Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    gracias, anne48, como dicen ke por ovo hay pokitos abortos , pues se ve ke de ese porzentaje tan pokito me a tocado a mi , a ver si de mis congeladitos me kedo y sigue adelante, espero.

    Comment


      Mayores de 40

      hola chicas,
      ya se termina el finde puente, que pena... la semana que viene llega dura, salgo el martes hacia mallorca, trabajo; espero que me quede un rato para ver el mar y tomar el solecito.
      Que valientes, las patronas de barco
      Mariadelcarmen,ánimo, seguro que está es la definitiva
      Angeles, me alegro de que te hiciera buen tiempo.
      a todas besos. Estoy un poco perdida

      Comment


        Mayores de 40

        hola, hoboken 2, gracias por eses palabras de apoyo, ke bien mayorka , lo unico ke ami el abion me da pavor ke panico, bueno eso a mi supongo ke el ke biaja mucho pues no, un saludo.

        Comment


          Mayores de 40

          Mariadelcarmen, que valiente eres. Cómo vas tu con el tratamiento? sabes cuando te ponen los conges? Ya veras que bien va esta vez.
          Yo voy el lunes al IVI, a la vuelta del viaje, a por mi primera ovo. Impaciente paro un poco asustada.
          Un abrazo y buenas noches

          Comment


            Mayores de 40

            hoboken,2, veras como ovo te ira bien,buenas noches a ti tanbien,.

            Comment


              Mayores de 40

              Hola chicas, buenos dias!!!
              Tess mucha mucha suerte.... esperamos tu positivo..
              Gracias Aroufer por acordarte..mi padre si esta mejor pero aburrido sin hacer nada y con rehabilitacion pero es lo que le toca.. que poco sufridos son los hombres a veces...!!!
              Ya estas de 26 semanas Aroufer!! Si parece que fue ayer.. disfruta mucho..
              Angeles vuelvo el dia 7.. tengo como fecha ficticia.. pq yo creo queme llamaran antes pq se supone que esta semana donara mi donante.. ya os ire contando.. Por ahora estoy tranquilita la unica duda que tengo es si a vosotras os hicieron o no una eco en ovo antes de la transfe y a cuanto tenias el endo.. si alguna se acuerda que me lo diga.. gracias.
              Hoboken.. ya veo que estas encaminada.. me alegro y disfruta de tu viaje a Mallorca.
              Mucha animo a todas y besosssssss

              Comment


                Mayores de 40

                Buenos días chicas:
                Qué tal el finde largo?? Por aquí tranquilito, no fuimos a ningun sitio, aq estuvimos de comunión el sábado.
                Angeles y anne, con que patronas!!!! Tendremos q organizar una excursión.... Bueno, yo huelo un barco y me mareo, pero hago un esfuerzo....
                Aroufer, q bien, 26 semanas!! El análisis del 2º trimestre ya veo q regularcillo, supongo q lo más molesto la infección. A ver q pasa con el azúcar, espero q te salves de hacer dieta. Desde q le llevé el análisis del 1er trim. mi gine me mandó hierro, con lo poco q me gusta...
                Eret, a punto de empezar ya!!! Muy bien!!! Ves que todo llega?? Me alegro de q tu padre siga mejorando y, sí, los hombres son malos pacientes....
                Hoboken, espero q puedas combinar negocios y placer en mallorca. No todo va a ser trabajar!!! Y a la vuelta tú tb a punto para la ovo, no??
                Marianita, agueda, y esas náuseas???
                Pues mañana tengo eco, a ver cómo va todo. Ya les contaré.
                Besitos para todas!!

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola chicas,
                  Solka, cómo va tu embarazo? naúseas o todo Ok?
                  Eret, tu cómo lo llevas? Se que vas un poco por delante de mi: Yo voy el 11 y en teoría empiezo ya con la ovo. Mientras esperas coordinarte con la donante te pones parches? pastillas?
                  Ya contarás.
                  mariadelcarmen, que haces hoy para comer?

                  Un abrazo

                  Comment


                    Mayores de 40

                    buenos dias a todas,
                    ¿como estais?
                    tengo el miercoles la primera consulta¿alguien me puede esplicar de q se trata?estoy muy desorientada.gracias.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola a todas!!! y gracias por los ánimos, todavia no se nada porque tengo consulta esta tarde a las 7, esta mañana me ha dado un puntazo y me he ido a hacerme una beta por mi cuenta pero los resultados no me los dan hasta esta tarde, por lo cual no he adelantado nada... encima he pasado una madrugada con verdaderos dolores de regla y esto me ha hecho perder un poco las esperanzas, por todo lo demas estoy hstérica, ya os contaré como acaba esto. Besos.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola,

                        Hoboken, yo me pongo parches en un calendario que me han hecho.. y ademas me pincho Procrin para que los ovarios no funcionen. Ya me contaras la pauta que te ponen en ti.
                        Tess tranquila y animo y esperamos tu positivo.
                        Montse, supongo que te explicaran .. que tratamiento te va bien y todo eso.... es para ovo? Concreta mas y te ayudaremos guapa.
                        Solka veo que tu embarazo va bien.. me alegro y que siga asi.

