Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    gracias maricarmen, ane y solka. se que las tres teneis razon. pero de verdad qeu nunca me habia sentido asi . ni en el primer aborto qu e fue mucho mas dramatico pues estaba de 18 semanas. ahora es como un reventon enorme . y es por eso, el anterior aborto fue por malformaciones. ahora las intento evitar con el dgp. y entonces porque he abortado ahora?.
    lo que voy a hacer como bien decis, es intentar serenarme y quitarme este pesar de encima . despues cuando me den los resultados de este ultimoo aborto ( biopsia) ir a mi medico y a ver que nos dice. lo mismo me he de hacer otras pruebas de coagulacion ,etc....pero todo es adelantar acontecimientos.
    ya lo veremos.
    gracias chicas. solo vosotras sabeis lo qu ese pasa. y esta vez estoy realmente mal-. no lo puedo evitar , mi cuerpo y me mente han reaccionado asi. os quiero. os deseo muuuuucha suerte. hasta luego.

    Comment


      Mayores de 40

      marikilla13, no se como funciona,dgp, son de tus ovulos las 2 veces,abeces nuestros ovulos no funcionan por mil cosas, no lo se de todas formas esperate a la biosa, ke te dicen, muchos albortos no se saben el por ke ocurren sin mas, tanbien la coagulacin, podria ser cul kier cosa, pero tienes ke mirar hacia delante a lo mejor no benia bien, pero si son con tus ovulos ovo, y la ovodonacion, seguro ke seria lo mas adecuado para ti, y la ovodonacion es mas economica ke ovo. y tu heres la ke puedes dominar tu mente y buscar lo mas cobeniente para ti el verlo de otra forma mas posituiva, y salir poco a poco hacia delante, hay personas ke tienen 5 y 6 abortos y no saben porke les a ocurrido, y siguen adelante, pero a ti no te va a pasar eso, seguro ke la prosima saldra bien, pero mirando otra alternativa ovo,o ovodonacion , por ke a lo mejor son tus ovulos , no se eske o se si lo as echo con ls tuyos.

      Comment


        Mayores de 40

        Hola chicas:

        Estoy disgustada, esta es mi 3º ICSI, las dos primeras fueron con protocolo corto, es decir, Procrin, Gonal y Menupor al venirme la regla y en ambas tuve la primera 3 ovulos y fecundaron 2 y nada, 2º 2 ovulos que fecundaron los 2 y nada, las 2 las hice el año pasado con 40 años. Este mes empece con protocolo largo, empece con Procrin el dia 5 y con Gonal y Menopur el 18 de abril. El sabado me hicieron el 3º control y resulta que el ovario derecho los 3 ovulos no han crecido estan en 5-7-7 y en ovario izquierdo tengo 13-9-7, no se mañana en que medida estaran. He pensado en cancelar el tratamiento y no realizar la punción pasando a ovo donación. La verdad, pagar un dineral por sacarme 1 ovulo y tener un embrion que despues no de nada para mas disgustos, no se que hacer, se que con un embrion bueno es suficiente pero solo tengo un 15% de posibilidades y no es que tenga mucha suerte.
        No se que me podeis aconsejar, si alguna de vosotras estuvo en mi situación, mi tratamiento lo hago en Gijón, en Cefiva.
        Bueno os agradeceria una opinión para sacarme de dudas.
        Gracias
        Olga

        Comment


          Mayores de 40

          olgaag,esperate haber ke te dicen ellos mañana,y eso de ir a ovo, lo tienes ke decidir tu, dependiendo lo ke te cobran,algunas veces con uno sobra , pero seria mejor mas para estar mas seguros digo de enbriones, y tanbien tendrias ke preguntarles si tus propios ovulos estan bien por ke nor mal mente ellos cuando ya cunples 40, te dicen ke para mas seguridad ir a ovo, pero tu tienes la ultima palabra sobre ese tema eres tu la ke decides .

          Comment


            Mayores de 40

            mriadelcarmen las pastillas que me enviarion para el riego del utero se llaman hemovás.
            anne48 suerte hoy con tu pinchazo. yo no tomé ni progynova ni meriestra.
            mariquilla13 animo¡¡
            olgaq, y si pruebas vitrificacion de ovocitos? no sé exactamente como funciona pero creo que se hacen varios ciclos y los ovulos que sacan en cada uno de ellos se congelan, cuando hay un numero suficiente se fecundan. pregunta a chicas que lo hayan hecho y te puedan aconsejar.

