(desde 04-02-04)
                    Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola chicas... hace dias que no he entrado y tengo que leer muchooooo... lo ire haciendo poco a poco, solo queria saludaros y me alegro de que Monikata estes por aqui y mas animada y Agueda que alegria dos!!! Como LLanos.... no me extraña que te pusieras nerviosa y "de corbata" pero ya veras que todo ira bien, cuidaros mucho.
                      Falcant cuando era tu beta?
                      Y que bien hablando de pelis, con lo que me gusta el cine.
                      Angeles, tengo que llamar este viernes haber si hay donante o tengo que esperar otro ciclo... y mientras me estoy haciendo analisis y comprando la medicacion que me falta.
                      Ire leyendoos para ponerme al dia chicas. Besos

                      Comment


                        Mayores de 40

                        buenos dias a todas. entro un momento antes de irme a trabajar que hoy tengo un dia un poco duro.

                        aroufer gracias por tu información. si antes te pregunto antes empiezo con un poco de fatiga.ha sido precisamente esta mañana, como si el desayuno me hubiera sentado mal.espero que no siga más veces...

                        monikata, qué alegria saber de ti¡¡ yo lo intenté dos veces con mis ovulos. la primera con 45 años y no conseguí ninguno, no respondí al tratamiento. la segunda sí respondí y conseguí un ovulo.fecundó bien y tenia buen aspecto pero le hicieron dgp y era incompatible con la vida así que la transfer se suspendió el mismo dia que me citaro. 14 de marzo, no se me olvida.
                        después pensé en intetarlo una tercera vez pero entre que el tiempo pasaba, era un dineral y las pocas posibilidades el médico me recomendó sensatamente a ovo y me pareció bien. intentarlo dos veces creo que estuvo bien y yo no podia dilatar mucho el tiempo porque tampoco queria ser madre con 50. me da hasta vertigo¡¡

                        angeles, me alegro que la guardia fuera suave. animo y no dejes de ocntarnos.

                        eret, qué de tiempo sin saber de ti¡ ya te queda muy poco para empezar.

                        falcant+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++

                        besos a todas.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Que activo esta el foro...
                          Anne, yo estoy ahora con el tratamiento para ver como responde mi endometrio (creo que es para eso porque al 15 día me tengo que hacer una eco para var el grosor), es como una prueba para ver como funciona y tener más datos en el momento que me vayan a transferir. Suerte con tu casita, ahora necesitaría yo una poca de paciencia de ese que tu debes tener...
                          Agueda, cómo vas? ya ves, al final todo se consigue
                          Aurofer, pendiente del sexo de tu bebé? a ver si se ve hoy ya en la eco, cuéntanos. Todavía sin antojos?
                          Monikata, somos compis de edad y de espera... Tu último tto era con tus óvulos o de ovo? Estoy de acuerdo contigo en que está claro que en cualquier caso el hijo es de quien lo lleva en la barriga y lo pare, pero que no lleve los propios genes, al principio es dificil de aceptar. Yo todavía estoy en ese proceso.
                          Gracias por tus consejos sobre pelis, quería ver las dos, a ver si puedo el finde.
                          Eret, compi , k tal? Es dura la espera...
                          Mary, cómo fué la punción.
                          Acuario, te echamos de menos
                          mariadelcarmen, cómo van esas naúseas?
                          Angeles, aprovecha el solecito. Cómo va tu foli? Se puede aspirar en lugar de esperar?
                          Bueno, ahora a trabajar un rato.
                          Un beso chicas

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hoboken, ya estas con tratamiento? Que bien no? Yo todavia tengo que llamar el viernes y haber si otro mes o que. Ya te contare.
                            Mary como fue la puncion.
                            Acuario como estas?
                            Falcant como vas?
                            Agueda, ya veras como todo ira bien y da igual la edad que lo que vale es lo que se tiene dentro!!
                            Mariadelcarmen ya estas algo mejor?
                            Bueno chicas un beso a todas

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Buenos días chicas,
                              Ya va mejorando el tiempo, qué bueno!! Dentro de nada nos estaremos quejando de los rigores del verano.
                              Falcant, ánimo, ya sólo quedan dos días de nada para tu beta!!
                              Marianita, siento tu decepción, en estos ttos a menudo surge alguna cosa q no teníamos en cuenta y nos rompe un poco los esquemas. Como dices, mejor que haya sido justo antes de la transfer q justo después... Menos mal que se pueden volver a congelar los embris, de blastos tienen q dar mejor resultado, ya verás.
                              Mary40, qué tal la punción de la donante??
                              Aroufer, cómo ha ido la eco de hoy? Ya te han dicho si es niño o niña??? Lo importante es que la amnio haya salido todo bien.
                              Monikata, me alegra verte recuperada. Me encanta Clint Eastwood, como actor y como director, aq no he visto ni mucho menos todas sus pelis. Me parece un hombre con la cabeza bien amueblada y eso se nota. Siempre disfruto leyendo una entrevista suya.
                              Joy, sigues asintomática??? Bueno, ya el cansancio es bastante. Yo voy pillando algunas de las náuseas de mariadelcarmen, pero poca cosa, no me quejo. Oye, tu gato está más mimoso contigo ahora?? Los míos sí, una pasada....
                              Angeles, sigo pensando q necesitas unas minivacaciones, que no paras.
                              Alguien preguntaba por la dgp, era monikata? Los médicos de ivi me dijeron q el número ideal de folis para hacerlo es 8. En mi caso, tuve 9 folis, fecundaron y evolucionaron bien 7, les hicieron dgp a todos y 3 eran normales. Según el informe, sacaron dos células de cada embri, menos de 1 que sólo sacaron 1 (no sé porqué). Curiosamente, en uno de los embris una célula daba resultados normales y la otra no, así que lo descartaron.
                              Tb alguien preguntaba por el screening. Bueno, me la hago a finales de mes y me cuenta mi gine que me cogen sangre para analizar 2 hormonas concretas (creo que la beta y otra) y se hace tb una eco para ver ciertos parámetros del feto, en especial el famoso pliegue nucal. Estos valores se combinan con la edad de la madre. La idea es predecir las posibilidades de síndrome de down y otras malformaciones genéticas, aq el gine no me concretó cuáles, pero vaya serán las más graves.
                              La eco de hoy ha ido muy bien, ya se puede ver el embri en eco abdominal, pero hicimos tb la vaginal, q se aprecia mejor. Ya mide casi 3 cm y allí sigue su corazoncito latiendo rápido!!! Me cuesta creerlo todavía.... Bueno, ya tengo la primera foto (en 3d además) y un video cortito q veremos esta tarde con tranquilidad. La verdad que ha sido muy bonito, ya va cogiendo forma el bichillo y es increible verlo.
                              Agueda, cómo vas? Decías algo de náuseas??
                              Chicas, a todas un besote.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Monikata, se me olvidó comentarte lo de la Maca, es una raiz andina (la conozco por los famosos consejos de como obtener un positivo) que sirve para favorecer la fertilidad tanto masculina como femenina y tambien en la mujer sirve para atenuar los síntomas de la menopausia. La tomamos los dos, aunque no te puedo decir si hace efecto, lo unico es que mi marido está ahora más juguetón, jeje.

                                Animo a todas y muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X