Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Estoy ahogada en mis propias lágrimas. Me ha bajado al regla esta mañana, no un manchadito rosa, no; la regla. Aún así tengo que ir mañana a que me saquen sangre. Es cruel.
    Estoy derrotada.

    Me alegro por FALCANT y por las que manteníes la ilusión.

    Comment


      Mayores de 40

      ¡Vaya por Dios Monikata! Acabo de leerlo, pero yo te envio mucha suerte igual para mañana, aún no está todo perdido, no te rindas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Falcant, me alegro mucho por tí, ya tienes una parte del camino hecha, ahora que vayan adelante por lo menos la mitad, y enseguida te vemos preñi.

      Mucha suerte a todas las demás, hoy no me enrollo mucho pues estuve todo el día fuera de casa y estoy superagotada, mañana será otro día. Por cierto angeles66 hoy he tenido médico para lo del parte de confirmación y he tenido suerte, no ha secundado la huelga. Por otro lado, aquí en Vigo hemos tenido no un día de primavera, sino un día de verano, el coche me llegó a marcar 22º.

      Un beso a todas

      Comment


        Mayores de 40

        Monikata cuanto lo siento pero no lo des todo por perdido, he leido casos que.. bueno que no pierdas las esperanzas. Mucho ánimo y mucho cariño. Besos cielo.

        Comment


          Mayores de 40

          monikata no te hundas. no pierdas la esperanza hasta que lo diga la beta y, aun asi, si fuera negativa, te desahogas y sigue luchando. aqui nos tienes.
          mira, el dia que me dieron el positivo me dijo la enfermera que podria manchar incluso abundantemente como de regla y que no me asustara que era normal. de verdad que me lo ha dicho y que no lo digo para darte animo. y eso a 10 dias post transfer.
          muchiiiiiisima suerte y muchos besos. te pongo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            Mayores de 40

            Monikata, un besito wapa. Manten un poco de esperanza hasta mañana!, y recuerda que todas estamos contigo.

            Comment


              Mayores de 40

              Monikata, ya hoy te haces la beta y sales de dudas, aguanta un poquito q a lo mejor no está todo perdido.
              Un beso

              Comment


                Mayores de 40

                Lo siento en el alma Monikata, siento tu frustración poruqe la conozco bien, como todas nosotras, pero no desesperes que tarde o temprano llegará nuestro momento. Tómate tu tiempo para llorar si es lo que necesitas y luego, ya repuesta, a la carga, que esto es cuestión de perseverancia. Besicos y mucho ánimo.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Monikata entiendo como te sientes...animo que lo vas a conseguir.

                  Chicas pues aquí estoy aplicandome los parches para iniciar ovo, el lunes tengo cita para checar endo y estradiol, me imagino que ese dia me dirán si ya tienen mi donante.

                  Me ha costado algunos meses tomar la decisión de que fuera ovo, tenia la esperanza de hacer otro intento con mis ovulos, pero la verdad la situación economica no pinta muy bien como para arriesgar un tto. y que me digan que mis ovulos no funcionaron ya que estoy a unos meses de cumplir 41, y mi esposo ya no tiene fé y no quiere que sigamos gastando, prefiere iniciar tramites para adopción.

                  El medico me dijo que con ovo solo me pondria 2 embriones para no arriesgar a que fueran trillizos, pero yo aún estoy dudando de que si 2 son pocos, que tal que no implanta ninguno.
                  Las que están embarazadas de ovo cuantos les pusieron???

                  Suerte y Besossss para todas !!!!!!

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola chicas!
                    Monikata , chica lo siento, sé que no podemos decir nada que te consuele en este momento, pero somos fuertes y saldrás de está con más energía, solo necesitas unos días de desconexión y que te de el aire, olvidarte un poquillo y luego tomar decisiones. Vale?
                    Falcant, como van tus chicarrones, sabes algo de la transfer.
                    Mary40 me alegro que ya tnegas todo encauzado y espero que el lunes este todo bien. NO te puedo ayudar porque nunca me he hecho transferencia.
                    Solka, Joy como vais, pronto tendreis consulta, supongo. Me alegro de que lo esteis llevando tan bien.
                    Aroufer por aqui el fin de semana pinta de calorcillo, pero bueno creo que mis oídos y yo será mejor que nos quedemos en casita a descansar. Ya me dormido en el sofá, estoy rota
                    Maricarmen, muchisima suerte el lunes.
                    EREt que tal el viaje, cuanto tiempo te lleva??
                    Masari como andamos, supongo que el fin de semana podrás descansar un poquillo y dedicar un tiempo para ti, que tambien nos hace falta.
                    Hoboken no trabajes mucho, hoy es viernes, ponte guapa y disfruta.
                    Agueda como andas, tienens planes este fin de semana o te quedarás a disfrutar de tu embrioncito,
                    A todas os deseo un buen fin de semana.
                    un abrazon

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Monikata, te hiciste la beta? Sea lo que sea mucho ánimo y ya sabes que este foro sirve de mucho para desahogarte y soltarlo todo que es lo mejor. Te mando toda mi energía positiva ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                      A todas buen fin de semana y sí vivo en Santander desde hace 24 años, cuando llegué recién casada me dije: esta es la ciudad ideal para tener niños porque está llena de parques y jardines y luego la playa que los niños disfrutan mucho, incluso en invierno. Así que, aunque na de na, no pierdo la esperanza, cuando leo las que tenéis cuarenta para mí es como si tuvierais 20, tenéis mucho tiempo todavía para intentarlo así que ánimo a todas.
                      Las demás a cuidarse mucho.
                      Besitos

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Sí, esta mañana me he hecho la beta. Negativo confirmado.Desconsuelo absoluto, tremendo desgarro y desequilibrio radical.

                        Gracias A TODAS por estar pendientes de mí.

                        SUETE Y FELIZ CAMINO A LA MATERNIDAD
                        Desconecto.
                        Volveré.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Escribo este mensaje para que no sea el último el de Monikata que se me encoge el corazon cuando lo leo.
                          Espero que cuando vuelva lo haga en plena forma, es que esto es muy duro y ya veo que hay que estar preparadas para lo peor, es una tensión tan grande que las emociones las sentimos mucho más intensas y claro si non negativas te destrozan por dentro.
                          Un abrazo a todas

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola Monikata

                            No me conoces, no estoy en este post, pero os leo todos los dias quiza por la edad, yo tambien tengo 43.

                            Estaba esperando tu beta con la ilusion de que fuese positivo, me hubiera dado fuerza para seguir luchando.

                            Entiendo tu desesperacion, he pasado por ello demasiadas veces por eso te digo que te tomes todo el tiempo que quieras, que desconectes un poco que pienses en lo que deseas para el futuro y si lo que quieres es un hijo en tu vida, saca fuerzas de donde queden y ponte manos a la obra, mejor hoy que mañana.

                            Lo siento mucho, si necesitas algo estamos aqui para lo que quieras, en mi ultimo -------- muchas chicas del foro me han pasado su correo y hemos hablado, me han ayudado mucho.

                            Un fuerte abrazo

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Gracias Anne,gracias Nati.Gracias a todas.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                monikata lo siento mucho de verdad. sé que ahora mismono hay nada que podamos decirte que te consuele, todas hemos pasado por varios negativos y sabemos que es muy duro. cualquier cosa que necesites aqui nos tienes y esperamos que te recuperes pronto lo suficiente como para volver a intentarlo.
                                muchos bss.

                                Comment

                                Working...
                                X