            Comment


              Mayores de 40

              Hola chicas,
              estoy un poco perdida, tanto tiempo sin entrar. Creo que ha sido como un reposo sicológico, necesitaba alejarme de estos problemas, pero ahora han vuelto. He tenido la regla y el 11 voy al IVI. Por un lado me alegro de volver a empezar; por otro también empiezan las angustias, casi se me había olvidado. Si no me equivoco empiezo ya con la ovo. Bueno...
              A las nuevas bienvenidas
              A las de siempre, siento haberme ido tantos días
              A mariquilla un abrazo muy muy fuerte

              Comment


                Mayores de 40

                agueda47, gracias por darme ese da to tu como vas , un saludo, hoboken, quetal ke bien ke enpiezes ya,estas mas contenta , eso esta bien ,ke nervios verdad por en pezar, tienes congeladitos o enpiezas otra vez a ovo, pero veras como todo ira bien y nos das un gran positivo y para adelante veras. y la demas , un gran saludo, mariquilla13, como estas hoy , animo y saca esa fuerza y mira para adelante vale un saludo,

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola a todas!!!
                  Llevo una hora leyendo todo lo que no he podido leer por estar en el hospital con mi padre y en el Pais Vasco, ya estoy de vuelta al curro y a Barcelona. A mi padre le dan el alta hoy y se ira a casa esta tarde y a recuperarse y hacer gimnasia!!
                  Cuantas cosas he leido!!
                  Primero, ayer estuve en el medico y me dijeron que el endo estaba bien que tiene que ser trilineal... tenia tres lineas eso si.. y por ahora tiene 7 mm y eso es correcto para el tiempo que llevo y los parches.. y me hicieron analitica que si da algun problema me llamarian y sino a seguir con Procrin y los parches que ahora llevo dos. Y vuelta el dia 07/05 para ver como estoy y para entonces le toca a la donante y ya sabre concretamente cuando sera la transfer. Estoy tranquila y bien y la verdad con todo esto de mi padre y demas no me ha dado tiempo ni de pensar en lo mio y estoy tranquila.
                  Yves bienvenida me preguntabas hace unos dias lo de los parches y eso.. mira yo me estoy pinchando Procrin para que mis ovarios no respondan o no se pongan en funcionamiento ylos parches son para tener suficiente estradiol en el cuerpo.
                  Bienvenida tambien anneta65 y elviraberenguer.. y que alegria monikata saber de ti. Espero que pronto tomes una buena decision y yo lo tengo claro voy hacia delante y si vienen dos tambien lo afrontare como sea y eso qeu estoy sola en Barcelona pero lo hare.

                  Anne eres unica diciendo las cosas y los animos, me encantas.. y tienes razon tenemosl que ser egoistas nosotras tambien, yo tambien tuve mis rifi-rafes con mi marido y ademas el es mellizo y no quiere para nada dos pero mira es lo que hay pq asi nos ha surgido y ademas por el atrase mi maternidad y ahora por si acaso no dice nada y menos sabiendo lo que he pasado, y que sino lo tengo claro seria madre soltera .. que muchas casadas lo dicen que si hubieran sabido lo hubieran sido... tenemos que luchar por nuestros sueños y por estar bien.
                  Mariquilla guapa como estas? Espero que algo mas animadilla, animate y saca fuerzas
                  Tess espero que tu betaespera sea algo mas tranquila y cuelgues pronto un superpositivo!!!
                  Falcant estamos mejor? Eso espero y pronto estes en tratamiento.
                  Mary como estamos en ese lado del "charco", como esta Mexico.. espero que pronto se recupere de la fiebre esta que estais pasando.
                  Olga como vas con el tratamiento? Algo mejor?
                  Mariadelcarmen veo que estas mas animada, me alegro mucho.
                  Hoboken, como va tu espera? Tienes que esperar mucho mas?
                  Las preñis, Aroufer, Marinita, Agueda, Solka, Joy.. cuidaros mucho y a disfrutar, me encanta leeros con vuestros sintomas y preguntas..

                  Anneta65, bienvenida. Y Rosa.
                  Scorpion que alegria saber de ti tambien.

                  Angeles gracias por tus animos. Y a Mara44... a todas pq la verdad es que da alegria leeros y animos para estar bien y apoyarnos unas a otras. .. Perdonar si me he olvidado de alguien. Ahora ya me he puesto al dia.

                  Besos a todas

                  Comment


                    Mayores de 40

                    hola eret, ke alegria el leerte, ya estas en camino ke bien, ke tal te van los parches, y me alegro ke todo va bien , yo esperando la regla y enpiezo con inyecion para no ovular parches y ultragestan, y cuando todo vaya bien desconguelan mis bebes y me dicen cuando la trasferencia, poco a poco, tengo ganas de enpezar y espero ke esta vez todo vaya bien y si sale positivo ke vaya adelante y no se les pare el corazonzito. agueda47, una pregunta las pastillas como te las ponias antes de la trasferencia o cuando y mucho tienpo, un saludo a todas.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Mariadelcarmen, que animada. Yo empiezo con la ovo, no tengo conges, a ver k tal...
                      Eret, me alegro de qutu padre ya esté mejor.
                      Besos a todas

