Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola maricarmen, no te creas, lo raro es que lo estoy llevando muy bien, supongo que la caida vendrá despues. Acaban de marcharse mis sobrinas adoptivas ( son las hijas de una amiga que es como si fuese mi hermana) a busca rlos reyes, hemos merendado y cantado villancicos a voz en grito, menos mal que vivo en un pareado y los vecinos acaban de llegar ahora. O sea que ya tengo niñas para disfrutar una tiene 3 años y la otra 18 meses. Son muy buenas y una monada. Je! se nota el amor de tía.
    Me llamo mi madre, en casa de mi madrina si me han dejado los reyes una cosita ( una mantelería) o sea ya tengo algo, solo me falta comprarme la mesa del comedor, a que soy original.

    Comment


      Mayores de 40

      buenos dias . chicas.
      felices reyes. angeles, a mi no me han traido nada. ya ves. pero no me importa. se lo han traido a mi niño , que el mes que viene hace ya 3 añitos. y ha disfrutado muchisimo. este año con la crisis y teneindome que gastar en el tratamiento.....imposible.
      bueno te queria explicar lo de la vitrificacion: mira yo la hago, porque voy a hacer icsi con dgp. . la dgp solo se le puede hacer a los embriones que son buenos morfologicamente ( es decir, cuando ya tienen 6 celulas, minimo). y despues hay que esperar que el resultado ( qu etarda 3 dias mas) sea bueno : es decir, que el embrion sea sano, y que ademas resista esos dias de mas y la manipulacion a la qu ees sometido. por eso ,es necesario contar con bastantes ovulos ( mi medico dice que minimo 10 .). yo cada vez que he hecho dgp ( 3 veces). he conseguido de 10 ovulos, 6 embriones , 3 han posido biopsiar. ya despues esta el resultado. por eso con 3 o 4 ovulos, es posible, pero lo mas probable es que no llegues. ese es el motivo de vitrificar. por eso en tu caso tambien lo podrias hacer , acumular ovulos en doos o tres ciclos y despues pasar a la icsi. espero haberte aclarado algo. un beso.

      Comment


        Mayores de 40

        Hola chicas.. ya pasaron los Reyes y todas las fiestas...
        Fui al medico el lunes y parece ser que hay un folinculo y me hicieron analisis. Ahora tengo que volver mañana para ver como esta y como estan mis analisis.
        Gracias mariadelcarmen y todas por vuestro animos.
        Hoy mismo hay un articulo en el pais, en la web: "El sindrome de infertilidad acaba en el divan". sobre todo lo que nos pasa a todas. Para mi tengo que decir, que este foro es como mi "pequeño divan" y me siento muy a gusto. Gracias por todos vuestros animos y a seguir dandonos animos. ERET

        Comment


          Mayores de 40

          Buenos días chiquillas, entro a fichar, acabo de comer, y ahora me voy a tirar un rato en el sofá, hoy ya me llovieron broncas por varias zonas, en teoría no había nada que hacer y yo hasta me he traido trabajo para casa. Alguien lo entiende??
          Si eret menos mal que se acabaron las fiestas, porque esto es un descontrol, te quedas en casa unos días, y ni que fueses el rey, todo el mundo te necesitaba los días que no estás, y aún por encima, que a ver si no te llaman tanto ( que al secre le cuesta trabajo contestar el teléfono) Bueno ya está ya me desahogué. Por cierto que tu foli crezca estupendamente.
          mariquilla, gracias por la explicación pero tiene que haber algo más, por que realmente en nuestro caso la icsi es que introducen el espermatozoide ( o sea uno a uno) tiene que fecundarse y luego el que se desarrolla le hacen la biopsia. Lo que yo pienso es en mi caso si hubiese vitrificado tendría 7 óvulos( que uno ovule antes de la punción), ya es un buen número pero seguiría siendo uno inmaduro, 2 se fecundaron y llegaron a dgp pero están mal, si te fijas el resultado es el mismo. Yo me imagino que como tú lo haces con el semen de tu marido, así solo tienen que obtener una muestra, lo mio como es congelado, les da igual. probablemente tenga alguna base en eso.
          Maricarmen que tal la jornada laboral, supongo que deseando poner las piernas en alto, animo que m´ñana ya tienes consulta.
          Joy como van las noches?? Aquí está terrorífico, hasta les han cancelado los días libres a los internistas, tenían el lunes más de 60 periféricos ( o sea fuera de sus plantas), como sigan así van a tener que suspender qx por falta de camas.
          Muchos besos a todas.

