Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    MOnikata animo que eres la siguiente a ponernos tu positivo.

    Bss

    Comment


      Mayores de 40

      Hola todas:

      Gracias por la información facilitada, voy a ponerla en practica para que me ayude. Queria saber que es la Maca y donde puedo conseguirla, son comprimidos, infusión, que es mejor. Tambien la onagra que es mejor en comprimidos en aceite.

      Hay una cosa que si os comento que funciona, mi marido tenia pocos espermatozoides y de poca movilidad, para la movilidad no hay solución pero si para la cantidad, aumentando por tanto la cantidad de buenos, esto es comprobado con analisis, mi marido empezo a hacer eyaculaciones cada dia o cada 2 dias, eso hizo que aumentase su cantidad a mas del doble.

      Besos

      Olga

      Comment


        Mayores de 40

        no e podido conectarme antes, dar la enorabuena a todos los positivos que son ya muchos que bien que emocion , yo aki con mis naunsiasd y mis molestias, joy como vas notas ya algo yo demomento no es pronto, angeles66 como vas tu mucho trabajo al finas cuando enpiezas con el tratamiento un gran saludo a todas y a solka, y a todas y alisse como va el enbarazo.bueno a todas que no me olvido de ninguna vale que me acuerdo de todas.

        Comment


          Mayores de 40

          Bueno chicas 13 ovocitos me ha dado mi donante, direis vaya numero, pues resulta q es mi numero favorito.

          Bss

          Comment


            Mayores de 40

            Jejeje Falcant, ya había visto tu post.

            Qué bien, a ver si todos fecundan OK y sobre todo, nos pones un positivo como una casa pronto.

            Besos.

            Comment


              Mayores de 40

              Ayssssssss siiiiiiiiiiiiiiiii

              Comment


                Mayores de 40

                falcant qué bien...... me alegro mucho. espero que todos sigan adelante y los congelen para ti.

                aroufer tengo la eco el proximo viernes. ya os contaré.

                monikata¡¡¡¡¡ estás en capilla........ mucha suerte y escribenos cuanto antes tu positivo. animo y paciencia que a mi me hicieron esperar bastante en decirmelo.
                por cierto, estás hinchada? yo me noto como inflada, no he cogido más peso pero me aprietan los vaqueros que no veas voy a tener que empezar a no usarlos. con lo que me gustan los vaqueros¡¡¡¡¡

                a todas muchos besos.

                Comment


                  Mayores de 40

                  falcant!!! nenaaaa!! esa donante se merece un monumento!!!! ojala y todos te fecunden y te queden reservas, aunque sabemos que no la vas a necesitar!!!! por si quieres un hermanito!! informanos de como van!! un beso guapa!!! intenta estar tranquila que ya sabemos los nervios de esperar la llamada del laboratorio!! tu tranquilita pa tener un endo mullidito pa tus peques!! oleeeeeeeeeeeeeee

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Gracias joy

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Falcant estupendo.... ojala todos fecunden... animo guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      Olgaag, bienvenida.. preguntas por la Maca, se vende en tiendas de dietetica y son comprimidos.. los vas a tomar tu? Generalmente es para los hombres, dicen que aumenta la movilidad del esperma y la cantidad... La onagra igual. Yo llevo años tomandola y es buena pq regula mucho la warry y para mas cosas. Sobre las medicaciones y lo que preguntas, yo tengo 40 y la SS ya me "echo a los 38 para 39" o sea que todo lo estoy hacieno privado y mi mutua no acepta ningun tramite o sea que todo es san paganini...
                      Monikata.-.... tranquilita eh? y muchos animos
                      Agueda... que bien tu primera eco.... que ilusion!!!!!! Ya nos contaras.
                      Mariadelcarmen que alegria saber de ti ...mucho animo guapa.
                      Un beso para todas

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola a todas!
                        Falcant enhorabuena, como me decías es importante muchos ovocitos y lo has conseguido ¡Cómo me alegro! seguro que esta es tu oportunidad, ánimo.

                        Olgaag yo tambien he comprado la Maca de la marca Aquilea se llama Vigor y es sólo Maca, lo digo por que tambien la hay con soja (dicen que no es conveniente tomar) pues mejor Maca sola. Yo la he comprado para mi marido y tambien para mi porque reduce los sintomas de la menopausia y tiene muchos minerales y vitaminas que nos vienen bien además de favorecer la fertilidad. De todas formas las vitaminas, creo, no hacen daño a nadie, yo onagra no tomo porque tomo nueces y unas pastiillas de cosmética Caudalie que tienen onagra, borraja y que me vienen muy bien por eso de las arruguillas je je. Tambien he empezado con acido folico.