                      Comment


                        Mayores de 40

                        hoboken, que bien,pero tendras conges seguro, veras como te ponen frescos y te kedara para conge larte algunos, y veras como todo ira bien, eret, yo tanbien me alegro de k tu padre este mejor. anne48, yo enpezare a tomar ultra gestan , ke son ovulos vajinales bueno yo los tomare asi me lo an indicado. y parches. y inyecion para no ovular , no e si se ra como tu.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          HOLA A TODAS, este post se está complicando ya somos muchas. a todas muchos ánimos.
                          Mi pregunta quedó en el aire: progynova es lo mismo que meriestra???????????????
                          Hoy me han pinchado y no he notado nada, menos mal! ahora a esperar la regla para hacerme la primera eco. Luego empiezo con progynova y antes del transfer utrogestán.
                          Mariadelcarmen me parece que es la misma inyección para no ovular durante un mes, decapeptyl.

                          Bueno chicas aquí un tiempo horrible, viento, lluvia y frio lo tenemos todo, a ver cuando lo mandamos a Barcelona para que tambien disfruteis de estos maravillosos días nublados, jeje

                          Besitos a todas

                          Comment


                            Mayores de 40

                            gracias anne48, ke mal si esta llovindo y nublado, per mejorara seguro , bueno un saludo .

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Ni se te ocurra Anne!! que llevamos unos dias de lluvia torrencial...que quieres que nos ahoguemos??? jejeje.
                              Un saludo a todas!! Madre de dios las que somos!! Traeros la lista actualizada pa que me ponga al dia!! jejeje porfaaaa
                              lo de la proginova y la meriestra creo que son lo mismo anne, yo tomaba meriestra de 2mg, es valerato de estradiol. A mi solo me mandaros eso, ni parches ni antibabys, ni inyeccion para no ovular...pero cada mmedico y cada centro tiene sus protocolos, lo importante es que seaan efectivos!!
                              El martes que viene voy a gine, a ver a mi saltamontes!! jejeje ya estare de 16+5 a ver si se deja ver lo que es...ya me hice el triple screening y ha salido bien, falta la confirmacion de la gine, pero igualmente, creo, que me hare la amniocentesis...ya os contare...
                              Mucha suerte a las que estais en tto, las que teneis punciones, transfer y las que estais en betaespera mucha positividad!! A las que estais esperando comenzar, daros muchas esperanzas, que se consigue a veces debemos cambiar un poco los esquemas y tener un poco mas de paciencia, pero la esperanza nunca se debe perder, nunca sabes cuando te va a sonar la flauta!! jejeje!!
                              Besotes gordotes para toodassssssssssssssssssss!!

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Buenos dias chicas

                                Me actualizo, besos a todas.
                                Aqui tienes la lista Joy.

                                EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                                ------------------------------------------------
                                Montse (44)
                                Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                                Teresahi (40) (VITRI)
                                Acuario1965 (43) (4ª FIV)
                                Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
                                Maricarmen(OVO) a por los conges
                                Falcant (42) (OVO)
                                Mary (41) OVO en espera de los conges....

                                VITRIFICADOS
                                -----------------
                                Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)

                                CON ANTIBABYS
                                -------------------

                                Elhet (42) ICSI

                                EN ESPERA DE LA WARRY
                                -----------------------------
                                Mara44

                                COMIENZA TTO.
                                ------------------
                                Hoboken(43) 1FIV
                                Angela38 (42) 15/04 endo en 10,5 !!!! espero donante.
                                Olgaag (41) 3º ICSI Cefiva (Gijón) posible punción a finales de mes
                                Anne (48) TEC el 28 pinchazo decapeptyl y a esperar la regla
                                Eret(40) OVO Consulta de endo y analitica el 07/05.

                                LA PUNCION ES
                                ------------------

                                LA TRANSFER ES
                                ------------------

                                BETA
                                ----------------
                                TESS(41) (OVO)04-05

                                EMBARAZO
                                -------------
                                L lanos(42)(OVO): 22+4 sem (2-4) Dos niñas!!!
                                Xic(40) (OVO) : 29 sem
                                ALISS(47) ( 2ª OVO): 30 semanas.
                                Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++15 sem. Screening 27-3
                                Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. ECO 3.4. Todo bien, oí el corazon, proxima visita 5.5!! Ahora es la rana Gustavo!! jeje!!
                                Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. Embarazada 22+1. Amnio oK. Es un niño.
                                Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 12+4 semanas
                                Marianita (43) beta el 10/4 +++++++

                                AMNIOCENTESIS
                                -------------------

                                METODO DIVER
                                ------------------
                                Masari
                                Teresa14
                                Mariquilla13 (41)

                                LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                                --------------------------------------
                                Vilmu
                                Angeles(desde 04-02-04)
                                Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                                Comment

                                Working...
                                X