Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola chicas, otra vez lunes!! Si angeles, me rei mucho con el post de lo que contaba mariadelcarmen, de su marido... poco a poco me voy animando para estar preparada para cuando me baje la regla que sera dentro de poco. No hay mas remedio que animarse para poder seguir luchando otra vez!!.
    Animo mariadelcarmen que pronto es tu beta y estoy segura de que sera positivo.
    No se si os ha pasado pero a mi la semana pasada me ha costado conectarme porque me decian que estaban remodelando la seccion a alguna le he pasado?
    Os deseo una buena semana. Besos

    Comment


      Mayores de 40

      Buenos dias ERET!! Buenos dias chicas!!!
      Pues si eret, hasta hace una hora o asi que fue la ultima vez que lo mire me salia que lo estaban remodelando!! tenia un mono!! jajaja
      pero bueno, nos han dado el finde de fiesta!!
      Como estais chicas!!
      mariadelcarmen cielo!! como van esos pequeñajos??
      Erbrage como fue la transfer que no sabemos nada!! con tanta remodelacion...
      Yo ahora me voy a dar una duchita y me voy a eco a ver como esta mi endo, si me suben la meriestra o que...tengo un cangueli...ufff bueno, a lo hacho pecho, asi que al toro!!!
      angeles guapa!! que tal el finde??
      Cuando vuelva entro y os cuento mas cositas que si me enrrollo llego tarde!
      Besos a todas!!

      Comment


        Mayores de 40

        Que tengas mucha suerte Joy. Luego nos cuentas.

        Comment


          Mayores de 40

          up

          Comment


            Mayores de 40

            Hola chicas! Joy muchísima suerte, y si yo tambien tengo mono, estoy en el trabajo y aprovecho que se han idi a tomar café y no hay nadie.
            En lugar de trabajar.
            Espero que funcione por la tarde y ya hablamos.
            Maricarmen, mi vida como estás que estoy preocupada por tí, cuanto más nos necesitas y si foror.
            Espero que estes enterita.
            escorpio mucha suerte.
            ERET, me alegro que estes más animada.
            Besos a todas.

            Comment


              Mayores de 40

              buenos dia chicas.
              angeles, guapa, tu como estas? tienes pensado si empiezas otra vez? me he perdido. un besito muy fuerte.
              Maricarmen como va esa betaespera, para cuendo la prueba?
              solka tenia ayer su puncion no? cuentanos... vas a vitrificar?
              yo os cuento, que mañana tengo la puncion. a ver cuantos sacan. la cosa iba muy bien, pero no se puede cantar victoria hasta el final. ademas como tengo que virificar, al dia siguiente me dicen cuantos maduros. que miedo....os contare.
              hasta luego.

              Comment


                Mayores de 40

                Hola chicas,
                Mariadelcarmen, cómo vas?? Con la remodelación de la dichosa página web no hemos podido saber de ti el fin de semana. Cuéntanos.
                Joy, ando un poco perdida con tu tto. Cuánto tiempo estás con medicación? También me lié con los tangas, no sabía si eran para ti o para tu chico....
                Angeles, te noto un poco cansadilla. Entre el trabajo, la casa, los tratamientos, a veces nos quedamos sin muchas fuerzas. Ya has decidido qué tratamiento seguir?
                Mariquilla, mucha suerte con tu punción mañana. Me pasaba como a ti, el número de folis durante los controles bien, pero hasta la punción en realidad no se sabe. En qué clínica estás??
                La punción ayer bien, sobre todo pq me encuentro bien, no como la vez anterior. Sacaron 4, pero aún no sé cuántos maduros. Ya no vitrifico más, así que espero que los 5 folis que tenía hayan descongelado bien. Sea como sea, siguen adelante, pq no se pueden volver a vitrificar. Estamos esperando la llamada del laboratorio para saber tb cuántos han fecundado. Estos días serán un poco desesperantes, pendientes del dichoso teléfono.
                Besos para todas,