          Comment


            Mayores de 40

            Animo chicas.
            Se acabaron las fiestas. Vuelta a la lucha
            Besos

            Comment


              Mayores de 40

              eret, quetal como te va todo, menos mal que ya an acabado las fiestas , como dice angeles mucho lio asta en el trabajo y con la familia, por lo menos un poco de ya trankilidad nos vendra a todas muy bien aunke lo peor la cuesta de enero, pero lo pasaremos como mejor se pueda. te an puesto muchas cositas los reyes. ami un bolso .bueno un gran abrazo. angeles66, yo e venido enfadada y disgustada con el trabajo ,tantas horas y te las pagan fatal, y sustituyendo a una compañera haciendo su turno mas el mio para nada te lo pagan fatal.pero ya esta echo. mañana tengo eco, ya veremos, como vas tu, una manteleria esta muy bien veras como alguno mas saldra. joy, quetal los reyes. y el trabajo como anda muy liada, bueno un saudo a todas en general que no se me olvide ninguna. marikilla 13, como vas.

              Comment


                Mayores de 40

                Maricarmen, yo voy bien, teniendo en cuenta que llevo una hora haciendo informes, y aún me quedan otros tantos. Es que nosotros en teoría hoy no hubo trabajo ordinario, solo los extras, y todo el papeleo acumulado de todas las fiestas. Me están mareando con un pedido, que hasta he mandado el código, lo único que me queda es llamar yo a madrid y solicitarlo yo, es que no creo que sea tan difícil. El jefe me riño porque los demás no cubren las hojas de estadísticas, luego porque el lunes no pararon de llamarme, y digo yo con decir que estoy de día libre, la persona que llama no vuelve a llamar. No sé no entiendo nada. Y aún por encima la tontona, con 18 informes para hacer en casa. La cuesta de enero la llevaré bien, porque como tengo más guardias ya no tengo tiempo de gastar, entre el día de guardia y el siguiente que estoy como un trapillo. pues nada a ahorrar para otro tto si me lo hago....
                Descansa ahora un poquillo. Yo comí merluza al horno y fruta.

                Comment


                  Mayores de 40

                  angeles66, animate y ves apor otro tantamiento que tengo ganas que me digas ya estoy en estado animate. me an cambiado el horario, pero ke le vamos hacer, yo esta noche hare lasaña. una vandeja bien grande por ke les encanta y kieren repetir. y yo gastar poco por ke no suelo comprarme en revajas.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    aquí vuelvo yo, despues de hacer 18 informes, y alguna cosilla más. Maricarmen que rica la lasaña de que la haces??
                    Yo tengo sopita y empanadillas.
                    Joy parece que las noches son duras que ni asomas por el post, änimo que ya te quedan menos, son pocas y cobardessssssssss.
                    Cómo vais las demás??

                    Comment


                      Mayores de 40

                      angeles 66, como haces tu la merlucita, yo la lasaya sofrio la carne picada con cebollita y tomate, luego cuezo las plakitas, y enla vandeja la unto toda de margarina para ke no se pegue, pongo una capita de laminas y encima el sofrito y otra capita asi asta ke se terminen todas las placas, luego encima mucho queso rrallado, y bechamel. y al horno y cuando ya le quede poco la parte de harriba la dejo que se dore un pokito. a mi la sopa me encanta y la merluza soy mucho mas de pescado que de carne, y las verduritas me encantan. y lo que mas me gusta la tortilla de patatas con cebollita y muy gordita, me encanta, pobrecita joy si trabaja de noche , la verdad que tu angeles 66, y joy, cuando se trabaja de guardia y toca de noche se ara pesado verdad, a mi de mañana cuando hace frio lo llebo fatal, pero la noche para vosotras pues mal. y a todas las demas contarnos como vais chicas que os pasa claro con este frio se nos congelan las ideas a todas.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        hola chicas... no puede ser otra vez... el foli que tengo es un resto que no se ha desecho y el estradiol me sale alto por lo que segun el medico no es valido... Me he pasado toda la noche hecha polvo.. se que esto no es bueno para mi pero que haces cuando no te sale mas que tristeza de dentro y no tienes mas que ganas de llorar? Se que tengo que animarme y seguir pero a veces el cansancio me puede. Mi marido tambien se ha llevado una desilusion pero el lo afronta mejor que yo, intentando seguir y no pensar... pero a mi me cuesta mucho. Me vuelven los fantasmas de la culpa de que mi cuerpo no funciona bien y no me deja ni pensar en nada. Todavia no he tenido oportunidad de hacer ninguna FIV, pq o no tenia folis o los que tenia no eran buenos o se me enquistaban como ahora.
                        Tengo que tranquilizarme y pensar en si darme una oportunidad con mis ovulos o que hago porque en vista de como funciona mi cuerpo ya no se que pensar..
                        Perdonar que este asi pero hay dias y momentos que supongo todas tenemos que son dolorosos y cuestan superar y seguir.
                        Gracias por dejarme desahogarme. Un beso a todas. ERET