                        Hasta pronto a todas.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Tess, lo siento, me despisté con lo de tu beta. No hagas mucho caso del dolor de regla, pq las molestias son muy similares. Mucha suerte!!!

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Tess, ánimo wapa; seguro que esta tarde nos cuelgas un superpositivazo. Un beso.
                            Montsepalomares, te digo lo mismo que eret, vas a IA, FIV, OVO... sin más datos poco podemos contarte. Un beso y tranquilizate, seguro que el miércoles todo va bien.
                            Bsoooooooooooooo a todas

                            Comment


                              Mayores de 40

                              hola a todas despues del puente¡¡
                              marianita, siento como te sientes. no quiero desanimarte pero yo sigo igual. qué pastillas te han dado a ti? a mi en ivi no me dieron nada y mi gine privado me ha mandado almax para despues de cada comida. el problema es que yo cuando peor lo paso es "antes" de las comidas. ahora ademas se nota que van creciendo y me empuja el estomago con lo cual peor todavia.

                              angeles, por aqui ando. aun me queda para el proximo control (a final de mayo). sí he decidido ya hacerme la amnio asi que espero que me llamen para decirme cuando.este miercoles estaré ya de 14 semanas. me parece mentira¡¡

                              aroufer, tu de 26¡¡ me alegro que todo vaya bien. te dolió la amnio? es rapido? cuanto tardan los resultados? la hiciste en ss o privado? perdona tantas preguntas pero cuentame un poco porfa cuando puedas.

                              eret, me alegro que tu padre este mejor. ya sabes como son los hombres para estas cosas, asi que paciencia. a mi si me hicieron una eco antes de la transfer (unos dos o tres dias antes mas o meno) y el endo lo tenia a unos 7,5. a partir de 6 ya está bien por lo visto.

                              solka, suerte mañana en tu control. gracias por acordarte de mi. ya ves que sigo fatal con las nauseas....

                              mariadelcarmen no puedo ayudarte porque esta es mi segunda ovo y ha sido positiva. en la primera tuve tres transfer pero todas fueron negativas. pero creo que has planteado un tema interesante porque no sabemos exactamente las posibilidades de aborto en las ovos, solo nos dicen que son mas seguras pero nada mas. yo lo pregunté a mi gine y me dijo que el mismo que una persona sin riesgo de edad, es decir aproximadamente 10/15%. también me pregunto qué grado de malformación pueden tener los bebes de ovo porque yo no estoy tranquila y me voy a hacer la amnio. además nos dicen lo de los ovulos pero, y si es del esperma? ellos dicen que el riesgo es muy bajo pero existe, ningun medico te lo garantiza al 100%. porqué iba a ser la culpa solo de los ovulos?
                              anne48 que tal andas? porque no abres un post con estos dos temas? riesgo de aborto en ovo y posibles malformaciones en ovo o por semen. igual hay mas casos de los que nos pensamos.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola a todas!
                                Tess te deseo mucha suerte, en cuanto sepas algo nos lo cuentas.
                                Montse en la primera consulta tu comentas al médico tus problemas de infertilidad y él te dirá cuáles son los tratamientos disponibles, tambien te pedirán analítica (sangre, hormonas, citologia, mamografia...) a mí me hicieron una eco y una prueba de transfer. Buenos tambien te informan de los precios y te abren un historial médico. Mas o menos todo depende de cada caso. Vete tranquila y confiada. Suerte.

                                Agueda, hay un post nuevo en el que las chicas que han conseguido embarazo cuentan su historia completa, es posible que encuentres casos como los que comentas, a mi me da yuyu abrir un post sobre malformaciones y abortos, son cosas tristes que a nadie le gusta recordar.

                                Vaya Eret que tienes la transfer a la vuelta de la esquina.
                                Hoboken a ver si empiezas y nos haces compañía, yo si todo va según lo previsto tendría la transfer sobre el 20 de este mes, a ver si la regla llega a su debido tiempo y el endo se pone gordito.

                                La verdad es que con ciclo de congelados hay que medicarse muy poquito y eso está muy bien.

                                Angeles podríamos ir a Mallorca en barco con Hoboken y hacemos un poco de turismo, la pena es que tendríamos que costear Portugal y Andalucía, recoger a mariadelcarmen y a Agueda, pasar el estrecho... uff igual llegamos para julio jeje.
                                Tendría que ser un yate enorme para todas, eso ,Marianita, no podemos pasar por Teruel que alli los rios no son navegables.

                                Bueno soñar es gratis ¿no? Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X