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola chicasssssssssssssss
                  Lo primeritoooooooo....actualizaos en la lista que nos liamosssssssssssss.....
                  Pos yo acabao de llegar...la transfer para el viernes!!!! Uffff que acojoneeeeeeee!!! tengo un endo de 11 y hoy empiezo con 6 miligramos de estradiol hasta dios sabe cuando... asi que espero que engorde un poco mas...
                  solka tranquila quue todo va a ir bien!! mariquilla, mariadelcarmen!!! espero que esteis genialessssss venga y ese animo arribaaaaaaaaaaa!!!
                  Me traigo la listaaaaaaa
                  EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                  ------------------------------------------------
                  ERET(40) (vitrif): ciclo natural, en febrero
                  Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                  Masari (42) (OVO) 16-01
                  Teresahi (40) (VITRI)
                  Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP

                  CON ANTIBABYS
                  -------------------
                  mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP) hasta el 5 de enero

                  EN ESPERA DE LA WARRY
                  -----------------------------

                  COMIENZA TTO.
                  ------------------
                  alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova eco 2-1
                  Hoboken(43) (3IA) 1ª FIV menopur 25-12
                  falcant

                  LA PUNCION ES
                  ------------------
                  Solka (41) (ICSI+vitrif.+dgp) 18 de enero

                  LA TRANSFER ES
                  ------------------
                  Erbrage (43) –15-01-08
                  Joy (42) para TEC. 23.01

                  BETA
                  ----------------
                  Mariadelcarmen (44)(3ICSI) 22 -01-09

                  EMBARAZO
                  -------------
                  Llanos(42)(OVO): ++++++
                  Xic(40) (OVO) .: 16 sem
                  ALISS(47) ( 2ª OVO): 17 semanas.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    hola de nuevo.
                    joy la trasfer el viernes....que ilusion. oye lo de TEC que es? no lo entiendo.
                    solka te deseo mucha suerte. supogno qu eesos 5 descongelaran bien. dicen que siguen adelante un 95%. tu tranquila. te haces dgp tambien?. esto es una odisea. pero se positiva, que llegaras.
                    un beso.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      ah solka que estoy en el ivi de sevilla. y tu?

                      Comment


                        Mayores de 40

                        hola chicas que mal no podia comunicarme con vosotras no iva el foro, os a pasado lo mismo a vosotras, angeles 66 , joy, erek, solka mariquilla un saludo seguro que alguna me olvido, y quesito. yo por aki de momento estoy rarita pero como no sabre si estoy asta el 22, de momento no mancho.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          pues si mariadelcarmen que rollo!! como estas?? ya te queda nada cielo!! Que ganitas que llegue el jueves!! Te haras analisis de sangre verdad??
                          Solka te explico, TEC es transferencia dde embriones congelados, hago adopcion de embriones. Empece con la medicacion el 4º dia del ciclo con meriestra de 2 mgr cada 24h durante 4 dias, luego subi a 4 mgr cada 24h 4 dias mas, acabe ayer y hoy eco y como todo esta ok, subo a 6mgr cada 24 otros 4 dias y el viernes transferencia. mañana por la noche empiezo el utrogestan de 200 1 cada 8 y el adiro, de ac folico ya llevo dias tomando y ya esta... esperar a que el jueves me digan que han descongelado bien y a que hora es la tranfer que casualmente me hara mi misma dra.!!! oleeeeeee

                          Comment


                            Mayores de 40

                            hola joy, vosotras os paso lo mismo no podias comunicaros, yo aki de momento si estoy so lo ma duelen pechos y el pezon ni tocarmelos algun dolorcito de vez en cuanto ,devez en cuanto escalofrios por la noche pero eske la garganta me molesta. os e echado de menos, y ya te queda pokito a ti tambien para hacerte la trasfecencia, sabes cuanto te pondran, y si analisis me haran, antes me hicieron unos analisis para ver como ivan mis hormonas por si hacia falta subirme dedicacion y salio bien no me la suben que sigua como voy. y angeles 66 alfinal que a decidido, ireis muy liadas con el trabajo y los turnos.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              hola chicas
                              Solka mucha suerte con los congeladitos.
                              Joy, que bien el viernes es la transfer.. tranquila que todo ira bien, animo. Muy bien por actualizar Joy, porque sino nos perdemos.. somos una cuantas!
                              Todas estais en ivi? Yo en Barna.
                              Hasta pronto

                              Comment


                                Mayores de 40

                                eret, barna pertenece aivi, de valencia bueno yo no lose ,como vas y un saludito.

                                Comment

                                Working...
                                X