                        Agueda ya estarás más tranquila ¿no? ahora a esperar la eco, desde Santander cruzo los dedos para que todo vaya super bien, qué alegría!!!!!!!!!

                        Monikata suerte mañana para tí todos los positivos venga que estamos en racha ehhhhhhhhhh?????????
                        ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                        Angels cuidate que ahora viene el buen tiempo, hoy hace frio pero un sol que ya me gustaría estar en la playa.

                        A todas muchos besos, yo sigo aquí luchando, menos mal que cuando trabajo no me obsesiono tanto ¡bendito trabajo! de todas formas para esto hay que valer y tener mucha paciencia, y lo que es yo... enseguida quiero ver los resultados....
                        Cuidaros mucho todas.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola chicas!
                          falcant enhorabuena, ya verás que pronto tenemos otra betaespera, es que ese hueco no se no spuede quedar vacio, jiiiiiii y estamos en racha.
                          Monikata que va por tí mañana muchiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte que tienen que cambiar al siguinete grupo, que está empezando a ser el mayoritario y eso me gustaaaaaaaaa.
                          Niñas aquí el tiempo está de primavera total, aunque dicen qe va a cambiar, pero bueno hace mucho tiempo que llegué a la conclusión de que para los hombres del tiempo galicia pertenece a Portugal.
                          Yo y mis achaques vamos tirando pero por lo menos no me duelen y sigo con el ab, que tb lo tolero bien, ya sabeis a mal tiempo, buena cara, verle el lado positivo.
                          Hoboken, hoy fui a clase, a la profe le dí un alegron pq hoy si me he enterado, a ver si esque para entender el alemán necesito estar sordita???????????
                          Anne, no me digas que vives en santander, porque entonces si te puedes dar un paseillo por el sardinero que es precioso.
                          Solka,Joy como vais. Vosotras ods viento en popa, con un embarazo de lujo.
                          maricarmen muchacha que te queda menos de vomitona, cuanod tienes consulta???
                          Acuario mucha suerte en tu consulta de mañana y nuestro superpeque vaya creciendo despacio pero sin pausas que es de lo que se trata.
                          Aroufer, que tal por la costa, un poquillo más frio que aquí supongo.
                          ERET buen viaje. Y sí el domingo votación, ya mí me han cambiado el local tengo que preguntar a los vecinos. Me tiene harta de campaña, si total no dicen nada.........si se dedicaran a trabajar por sacarnos de esta en vez de meterse unos con otros, pero bueno, las politica es así.
                          Pasadlo muy bien

                          Comment


                            Mayores de 40

                            eret, como te va todo , quetal vas tu, angeles66, voy el lunes aber como va todo espero que bien que este mas grandecito, claro que yo no noto nada solo angustias todo el dia y no soporto ninguna olor ni de colonias ni suabizantes ni comidas ni nada, como por comer por que no me entra nada . eret buen viaje,laq paguina esta me sale fatal a vosotras os pasa lo mismo en este foro.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola chicas, buenas tardes,
                              Monikata, muuuucha suerte para ti mañana, aq no la vas a necesitar pq ya estás preni, sólo a la espera de confirmación, ya verás.
                              Olga, bienvenida. A mí me hicieron 2 ciclos en la SS con los 40 ya cumplidos, pero ya me habían hecho 2 fiv anteriores. Justo en la 3ª me quedé y lo perdí, por eso me hicieron el 4º ciclo, que fue un desastre, no llegué ni a transfer. Bueno, pero me consta que soy una excepción total. Como me dieron el alta dp de eso, ni me planteé pedirles las recetas cuando me pasé a ivi.
                              Mariadelcarmen, chica, no se alivian esas náuseas, qué mala suerte. Sólo he tenido unas pocas y no muy intensas, se me pasan comiendo.
                              Angeles, menos mal q llevas bien el ab. Lo de las elecciones una lata, como siempre, oyéndoles hablar de tonterías en vez de lo que nos interesa. Pero como tenemos pocas ocasiones de participar en la vida pública pienso q hay q votar, q si no parece q nos da igual lo que hagan...
                              Anne, precioso Santander, sólo he estado una vez hace más de 10 años y me encantó, bueno Cantabria en general.
                              Acuario, suerte con tu eco mañana, a ver cuánto ha crecido tu chiquitín y que tu marido ya se lo vaya creyendo un poco.
                              Estos días ha hecho un tiempo estupendo, soleado, sin viento, genial y hoy derrepente a la hora de comer ha caído una lluvia con truenos incluidos.... Y yo con ropa tendida. Este tiempo está loco....
                              Besitos a todas,

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Ah, Falcant, enhorabuena por todos esos proyectos de niños que te ha dado tu donante, nada menos que 13!!!! Un número estupendo, sin duda...

                                Comment

                                Working...
                                X