Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    joy, ke tratamiento te dieron a ti ,

    Comment


      Mayores de 40

      mariadelcarmen yo todavia no he empezado!! de momento solo me han recetado las pastillas de estradiol para que pudiera conseguirlas con tiempo por que no se encuentran facilmente...no se exactamente como sera. La dra me explico que tommaria 1 pastilla 4 dias, luego 2 cuantro dias mas y deespues 3 los ultimos 4 dias...no se si tendre que pincharme algo o me mandara algo mas...
      Pero tu tranquila, mañana tienes eco no? pues ya te ajustaran, igual es que lo tienes ya a punto y te hacen la transfer!! vas a frescos o a congelados? no me acuerdo!! esta cabeza mia...

      Comment


        Mayores de 40

        angeles y joy, mi ultima regra fue el 25 diciembre, y el 26 ya enpeze con pinchazos uno cada dia y el mismo dia tambien me puse los parches 2 dia si dia no, y el viernes termine los pinchazos, pero seguia con los parches, esta mañana manche marron y ahora ya es roja, como cuando te va a benir regla, y estoy pocha,

        Comment


          Mayores de 40

          , estradion son estrogenos, es ke no lo se. y mañana tengo ke llamar haber como voy yo si no hubiera pasado esto no tenia ke ir asta el 8, y mira ke mal. no lo voy a conseguir nunca ni ke me los pongan ni kedarme muy mal .

          Comment


            Mayores de 40

            pues nos se mariadelcarmen...no te puedo ayudar... lo siento...que es lo que te pinchabas??
            Estate tranquila, igual es que ovulas un poco antes...a veces pasa que en la ovulacion se mancha...yo alguna vez en ese momento si hago un esfuerzo sangro un pocco pero luego se para...

            Comment


              Mayores de 40

              tranquilaaaaaaaaaaaa, si el estradiol son estrogenos.
              igual se te para y ya esta, y si no pues vuelves a llamar por la mañana para que te vean que para eso pagas un dineral!! y veras que si te quedasssssssss, todassssssssssssssss nos vamos a quedar!!

              Comment


                Mayores de 40

                tranquila solo han pasado 15 días a lo mejor es un sangado por las hormonas, mañana si sigues así, que te adelanten la cita. Y no digas que no te vas a quedar, aún no hemos llegado a esa fase, a lo mejor te ha pasado como a mí, que el endometrio ha ido muy deprisa, y tienen que ajustar el tto. relajate

                Comment


                  Mayores de 40

                  cetrotide,0.25, eso es para no ovular, digo yo no se ya no se nada por ke me an puesto 7.joy. angeles66, la doctora me a dicho ke abeces el endometrio a ido mas rapido y a llegado aun tope y se mancha pero ke no me preocupara ke no pasaria nada si mañana mancho mas pues me darian otra cosa o ya se veria, si no fuera por vosotras que haria mi marido me visto llorar, y se a preocupado , dice ke soy tonta ke no se acaba todo pr eso,.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    angeles66, y joy, y si ya no funciona bien mi endometrio y por eso ya no me podre quedar,

                    Comment


                      Mayores de 40

                      no seas tonta, no puedes decir que el endometrio no funciona bien porque haya ido muy rápido, no has visto mis ovarios, la 1 a paso de tortuga y la 2 a poco no los pillan. tu tranquiliña

                      Comment


                        Mayores de 40

                        mariadelcarmen animate y no te deprimas, los medicos saben!! tu no has oido a la mujer india de 70 años que ha parido??? imagiina como tendria esa el endometrio!!! animo y arriba que siempre hay una forma de conseguirlo, tu mañana si sigues sangrando llama y que te adelanten.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          joy, muchisimas gracias de verdad medais animos , y me quedo mas trankilita ,

                          Comment


                            Mayores de 40

                            angeles 66, gracias a ti tambien de verdad, por esos animos soys las dos , tu y joy muy buenas personas, se os nota, que sois geniales y por ello os vendra muy buenas cosas positivas en la vida, un gran abrazo chicas. graciasssssssssssssss.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              mariadelcarmen, todas estamos en mismo barco y queremos las mismas cosas, aqui estamos para levantar a las que les de el bajon...en cualquier momento podemos ser nosotras... yo creo que todas las que tenemos este empeño somos buenas, si fuesemos egoistas no luchariamos tanto por nuestro sueño.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hoy lo único que tienes que hacer es descansar y dormir bien, tómate una tila calentita que ayuda a conciliar el sueño. No le des vueltas a la cabeza,que al final las cosas llegan. y seguro que está todo bien

                                Comment

                                Working...
                                X