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Eret, siento mucho lo que te ha pasado y que te encuentres tan mal. Creo que todas nos sentimos culpables en algún momento de que nuestro cuerpo no funcione como creemos que debería o como nos gustaría, y esto nos hace sentir poca cosa. Lo cierto es que estos tratamientos nos someten a mucho estrés y ansiedad y es normal que te encuentres así, ayer había un artículo en El País sobre esto.
                          Yo creo que llorar te ayuda a desahogarte, igual que contar lo que sientes aquí en el foro o hablar con tu marido o tus amigas. Pronto te vas a encontrar mejor, seguro, y podrás tomar una decisión respecto a cómo seguir, ya verás que de una manera u otra lo conseguirás.
                          Hoy he ido a control, los folis apenas han crecido y aún no tengo los resultados del estradiol. Cuando me lleguen, llamaré a ivi a ver qué me cuentan.
                          Besos a todas,

                          Comment


                            Mayores de 40

                            erek, lo siento mucho habeces el cuerpo como te a comentado solka, no responde como una quiere, demasiados tratamientos estres nervios y incluso sicologuico, y el cuerpo haveces faya, pero si tu aun quieres intentarlo con los tuyos, aunke el medico te dira aveces si faya mucho pue te tendrias alomejor plantear ir a ovo, no se tu medico es el que mejor lo sabe, tu no te desanimes vale, un gran abrazo animo que tarde mas o menos lo conseguiras. soilka, si va poco a poco se ra mejor no digo yo, tu dales tienpo, ya nos vas contando. angeles66, estas trabajando con lo tempranera que eres tu que nos das los buenos dias, y seguro que joy, tambien trabajando bueno chicas ya me direis, luego os cuento.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Estoy viva!!!
                              Eret guapa lo siento mucho!! Vaya disgusto!! llorar va bien, te desahogas y cojes fuerzas para continuar...aqui estamos para escucharte, tienes permiso para patalear lo que quieras!!
                              Pues chicas las noches las llevo fatal, cada vez peor, debe ser la edad...ayer estaba aut, entre desmontar de la noche y que empezaba con el sdme menstrual, que no pre, solo hice que dormir. A mi el dia antes de la regla y el primer dia solo tengo que sueño!!! Esta mañana me bajo la regla, asi que llame a mi dra y mañana voy a control. Si todo esta bien empiezo meriestra el domingo!! ya os contare... Los reyes me han traido una figura para el mueble, que no se donde voy a poner y el dvd de mamma mia...asi que mas de lo que esperaba...
                              angeles jajaja original si!! Ahora ya no tienes escusa para no comprar la mesa, al menos tienes la medida del mantel para elegir!! jajaja
                              mariadelcarmen que tal tu visita?? que te ha dicho el medico?
                              Besitos a todas!!

                              Comment


                                Mayores de 40

                                joy, seguro que en contraras algun hueco y un buen sitio para la figura, la eco bien y me llamaran en estos dias para hacerme ya trasferencia ya os contare cuando, no es por la edad joy esque trabajamos mucho mucho mas que cualkier hombre hacemos de todo somos unas campeonas. angeles 66 seguro que trabajando , que frio otrasvez chicas verdad, abrigaros todas mucho un saludito.

                                Comment

                                Working...
                                X